sábado, 28 de marzo de 2015

SEMANA 3 DE 17. SERA POSIBLE????. DOBLE RETO



Así va la cosa:

Martes, 24 de marzo:  8.84 kms en 59:24 a 6:43 por km, 150-179, nivel 13.

Aumenta el ritmo y bajan las pulsaciones.

Miércoles, 25 de marzo: 11.7 kms en 1h:14:06 a 6:20 por km, 160-181, nivel 13.

Jueves, 26 de marzo: 8.84 kms en 1h:02:23 a 7:03 por km, 147-167, nivel 13.

Doble sesión de entrenamiento; por la mañana esos 8.84 kms que realice cómodamente y por la tarde unos cambios de ritmo de 1 min rápido y 1 min tranquilo, que me salieron de lujo y disfrute mucho porque las piernas iban de maravilla y tenia ganas de correr, tuve la sensación de ir muy fuerte, no se a cuanto iría, pero no va quedando mucho para que ir a 5 min por km, empiece a ser para mi algo asequible y no tenga que ir echando los higadillos como hace dos o tres semanas o incluso aún ahora.

Sábado, 28 de marzo: 10 kms en 58:39 a 5:52 por km, 159-169, nivel 13.

Malas sensaciones, no iba de piernas pero me sirvió para comparar el pulso con el miércoles y con menos pulsaciones esta claro que fui mucho mas rápido y es que como ya he dicho ya si que estoy perdiendo peso, ya si que me estoy tomando esto mas en serio y ya si que quiero dar el salto que llevo años buscando.

Me quedan 14 semanas para mi puesta a punto. Esa puesta a punto termina el 5 de julio y coincide con una nueva carrera de la Copa Diputación. En ella espero ser capaz de correr los 10 kms en 39 minutos  y pico (39:40 pongamos) o si no salen 10 kms exactos ser capaz de ir ya a un ritmo equivalente a esos 39 minutos, es decir estar corriendo ya a 3 y mucho el km de media.

Estamos hablando de que de media en las próximas 14 semanas le voy a ir restando 1 minuto por semana a mi marca de 10 kms. Mi marca rondaba los 55 en entreculturas, los 54 en los 10 kms de la virgen del camino, los 53 en los 10 kms del domingo pasado y ahora posiblemente ya este valiendo 52 minutos y así dentro de dos semanas espero rondar los 50 minutos y pico en la competición de Astorga.

Esto a grandes rasgos se lo comentaba anoche a un grupo de amigos que saben lo que es correr, que corren habitualmente, que una de ellas se estrenara en maratón y me miraban con cara de completa incredulidad y hasta reían a carcajadas por dentro. Toca demostrar que puedo y quiero, como el que se plantea correr una maratón, la completa y muestra el camino semana a semana hacia esa maratón en su blog; yo haré lo mismo por aquí en las próximas 14 semanas que quedan de las 17 de este plan del sargento de hierro; plan que de momento funciona a las mil maravillas.

El segundo reto que también les comente y evidentemente no me creyeron es que  la Media de Gijón del próximo 26 de abril (apenas tengo un mes para prepararla pero ya estoy con ella) espero completarla en 1h:45 minutos, al menos seguir ese globo hasta la meta.

Peso ya 84.8 kilos y bajando (record de peso bajo de este 2015), estoy a dieta y metiendo kms, casi 50 han salido esta semana.

En una semana estaré valiendo a nivel del mar y en terreno llano los 49 y pico en 10 kms y lo ratificare la semana siguiente (12 de abril) en los 10 kms de Astorga marcando unos 50 min y pico en perfil con cuestas y a 800 metros y pico de altura. Esto ya no hay quien lo pare, voy lanzado pero con “contró”, jajaja y lo que es mas importante muy, muy, muy, muy, muy, muy motivado, motivado a rabiar, como nunca antes y con muchísisisisisisimas ganas de mejorar.

Alguien apuesta a que si???, a que sale???, el que así lo crea que me lo diga que se hará rico, jajaja, para el resto si no lo creéis no os preocupéis, es normal que no lo creáis pero se que puedo y por eso lo planteo y lo dejo aquí por escrito este doble reto.

Van a estar divertidas las próximas 14 semanas que supondrán el ataque de la barrera de los 40 minutos en 10 kms.

Que pasa si no lo logro???, nada, que seguro que tras 14 semanas estaré mas en forma que ahora y eso que me llevare; al fin y al cabo esto no solo es el blog de alguien que quiere correr algún día una maratón, si no que el alcanzar el mejor estado de forma querido y posible, se esta convirtiendo en una maratón, llevo desde el 2006 buscándolo y aun no lo he encontrado pero estoy cada año mas cerca, eso esta claro, de ahí lo de maratonman.

Que pasa si lo logro???, que por fin estaría donde llevo años queriendo estar sin haberlo conseguido. El peso me penaliza mucho mas que a mucha gente y eso se vera en el paso de estas 14 semanas, se vera como iré mejorando solo haciendo series, tiradas largas, rodajes tempo y rodajes tranquilos, de recuperación. En esta puesta a punto no habrá pesas ni cuestas y si habrá una constante perdida de peso acompañada de lo ya mencionado.

Llevo 3 semanas de este plan de 17 semanas. Cuando empecé, estaba en 55 y pico y ya estoy en 52 en los 10 kms, algo esta cambiando...pesaba cuando empecé el plan 88.5, ya estoy en 84.8 y bajando...vamos¡¡¡.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de siempre, cuento de la lechera II parte

garricar dijo...

Como lo consigas te invito a un relaxing bocata calamares in the Plaza Mayor. :)

SeRgIo dijo...

Has dicho bien "si lo logro genial y si no lo consigo tras 14 semanas estaré más en forma"
Pues ahí lo tienes, te lo has dicho tu mismo Rafa. Adelante!

Damián Sánchez dijo...

Si dentro de 14 semanas haces 39' el 10K dejo de correr.

Jose manuel marras dijo...

Muy buenas Rafa....
Me quedo con dos cosas positivas de este post que has abierto...
La primera es la rebaja de peso que has hecho, aunque ten cuidado porque si se baja muy rápidamente de peso, luego el cuerpo a la mínima lo recupera sin problemas. Yo iría bajando de peso poco a poco (ya lo ves en mi blog).
La segunda es lo que dices sobre si no consigues tus objetivos en cuanto a tiempos no pasa nada y por lo menos te conformarías con haber mejorado tu estado de forma (es bastante positivo dicho pensamiento y por lo menos te quitas presión de tiempos).
Y por último, me uno a Damían y en caso que hagas 39 minutos en el próximo 10, no solo dejo de correr, sino que me hago el harakiri....(avisa en cuanto acabes esa carrera para dejar testamento escrito)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vaya personaje JAJAJAJAJAJAJA

Javier Jáñez dijo...

Rafa, no pongas el listón tan alto. Yo tengo 39'en 10k, 1h30' en 21k y 3h23' en 42k y todo esto me ha costado lo suyo, nada de superplanes de varias semanas. Esto lo va dando el tiempo poco a poco, bajar un minuto tu marca por semana es una locura. Yo te animo a que lo consigas pero es mejor plantearte algo más lógico. Igual estoy equivocado y próximamente entramos juntos en las carreras jaja.
Un saludo.

Halfon Hernandez dijo...

Rafa, desde luego un minuto a la semana me da la impresión que puede ser algo optimista, pero claro nunca se sabe.

Lo positivo es que desde luego si sigues así en 14 semanas estarás mas en forma.

Anónimo dijo...

Las marcas son muchos factores, no pongo en duda q tu no los poseas o no los lleves a cabo; la genetica, los años de trabajo q dan la base para un salto de calidad, la paciencia, etc . Lo veo muy dificil porq con esa progresión este deporte sería mas "suave" de lo que es, pero q si llevas el plan hasta el final seguro q mejoraras, hasta donde? Eso lo veremos este verano, hasta entoces el ordago parece echado
Fer

Leo Delgado dijo...

Rafa, tanto tiempo...siempre que puedo te leo y sabes que encuentro grandes similitudes en nosotros (tiempos, sobre peso, etc) es por eso que me siento muy identificado contigo, solo que casi nunca comento ya que tengo un poquito de vergüenza debido a mi abandono en el blog y la escritura, pero ojo, no dejé de correr y entrenar, eh!! Salteado (a veces) y con un par de lesiones de por medio, pero hubo mucho en este año y medio sin publicar, pero, algún día te sorprendo y vuelvo a escribir, jaja
Bueno, vamos al grano, pensé tantas cosas cuando leí este post, que no puedo ni escribirlas, a veces pienso que sos un soñador? otras que NO sos coherente o realista? pero después veo tu entusiasmo y convencimiento que hasta me convencés que es posible Amigo!!! y hasta me haces atrever a "soñar" a mi con esos tiempos?? jaja locura impensada hasta antes de leerte, pero digo...porque no??
Yo soñaba con hacer algún sub-50 en 10 y ver si de ahí se puede bajar algo? Hasta ahí me atrevía...Nunca pensé posible un sub-40 Pero Rafa me hace pensar, me hace ilusionar, me hace Soñaaarr!!! ...y si se puede??
Resumo, sos un grande Amigo, logres los tiempos que logres, y te lo digo porque derrochas optimismo y buena onda (así decimos en Argentina)
Te deseo lo mejor... a seguir entrenando y veremos donde llegamos
Ahh y te digo Gracias, Gracias por ser ese ser único que sos y contagiar, Optimismo, y Alegría!!
Ojala algún día nos conozcamos personalmente!!
Abrazo desde Argentina!!

Damián Sánchez dijo...

Leo Delgado, permiteme que te diga que todo es posible.
Quizas a veces parezca por mis comentarios que no me caiga bien Rafa o algo así, pero es todo lo contrario. Como tu me siento identificado porque en esto del running todos soñamos con hacer grandes cosas.
La diferencia es que hay quienes se machacan por conseguirlas y los que no y luego buscan excusas.
Poderse se puede todo, lo he visto una y mil veces...este deporte te da lo que tu estes dispuesto a darle, ni mas ni menos.
Si le das 3 horas a la semana te devuelve X marca(dependiendo de muchos factores) si le das 6 quizas no te de 2X, pero si 1.5X
No se si me explico.
Es muy sacrificado y muy cruel a veces, pero tremendamente agradecido.

maratonman dijo...

Lo de 1h:45 ya no lo consigo lo de los 39 y pico aun es posible, asi que me puedes invitar a medio bocata de calamares.
Un abrazo Carlos.

Muchas gracias Sergio¡¡¡.

Damian, tienes a tu alrededor gente que hace hasta 9 minutos menos que tu en los 10 kms, lo que implica que entrenando mucho menos tambien correrian mas rapido que tu, asi que no se a que viene tu comentario.Comentario francamente absurdo y hasta preocupante que lo que yo pueda hacer y encima para bien suponga algo negativo para ti,es decir que me vaya bien a mi, supone que te ira mal a ti, no hay quien lo entienda....

Jose no iba a hacer 39, sino que iba a ir a 4 y mucho en la competicion de los 9 kms del pasado sabado. De todas formas en vista que estabas dispuesto a palmarla, para evitar responsabilidades me he visto obligado a no correr y asi no moririas, porque lograr ir a 4 y mucho lo tenia en el bolsillo.
Un abrazo.

Ya veremos Javier, pinta complicado pero el hombre esta hecho de sueños, no solo de carne y hueso.
Un abrazo y gracias por la visita.

Alfonso si estoy mas en forma sera algo muy positivo y de eso se trata esto.
Un abrazo.

A ver donde ando en verano Fer, a ver donde, eso nadie lo sabe, ni siquiera yo.
Un abrazo.

Que grande eres Leo¡¡¡, ese comentario tuyo me da un golpe de ilusion, de ganas, que espero estar a la altura de el y cumplir mi mision, el sub 40, te lo debo, me lo debo, nos lo debemos.Si un dia voy a Argentina,tu tranquilo que te llamare y a ver si publicas algo¡¡¡,jajaja,y por aqui en Leon, esta tu casa por si vienes un dia a España a comer morcilla, cecina, croquetas y delicias varias, yo te hago el turisteo, tu tranquilo.
Un abrazo Leo y seguire buscando el sub 40.

Damian, no se si lo de las excusas va por mi, pero si es asi, te dire que yo no pongo excusas, los hechos no son excusas son hechos. Las excusas son invenciones para justificar cosas y yo no soy de los que inventa cosas, lo que escribo es lo que es y lo que pasa y punto.

Damián Sánchez dijo...

Por alusiones:
-Lo que puse de que si bajas de 40 en ese tiempo dejo de correr es tan solo una expresion...logicamente ni tu vas a bajar de 40 en ese tiempo ni yo dejar de correr por que lo hicieras...1' por semana, en serio piensalo 2 veces.
Lo de que hay gente a mi alrededor que me ganaría aun sin entrenar, logicamente, eso me importa un pimiento, mi comentario viene a cuento de que creo que una dosis de realidad te viene mejor que decirte VAMOS CAMPEON VAS A BATIR EL RECORD DEL MUNDO DE 10.000 en 30 semanas, no crees?
-Lo de las excusas no iba por ti, pero ya que lo dices, dime que es tu entrada a partir de:
"Las causas de este pequeño desastre podrían estar en:"

Pero vamos que se ve que aqui solo hay cabida a los halagos, para una vez que me animo a escribir...está claro que mejor no decir nada.

Suerte con tu carrera, ojala y bajes de 40'

Jose manuel marras dijo...

Si se me permite de nuevo opinar, opino...
Estoy bastante de acuerdo con Damían en lo que dice y que dentro de lo que cabe puso una nota de humor cuando dijo "Si dentro de 14 semanas haces 39' el 10K dejo de correr" o por lo menos yo me lo tomé así, de ahí mi puntualización del harakiri...
Creo que lo peor que le pueden hacer a uno mismo es que le digan lo que quiere escuchar y de ahí seguir por el mismo camino.
En las carreras no hay escusas para respaldarse tras ellas si la carrera la sale mal a uno. Ni cuestas inoportunas, ni viento en contra, ni frío, ni calor, que si el desayuno que si.....
Al final, en términos generales, lo bien o mal que lo hagamos en una carrera depende de nosotros, de lo que nos hayamos podido cuidar a todos los niveles y en los entrenos realizados hasta ese día.
Acuérdate que cuando nos vimos en León, me comentaste lo del aire en contra y te dije casi sonriendo ¿qué más da nos daba a nosotros que tirara el viento con lo paquetes que somos (comparados con la mayoría)?. Esto último no quita para que se pueda acabar las carreras más contento que el primero y haciendo media hora más o una hora mas que los que ocupan los primeros puestos.
Un tema es que en mi caso como en el de los demás te deseemos lo mejor día a día a todos los niveles y otra cosa son los comentarios que te haga la gente por quedar bien en el blog (te hacen un flaco favor y acuérdate que te lo dije en La Robla el año pasado, que la gente no ponía lo que realmente pensaba).
Ojalá y te lo deseo de corazón, puedas ir mejorando a la hora de correr como quieres (para mí sería una motivación extra) pero de mejorar a realizar 36 minutos en 10 Km hay un agujero negro de por medio.
Espero que no te lo tomes a mal, pero las cosas creo que se pueden decir en cualquier sentido sin tener que sentirse ofendido y creo que en este sentido te lo digo.
Un abrazo y a ponerse las pilas y a plantearse objetivos, pero objetivos realistas, no de mejorar un minuto cada semana que eso es imposible.
Un abrazo y no me contestes que ye posible esa mejoría, porque sería el primer humano que lo hiciera y serías objeto de estudio a nivel de laboratorio.

maratonman dijo...

En esta vida hay gente con ilusiones Damian, con sueños, con ganas de lograr cosas y no es justo que le digamos que no. El mundo avanza gracias a los soñadores, las cosas se consiguen gracias a los soñadores, todo siempre sera mejor gracias a los soñadores. UNos sueños saldran, otros no, pero sin sueños no hay nada, SIMPLEMENTE NADA. Muchas gracias Damian por tu comentario que es muy productivo y muy provechoso para mi, tu no es mi si, tu no da fuerza a mi si. He tenido la mala suerte de perder una semana y aun asi te digo que el 5 de julio espero estar corriendo en 39:59 los 10 kms que me tocan a 800 metros de altura. Tu no alimenta mi SI, GRACIAS DE VERDAD y el logicamente lo vas mirando, en esto de correr no hay logica que valga, tu logica no es mi logica, a mi me sobran unos cuantos kilos, casi 20 y a ti no, yo tengo mas que rascar que tu para mejorar.Un minuto por semana, eso bajare y lo iras viendo, por lo pronto a nivel del mar ya valia menos de 50, ups y aun quedan 13 semanas, puedo???, claro que puedo¡¡¡¡.El record del mundo vamos a dejarselo a los que lo quieren y pueden, yo solo quiero porque puedo mis 39 y pico, nadie habla aqui de records del mundo, ni nada parecido, 39:59, esa es la cifra.

Ves Damian????, iba por mi lo de las excusas, si es que te calo, al final te pillo,jajaja.ESo no son excusas son las posibles causas de mi mala carrera, te gusta llamarlo excusa???, yo lo llamo causa no excusa.

Muchas gracias Damian, lo conseguire pero no dejes de correr, eh???.Ya estoy en ello de nuevo.

UN abrazo y cualquier opinion siempre es bienvenida.

maratonman dijo...

Jose Manuel el 5 de julio estoy en 39:59. Aqui queda escrito, pero paso luego de ir a ningun laboratorio.Por lo pronto el 15 de marzo estaba en 54:40 a 800 metros de altura y ahora ya estoy en 49:40 a nivel del mar(calculo yo). Echa cuentas, me da 1 minuto por semana...y 2 minutos menos por la altura. Vamos¡¡¡¡.LOs 39 ya los estoy viendo¡¡¡¡¡¡, estan cerquita¡¡¡¡.
Un abrazo Jose¡¡¡.

Jose manuel marras dijo...

Rafa...Sigo diciéndote por más que nos digas que NOOOO, que ese objetivo no es realista....Ya se verá quién tiene razón....
Acuérdate que los cálculos o los pensamientos no valen en el running...Lo que vale, en cuestión de marcas, es el tiempo final de las carreras y no lo que pensamos que valemos o dejamos de valer...
Un abrazo de vuelta para León.
Pd..Como me decían a veces a mí, diria...¡Ay si no te fuera conociendo....!...

maratonman dijo...

oh jose¡¡¡¡,estas cegado¡¡¡, te repito 54:40 el 15 de marzo, 49:40 hace 4 dias, que no ves????, esta clarisisisimo, si no ves esto tan sencillo, no veras nada y el dia que lo consiga pensaras que iba en bici o patines.Recuerda que en noviembre me casque un 51 y pico haciendo algunos ajustes y tu esperabas que me saliera un 56 y pico, 5 minutos de diferencia, ahora son solo 10, no es tanto.
En estas proximas semanas el minardi que soy ahora lo voy a convertir en el mercedes de Hamilton, con esfuerzo, pasion, dedicacion, control, fuerza, ganas, entusiasmo, fe y saber que puedo.
UN abrazo y ponte las pilas que te pillo¡¡¡¡.

Damián Sánchez dijo...

Jose manuel marras, suscribo tus palabras al 100% y creo que ambos solo tratamos de darle un punto de realismo a este tema.
Si te sirve de motivación mis palabras Rafa ya he conseguido el objetivo de las mismas.
Ahora bien, solo espero que cuando veas que el sub 40 no lo haces no caigas en el desanimo, como suele pasarte. Si mejoras algo 1,2,5 o 7 minutos sería ya un avance.

maratonman dijo...

Avanzar es lo importante Damian, cuanto???, lo que uno quiera y este dispuesto, eso es lo mas importante.En el desanimo no puedo caer nunca porque aun no he fallado realmente ante objetivos claros, ya que nunca los busque.Este espero por fin buscarlo y encontrarlo.
Un abrazo.

Jose manuel marras dijo...

Rafa....Si en Julio bajas en una carrera homologada en la distancia de 10 km de 40 minutos, estoy dispuesto a pagarte una cena a ti y a tu señora, a fondo perdido....En caso contrario no tendrías que pagarme nada....
Vamos a ver qué pasa estos tres meses y medio que faltan..Finaliza el plazo a 31 Julio.
Ahí queda esto y para que conste en acta te lo expongo por aquí....
Un abrazo...

maratonman dijo...

Muchas gracias por la cena Jose¡¡¡,viva¡¡¡¡.Y si no hay carrera homologada por esa epoca, lo hacemos en la pista de atletismo de 400 metros de La Robla, dandole 25 vueltas.Por buscar opciones que no quede.Gracias por ese casi mes de mas, ya no tengo excusas¡¡¡,jajaja.
Un abrazo¡¡¡. En verano caera el sub 40, ya veras.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.