Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

miércoles, 10 de agosto de 2022

TODAVIA PUEDO BATIR EL RECORD DEL MUNDO. SUB 30 EN 10 KMS




 

La vida es mágica y de casualidad, como si el destino me quisiera decir algo, he encontrado dos imagenes mias que reproducen a la perfección los gestos de Bannister y Kipchoge entrando en meta, cuando consiguieron sus grandes logros, el sub 4 en la milla y las sub 2 horas en la maratón. Estas imagenes, son anteriores al exito de Kipchoge, asi que no buscaba copiarle, más bien el tio me copio a mi en el gesto, jajajajajaja. Como veis, mis gestos son casi iguales a las entradas en meta de Eliud Kipchoge y Roger Bannister tras conseguir sus gestas, será una premonición de lo que está por llegar????. Uno viendo estas fotos mías ve a un atleta en toda regla, a un tipo que corre a base de bien, a un tipo con estilazo, verdad???, pareciera que tengo alas en los pies, pues lo mejor de todo es que aún me sobraban 15 kilos, quien lo diría, va a ser la bomba cuando esté en 68 kilos, voy a volar. Soy el recordman Mundial en M-50 de los 10 kms, ahí es nada.

 

De Bannister, decian que no era posible aquello que pretendia, esa locura, ese sin sentido de bajar de 4 minutos en la milla, que los pulmones explotarían, tal cual y lo decian los médicos de la época, ojo¡¡¡¡. No hizo caso a los médicos y por eso lo consiguió. De Eliud Kipchoge decía mucha gente, entre ellos Chema Martínez que eso era imposible, que el ser humano no rompería nunca esa barrera y contra todo pronóstico Eliud logro bajar de las 2 horas. Afortunadamente Eliud Kipchoge, tampoco hizo caso a Chema Martinez, jajajajajajaja.

 

Ciertamente, en mi caso, es una bonita barrera, con paso abierto para mi, cuando llegue a ese nivel, sub 30 en 10 kms, que bonito¡¡¡¡. Ciertamente parece difícil, ciertamente parece difícil hasta solo bajar de 3 min en un km (esto será lo primero que consiga). Pero no es imposible, ni mucho menos y ese carácter de no ser imposible abre automáticamente la puerta a todas las posibilidades. Muchas historias deportivas parecían imposibles y se cumplieron, como bajar de 4 minutos en la milla o bajar de 2 horas en la maratón. Y se cumplieron porque los protagonistas así lo quisieron, porque los protagonistas se lo creyeron En otros deportes, tenemos a un tipo como Tom Brady que sigue dando buenos titulares a sus 45 años y sigue siendo muy competitivo.

 

Entro en los 50 años en febrero del 2023 y en marzo del 2023 consigo ese Record Mundial sub 30 en 10 kms. Ya solo planteárselo parece una locura, pero es que el modo de conseguirlo es planteárselo, ahí está la clave y llave para conseguirlo. No sé cómo lo conseguiré, pero saldrá, como tampoco sabía cómo bajaría de 4 en un km y salió, simplemente sabes que puedes con ello y lo sacas, sin importarte el camino.

 

Este es el plan:

 

18 de septiembre: 10 kms de Ribadesella. Bajar de 47 minutos en 10 kms, no parece muy exigente teniendo en cuenta que es una primera toma de contacto con los 10 kms competitivos.

 

16 de octubre: 10 kms de León: Bajar de 40 minutos. Si esto lo consigo será un gran paso hacia el sub 30 en 10 kms.

 

27 de noviembre: 10 kms de San Sebastián. Bajar de 34 minutos (mi dorsal en la Robla, el número 34, es todo un anuncio premonitorio). Lograrlo dejará a más de uno alucinado, habré llegado mucho, mucho, mucho, mucho, muchisisisisisisisismo más lejos de lo que mis queridos lectores y gente que me conoce habría pensado e imaginado, seguirá sin duda alguna el escepticismo, pero ya no me separarán, como ahora, 18 minutos de la meta, solo serán 3 minutos. Que son 3 minutos al lado de 18???, poca cosa. Mis haters automáticamente se convertirán en mis mayores fans y me habré ganado el respeto del respetable.

 

Marzo del 2023: 10 kms de Laredo: Iré a por el sub 30, habré tenido tiempo suficiente desde noviembre para entrenar ese nuevo ritmo.

 

La gente el año pasado creía que no podría bajar de 55 minutos en 10 kms y baje de 50 minutos.

 

La gente creía que en La Robla seria doblado por muchos y llegaría el último, y sin embargo me doblaron pocos, nadie esperaba que sacara un ritmo por debajo de 6 el km.

 

Tengo ese punto de magia que me permite lograr cosas aparentemente imposibles e impredecibles, así que toca aprovecharlo e ir a por este bonito proyecto. Me acompañas???. Toca un viaje apasionante. Pillar palomitas¡¡¡.


“Sólo los que desafían a fallar enormemente alguna vez pueden alcanzar enormemente el triunfo”. Robert Kennedy.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se te ha vuelto a ir la olla. Menos mal que te durará poco porque en unas semanas ya renunciarás a batir tu marca en Ribadesella

Damián Sánchez dijo...

Buenas, hacía mucho que no me pasaba por aquí y veo que "el día de la marmota" comienza de nuevo ¿no?
Yo por mi parte llevo de Mayo sin poder correr por mis problemas de piel, pero espero poder volver en unos días/semanas.
Pues nada...me pasaré dentro de unos meses para ver que tal va la cosa...salud a los corredores que te leen

Anónimo dijo...

Lo que es premonitorio es el dorsal de la primera foto, esos son los años que tendrías que entrenar para bajar de 40.

Anónimo dijo...

El record de Bannister es recordado por la repercusión que tuvo, pero bajar de 4 minutos no se consideraba imposible. El record estaba en 4:01, se sabía que se bajaría de 4. Lo que ocurría y ocurre es que la milla no se corre en grandes competiciones. Seguramente Gunder Hagg lo hubiese batido muchos años antes si no hubiese dejado el atletismo por correr por dinero, pero claro Gunder era sueco y la milla como que le daba igual.

Rafael dijo...


Hombre Damian¡¡¡¡, cuanto tiempo¡¡¡, me alegra saber de ti, seguro que cuando pasen tus problemas de piel, vuelves a darle caña de la buena. Animate a alcanzar tus mejores registros, como haremos algunos¡¡¡. El tiempo vuela, en nada ya le estas dando.

Tomo nota de tu comentario, anonimo, en diciembre te recuerdo eso de los 34 años, dejame que me ria antes....jajajajajajajajajaja........jajajajajajajajajaja......jajajajajajajajajajajaja.

Anonimo, fijate si se consideraba imposible que Bannister dijo tras cruzar la meta, lo siguiente:

Los médicos y científicos, (tan sabios ellos siempre...jajajajajajajaja...., esto lo digo yo), dijeron que era imposible romper la milla de los cuatro minutos, que uno moriría en el intento. Por lo tanto, cuando me levanté de la pista después de colapsaren la línea de meta, pensé que estaba muerto.

También dijo, recordando su explosión de velocidad en la recta final, la tierra parecía moverse conmigo. Encontré una nueva fuente de poder y belleza, una fuente que nunca pensé que existía.

Y esto digo yo:

Buscar lo imposible debería hacerlo todo el mundo, pero vivimos en una sociedad conformista y por ejemplo Picasso decía: yo hago lo imposible porque lo posible lo hace cualquiera y me sumo a esa frase y no quiero hacer lo que hace cualquiera, no tiene mérito.

“Cada persona tiene sus propias cimas. Esas cimas casi siempre son desafíos que, en opinión de otros, resultan imposibles de alcanzar. Los hombres y mujeres que se ponen metas que otros juzgan imposibles, son quienes progresan, se desarrollan a sí mismos y a los que los rodean. En muchos casos hacen descubrimientos, invenciones y, en todos los casos, son quienes mueven el mundo”.

Anónimo dijo...

Eso es lo que dijo Bannister, no la opinión mayoritaria. Siempre gusta narrar las cosas de manera épica, pero lo cierto es que el record de 1500 era un poco más rápido. Pero que lo tuviera un alemán 8 años después de la guerra como que no molaba. A ti que no compras el discurso oficial aquí tela han colado hasta el fondo.

Anónimo dijo...

Te olvidas del pequeño detalle de qué detrás de esas dos marcas hay años de entreno, sacrificio y esfuerzo, cosa de la que no hay ni rastro en tu caso. Por eso ellos lo consiguieron y tú ni te vas a acercar.

Anónimo dijo...

Como siempre sólo te quedas con la parte fácil e ignoras lo complicado. Lo fácil es creerselo y decirlo en alto, lo complicado es todo lo demás.

Bannister entrenó durante años, se esforzó ya que te gustan sus frases quedate con esta: "El logro era algo que venía por el trabajo duro".

Kipchogue entrena muy duro prácticamente todos los días, te dejo esta frase de él "“Sólo los disciplinados en la vida son libres. Si eres indisciplinado, eres un esclavo de tus estados de ánimo y de tus pasiones”.

En cuanto Picasso pasaba horas y días seguidos pintando, dejó un legado de miles de obras. Nos dejó esta frase también "La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"

Creo que está clro cual fue el camino hacia el éxito de ests personas: el trabajo duro, la disciplina, el esfuerzo, la constancia, todo eso de lo que tu reniegas. Mientras no te entre en la cabeza que tienes que esforzarte, tener disciplina, trabajar duro, etc. seguirás siendo un corredor malo que inspirado y teniendo el día podría llegar a ser mediocre.

Rafael dijo...


Si que me la han colado con la epica de Bannister, era Ingles y la Milla era inglesa, habia que vender bien el logro y huntar en esa venta a cientificos y medicos como los huntaron en la plandemia, aunque estos cayeron esta vez por ignorancia y afan de protagonismo.

Sin embargo, por ejemplo, al hecho de bajar de los 30 minutos en 10 kms, no se le dieron los tintes epicos que se les dio a la milla, entre otras cosas porque no fue un ingles el que bajo de esos 30 minutos, si no seguro que hubieran dicho eso de la explosion pulmonar. Si es que nos toman el pelo en todo y como no investigues te la meten bien doblada y la gente no tiene tiempo para investigar, pasa de trabajar al entretenimiento, para descansar y tiempo para pensar, CERO, por eso es tan facil tan sumamente facil, facil y sencillo manipular a la gente y llevarlos en volandas como borregos, que dicen: vale, lo que tu digas que estoy cansado como para ahora ponerme a pensar en eso que me cuentas. Que me dices que tengo que hacer esto, pues venga lo hago, y ala¡¡¡, todos como borregos a hacer colas. Y no se dan cuenta que el que les dice eso, es un completo ignorante del asunto o se mueve por temas economicos, de ego o supuesto prestigio, convirtiendose en un experto de nada.

Lo del trabajo duro, sacrificio, esfuerzo y toda esa retaila, que suena muy bien, se aplica para los esclavos, que son obligados a hacer aquello que no quieren hacer, pero si estas haciendo aquello que te gusta, como es mi caso, no necesitas ni esfuerzo, ni nada de esos rollos, todo sale por pura fluidez, por dejarse llevar y va en contra de cualquier esfuerzo, sacrificio o trabajo duro, de hecho esas palabras en si mismas, entorpecen y dificultan mucho mas el proceso de la mejora.

Yo conseguire, las cosas que consiga, sin esfuerzo, sacrificio o trabajo duro, eso os lo dejo a vosotros que tanto amais esas palabras, vamos a ver quien llega mas lejos en estos de las marcas...y ojo, yo no tengo un especial talento para esto de correr, se me da bien y punto, que alguno dira luego, es que tenia mucho talento y claro, si alguien dice eso, nos tocara reirnos a todos.

El sub 38 lo veo clarinete, con ponerme en 68 kilos y hacer kms, sale, bajar de 38 requerira de imaginacion, constancia, creatividad y fluidez, no mas que eso, el esfuerzo, sacrificio y trabajo duro, os lo dejo a vosotros que os encanta todo eso, lo abrazais con fuerza, pues ala¡¡¡, para vosotros. Vamos a ver al final quien obtiene mejores resultados, si el del trabajo duro y esfuerzo o el de la fluidez.

Rafael dijo...


Y añado que hacer series, cambios de ritmo, ejercicios fisicos tipo pesas, core, etc....para mi no supone esfuerzo, sacrificio o trabajo duro, va con la fluidez porque me encanta ese tipo de ejercicios, los disfruto, pero de momento tengo todo eso aparcado porque lo importante ahora es perder peso, una vez que pierda peso tocara todo lo demas, aunque ya con 75-77 kilos podre ir metiendo series, cambios, core, etc...el exceso de peso le quita fluidez al proceso y lo convierte en trabajo duro, sacrificio y esfuerzo, de ahi que hasta que no este en 75-77 kilos, no empezare con ello.

Es como bailar con tacones o sin ellos, dificultad o fluidez , pues igual...el exceso de peso, de momento, son mis tacones. (que yo con tacones evidentemente me caeria...jajajaja).

Hablais desde vuestras creencias, experiencias y formas de ser, sin tener en cuenta que cada quien es un mundo, con otras creencias y experiencias. Igual a vosotros se os complican, por ejemplo, las series y por eso teneis que meter trabajo duro y esfuerzo, no es mi caso, yo fluyo y bailo con ellas, cual gorrioncillo.

Anónimo dijo...

efectivamente, tienes todo aparcado desde hace 16 años, malo que eres malo pero con ganas. y entrenas para ser aun mas malo que lo que la genética desafortunadamente eligió darte. y mira que es difícil seguir siendo tan malo con todo lo que hablas. solo por verguenza cualquiera intentaría ser un poco menos malo y lento cada vez

Rafael dijo...


Lo tuve aparcado eso de correr rápido, porque le di prioridad al dulce, pero ya toca dar prioridad a correr más rápido.

La verguenza es un tema, que a la gente que se ha dejado, le han metido en la cabeza para que vivan de cara a la galeria, sin ser capaces de ser ellos mismos y muertos del miedo, aterrados, por el que diran..a mi el que diran me la trae. Ande yo caliente y riase la gente.

Y si fuera lento eternamente me daria igual tambien, porque los rapidos lo son gracias a los lentos, que les permiten tener ese punto de comparacion gracias a que salen a correr, sin ese punto de comparacion no habria rapidos, asi que los rapidos y me incluyo si lo soy algun dia, ya pueden ir besando cada zancada de los lentos, de nosotros los lentos. VIVA LOS LENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡.

RaulRunner dijo...

No eres esclavo del dulce no. 16 años , ojo, que se dice rápido, apartando una actividad física, que en teoría de gusta y disfrutas con ella, por ponerte como un cerdo a comida basura. Pero eh, lo dejo cuando quiera....

Anónimo dijo...

Como dice Raúl, eres esclavo del dulce, igualito que los yonquis de la droga. 16 años sin poder correr rápido por una adicción y aún dices que no estás enganchado. Estás enganchadísimo y lo peor es que no lo admites con lo que no eres capaz de dar el primer paso para desengancharte que es reconocerlo. Pues nada, majo, a seguir otros 16 años arrastrando el culo por el asfalto.

Rafael dijo...


Asi se dieron las cosas, habria estado bien correr sin arrastrarme, ganar 3 o 4 trofeos al año y disfrutar, sobretodo, disfrutar de correr rapido y comodo, que es lo que habria pasado sin el dulce, pero bueno aun tengo tiempo de conseguir disfrutar corriendo rapido y comodo y ganar esos trofeos, ya que el dulce lo he desterrado de mi dia a dia y es ya una excepcion y no la regla. Mis homenajes con el dulce, sin duda alguna, fueron tambien un disfrute.

RaulRunner dijo...

Ahí van varios supuestos falsos.

1. No habrías ganado nada , aún sin los dulces.
2. No los has desterrado, no mientas, todo lo sabemos.
3. No estás entrenando.

Anónimo dijo...

A ver si es verdad que lo has dejado, por lo menos ya es algo. Lo de conseguir trofeos va a ser que no porque a alguien que es incapaz durante 16 años de hacer algo tan sencillo como comer como una persona normal no tiene lo que hay que tener para ganarlos

Anónimo dijo...

Hace falta ser inútil para no haber conseguido en el 2022 lo que te planteaste para el 2008 y no solo eso, demás hay que ser un autentico imbécil para tener identificada la causa y en todos estos años no haber hecho nada para corregirlo

Anónimo dijo...

El año pasado estabas haciendo 40-50 km semanales a estas alturas y sólo te llegó para hacer un sub 50 y muy justito, ahora estás haciendo 10-15 km y te planteas bajar de 47. Si no ves la incongruencia, es que estás muy ciego.

Anónimo dijo...

Venga, adelante con el desafío que lanzas en tu comentario del ayer a las 9:08. A ver quién consigue de aquí a fin de año mejores marcas, tu con tu fluidez o Raúl, Damián o Molinillos con esfuerzo. El resultado lo tenemos todos claro.

Rafael dijo...


El sub 50, que hice el año pasado, sobre tierra, equivale a 48 a nivel del mar y sobre asfalto. Si logro pesar 76 kilos para ese momento y alcanzar una media de 40-50 kms semanales en las próximas semanas, saldrá la marca personal, así que veremos que consigo en las próximas semanas.

Por lo pronto en esta semana espero llegar a 30 kms y la proxima a 40 kms. En las siguientes 4 semanas debería estar por encima de 40 kms o será complicado sacar el sub 47 y además debería ponerme al menos en esos 76 kilos. No se lo que saldrá en Ribadesella, pero si que espero dar un paso hacia adelante respecto a lo que va de año. Si salieran finalmente unos 50-52 minutos no estaría nada mal, estaría más en forma que ahora y listo para buscar el sub 50.

Mis planes van siempre muy por detrás de la realidad, a ver si vais viendo esto, pero siempre me permiten avanzar y ponerme en un buen nivel de forma respecto a esa hora en 10 kms, que suelo rondar con más frecuencia.

Ribadesella confirmará ese mejor nivel de forma, aunque no suponga ni un sub 50.

Rafael dijo...


El minuto por km que Jose Manuel me saco en La Robla, pasara a ser en Ribadesella de 40 segundos por km y en los 10 de Leon de 20 segundos por km y en algun momento sere yo el que le saque ventaja a el. Los piques y referencias con otros, nos permiten mejorar tambien.

Damián Sánchez dijo...

Cábala:
NOMBRE FEMENINO
-Conjetura, suposición. Usado o usada más en plural
-Cálculo supersticioso para adivinar algo.
-Intriga, maquinación.
-Sistema de interpretación mística y alegórica de la Biblia judía.
-Conjunto de doctrinas teosóficas basadas en la Biblia, que, a través de un método esotérico de interpretación y transmitidas por vía de iniciación, pretende revelar a los iniciados doctrinas ocultas acerca de Dios y del mundo.

Realidad
NOMBRE FEMENINO
-Existencia real y efectiva de algo.
-Verdad, lo que ocurre verdaderamente.
-Lo que es efectivo o tiene valor práctico, en contraposición con lo fantástico e ilusorio.

Anónimo dijo...

Las famosas cuentas tuyas que nunca se cumplen, 10 segundos por km nada más y nada menos por correr a nivel del mar y en asfalto. Después ocurre lo del 2015 en Valencia de Don Juan(47 minutos) y Gijón (más de 50).

En Ribadesella si haces 52 ya estaría bien, pena que no va a ser el caso. Rondarás los 55, ya veremos si por arriba o por debajo, depende de cómo vayan estas semanas

Rafael dijo...


52 en Ribadesella???, a saber....ya veremos...

En Valencia de Don Juan y Gijon, en ambas, fui literalmente andando en ciertos tramos y aun asi saque esas marcas.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.