Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

miércoles, 17 de agosto de 2022

SUB 34 MINUTOS EN 10 KMS PARA ESTE AÑO

Me encanta el running index, de polar, como medida para saber en cada momento cuál es tu nivel, los parámetros de Garmin o de cualquier otro reloj, imagino que son igual de válidos, me refiero a esos números que te indican tras un entrenamiento cuanto podrías valer en 5, 10 kms, media y maratón. A mi evidentemente solo me preocupan los 10 kms y en eso me suelo fijar.

 

El año pasado llegue a running index de 57 o lo que es lo mismo a 45:50 en 10 kms. Llegue a ello con 77 kilos. Si le quitamos 9 kilos, hasta los 68 kilos, tenemos que de marca podría haber hecho con 68 kilos: 36:50. Esto corriendo en asfalto y fuerte, pero sin trabajar las series, así que aún me quedaría margen para bajar de 35 minutos, que es lo que me interesa este año de cara a San Sebastián. Bueno, los 36:50 serían con 900 metros sobre el nivel del mar, quítale minuto o minuto y medio para correr a nivel del mar y estoy en 35:20, casi ahí, en el sub 35, pero vamos con las series sale el sub 35, sin problema.

 

El año pasado, el día del sub 50 me dio un running index de 54, es decir estaba para 48:30, salió 49 y pico por correr en tierra y no hacerlo a tope o con más alegría. Pesaba 78.5 kilos, quítale a 48:30, 10 min, de los 10 kilos menos y tenemos 38:30 min, vamos que bajo de 40 sobrado aún y sin meter series.

 

Este año espero poner el running index en 76 y será en San Sebastián. O lo que es lo mismo completar los 10 kms en 33:50. En San Sebastián se vuela y yo se volar, así que como comprenderéis cuando me decís con insistencia que es imposible que baje de 40 minutos, cuando yo estoy pensando en bajar de 34 minutos, pues me entra la risa, no, la carcajada….porque para mí bajar de 40 minutos, ni es complicado, ni tiene misterio, con 68 kilos de peso, claro. Es como si ahora me dijerais que no puedo bajar de 59 minutos en 10 kms, pues no me entra la risa, no, me entra la carcajada., pues igual con el sub 40, por cierto, es curioso que nadie diga que es imposible que baje de 59 minutos en 10 kms, que cosas, que raro.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás para hacer un sub 7 en tiradas, como mucho este año optas a un sub 54 y viendo tu desempeño, tu nula capacidad de trabajo, tu desorganización y tú absoluta ignorancia aún te va a costar esa marca.

Rafael dijo...


oK, a ver quien queda mas cerca. Tu sub 54 y yo sub 34, veremos...

Apostador dijo...

Por favor, quedas más cerca de 59 que de 34. No digas chorradas. Tienes de aquí a fin de año.

Rafael dijo...


Ok, vamos a ver quien dice chorradas por aqui...el sub 40, para empezar sale fijo. Que me deja a 6 minutos y los 59 quedarian a 19 minutos, casi nada....jajajajajajajajajajajajaja.....tu como apostador, no tienes precio....jajajajajajajajajajaja....

RaulRunner dijo...

Cada comentario de este estilo , te aleja de una marca decente.

Rafael dijo...


Cada rodaje como el de hoy, me acerca a una marca decuente. Gran dia hoy, pillando el pico de forma anual con running index de 48 o lo que es lo mismo, un estimado de 55 minutos en 10 kms. YES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

A ver donde se mete ahora el de los 54 minutos para fin de año...jajajajajajajajajajajajajajaja......jajajajajajajajajajajajajajaja.......que grandes momentos me haceis pasar.

El sub 36 para este año apunta maneras...ya lo veo venir...

Rafael dijo...


El ritmo sub 6 el km para la carrera del domingo, que buscaba, parece ser ya un hecho, me gusta. VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Apostador dijo...

De momento, no has hecho ninguna marca que merezca la.pena. Mucho running Index y mucho lajajajaja, pero una mierda de marcas. Ya te gustaría estar para hacer 55.

RaulRunner dijo...

Dos comentarios. Más lejos de bajar de 50 (las otras marcas ni las contemplo)

Rafael dijo...


No es que ya me gustaria, es que ya estoy en 55 minutos en 10 kms, como bien indica mi amigo el running index. Que dice lo que llega, ni mas, ni menos, es un buen pitoniso.

No Raul, no te equivoques, de mas lejos nada, de nada....mas cerca que nunca este verano. Estoy en pico de forma del verano.

Rafael dijo...


Parece que molesta que mejore, cuando deberiais estar muy contentos con mis mejoras, porque estais esperando que consiga mi sub 40 y esa espera tendra una resolucion positiva y este mismo año y asi no habreis perdido en exceso, vuestro tiempo por aqui, Os dare lo que buscais, tranquilos y paciencia.

Anónimo dijo...

eres tan tonto y sabes tan poco que no te enteras aun que no es lo mismo bajar de 60 a 55 que de 40 a 35. pero bueno, nunca lo sabrás, estate tranquilo por eso porque podrás ser igual de ignorante toda tu miserable vida corredera. en una misma frase eres capaz de fanfarronear por decir que vas a correr en 35 usando el argumento de que crees que hoy eres capaz de correr en 55, como si fueran heroicidades similares. se puede ser mas tonto? seguramente si, se puede ser más bocazas y faltar al respeto a la gente que tiene condiciones y se esfuerza? creo que no

Anónimo dijo...

pico de forma = rodajes sub 7 --> correr sub 35 en un 10k. logica aplastante. escribe un libro ya, y de paso cuentas como le va a tu escuela de atletismo, me imagino que asier martínez habrá aprendido todo de ti

RaulRunner dijo...

1. Los índices de polar y de garmin son INDICADORES. Tu das por hecho que ese número te va a llevar a una marca , pero lo que vale , es hacerlo es carrera.

2. No es que no nos alegramos de tus mejoras. Si fueras una persona humilde y consecuente, estaríamos todos aplaudiendo tu ritmo sub7. Pero eres un bravucon, que genera cierto rechazo, al menos en tu blogspot.

3. Todos sabemos que este año no vas a hacer ninguna carrera sub45. Es así.

Anónimo dijo...

34 minutos comiendo croasanes de chocolate. Gordelas.

Rafael dijo...


Para mi bajar de 60 a 55 min, es lo mismo que bajar de 40 a 36, cuestion de peso y correr a nivel del mar, en Oviedo o San Sebastian que presentan buen asfalto para ello. Otra cosa es bajar a 35, ahi si que tendria que meter series o no???, ya veremos.

Correr en 55 minutos, efectivamente es una heroicidad muy similar a correr en 35 minutos (para mi, esto va a gustos y sensaciones), poniendo alguna serie de mas. Otra cosa ya seria bajar a 30-32 minutos, eso si que ya serian palabras mayores y de mas currele.

Y no creo que estoy para bajar de 55 minutos en 10 kms, estoy seguro de ello, pero no toca.

Yo no falto al respeto a nadie, yo veo las cosas desde mi punto de vista que veo que es distinto al tuyo. La gente por tener un punto de vista distinto no falta al respeto a nadie, la gente por tener pensamientos distintos no falta al respeto a nadie. Solo comparto mi forma de pensar y ver el mundo y por ello probablemente logre el sub 40 y el sub 35 en 10 kms, por tener este punto de vista particular. Recuerda que todo surge en el pensamiento y desde el pensamiento.

Pues el rodaje sub 7 esta relacionado con correr por debajo de 35 minutos. Es una cuestion de peso y de hacer alguna serie. Mucho peso que tiene??? el sub 7 y gracias. Sin peso y algunas series, que da?, el sub 35. Asier Martinez es uno de mis discipulos, claro que si¡¡¡, jajaja.

Raul, me encantan los indicadores porque veo que funcionan muy bien. Si estoy en baja forma el indicador sale bajo. Si estoy en buena forma el indicador sale alto. Me encantan, es una gran referencia para saber como estoy en cada momento y lo que viene, te dice en mi caso: ahora vales 55 en 10 kms, lo tienes, ve a por ello, me emocionara mucho cuando diga que valgo 35 o 34 minutos, ese dia sera un gran dia, no importa que aun no haya salido, porque saldra si el polar asi lo dice, cuando lo diga, claro y ese dia sera un gran dia.

Bueno, Raul, por aqui soy bravucon, como por aqui la gente dice cosas que no diria en persona, aprovechando que van de anonimos. En persona la comunicacion es mas sincera, es mejor, es mas clara, yo en persona no soltaria carcajadas asi como por aqui, es un poco de show, de teatro por mi parte lo que muestro aqui. Lo que no es show es mi mejora, que ya es un hecho, eso si que no es show. En persona si que soy humilde y tranquilo, aqui hago teatro.

Espero llevarme en los 10 kms de Ribadesella un sub 50, a ver si sale y en los 10 kms de leon un sub 45 y en los 10 kms de San Sebastian un sub 40, eso seria lo suyo. Iremos viendo.

Anónimo dijo...

sería lo suyo, si, como lo es siempre que lo dices

Rafael dijo...


Lo fascinante de todo esto, es que en mi imaginacion creo escenarios que otros simplemente ni contemplarian y al abrir esas opciones, estoy adquiriendo la habilidad para alcanzar esos objetivos, que de otra forma seria mas complicado. Pura magia.....

Rafael dijo...


Lo mas bonito de todo, es que cuando corro siento que tengo la energia suficiente para en algun momento poder hacer 10 kms en menos de 35 minutos, voy a llegar a eso, lo se.

Rafael dijo...


34 minutos en comerme un par de cruasants de chocolate????, jajajajajajajajajajaja y lo que haga falta¡¡¡, la vida es para disfrutarla¡¡¡¡¡ y tomarse uno su tiempo si hace falta.

Anónimo dijo...

sería lo suyo

Anónimo dijo...

Los indicadores de Polar o Garmin no valen una mierda si no los reflejas en una carrera porque a la hora de correr hay factores que no son capaces de medir. Si estás para 45 minutos y eres un cabeza hueca que sale a 4:10, vas a petar en el 4 y te vas por encima de 50, si eres un papanatas que desayuna dos croissant de chocolate y un batido de chocolate llenando el cuerpo de azúcar antes de la carrera y quema las reservas de glucógeno en el 7 vas a terminar a rastras, si eres un imbécil que no calienta y sale a las bravas o si te cebas en las subidas, todas esas cosas no las miden y echan por tierra cualquier intento y tú has dado muestras más que de sobra que eres de esos, por la sencilla razón de que no haces ni el más mínimo esfuerzo por aprender de tus numerosísimos errores.

Rafael dijo...


Gracias a que tengo todo bien registrado, encuentro autenticas joyas:

9 de mrzo del 2015 (año de mis records): 8.84 kms a 6:54 el km, con pulsacion media de 151.

15 de marzo del 2015: 10 kms, competicion, en 54:40 a 5.28 el km.

Y ayer 6.26 kms a 6:03 el km, con pulsaciones medias de 151. Va a ser que si que puedo hacer los 10 kms a 5.30 el km...

29 de abril del 2019: 5 kms a 6:42 el km. Pulsaciones medias de 145. Running index de 44.

4 de mayo del 2019: 10 kms en 57:49 a 5:46 el km. Running index de 45.

Se confirma que el running index funciona bien e incluso compitiendo puede llegar a ser hasta mejor. Que maravilla....

Se confirma que el running index funciona bien y que con estos ejemplos y datos, si que estoy para hacer los 10 kms en 55 minutos, pero no toca ponerse a prueba, tocara el 17 de septiembre para bajar de 50 minutos, cuando mi running index sea ya de 53 (menos de 50 min en 10 kms), ahi es nada...me encanta¡¡¡¡.



Apostador dijo...

27 de abril de 2019, 9.6 km en 58:26 a 6:05 el km, running index andará por 43 o asi. Comentario del autor del blog después de la carrera "PRÓXIMO RETO = PRÓXIMO MILAGRO: CORRER EL 3 DE AGOSTO, EN LA ROBLA, A 4 PELADOS EL KM. (5.76 kms)".

Y recordemos también sus previsiones, más que nada para ver que nada ha cambiado (ni cambiará por mucho que diga Rafa):
"Luego en octubre están los 10 kms de Gijón, donde espero bajar de 38 minutos, ya que bajar de 40 lo habré conseguido ese 7 de septiembre.

Y en noviembre correré los 10 kms de San Sebastián donde espero bajar de 37 minutos, en un circuito rápido y llano. Espero que el viento no rompa esa opción."

Me escojono, el que se ríe de los pronósticos de los demás. Lo que me voy a reir cuando estés más cerca de 59 ue de 34.

Rafael dijo...


Ya no reire mas, ya paso ese momento, toca ir a por ello. Solo insistiendo, se consiguen las cosas, no toca rendirse, toca seguir insistiendo. Cada vez estoy mas cerca del exito que se consigue subiendo los peldaños del fracaso y ahi voy, cada vez mas cerca. Vamos¡¡¡¡¡.

Rafael dijo...


Sigue subiendo mi estado de forma, el rodaje de hoy confirma los 48 de running index y mis pulsaciones en reposo llegan ya a las 40. Bieeeeeeeeeeen, me gusta, el sub 40 a 31 de diciembre de este año, será una realidad. YESSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Rafael dijo...


De cara al domingo, en esos 8 kms, si fuera en circuito tipo La Virgen del Camino, todo asfalto, podria ir sin problema, dandole caña. claro, a 5:30 el km, pero como se trata de un circuito con tierra y no tengo previsto exprimirme, pues cumplo con bajar de 6 el km.

Un 5:59 el km, lo firmo y eso buscare el domingo, si hay piernas y tengo el dia, claro, si no, lo que salga. VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Apostador dijo...

Uhhhh, 5:59. Ya das por hecho los 59 minutos, me gusta, me estás dando la razón.

Anónimo dijo...

dandole caña a 5.30. con eso está todo dicho. ese es tu nivel. el decir que puedes bajar luego 2 minutos por km porque eres bueno nos da el otro nivel, el e tu inteligencia

Rafael dijo...


La razon os la llevo dando 16 años. Lo complicado es no daros la razon.

Efectivamente mi inteligencia me permitira ponerme este año en menos de 40 minutos en 10 kms, por una vez estamos de acuerdo, solo por una vez, la tuya espero que tambien te de para ello.

Anónimo dijo...

Si tu inteligencia se mide por la.posiibilidad de bajar de 40, tengo malas noticias para ti. Vas a quedar como un tonto.

Rafael dijo...


Ni bajar de 40, me hace listo, ni no bajar tonto, seguia la corriente al que confunde la inteligencia con el ponerse objetivos ambiciosos.

Anónimo dijo...

Ambiciosos, no. Imposibles, al menos en tu caso. No estás ni has estado desde que abriste el blog en condiciones de asaltar los 40, ni los 45, aunque te acercaste. Desde que dejaste los entrenadores ha sido todo un sinsentido y ni te has acercado a los registros del 2015, puntualmente has tenido alguna racha medio buena, pero la tiras por la borda enseguida. Ya no es una cuestión de que creas o entrenes o pierdas peso, es que no tienes consistencia ninguna, tan pronto haces un par de meses metiendo 30-40 km semanales como te tiras 3 semanas tocándote los huevos con lo que vuelves a la casilla de inicio.

Aprte de eso, tus entrenamientos son caóticos, desorganizdos, sin sentido ninguno, al final metes una cantidad de tiempo terrible para unos resultados paupérrimos y eso si tienes el día. Desde que empezaste allá por el mes de mayo a retomar tus entrenamientos, si hubieras dedicado el tiempo que dedicas a escribir tonterías a trazar un plan de entrenamiento o si dejaras de ver esos canales de youtube de descerebrados y dedicaras ese tiempo a aprender algo sobre la preparación física ya tendrías el sub 50, pero aquí estás pensndo a ver si haces 8 km por debajo de 6, que ni de eso estás seguro.

Rafael dijo...



Teneis la creencia erronea, que en el 2015 me fue bien porque tuve entrenador, que era un tipo que lo unico que hacia era observar, sin dar indicaciones, como haciamos series los jueves. Los martes haciamos otros ejercicios, como Oberones y pilates, pero no fui muchos martes yo. Lo de las series me encantaba, ademas eran en grupo y los piques hacian que fueras en volandas. Esta claro que me permitieron correr rapido, pero lo mas importante de aquel 2015 es que pille los 75 kilos, el peso mas bajo de estos años, 10 kilos mas que ahora.

En el 2018, sin entrenador, entrenando como ahora por mi cuenta, obtuve un gran resultado en un entrenamiento frecuente, el mas frecuente, en mi circuito de los 11 kms y pico, estaba a la altura del mejor rodaje de aquel famoso 2015. El volumen fue similar al del 2015 y con 2 kilos mas en el 2018, salio el mismo ritmo en el mejor rodaje que hice en aquel 2018. Mi record entrenando en esa distancia de 11 kms y pico esta compartido en el 2015 y 2018. Por que no entonces me fui a 47 en el 2018???, porque no tuve oportunidad de competir en aquellos momentos de ese pico de forma, un pico de forma similar al del 2015.

Se puede conseguir el mismo resultado y pico de forma, con entrenador o sin entrenador, con series o con rodajes intensos, todo vale. Yo asi lo he podido constatar y pesando dos kilos mas de grasa en el 2018, ahi es nada...

Solo estoy de acuerdo contigo en que me falta rematar la faena, me relajo demasiado una vez que bajo de 50 en 10 kms y me caen los kilos como churros, perdiendo lo conseguido en pocas semanas.

Veo que no sigues mis entrenamientos, pues he aumentado el volumen lo cual junto con algo de perdida de peso, me ha permitido pasar de un Running index de 42 (hace dos semanas, 1h:03:30 en 10 kms) a running index actual de 48 (55 minutos en 10 kms). Voy a mas, luego voy entrenando bien, mi bien, cada maestro su librillo y entrenando yo solito llegare al sub 40 en 10 kms.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.