Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

martes, 3 de noviembre de 2020

YO OS DESAFIO 2. SEMANA 8. CORRE QUE TE PILLO

Una semana más y de nuevo pocos avances generales. Raúl Alcaine sigue abriendo hueco y ya se va a los 43 minutos en 10 kms, no creo sinceramente que nadie le pueda hacer cosquillas, salvo motivación clara, que de momento no se ve, de los de arriba. Rodrigo ha mejorado también unos segundos en 10 kms, al igual que Damián, que ha mejorado además de en esos 10 kms, en los 5 kms, sin embargo no hay cambios en posiciones. Jesús y David andan desaparecidos, como Alberto.

 

Yo esta semana he vuelto y visto lo visto, quedando ya poco para la semana clave (del 14 al 20 de diciembre), tengo claras opciones de superar a José María, de hecho ya esta semana le he superado en ritmo y Gabi, no tengo claro que pueda llegar a él. El resto os podéis dar por salvados, no será este año cuando os alcance.

 

Me aventuro a dar esta clasificación final, aunque como aún quedan semanas, todo puede pasar, menos que los 3 o 4 o 5 últimos ganemos…eso ya es más complicado…

 

Primero: Raúl Alcaine

Segundo: Raúl Alcalde

Tercero: Damián

Cuarto: Alberto Benítez

Quinto: Jesús

Sexto: David

Séptimo: Rodrigo

Octavo: Gabi

Noveno: yo

Décimo: Jose María.

Once: Alberto.

 

Sí, un desastre, penúltimo, pero ojo que habréis logrado que me posicione bien (espero hacer marca personal antes de que acabe el año (sub 47)), para en el circuito, tener opciones de quedar mejor. Esto no penséis que se va a quedar así, soy ambicioso.

 

También decir que en el circuito se incluirá la carrera Ponle freno, del 12 y 13 de diciembre y será de 10 kms, así que ahí el que quiera ya puede empezar a sumar sus puntos, yo me haré mis 10 kms, deben ser lo más exactos posibles…por si os pillo despistados y solo corro yo….jajajaja…estaría bien…para ese momento supongo que podría ya optar a intentar el sub 47, dependerá de si estoy en 77 kilos o no. Si estoy, caerá. Como dato curioso, estamos practicamente todos, de media, a unos 10 minutos de nuestras marcas, curioso...

 

Esta semana, completaré 3 rodajes ya. Tus 58:51, los veo muy asequibles Jose María, muy a mano, así que si no los mueves esta semana, yo los moveré por ti la que viene...más motivación no te puedo dar...luego tocará ir a por los 55:55 de Gabi Rey y así sucesivamente hasta llegar a ponerme lider en algún momento del 2021, que pasará...., la duda es cuando pasará.

 

Así pues, se convierte por tanto esto en el pillo, pillo...no termina el Yo os desafio en esa semana de diciembre, sigue hasta que os pille a todos, salvo que los componentes por miedo a perder se fueran, como le paso a Molinillos, que puede volver cuando quiera, que no tengo problema tampoco en ganarle a el...y puede volver también Victor, que es alguien al que no le importaría que le superara, más bien le daría una alegría, justo la cara opuesta de Molinillos, que como le ganara le daban siete parraques...menos mal que no cree que eso sea posible y pensaba que en este reto me podría sacar 10 minutos...para ello tendría que haber corrido o correr en 37 min...buffff, no le veo...a el si que no le veo...más que nada porque dijo que solo daba para 40 minutos y pico en 10 kms y gracias...y cuando te cuentas esa historia es que es tu historia y es así.

 

Estoy en la lista de nuevo, descansado y con ganas de dar mucha guerra, pero mucha mucha guerra¡¡¡¡¡, el corre que te pillo, ha comenzado¡¡¡¡, el primero en caer parece que será Jose María y caerá la semana que viene, no esta...el siguiente parece que puede ser Gabi Rey y si no se mueve caerá la siguiente semana, la de después de Jose María y de hecho si nadie se moviera de los que están por encima de 50 min, caerían todos este mismo mes, así que Rodrigo mueve ficha, escapa de esa rama que estoy agitando, porque puedes caerte tu también.


El juego, ha comenzado, quien será el siguiente en caer???, todos sereis atrapados, la cuestión es en qué semana????...e incluso en qué año????, jajajaja, pero os pillaré en algún momento de despiste...soy muy constante y lo sabeis..., puro martillo pilón, luego ya me la podreis devolver, pero que la llevareis, la llevareis, tipo tú la llevas...


Y mientras a publicar esta clasificación semana a semana...no se que es más dificil, eso o pillaros...jajajajaja.


 



 

  RECORD  
PUESTO CORREDOR 1 KM
1 DAVID GIMENEZ 3:28
2 DAMIAN SANCHEZ 3:33
3 RAUL ALCALDE 3:37
4 ALBERTO BENITEZ 3:41
5 RAUL ALCAINE 3:45
6 JESUS REVI 4:11
7 GABI REY 4:15
8 RODRIGO 4:41
9 JOSE M 4:50
10 MARATONMAN 5:02       

 

RECORD

 

PUESTO

CORREDOR

5 KMS

1

ALBERTO BENITEZ

20:06

2

DAVID GIMENEZ

21:07

3

RAUL ALCAINE

21:18

4

RAUL ALCALDE

22:00

5

JESUS REVI

22:06

6

DAMIAN SANCHEZ

22:26

7

RODRIGO

24:15

8

GABI REY

25:51

9

JOSE M

28:25

10

MARATONMAN

29:07

 

 

RECORD

 

PUESTO

CORREDOR

10 KMS

1

RAUL ALCAINE

43:11

2

DAVID GIMENEZ

44:40

3

RAUL ALCALDE

45:47

4

ALBERTO BENITEZ

46:07

5

JESUS REVI

47:37

6

DAMIAN SANCHEZ

48:33

7

RODRIGO

54:41

8

GABI REY

55:55

9

JOSE M

58:51

10

MARATONMAN

SIN DATOS

 

24 comentarios:

Anónimo dijo...

enohrabuena por tus 29 minutos!!!... en 5km, y por tus...ejem ejem, si no has hecho 10 km seguidos por que te pones ese tiempo? 63 minutos, tiempazo en 10 kilómetros en varias tandas?? y te metes con otros que dicen lo que podían hacer de manera realista y tu que dijiste que ibas a batir el récord del mundo dentro de un mes tienes que juntar varias tiradas para hacer 63 minutos porque aun no has hecho ni 10km seguidos? y tu eres el que dice que eres mucho mejor que kilian jornet y que le ganas fácil? si es que encima si que te van a sacar 10 minutos bocachancla

german dijo...

hombre rafa, eso de poner tiempos por proyecciones creo que es un poco "venirse arriba" y poco ético por tu parte. como todos pidan tiempos por proyecciones vas a tener un problema para hacerlas. yo corro 8km, y como tenia un ritmo estupendo paro y me haces la proyección. Creo que las carreras no van exactamente así. En mi opinión deberías poner sin marca. Por tomar decisiones de ese tipo yo creo que hay gente que no se ha animado a participar o si se ha animado se ha ido del reto. Deberías de ser respetuoso y coherente con las normas que tu mismo has puesto y así ganarías en credibilidad.

Mucha suerte y a ver si consigues acercarte a tu marca. Si consigues bajarla realmente me sorprenderías, aunque desde luego me alegraría un montón por tí

Anónimo dijo...

Al que no le iban a sacar 10 minutos, le sacan 20 y eso que se inventa su tiempo porque no ha sido capaz de correr 10 kilómetros seguidos. Coomo vas a coger a los primeros? en coche, en tren, en bici?

Damián Sánchez dijo...

Bueno, yo he tenido una semana con malas sensaciones...aún así pude hacer un 10k sub 49 apretando solo en los 5 últimos y con mascarilla...q es un agobio
El kms más rápido ha desaparecido o que?

Rafael dijo...


No ha habido cambios en el km mas rapido, pero ok, lo pongo tambien, porq formara parte de esa suma del km, 5 kms y 10 kms del 14 al 20 de diciembre. Si la semana pasada no fue bien en sensaciones, seguro que esta te va mucho mejor. Y aun asi, vas mejorando. Vamos!!!!

Rafael dijo...


ufffffff, que subidon hoy. 1 km a 4:44, otro a 5:34 y 150 metros a 5:08, todo del tiron, sin descanso...que me gusta hacer magia...y fluir.... En solo 5 dias he mejorado 9 minutos mi marca de 10 kms, de 1h:07 a 58 min. Menos mal que se me da mal correr...menos mal...y ya estoy casi en el estado de forma que tenia antes de parar un mes, con solo tres rodajes. Hoy 2 kms a 5:09, frente a los 2 kms a 5:05 (que era record del año), antes de dejar de correr durante un mes.

Y record del año en 1 km con 4:44, yendo controlando, sin sufrir...destrozando los 5:02 que tenia de marca este año...y eso que me he tomado un mesecito de vacaciones....que manera de volver...

Con solo 3 o 4 rodajes, recupero la forma que se va tras un mes de paron, os gusta???, a mi mucho...es simplemente magia...ah¡¡¡ y fluir....

Os gusta????, a mi me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡, buffffffff, que subidon....

Anónimo dijo...

Haces una salida de 2km y ni por esas bajas de 5, ¿bajar de 50? ni en sueños

Rafael dijo...


Cuando decia que valia 54 minutos en 10 kms era por algo...y recibia estas respuestas:



Francamente, Rafa, tu vuelta ha sido un absoluto desastre, eso es tan obvio que no es posible de ocultar (aunque era lo esperado por todos menos por ti, parece ser) ni merece la pena darle más vueltas, pero mi duda es ¿Has perdido peso estas semanas que no has corrido? ¿O pensabas bajar de 5 sin correr en un mes y sin haber perdido peso siquiera?

Caramba Rafa,

menudo baño de realidad que te has dado con esos 5km ¿en serio pensabas que estabas para hacer un km por debajo de 5? Si hace un mes echabas los higadillos para ir a 5 bajos.

Mira que te dijimos que es parón era una tontería y que ibas a tirar el trabajo realizado los meses anteriores a la basura, pero tu, como siempre, ignorando los consejos que se te dan y montándote tus películas con tu magia y tu fluir. A ver si lo entiendes de una vez por todas, si quieres mejorar y batir tus marcas no te queda otra que dar el callo.

Y no, no eres muy bueno corriendo o, por lo menos, alguien tan bueno que se vaya a poner en un sub-50 sin esfuerzo (ya no te digo el sub-40). Alguien que sea bueno no "corre" (entre comillas, ese ritmo no pasa de trote suave) por encima de 7 min/km estando un mes parado con un IMC de 26/27.

Running Index de 40, equivale a un 10k en 1h07. 54 minutos decías y resulta que no estás ni por debajo de la hora. Y que decir de ese km por debajo de 5 que pronosticaban, ni bajaste de 7.

Te lo dije, la realidad es una cosa y tú magia, tu fluir y tú palabrería no hacen mella en ella.



Estas cosas me decian hace tan solo 5 dias...y esta es la realidad, mi realidad, maravillosa realidad y mi palabreria claro que hace mella en ella...porque hablo de mi y se hasta donde puedo y no puedo llegar...

Me encanta que al final yo no sea precisamente el bocachancla...y los 50 minutos caeran este mes, ya lo procurare...como que cuadra ademas...si en 5 dias bajo 9 minutos...parece logico perder 8 minutos en 27 dias, perdiendo con ello ademas 5 kilos...como que el 50 cae...y el bocachancla, soy yo, no????...vamos hombre¡¡¡¡, os estoy dando la semana a base de zancadas de caracter...empezar a pensar que igual hasta tengo razon y todo y llego al sub 40 antes de lo que podais llegar a imaginar...que no se si muchos de vosotros sois capaces de recuperar la forma perdida en un mes, en solo 5 dias...yo si.

Y me vengo arriba, claro que me vengo arriba¡¡¡¡, porque esto que he hecho, no lo hace cualquiera...las realidades de algunos no llegan a tanto...la mia si, soy capaz de hacer magia, aunque no guste.

Rafael dijo...


No me aconsejeis tanto...si yo no pido consejos...que parece que se manejar el tema bastante bien...

Rafael dijo...


Y ya adelanto que tras mejorar esos 8 minutos de 58 a 50 en los proximos 27 dias, me tomare un descansito, bien ganado, para solo dejarme en diciembre el bajar de 47 y listo, con eso habre cumplido de sobra...marca personal...casi nada...que los iluminados dicen que es imposible que consiga...pues eso, iluminados...como los que dicen que este mes no bajo de 50...pues eso, iluminados...y ni con estas pruebas espectaculares de mostrar mi capacidad de mejora, se enteran...ni con esas...

Luego el 1 de diciembre todos callados y escondidos, eso si, para que felicitar...en fin...que penita...

Rafael dijo...

Empezar a pensar q igual hasta tengo razon y se me da bien correr y asi no os llevais tantas sorpresas...anda q os estoy dando ultimamente una de alegrias...y hablando de alegrias los q rien tanto donde andaran...

Rafael dijo...

Y los q dicen q si no me esfuerzo, menos mal q no me esfuerzo...

Rafael dijo...

Este mes voy de zasxa en zasca...

Rafael dijo...

Y apenas empieza el mes...se os hara largo...muy largo...a mi corto, muy corto.

Rafael dijo...

Que bien me lo voy a pasar este mes...ya lo estoy pasando de fabula!!!!

RaulRunner dijo...

Te iba a felicitar...pero este comentario me ha matado....No has hecho nada más que empezar, y ya hablas de descansitos ??. No tienes remedio, así es imposible, no tienes ni idea de lo que es la constancia. Lo dicho, lo que iba a ser una felicitación por tu progreso, pasa a ser de nuevo una desesperación por tu auto conformismo.

Anónimo dijo...

Das pena, te crees muy bueno y eres un auténtico paquete. Haces 2km y te crees el rey del mambo, haz 10km seguidos alma de cántaro a ver que consigues.

Rafael dijo...


No Raúl, aún no merezco ninguna felicitación, aún no he hecho nada...y va sin ironia, es asi, solo ganar autoconfianza, saber que lo que yo pensaba es cierto, saber que esos comentarios no eran ciertos, saber que efectivamente se me daba bien correr (bajar de 40, es que se te da bien correr, luego ya si eres muy humilde diras que eres un paquete, pero solo el 10% de la gente en una carrera baja de 40 minutos, luego, si bajas de 40 es que se te da bien correr, aparte estan los elites, que no es que se les de bien correr, es que son superdotados). Yo no estoy obviamente en ese grupo, estoy en el tuyo, en el de Damian, en el de Molinillos, que somos obreros de esto pero buscamos correr rapido. Y creo que correr por debajo de 40 puede hacerlo cualquiera que se lo crea, que lo sienta suyo, que lo quiera, solo hay que buscarlo e ir a por ello como hare yo.

Quiero disfrutar el camino Raul, por eso hablo de descanso, pero ese descanso no implica que deje de correr o tome vacaciones, quiere decir que en vez de buscar los sub 40 el 31 de diciembre, los buscare en los primeros meses del 2021 y seguire mejorando hasta buscar los 35-37 minutos y luego vere si me compensa seguir empujando o no.

Decis que no me esfuerzo y esas cosas....pero si uno no se esfuerza, no consigue en 5 dias volver al estado de forma que tenia tras un mes de paron y yo lo he conseguido, por algo sera. Bajar de 50 tampoco es sencillo para mi, asi que si lo consigo este mes sera que me esforce, como el sub 45 o sub 40.

Esto no para, sigue...seguire buscando hacer magia y hacer magia no es otra cosa que ir cumpliendo mis sueños...yo si que soy capaz en un rodaje de bajar de 40, no necesito estar en competicion para ello porque me sobra raza y caracter para ponerme en modo competicion por mi mismo. Pulsaciones maximas el lunes de 189 y ayer de 188, eso es esfuerzo y eso es no poder excusas e ir por ello.

Bajar de 3 en un km, aun lo veo posible, el 2:59 en un solo km, aun lo veo posible y lo conseguire con 47 o 48 tacos, cuanto antes mas opciones tendre de llegar a ello, porque no se si aun puedo llegar a ello y lo quiero averiguar.

Gracias Raul, porque aunque me des palos se ve que no dices chorradas y entiendes de esto...

Anónimo dijo...

1 km a 4.44 hace cualquiera que no te enteras. 31 min en 10km solo el que ha nacido con un don y luego lo ha trabajado, y tu ni lo uno ni lo otro. sabios consejos de ese molinillos, mas te valdría escucharle a el y a todos los que te han aconsejado y has despreciado una y otra vez

Rafael dijo...



Anónimo, que yo no he nacido con ningun don¡¡¡¡, que simplemente siento que me gusta correr y lo disfruto y lo que consiga sera con esfuerzo, no porque tenga ningun don y a la vista esta...ahi ando luchando por bajar de 50...si eso es un don, que baje Dios y lo vea...tener don para correr es ser un deportista de elite y ya esta.

Bueno, ahora tengo 27 dias por delante, se acabo tanta autoemocion y autofelicitacion, que como las derrotas, los exitos y victorias con un dia de disfrutarlos, celebrarlos y reir es suficiente.

Una vez hecho lo mas complicado, que era recuperar la forma de 30 dias inactivo, tengo 27 dias por delante para bajar de 80 kilos o ponerme en 80.5 y para bajar de 49:59, que es una marca paquetil,(la hace cualquiera que se lo curre) pero para mi es la bomba¡¡¡¡¡, tal cual...para mi es ir realmente rapido y exigido, por algo soy un paquete y de nuevo va sin ironias...es asi. Asi que bajar de 49:59 es un autentico reto y asi lo tomare, con alegria, ganas y respeto por esa gran marca. Si no fuera una gran marca para mi, la conseguiria cada dia y llevo 2 años y medio sin estar a ese nivel, asi que facil para mi no es llegar alli. Habra que estar bien concentrado. Vamos a por ello.

Rafael dijo...


85.2 kilos hoy, venga...que tengo 27 dias para bajar 5 kilos, vamos...prefiero de hecho llegar a 80 kilos que bajar de 50, aunque confio en que lo uno me lleve a lo otro, porque el trabajo y el esfuerzo, como he demostrado para ponerme en forma en tiempo record, siempre los doy por sentado, por obvio.

Por fin parece que esto arranca tras dos años y medio sin ver la luz, sin verme corriendo cerca de 5 el km. Fe, constancia y confianza en que volveria y no rendirme, han sido las claves para volver.

Y el paron de un mes, fantastico¡¡¡, fue una gran idea para cambiar el chip y recuperar la rodilla, lo necesitaba...fue clave no ganar peso en ese mes de paron, que habria sido lo suyo...dado lo que suelo comer...

La rodilla perfecta, respondiendo bien tras estos dos dias seguidos tan exigidos, muy bien, con algo de molestia pero menos que antes del paron. Para la caña que le he dado esta muy bien. Perder peso sera muy bueno para mi rodilla.

Tocan esta semana 8 y 10 kms, que ya si, me lo he ganado, tomare con mas calma o eso creo, que luego siempre me vengo arriba y le doy caña...lo veremos, segun sensaciones...

I´M BACK

Anónimo dijo...

Vaya sarta de tonterias, que si el pulso, que si la magia. Eres una tortuga gordita y muy graciosa, a finales de noviembre nos vamos a partir de risa con tu explicacion de porque no llegaste a bajar de 55

Anónimo dijo...

Correr se te da tan bien como a cualquiera que pueda mantener un ritmo de 6 minutos el kilómetro durante 10 kilometros. A los que hacen 5 minutos se les da mejor y a los que hacen 4 no les vas a dar alcance en tu vida.

Rafael dijo...

No se lo que hare o dejare de hacer, lo que tengo claro es que como estoy hoy, que no soy capaz de ir a 5 el km en 10 kms, no me quedare...

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.