Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

lunes, 23 de noviembre de 2020

YO OS DESAFIO 2. SEMANA 11

Esto del reto se va poniendo interesante. Vemos que Raúl ha mejorado de nuevo, en 5 y en 10 kms, está a tope, se sale...dejando en estas semanas decisivas su sello, sabe que es aquí donde se van decidiendo las cosas y así ha superado ya a David Jimenez en ambas distancias y acercándose a segundos de Alberto y de Raúl en 5 kms y colocándose  en 10 kms en segundo lugar, tras desplazar a David. Su tocayo Raúl, sigue mostrando unos ritmos muy fuertes, da la sensación que no está al alcance de nadie, pero todo es posible, siempre todo es posible. Esas dos primeras posiciones parecen inamovibles. La victoria parece tener ya nombre de Raúl, si no es uno, será el otro.

 

Los siguientes movimientos los tenemos atrás. Rodrigo ha mejorado de nuevo esta semana en 10 kms y se sitúa por delante de Gabi. Estamos viendo un bonito toma y daca entre ellos, pero ojo, que no se despisten, que miren al retrovisor que dentro de nada me tienen a la vista, ya que sigo mejorando y por fin me he estrenado en 10 kms, con marca de 54:41, marca personal de 10 kms, de los últimos dos años.

 

Jose se ha convertido en el farolillo rojo esta semana, abandonando yo esa posición, aunque no descarto que mueva ficha en próximas semanas y me vuelva a dejar atrás, de momento estoy a salvo, solo de momento. Ricardo consideraba que era un error que me tomara un mes de vacaciones de descanso, tras haber estado semana tras semana, haciendo 3 o 4 rodajes semanales, desde principios de mayo hasta el 20 de septiembre, pero mi rodilla necesitaba ese descanso y se lo dí y quería regresar bien fresco para afrontar las últimas semanas del reto con fuerza y descansado. Que mejor que uno mismo, para saber lo que debe hacer y lo que no y la prueba es que he vuelto con mucha fuerza y solo tres semanas me han bastado, para estar ya más en forma que antes de irme y lo más importante es que la rodilla responde mucho mejor que antes, a las exigencias que le voy metiendo. Jugada maestra.

 

Mi running index ya está en 49, desde los 40 cuando volví. En la primera semana, tras el mes de parón,  establecía ese 4:44 en el km, golpe sobre la mesa. En la segunda semana, ese 26:33, otro golpe sobre la mesa, mejor marca en 5 kms de los últimos 2 años. Y en esta tercera semana, establezco marca personal en 10 kms de los últimos 2 años, mejorando los 57:49 que hice compitiendo en Gijón en el 2019 y los 58 treinta y pico que hice este año, en marzo, compitiendo también. Y lo mejor es que esos 54:41 de ayer, salieron con 163 pulsaciones medias, frente a las 172 de los 5 km, (26:33), de la semana anterior, o lo que es lo mismo, no sufrí para llevar ese ritmo de 5:28 el km. Fui fuerte, con alegría, pero sin sufrir.

 

Me alegra que por fin¡¡¡¡¡, he ganado una apuesta, la primera que gano en toda mi vida. Ricardo apostó a que no conseguiría bajar este año de 55 minutos, no solo este mes, sino este año. Solo he necesitado unos pocos días para demostrarle que cuando decía que en mis piernas sentía el 54 y pico, era por algo…(hasta en eso me tenía que llevar la contraria…que mejor que uno para saber lo que puede conseguir y lo que vale…más que otros, que desde fuera no podrán nunca evaluar eso), a mi nunca se me ocurriría meterme en el rendimiento de otros…más que nada porque no soy ese otro…Solo hacía falta tener el día para que saliera esa marca de 54 y pico,  que me daba el peso de 85 y pico, porque sabía por pura experiencia, que el peso de 85 y pico me daba el pasaporte de una marca de 54 y pico, como por fin¡¡¡¡, he podido demostrar ayer. Con esa apuesta no gano yo nada, porque Ricardo la puso en condicional y la acompañó de apostaría, sin apostar en firme, porque decía que yo no la pagaría…estando convencido de que yo perdería y lo que no sabe es que a mí no se me puede dar por perdido, nunca¡¡¡¡¡, aunque parezca que pueda perder siempre…. Me queda la alegría de ganar mi primera apuesta y de poder demostrar, que cuando digo que tengo en las piernas una marca, es porque se que la tengo al alcance, como así ha sido. De esta forma, también digo que cuando alcance el peso de 80 kilos, aunque fuera en 2 semanas, que será en 3 semanas o cuando sea, depende de lo estricto o no que sea con la dieta, tendré en mis piernas, por fin¡¡¡, los 49 y pico. Así que debo estar atento a la dieta, para llegar cuanto antes a esos 80 y pico kilos, que me den el pasaporte de los 49 y pico en 10 kms. Lo intentaré antes de que acabe el año. Ricardo también dice que nunca bajaré de 40 minutos, viendo lo mal que me conoce, es bastante posible, que se vuelva a equivocar...

 

El 49 y pico me dejaría muy contento para este 2020 y alguno dirá, pero dijiste 37:30 y diré, sí, esa marca habría salido con 68 kilos, no con 80. Y de hecho cuando llegue a los 68 kilos, saldrá, pero vamos paso a paso. Lo que toca es acabar el año con 80 kilos y con esa marca de 49 y pico, para desde ahí, seguir perdiendo peso, para seguir recortando minutos al crono, pero sería ya en el 2021. Situarme por debajo de 50 en este 2020 y estar pegado ya a  las marcas del 2014-2018, sería el final de esta travesía en el desierto de dos años y el principio de nuevas conquistas. A por ellas voy. Y este blog nunca fue una broma, llegaré tan lejos como quiera y pueda.

 

Quedan ya solo 3 semanas, antes de la semana decisiva. Intentaré dar caza a Gabi y Rodrigo, no será fácil. Y vemos como unos buscamos el sub 50 y otros el sub 40....veremos si nos sacan 10 minutos o no, pinta que no, lo tienen muy dificil, sabemos también correr los de atrás, venga Jose¡¡¡¡, dale¡¡¡.

 

Interesante tener ya a Damian a solo 6 minutos, solo 6 minutos¡¡¡¡¡¡¡ (es un sub 40, en peor forma, como yo). 6 minutos son un suspiro y llegaría hasta el, en el reto, antes del 20 de diciembre, pero mejorará, claro que mejorará.


Os recuerdo, que esta semana es la Carrera virtual Marca running series, del periódico Marca, de 10 kms y que puntua para nuestra copa, podeis hacer tambien la carrera de 5 kms, todo gratuito. También puntuan esos 5 kms, para nuestra Copa, que se inicia esta semana con esas dos carreras.

 

 

RECORD

 

PUESTO

CORREDOR

1 KM

1

DAVID GIMENEZ

3:28

2

DAMIAN SANCHEZ

3:33

3

RAUL ALCALDE

3:37

4

ALBERTO BENITEZ

3:41

5

RAUL ALCAINE

3:45

6

JESUS REVI

4:11

7

GABI REY

4:15

8

RODRIGO

4:41

9

JOSE M

4:44

10

MARATONMAN

4:44

 

 

RECORD

 

PUESTO

CORREDOR

5 KMS

1

RAUL ALCAINE

20:06

2

ALBERTO BENITEZ

20:06

3

RAUL ALCALDE

20:21

4

DAVID GIMENEZ

21:07

5

JESUS REVI

22:06

6

DAMIAN SANCHEZ

22:26

7

RODRIGO

24:15

8

GABI REY

25:38

9

MARATONMAN

26:33

10

JOSE M

27:50

 

 

RECORD

 

PUESTO

CORREDOR

10 KMS

1

RAUL ALCAINE

40:28

2

RAUL ALCALDE

43:50

3

DAVID JIMENEZ

44:40

4

ALBERTO BENITEZ

46:07

5

JESUS REVI

47:37

6

DAMIAN SANCHEZ

48:33

7

RODRIGO

52:39

8

GABI REY

53:05

9

MARATONMAN

54:41

10

JOSE M

58:51

 


40 comentarios:

Damián Sánchez dijo...

Está semana me ha tocado un dorsal de la carrera virtual "Sin adjetivos" en mi trabajo...del 29-3 de diciembre elegir entre 5-10-20 kms... tendré q destaparme un poco, q se me viene arriba el personal jajaja.
Aún no se q haré, pero creo q me servirá de motivación para achucharme un poco...q los 54 y pico de Rafa no terminan de darme miedo

Anónimo dijo...

Vas a ser último o penúltimo y te van a caer más de 10 minutos del 1º

Anónimo dijo...

Te quedan 7 días para esos 49:59 que tanto cacareabas, ahora con 54:41 te crees el rey del mambo y sigues sin tener ninguna opción, te caen más de 10 minutos fijo.

Rafael dijo...


Fijaros una cosa curiosa. Molinillos, el jefe de los haters, el hater por excelencia, se unio en su dia al reto, no para que mejorara, sino para tratar de humillarme y dijo te sacare 10 minutos, cuando vio que era contraproducente esa estrategia, se fue del reto. Es un Darth Vader de libro...seguro que alguna vez fue un Jedi, pero se paso al lado oscuro...

Por otro lado tenemos a Luke Skywalker, Raul, que me dijo, te sacare 10 minutos, su idea en este caso era mas noble, no humillarme, sino que buscara mi excelencia, pero su propuesta era la misma que Molinillos: te sacare 10 minutos.

Tenemos al bien y al mal, al mal y al bien, a los haters y a los buenas gentes, (tambien los hateres lo son o lo fueron, buena gente, como Darth Vader, tal cual, pero se despistaron y se fueron al lado oscuro). Y ambos desean lo mismo, sacarme 10 minutos o lo que es lo mismo, desean que mejore, cada uno a su manera...

Y yo en la lucha entre el bien y el mal estoy en el centro, quien soy???, el gran Yoda¡¡¡¡, quien si no....jajajajajaja....que me gustan estas fabulas....jajajajaja.

Luego estan los del reto que se unen a la resistencia,son Jedis de libro,como los que me apoyan y me animan por aqui de vez en cuando, tambien Jedis. Y en frente los anonimos estos...los negativos, los del siempre negativo, nunca positivo, los que estan bajo el mando del lado oscuro, de Darth Vader, que no se ha ido, que sigue manejando los hilos....que sigue queriendo sacarme 10 minutos...

Al final Raul y Molinillos, Luke y Darh Vader aun queriendo cosas distintas, van a conseguir lo mismo de mi: que mejore..., y eso busco; mejorar¡¡¡¡, no me extrañaria que un dia Molinillos me dijera, yo soy tu padre....jajajajajajaja.

Gracias por tanto a los anonimos, me estais animando bien, muy bien y lo agradezco de veras...sin ironias...seguir asi y no os vayais como lo hicieron Ricardo, Nopcsa y Molinillos, quererme un poco mas que ellos y seguir animandome. Muchas gracias, de corazon.

Rafael dijo...


A los anonimos os voy a dar en lo que queda de año una de cal y otra de arena:

NO voy a ser penultimo, sere antepenultimo (frivolidad mia, porque los demas tambien corren y no depende eso de mi, logicamente, pero asi os doy vidilla y alegria....). Posiblemente o probablemente si que quede ultimo o penultimo, pero intentare que no sea asi. Si no lo consigo y quedo ultimo o penultimo, me alegrare por vosotros, de verdad, pero ya no me cambieis mas las cosas que me volveis loco, que me estabais diciendo que iba e quedar ultimo y me iba a pasar TODO EL MUNDO, POR TODOS LADOS y ya estais reculando y eso no se vale...es ventajismo.

No voy a bajar de 50 minutos este mes, podeis estar alegres y tranquilos, para precisamente daros esa vidilla y alegria...que me estais animando mucho y os tengo que tratar bien...

Y no me va a sacar nadie 10 minutos, 9:59, puede...pero no 10 (alguna me tengo que llevar yo, no vais a ganar en todo....o pensabais que si...), esto tampoco depende de mi, pero sin Molinillos, al no haber un afan por humillarme, no creo que ninguno de los Raules, me haga esa faena...jajajajaja, o si???, espero que no....jajajaja. Si no el primero que se va a reir voy a ser yo....jajajajajajajajajaja, de estos Raules, me espero cualquier cosa, tienen mucha calidad y son capaces de marcarse un 37 o 38 y pico y hundirme en la miseria...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y no veas como iban a gozar los anonimos...quedo ultimo o penultimo, no bajo de 50 este mes (que esto sera asi y he perdido ya mi reto de bajar de 50 este mes) y me sacan 10 minutos o mas los Raules....todo listo para que adelanten sus fiestas Navideñas los anonimos y le den a la zambomba.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, de completo chiste pero puede pasar, soy asi de cafre.

"0" para mi y 3 para los anonimos, me ganaron 3-0. En fin, a ver si gano el partido, de momento se anotan uno, el del sub 50 para este mes que no consegui, ya van ganando el partido...1-0. Aun se puede remontar...aunque no depende de mi...los 50 si dependian de mi.

Rafael dijo...


Como me gusta haber puesto en su sitio a Nopcsa, que decia que a ver si podia con mis 29:07, pues toma¡¡¡¡, 26:33, zasca¡¡¡¡. O a Ricardo que decia que en todo el año no bajaba de 55 minutos...pues toma¡¡¡, 54:41, zasca¡¡¡¡¡, jajajajaja, y un mes y una semana antes, jajajajaja, que grande...si es que me parece que el bocazas, bocachancla, no soy solo yo...jajajajajajaja....si encima sois solidarios conmigo...jajajajaja....

Rafael dijo...


No lo llameis censura, llamarlo magia...ahora esta, ahora no esta¡¡¡¡¡, jajajajajajajajajaja.......

Anónimo dijo...

54:41, un tiempazo que te haría llegar de 396 de 448 en los 10k de la Virgen del Camino, llegarían delante de ti un 88% de los corredores. Es decir, 9 de cada 10 corredores son mejores que tú. Para que lo entiendas mejor, eres un paquete corriendo

Anónimo dijo...

La única manera que bajes de 50 es poniendote un paquete de galletas delante, como se hace con los burros y las zanahorias

Anónimo dijo...

jajajajajaja, se te da peor que al 90%, no eres un corredor, eres un obstáculo móvil para el resto de participantes, por tu seguridad, sal de último siempre que te atropellan.

Rafael dijo...


Ni asi...pero ya si me pones ademas del paquete de galletas, un buen batido de chocolate, un cruassant relleno de chocolate o palmera de chocolate de las de jerez y unas chips ahoy, ahi si que no solo bajo de 50, sino de 30...pero con todo eso, eh???, solo el paquete de galletas rojas no me llega....ni corro por eso...

Anonimo, siempre salgo ultimo, la verdad es que si, que me ahorro atropellos...es un lujazo...

Damian esta en 48:33 y su mejor marca es de 39 redondeando. Mi mejor marca es de 47 (bien podria ser de 45:30, los hice en parte andando esos 47).

Damian esta a 9 minutos y medio de su marca, con el mismo sobrepeso que tenia yo cuando hice los 45:30, asi que si me quitamos 9 minutos y medio, pues tenemos 36 minutos...al final todo me lleva a eso...36-37 minutos..., asi que me parece muy osado decir que es marca de paquete, teniendo como tengo ya 48 tacos...que sera cuando certifique esos 36-37 min....y ya en ese momento saldre con los de adelante, no con los de atras, mas que nada porque esa marca en mi categoria, me habria dado el segundo puesto en esa carrera que mencionas de los 10 kms de la Virgen del Camino, de las que mas nivel tienen en la provincia...ups...y se me da mal correr y soy un paquete....espera, espera...jajjajajajajajajajajajajajaja, que simpatico...no seras tu el paquete????, jajajajajajajaja, que te estas liando....que te estas liando....que tu eres el paquete....que te conozco...que se quien eres paquetito......jajajajajajajajajajajajajajajajajaja y podio, te hago el podio y soy paquete....espera, espera.....jajajajajajajajajajajajajajajajajaja........que simpaticos anonimos...jajajajaja...ya te gustaria que fuera tan lento como tu...ya te gustaria...

Rafael dijo...


Vamos a ver como lo explico, que no acabais de entenderlo...y ahora no teneis al gran sabio en estos temas, Ricardo, que aunque no daba una le ponia empeño.

Por cada kilo que pierdo mejoro un minuto ok????.

Ejemplo: 10 kms de la Virgen del camino, 8 de marzo, 58:50 salio en 10 kms. Pesaba 89 kilos.

10 kms del rodaje de hace dos dias. Pesaba 86 kilos. 54:41. Esto luego se ira ajustando y al final mas o menos queda un kilo menos = minuto menos.

10 kms de rodaje en mismo circuito, el 15 de febrero del 2018, con 80 kilos, 48:40.

Asi que:

Con 68 kilos: 36:40 en 10 kms y las pulsaciones de 163-165, no creais que hacen falta mas...asi que hago el mismo esfuerzo para hacer 58:50, que para hacer 36:40, lo que cambia es el peso, pero el esfuerzo es el mismo, pues las pulsaciones medias seran las mismas.

Y que me este costando perder peso, es lo que os salva para dejaros sin argumentos, para que penseis que soy malo corriendo, que si falto al respeto, que si soy un flipado, etc...pero cuando me ponga en 68 kilos, a ver que decis...los 37 min los tendre en el bolsillo y os tendreis que comer todas vuestras chorradas...

Rafael dijo...


Jaime, que pasó¡¡¡¡¡, no que sabias que no iba a llegar ni a 57???, que ha pasado????...que he llegado un mes antes¡¡¡¡, en fin...estais un poco desatinados conmigo, la verdad, bastante desatinados...

Rafael dijo...


Cuando Ricardo dice esto:

El sub-40 es imposible para ti, para el resto dependerá de las circunstancias de cada uno. Y es imposible por varias razones, pero te voy a dar las que creo que son las más importantes:
Primera: no entrenas y, cuando lo haces, lo haces sin ton ni son, a lo que salga.
Segunda: te esfuerzas lo justito, tanto en dieta como en entrenamientos.
Tercero: estás muy, muy lejos de esa marca. Llegar a ella te supondría mucho tiempo de entrenamiento y la edad no perdona.

Más cosas, no estás en 54 ni de coña. No estabas en 54 hace un más mes cuando dejaste los entrenamientos mucho menos ahora.

Otra más, dices: "no vaya a ser que me relaje con la dieta", pero ¿Con qué dieta? si te estás poniendo tibio de Cola Cao, donuts, galletas y cruasanes. Tu no acabas de comprender como funciona el tema, vives en los mundos de Yupi y piensas que puedes llegar a 70 kilos simplemente creyéndotelo muy, muy, muy fuerte y sin esforzarte nada más que lo justito. Anda espabila y vuelve al mundo real, ese en el que te vas a tener que poner a dieta en serio para ponerte en 80 bajos.

Me reafirmo en lo dicho, con un sub-55 este año ya te puedes dar por satisfecho y ojo no te despistes porque te quedas con esos 58:36 que tienes ahora en Strava.



Ya a uno, solo le queda perder peso para confirmar el sub 40 y que Ricardo, no sepa donde esconderse, es de profeta¡¡¡¡, parece que veia venir el 54:41...se fue muy a tiempo...y llegara tambien el 39:59, hombre¡¡¡¡, que si llegara...ya lo creo que llegara...

Ni de coña Ricardo, verdad???, ni de coña estoy en 54 , verdad???, como ni de coña bajo de 40...ahi lo tenemos...cuando uno se equivoca en su pronostico, ya no es creible.... y ya no me creo Ricardo, tu historia de que necesito mucho entrenamiento para el sub 40 y estoy viejo, ya no me la creo, no me la creo ni de coña...

Rafael dijo...


Esta hecho un profeta, Don Ricardo, veia venir todas estas mejoras y dijo, la que me va a caer........, mejor me piro....jajajajajajajajajajajajajajajaja.......

Rafael dijo...


Yo tambien soy muy profeta, Le respondi ese 28 de octubre:

Tomo nota de ese sub 55...(entre 54 y 55), luego no te enfades, cuando en dos meses te lo recuerde y te lo eche encima...que lo hare...aun te puedes echar para atras...y decir que puedo bajar al menos de 45, asi no quedaras tan mal como pitoniso.

DE acuerdo con Ricardo y el anonimo, no estoy en 54, directamente ni si quiera estoy para hacer 10 kms...que por algo llevo un mes en la nevera. Cuando me refiero a estar, me refiero a que en un mes estare en 54. Darme un poco de tiempo para ponerme al dia...

Eso lo dije el 28 de octubre, dicho y hecho:

El 22 de noviembre caian 10 kms en 54:41, voilá¡¡¡¡¡. Pura magia, pura precision...

Rafael dijo...


Ricardo, se siguio cubriendo de gloria y dijo el 29 de octubre:

En la carrera de Marca(si haces los 10, cosa que dudo) andarás rozando la hora.

Y la carrera es el domingo...una semana antes he certificado 54:41....no he tenido que esperar a la carrera de marca del 29 de noviembre, donde mejorare los 54:41...

Y este es el que dice, que soy viejo y que no bajare de 40 en 10 kms, nunca¡¡¡¡,menos mal, que he visto, que no da una...menos mal...., porque si no, igual hasta me lo creia...

Rafael dijo...


Decia Ricardo en esos dias...

Sigue con tus jajajajajaja, con tu palabrería vacía, tu fluir, tu magia y tus entrenamientos por sensaciones verás a donde te llevan.

Y le respondo ahora:

Por lo pronto a 54:41, por lo pronto...

Dejo tambien una frase para la historia en esos dias...

"Es IMPOSIBLE que bajes de 40 y que hagas un sub-50 este año" y no solo eso, entrenando como entrenas no bates tu marca.

Vamos a por el sub 50 este año...vamos a hacer que se vuelva a equivocar...VAMOS¡¡¡¡¡.

Rafael dijo...


Finalmente se siguio Ricardo cubriendo de gloria...y dijo tras mi estreno, tras el mes que estuve parado...

Caramba Rafa,

menudo baño de realidad que te has dado con esos 5km ¿en serio pensabas que estabas para hacer un km por debajo de 5? Si hace un mes echabas los higadillos para ir a 5 bajos.

Mira que te dijimos que es parón era una tontería y que ibas a tirar el trabajo realizado los meses anteriores a la basura, pero tu, como siempre, ignorando los consejos que se te dan y montándote tus películas con tu magia y tu fluir. A ver si lo entiendes de una vez por todas, si quieres mejorar y batir tus marcas no te queda otra que dar el callo.

Y no, no eres muy bueno corriendo o, por lo menos, alguien tan bueno que se vaya a poner en un sub-50 sin esfuerzo (ya no te digo el sub-40). Alguien que sea bueno no "corre" (entre comillas, ese ritmo no pasa de trote suave) por encima de 7 min/km estando un mes parado con un IMC de 26/27.



Solo 3 dias despues de este comentario metia el km en 4:44 sin ir a tope...y los 54:41, han salido sin mucho entrenamiento y sin esfuerzo, sin ir a tope y lo mismo pasara en diciembre con los 49:59. Ya lo he dicho mas de una vez, no es un tema de esfuerzo, es un tema de peso, de perder peso...y asi saldra el sub 40, con estos rodajes...uno mas alegre y otros mas tranquilos, pero con rodajes, sin mas...

Y asi era Ricardo...alguien al que he destapado y que representa a todos los anonimos que van de listos y creen saber mas de mi, que yo mismo...pues no es por nada, pero poco a poco os estoy poniendo en vuestro sitio a base de zancadas...y seguire haciendolo, a base de perder peso tambien...

Rafael dijo...


Mas de Ricardo el 1 de noviembre, cuando en un rodaje de 8 kms hice uno de ellos en 5:32.

Pasas de 1h07 a 1h02 y ya te estás viniendo arriba. Lo dicho, un sub-55 este año ya estaría bien, sería más rápido que tu último km, que hiciste en 5:32, en tu entrenamiento y dudo que te veas a esos ritmos durante 10km.



Dudabas que me pudiera ver con esos ritmos 10 kms de 5:32 el km, pues mira no solo lo hice a 5:32, sino a 5:28 y un mes y una semana antes...no dudeis tanto...

Rafael dijo...


German, ya me puedes felicitar sin ironias...

enhorabuena rafa por ese 54´36", me has sorprendido, igual bajas de 52´ a 30 de noviembre, por fin has completado 10km y a lo grande, que la semana pasada no habias sido capaz de hacer marca y esta semana lo has conseguido (si dices que lo vales es porque lo has conseguido supongo)

Oscar dijo...

Rafa: si eres capaz de perder esos 4 kilos de aquí a fin de año, yo creo que el sub-50 lo podrías conseguir. Tan fácil y tan difícil a la vez

Si eres estricto con la dieta yo creo que lo tienes, lo malo es que vienen fechas complicadas, y tendrás que tener muuuuuuucha fuerza de voluntad, y la verdad es que con tu historial tienes los pronósticos un poco en contra, pero quien sabe, siempre puedes dar la sorpresa.

Ahora, [offtopic] si algún día te pasas por la Comunidad de Madrid te recomiendo las palmeritas de Morata de Tajuña (igual ya las conoces), que están de vicio.

Rafael dijo...


Un anonimo...

Vaya sarta de tonterias, que si el pulso, que si la magia. Eres una tortuga gordita y muy graciosa, a finales de noviembre nos vamos a partir de risa con tu explicacion de porque no llegaste a bajar de 55

Mar San (mexicana) dijo...

Rafa sinceramente te felicito por tu marca en 10 kms!!! Muy bien, te demostraste a ti mismo que puedes hacer las cosas. A los demás no nos tienes que demostrar nada, en estos asuntos del running recreativo la competencia es con uno mismo. Te ganaste a ti mismo y eso es lo importante

Rafael dijo...


Anonimo¡¡¡¡¡¡, anonimo¡¡¡¡¡¡, que me estoy partiendo de risa con mi explicacion de como logre el sub 55, contra todos vuestros sabios pronosticos...pero partiendo de risa.....mira: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajasimplemente magia, anonimo...., no busques mas....jajajajajajajajajajaja. Solo magia, fue magico.

Tenemos a Damian que decia el 12 de noviembre:

No he visto ese 54'36" en Strava? No habré mirado bien.

Casi lo clava...54:41, unos dias despues...ahora ya lo ves Damian????, jajajaja...

Y German me felicitaba el 13 de noviembre por adelantado, como si hubiera viajado en el tiempo:


german dijo...

Enhorabuena rafa por ese 54´36", me has sorprendido, igual bajas de 52´ a 30 de noviembre, por fin has completado 10km y a lo grande, que la semana pasada no habias sido capaz de hacer marca y esta semana lo has conseguido (si dices que lo vales es porque lo has conseguido supongo).

Rafael dijo...


Oscar, veo que los has pillado, pero mejor perder 5 kilos, facil y dificil, muy dificil y muy facil...nunca mejor dicho...

Al final, es perder peso y rodar...y salen los 49:59 y 44:59 y asi hasta 37:30 y a partir de esos 37:30, no bastara con rodajes alegres, habra que meter core, fuerza de piernas o cuestas y series, para seguir mejorando, pero hasta 37:30, asi, con estos rodajes alegres y tranquilos, llego a esa marca, sin sufrir, sin complicaciones...casi sin darme cuenta, casi sin esfuerzo. No me esforce para llegar a 54:41, tampoco me esforzare para el 37:30, todo esta en la mente, en las piernas y en mi talento para llevar esos ritmos sin grandes entrenamientos y complejidades....soy bueno en esto, ya lo dije.

Oscar, las sorpresas que le estoy dando al personal (que alguno por pura rabia, al verme mejorar tanto, se ha pirado y todo...) pueden continuar en diciembre y continuaran...

Tomo nota de esas palmeritas¡¡¡¡, para cuando se pueda....jajajajajajajajajajajajajajajaa....

Rafael dijo...


Me alegra saber, ver y demostraros, que no habeis sido capaces de demostrarme que mi mejora de un minuto por kilo menos no funciona, yo en cambio, con ese 54:41, os he demostrado que si funciona...con escasos entrenamientos lo he conseguido, por perder peso, por ponerme en 85-86 kilos, sin dar tanta importancia al entrenamiento como Ricardo, nos queria hacer creer y me queria convencer, que sin un gran entrenamiento no saldria el sub 55,...jajajaja....iluso....sin despeinarme el sub 55....a ti Ricardo, igual si que te costaba mas, pero mucho mas...por eso no lo creias posible...tu igual con series sacabas el sub 55...

Rafael dijo...


Muchas gracias Mar, a la gente hay que ponerla un poco en su sitio, que si no se me suben a la chepa...jajajajajajajajaja....ademas me encanta que vayan viendo como con entrenamientos sencillos, sin grandes entrenamientos o esfuerzos, simples rodajes alegres y tranquilos y perdiendo peso, puedo pasar de 1h:20 a 37:30, simplemente con rodajes y perdiendo peso, solo eso...parece magia, simplemente magia.... y a lo mejor hasta lo es...

Rafael dijo...


Y el bocachancla de Ricardo, que no se digna a pasarse por aqui a pedir perdon por no tener ni idea de lo que decia...para que, verdad????...si luego tendria que pedir perdon por el sub 50, por el sub 45, por el sub 40....mucho trabajo...mucho pedir perdon...pero queda claro, quien controla esto y quien no, quien sabe de esto y quien no...series decia el tio que tenia que hacer yo, para bajar de 55, que con mis rodajes no me llegaba...si, muchas series...que el paron era malo y contraproducente...si hombre si, muy malo...pero malo, malo, eh????, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....

En fin.....un peso menos de encima...que alivio...con razon cada vez voy mas rapido...vamos aligerando la mochila...de kilos y de tonterias...

Rafael dijo...


Que rápido se te bajaron los humos. ¿Dónde están esos 54:36 que tenías en las piernaa?, decia otro anonimo hace 10 dias y le respondo:

Aqui...esta aqui...en el momento en que dije que estaba, sabia que estaba, solo habia que mostrarlo...

No es un tema de humos, es de saber, de conocerme y si digo que valgo la marca que sea, es porque la valgo y a los hechos me remito...otra cosa son los objetivos o reto a semanas o meses vista que no salen, porque no pierdo peso, no por no entrenar bien o cualquier otra tonteria que se os pueda ocurrir...

Rafael dijo...


Tenemos alguien que dijo:

Ok. Ahí va la realidad. Tu entrenamiento sin esfuerzo y por sensaciones te va a llevar a : No bajar de 55 el 30 nov. No bajar de 55 el 31 dic. No bajar de 55 el 31 enero. Me apostaría algo , pero no lo voy a hacer , la experiencia me ha enseñado que no respetas las apuestas. Mi única duda es que escusa vas a poner. Espero que no borres el comentario, es una realidad expresada con educación.

Todos estos comentarios, espero que sirvan para que respeteis mis puntos de vista, que si digo que tengo en las piernas una marca, la tengo...lo dicho, va a misa y lo acabo siempre demostrando...

Espero que todo esto os haga recapacitar y empeceis a tener en cuenta lo que digo...porque lo que digo, como he demostrado, va a misa...no es payasada, no es de flipado, no es invencion para reirme del personal o faltar al respeto, es la realidad, esta si que es la realidad:

Con estos rodajes (que cada vez seran mas rapidos....) me basta y me sobra para hacer 37:30, sin series, sin core, sin pesas, sin cuestas, sin tecnica de carrera, sin calentamiento, tal cual...que a molinillos no le llega y le jode...porque ni con todo eso puede con 37:30 ya...pues lo siento por el...pero es mi realidad, tal cual...y un respeto a esa realidad, que todavia nadie me ha podido demostrar que no puedo hacer que...y yo en cambio he demostrado lo que puedo hacer...cosas que nadie creia...y ahi esta la retaila de lo que deciais...RESPETO, por mis palabras....que me lo he ganado, con mis zancadas...que cuando digo algo, se lo que digo...

El anónimo rescatador dijo...

Soy el anónimo rescatador.

Qué bien me lo he pasado, estás on fire, menudo día, de sol a sol. Ahora no borres tus comentarios, por favor. Cuando bajes de 38 va a ser apoteósico. Qué maravilla!!!

Rafael dijo...


Tranquilo, cuando baje de 38, ya no habra nada mas que decir...solo un jajajjajajajajajajajajaja y listo, la marca y mis zancadas lo habran dicho todo...con mi dia pletorico de ayer, ya he dejado claro mi mensaje, y os he demostrado lo equivocados que estabais, es suficiente con eso...mas que suficiente....el imposible que decis del sub 40, es mas de lo mismo...seria repetirme...os dejare en vuestro lugar con mis zancadas, sobran ya las palabras, ya esta todo dicho por vuestra parte, por la mia y demostrado por la mia...por la vuestra NADA¡¡¡¡¡. Obvio.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que grandes momentos me dais...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Por cierto rescatador, te veo bastante incompetente como rescatador...creo que algunos anonimos siguen amordazados....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja, piden a gritos tu ayuda, aunque no puedan ni hablar....jajajajajajajajajajaja....que dices¡¡¡¡¡¡¡, espera que le quito la mordaza....dice que cuando haga 10 kms a 3:45 me creera...ay....que gente...son de ver para creer....ay.....

El anónimo rescatador dijo...

Pero, hombre, entre ahora y el 37:30 habrá pasos intermedios y esos días también serán apoteósicos, ¿o no? Será divertido.

Anónimo dijo...

Resumen de las "profecias2 de Rafa del 2020:
- 13 de enero: "Luego el 8 de marzo esos 10 kms homologados, donde espero bajar de 53 minutos"
- 16 de enero: "En este 2020 llegaré a 35 minutos"
- 21 de enero: "para mediados de febrero estoy en 80 kg y buscando ya los 55 minutos en 10 km"
- 3 de febrero: "Mi intención ahora es buscar la heroica y bajar de 50 minutos en 10 kms el 8 de marzo"
- 19 de febrero (en referencia a la carrera del 8 de marzo): "Deberia ser capaz de bajar de 57 minutos, algo se mejora en 2 semanas y media, es más debería ser capaz de bajar de 53 minutos y hacer marca personal del circuito"
- 21 de febrero: "Podio 8 de marzo, en los 10 kms de la Virgen del Camino, tras los 49:59 que saldrán."
- 21 de febrero: "35 minutos en algún momento del año"
- 25 de marzo (confinados): "el 15 de junio, con un ritmo en piernas, que con 2 semanas corriendo en la calle saldrá, de menos de 45 minutos en 10 kms, concretamente de 42:30"
- 13 de abril: "el objetivo es llegar en algún momento a hacer 10 kms con la elíptica en menos de 40 minutos y luego, cuando salga de este confinamiento, en julio o agosto, lo haré corriendo también"
- 25 de mayo: "Dije que este año saldrían los 35 minutos y saldrán"
- 1 de junio: " el último entrenamiento de junio fueran 3 kms en menos de 15 minutos, a 4:59 "
- 5 de junio: "2020: 35 minutos en 10 kms"
- 8 de junio: " iremos a por esos 44:19 el 27 de septiembre"
- 8 de junio: "ir apuntando ese 5 de septiembre, que no será necesaria ya la vacuna, se irá el virus como vino" Esta también es buena jajajajajaja

Anónimo dijo...

Continuación de las "profecias":
- 27 de junio: "27 de septiembre. en Oviedo, estaré corriendo en 44" y "cuando llegue este año a los 37-35 minutos"
- 28 de junio: "Cuando me veas, este año, hacer los 10 kms en 37 minutos"
- 30 de juunio: "el 31 de diciembre tengo que estar ya en esos 37 min."
- 5 de julio: "el 27 de septiembre, tengo ya que estar por debajo de 45 minutos"
- 6 de julio: "Ricardo, revisa eso que dices que el 27 de septiembre me ves corriendo en 55 minutos [...] por lo menos ponme en 49 minutos "
- 10 de julio: "Quedaran 11 semanas el lunes, para alcanzar ya no solo los 47 min, y marca personal, sino los 44 minutos y el sub 45, asi que de lujo, vamos muy bien"
- 18 de julio: "28 al 4 de octubre 2020 [...] 47 [minutos]"
- 21 de julio: " espero, en un mes (21 de agosto), estar en 80 kilos, correr en 49:59 "
- 21 de julio: "el 11 de agosto ya estare en disposicion de rodar por debajo de 5 el km."
- 26 de julio: "Primero un sub 50, Raul, poco a poco...y el sub 50 en agosto¡¡¡¡"
- 28 de julio: "no volvere por aqui sin tener a mano el sub 50, no quiero marearos mas"
- 11 de agosto: "En dos meses, el 11 de octubre, reaparecere por aqui con 79 kilos y unas piernas capaces de ir a 4:55 el km"
- 17 de agosto: "17 de septiembre: 10 kms en 51 min a 5:06 el km .... 17 de octubre: 10 kms en 46 min a 4:36 el km .... 17 de noviembre: 10 kms en 41 min a 4:06 el km"
- 18 de agosto. "en octubre o noviembre que vuelva por aqui espero veros con mas ganas de seguir animandome, ya que veais que voy a 4:55 el km"
- 19 de agosto: "Ay que bien me lo voy a pasar cuando firme este año 37 minutos"
- 20 de agosto: "con simples rodajes alegres, me pondre en 37 min. Lo vereis este año."
- 21 de agosto: "Ricardo, esos 400 metros en menos de un minuto te los firmo este mismo año, al igual que los 37. En noviembre de este año saldran"
- 22 de agosto: "Anónimo, pues yo prefiero conseguir mis 37 min, a escribir por aqui sin conseguirlos"
- 1 de septiembre: " hay que ir perfilandonos en busca de los 37 min en 10 kms, para el 31 de diciembre 2020"
- 6 de septiembre: "el 15 de diciembre ya tendré los 37 y pico en 10 kms en el bolsillo"
- 10 de septiembre: "a partir del 10 de noviembre debería ser capaz de correr en 43 minutos (4:18 el km), rodajes entorno a 4:25"
- 12 de septiembre: (sobre el reto) "42 minutos no es suficiente para ganarme. El que me quiera ganar, debera bajar de 40 minutos"
- 15 de septiembre: "Te firmo este año los 37 y pico y el año que viene los 35 y pico"
- 23 de septiembre: "En dos meses y 3 semanas, pasaré de mis actuales 53 y pico en 10 kms, a esos 37:30- 38 min"
- 24 de septiembre: "El sub 40, por lo menos....caera este año"
- 25 de septiembre: "no me veras hacer 10 kmss del tiron hasta finales de octubre o principios de noviembre, pero eso si, sera por debajo de 5 el km"
- 29 de septiembre: "Mi plan es el siguiente: Entre 37 y 37:59 este mismo año 2020"
- 29 de septiembre: "El 21 de octubre espero estar en esos 50 min"

Anónimo dijo...

Tercera parte de las "profecias":
- 6 de octubre: "la de ahora da para 57 minutos en 10 kms, la del 25 de octubre dara para 52 minutos en 10 kms"
- 8 de octubre: "Y desde el 10 de noviembre, deberia estar en disposicion de correr ya rondando 5 el km"
- 11 de octubre: "la apuesta con Raúl, Ricardo y Damián, queda en esos sub 47, para esa semana de diciembre, 14 al 20 de diciembre"
- 13 de octubre: (en referencia al reto) "Yo espero bajar de 40 en 10 kms y eso me situaría, si los de atrás no hacen nada por evitarlo, el quinto o el sexto"
- 20 de octubre: "Voy a ganar el reto Ricardo. Nadie correra mas rapido que yo esa semana de diciembre."
- 27 de octubre: "Tengo 65 días para hacer un sub 40 y salvar el año (pulverizaria en 7 minutos mi marca personal)."
- 27 de octubre: "Del 23 al 29 de noviembre se realizará la marca series running, carrera de 10 kms virtual y en esa semana me daré el lujo de hacer ya un sub 50"
- 28 de octubre: "Este año el sub 40 o sub 47 y listo."
- 29 de octubre: "Y hoy, despues de no dar una zancada desde el 24 de septiembre y no haber hecho en ese tiempo, ni deportes alternativos, ni gimnasio y tener las pulsaciones disparadas a 53 por minuto, me voy a marcar 5 kms, 2 kms muy suaves, otro para ir calentando, otro para bajar de 5 el km"
- 29 de octubre: "voy a por el sub 40 para dentro de 2 meses."
- 3 de noviembre: "spero hacer marca personal antes de que acabe el año (sub 47)"
- 6 de noviembre: "49:59 o 50 y pico. Sucederá el 30 de noviembre a más tardar."
- 13 de noviembre: "Cuando en 10 kms, este mismo mes, haga 49:59, los 54:36 seran una anecdota"

Rafael dijo...


Madre mia, que currele te has metido....jajajajajajajajajajajaja, que tio....ni yo....jajajajajajajaja. Si esas profecias no se cumplieron fue porque tuve un mal dia corriendo, que nos pasa a todos.... o no tenia el peso que daba esa marca...al final se trata de que la marca y el peso vayan de la mano...si digo que quiero hacer 39:59 y peso 85 kilos, jamas, jamas, jamas...llegare a 39:59, tal cual...

Anónimo dijo...

A mí lo que me hace gracia es que llames bocazas a los demás cuando en mayor bocazas con diferencia eres tú. Es aquello de "ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio".
Y también tienes excusa (y barata) para todo. Ya que estoy de refranero, es lo de "desde que se inventaron las excusas, se acabaron las responsabilidades".
Eres posiblemente el mayor bocachancla que he visto en internet. Y encima de humildad andas justito. Así te va

Rafael dijo...


Tienes razon, soy un gran bocazas, jajajaja, pero enorme....jajaja...en fin...a ver si mejoro...

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.