Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

miércoles, 18 de noviembre de 2020

HOYO 12. BOGEY ( - 1 EL TOTAL)

 












"Es casi imposible acordarse de lo trágico que puede ser el mundo cuando uno está jugando al golf." 

Robert Lynd

Hoyo12: Golden Bell

Par 3
155 yardas

Es uno de los hoyos más famosos del Augusta National y el par 3 más corto del campo. Un ancho lago cruza el hoyo en la entrada del 'green' y dos 'búnkeres' ayudan al jugador en el caso de pasarse.

La fama del Augusta National viene precida por este hoyo. El 'green' se sitúa al otro lado de un riachuelo (Rae's Creek) y una vez la bola esta allí­, los golfistas acceden a través del Puente Ben Hogan.

Del 'tee' al 'green', algo obligatoria si hay intención de robar un golpe, pero el 'búnker' frontal sólo tiene 10 yardas de ancho y esa es la diferencia entre 'dropear' o no. 


Al agua….tocó salir de nuevo, luego un putt de 8 metros que dejé pegado al hoyo y embocar. Bogey. Llegué al hoyo con un peso de 85 kilos y lo dejo con 86.4 kilos. Poco a poco…toca buscar el Eagle…o en su defecto, el Birdie.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos que has engordado...

Anónimo dijo...

Buah, kilo y medio en 3 días. Te has puesto tibio de galletas príncipe

Rafael dijo...


Algun que otro paquete de las rojas, ha caido,jajajajaja, algun batidito por aqui, alguna palmera por alli, que si pinguinos, que si donuts fondant, que si mis queridas galletas chips ahoy, que tan abandonadas tenia y tanto me recuerdan a mi Mexico querido...esas cosas ricas...

Puro boicot, para no llegar a 80 kilos este mes y no bajar, por tanto, de 50 minutos este mismo mes, como siempre...boicot puro y duro para no llegar a esos 37:30...que tanto valgo y tan poco, lo parece...unos deseando llegar a esa gran marca para un popular, sin poder o no querer, quien sabe...y otros que podemos mas facil, que lo tenemos mas facil, no queremos...que mundo este tan raro...

Queda ahora la duda de :

Bajare este año de 50 minutos o me boicoteare.

Llegare a 80 kilos o no.

Quedare el ultimo del reto o ganare a Jose????

Hay que lanzar una lanza a favor de Jose y decir que entre su perro, que cuando sale con el, busca tirarle al suelo....jajajajajajajajajajaajaja, es mi aliado...jajajajajajajaja, sus hijos y su trabajo absorbente, bastante hace con dar unas zancadas...asi que no seria raro, con tanto handicap, que le ganara, pero de momento estamos en tablas.

Hoy 86.2 kilos, ya me he puesto en modo remontada, tras mis 3 cruasants rellenos de chocolate de esta mañana y mi medio litro de batido de chocolate. Luego hare un rodaje rico de 8.4 kms y listo.

Pinta que firmare en este hoyo el Eagle, asi soy...capaz de lo peor, pero tambien de lo mejor....capaz de hacer 26:33 en 5 kms e incapaz de bajar de la hora en 10 kms. El lunes estare en 84 kilos y poquito, como mucho 84.5 kilos. Vamos a terminar el mes en 82.5 y a quitarnos en un mes entero 2.5 kilos y asi acabar el año en 49:59 y dar asi en las narices a Ricardo y los que decian que eso era imposible...y empezar el 2021 con ilusion y fuerza. VAMOS¡¡¡¡¡, que ricas estaban las galletitas principe, caja roja, troceadas, con su batido de chocolate...se os echara de menos....solo un poco, que me habeis puñeteado mucho...Hoy comenzamos¡¡¡¡¡.

Rafael dijo...


Bueno, con un kilo mas y todo, sigo mejorando...bien...buen entreno hoy.

Anónimo dijo...

Buen entreno, no fuiste capaz de hacer corriendo los 4km de vuelta ni a un ritmo de 6:42 y dices que te ves en 53. Eres un chiste de corredor.

Arturo dijo...

Y dedito para abajo en el vídeo. Que maravilla!!!

Rafael dijo...


Hoy un par de buenos rodajes, que me indican que ya estoy en 46 running index teorico (51 practico).

Venga, vamos a ver de donde saco ese dato: (que alguno se cree que hago a tope cada rodaje....):

De acuerdo al rodaje de hoy, tengo ya un running index de 46. (dato que tiene en cuenta y asocia pulsaciones con ritmo).

Ese running index indica que hago los 5 kms en 27:50 y los 10 kms en 57:30.

Cuando hice los 5 kms en 26:33, tenia un running index de 43. (29:55 5 kms y 10 kms en 1h:01:55). Dandolo casi todo 48...26:30 en 10 kms y 55 minutos en 10 kms. Sumamos 5 de 43 (que indica el polar), al esfuerzo real que hice (48).

Asi que le sumamos 5 running index a 46 de hoy y nos ponemos en running index de 51.

Y esto es:

24:50 en 5 kms y 10 kms en 51:35. Vaya¡¡¡¡, que maravilla....me habia equivocado...valgo 33:35 en 10 kms con 68 kilos...bua¡¡¡, que maravilla...me vuelve a gustar y mas aun...quiza haya que meter series y demas o no...ya veremos...pero parece que puedo sacar adelante esa marca con 68 kilos.

Los 33:35 en 10 kms, los valgo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mas de uno no le gusta, a mi si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....VALGO 33:35 EN 10 KMS. O PUEDO LLEGAR A ESO...ME GUSTA...CON 48 TACOS¡¡¡¡¡.

Seguiremos viendo estos datos...pero todo apunta a esos 33 y pico en 10 kms. Lo buscare en Oviedo, el año que viene, si dejan....

ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....VAMOS¡¡¡¡¡¡¡. A alguno le da envidia????, no tengais envidia hombre....y curraroslo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como hago yo.

Rafael dijo...


El dedito para abajo en video lo poneis, porque yo os dejo...porque no me importan...si me importara, no podriais o yo no me enteraria...porque se puede capar y no se sabria los dedos para abajo que habria o si es que los habria...pero os dejo...soy buena gente y os dejo...que maravilla...ahora, lo de capar comentarios es logico que lo haga, si me faltan al respeto o son comentarios insustanciales y eso tambien....ME ENCANTA....darle a borrar....me encanta, cuando lo mereceis...

Tengo el control en todo...aqui el que manda soy yo. Soy el jefazo del blog y del video, solo faltaba...

RaulRunner dijo...

En fin. De nuevo hacia el desastre.

Rafael dijo...


De desastre nada, vamos para arribota¡¡¡¡¡. Que esos calculos mios, me han llenado de moral.

Anónimo dijo...

donde vas a dejar constancia del record de españa la semana que viene? por si puedo escaparme a verlo, y si no, que alguien te grabe por favor, si no es en una pista tendrá que ser alguien en bici que ande bastante o incluso en moto. 31 minutos por fin y confirmar todos aquellos insultos que hace un par de meses dijiste a aquellos que estimaban que igual te sacaban 10 minutos y tu les decías que les ibas a ganar y muy fácil. pasar de 4.44 a sub 3, de 26 a 15 y de 62 a 31 así en dos semanas, ha sido algo espectacular. ya tenías razón en lo que se te daba bien correr, en que tienes un don, en que sabes de esto el que más, en que ganas a kilian, en que no te hace falta entrenar, etc, etc. enhorabuena rafa. y por favor, el vídeo en el canal de youtube, los 31 minutos completos por favor, para aprender de técnica de carrera, respiración, pisada, etc. Gracias!

Anónimo dijo...

Jajajajajaja qué bueno anónimo. Acabas de darle donde más duele. Vaya bocanada de realidad para el pobre Rafael.
Añadiría, en tono sátiro, que el que quiera grabarle tal vez debería ir con una cámara super lenta, que si no, no será capaz de grabar sus movimientos.

Rafa, solo te queda la opción de la censura, que es la que estás aplicando (y seguirás haciendo) ahora mismo. Censurar es un acto que muestra lo intolerante y cobarde que eres

Anónimo dijo...

Eres patético, das entre pena y risa. Te crees bueno y llegas a la meta cuando la están recogiendo o, directamente, te echan de las carreras por lento. Suerte que ahora con las virtuales no te van a echar de una media aunque tardases 3 horas.

Anónimo dijo...

tu video de revisa tus creencias, das asco como nunca... quien te crees tú para hablar de hamilton, so payaso... en serio, eres uno de los motivo por el cual la raza humana debería desaparecer y ser lobotomizada, para que payasos como tu no abran su bocaza.

Rafael dijo...


Molinillos, me gusta ver esos 4:44 en 1 km y esos 26 minutos en 5 kms que indicas. Me encanta¡¡¡¡¡¡¡, de hecho no se como fui capaz de hacer esos 5 kms tan rapidos, fue increible...no me lo explico...de verdad, no me lo explico. Lo de considerar que en 10 kms valgo 62 minutos...cuando no he completado aun 10 kms si quiera...pues es ya inventar....si vas a inventar, pon los 51 minutos que me da el running index y asi inventamos mejor...y si no, sin datos, que es lo real. No he sido capaz de completar aun 10 kms seguidos, eso es lo real, lo de los 62 minutos, es inventar...lo de los 51, inventar. Pero yo invento porque me conviene, me da moral y esta basado en algo.

No me rindo Molinillos, aqui sigo...yo no me rindo...y ese es mi mayor valor.

Quiero mis 33 minutos y no me rendire hasta verlos y luego igual hasta quiero los 31 minutos, ya veremos...cuando este en 33, vere si puedo pensar en 31 minutos o ya no me compensa.

Es posible que te vayas, que no vuelvas por aqui, como tantos otros...pero yo aqui seguire, hasta conseguir lo que busco o hasta saber si lo que busco tiene sentido...hoy por hoy, de momento, lo tiene.

Gracias a ti, por tu comentario.

Los anonimos hablando de cobardia....jajajajajajajajajajajaja, que grandes....los anonimos hablan de cobardia......jajajajajajajajajajaja, muy cobarde soy.....jajajajajajajajajja, que grandes sois....jajajajajajajajajajajajaja, mu grandes.....jajajajajajaja, cobarde dicen.....jajajajajajajajaja, me has alegrado el dia doblemente....jajajajajajajajaja.

Rafael dijo...


Como me gusta que hagas publicidad de mis videos anonimo, me encanta tener fans como vosotros, ahi siempre atentos a mi ultimo video, segun lo saco, ahi estais¡¡¡¡¡¡¡, muy bien¡¡¡¡¡ y escuchandolo enterito, como debe ser¡¡¡¡¡.

Mi ultimo video, efectivamente no tiene desperdicio, revisa tus creencias y si resulta que puedes llegar mas lejos de lo que pensabas?????, sobretodo ver desde el 9:45 hasta el final,hasta el final, final, que es una maravilla....lo anterior de Hamilton, no tienen importancia, es insustancial, es anecdotico...

Revisa tus creencias, igual puedes correr mas rapido de lo que pensabaas....., lo digo en general....por eso yo no me conformo con creer que solo puedo hacer 5 kms en 26 minutos o que no puedo completar 10 kms, que me podria quedar con esas creencias y dejar de correr, pensando que ya no doy mas de si....pues no, voy mas alla y extiendo mis creencias, sobre hasta donde pueso llegar, hasta puntos que la gente cree que son de chiste...y que luego cuando consiga saldran corriendo, en vez de otorgarme una merecida y sonora ovacion por demostrar que desplace mis creencias, mas alla de lo que cualquiera de estos anonimos, podria imaginar....

Y cuando lo consiga, diran que es que tenia talento para correr y yo dire....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

o que es que tenia una gran capacidad de trabajo y sacrificio.....y yo...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, solo los listos, entenderan, que lo consegui porque revise mis creencias y las eleve....para aplicar la ley de la atraccion y hacer simplemente magia....porque las cosas se pueden conseguir sin esfuerzo, solo creyendo en ellas, del esfuerzo no te enteras, si crees en ellas....

Si no me esfuerzo y no me pienso esforzar o al menos no sere consciente de que me pueda estar esforzando...(para pasar de running index 40 a 46, por ejemplo, no me he esforzado nada, de nada, simplemente he corrido por sensaciones, a mi aire, pasandolo bien).

Y no tengo talento, que no lo tengo....como lo consegui?????.

Gracias a creer en que podia, solo eso....solo eso...tan sencillo como eso....asi que revisar vuestras creencias....

Tengo un comentario del gran Huafel, que dice que es un buen video¡¡¡¡, asi que no os lo perdais....si quereis mejorar en esto de correr, llegar mas lejos...ver el video, es inspirador.

Muchas gracias anonimo, por recordarme que le diera publicidad, veo que os ha gustado. A mi tambien.

Rafael dijo...


Os doy las gracias queridos anonimos, porque sigais mis videos, opineis, pongais el dedo hacia arriba o hacia abajo. De alguna forma justificais el esfuerzo y entrega de mi parte, el tiempo invertido en esos videos. GRACIAS. Sois mis fans. Mis seguidores. Gracias. Todo menos ignorarme. La indiferencia, seria lo peor... Que te quieran, que te odien, pero que no te ignoren, gracias y comprendo que sea complicado ignorarme...tengo algo que aportar, que os atañe, que os incumbe y en ello estoy...

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=p7cWTflkF08

german dijo...

No habia visto el video del desafio, la idea es buena, las intenciones también, el tono muy sobrado y un poco prepotente y claramente los objetivos que te pusiste pues desproporcionados a tu rendimiento en los últimos dos años. Dicho esto, entiendo que tu objetivo es mejorar y seguro que lo consigues.

Y desde luego por coherencia con el reto y tus propias palabras lo que si que deberias intentar es acreditar una marca en 1km, 5km y 10 km esa semana, sea la que sea, y aún a riesgo de ser el último, que alguien tiene que ser, desde el momento que hay un primero un segundo y así sucesivamente hasta el décimo y último puesto.

Mucha suerte en el intento. Piensa que en mi opinión solo con conseguir estar en la clasificación con datos reales ya es una victoria. Y para el próximo reto ya tienes referencias para mejorar

Rafael dijo...


Efectivamente German, muy subidito...mucho....pero mucho, mucho, mucho....y en realidad, aunque no lo parezca, que no lo parece...era una forma de automotivarme a moverme, a salir del estancamiento de estos ultimos dos años, a buscar mejorar...y lo consigo, poco a poco lo estoy consiguiendo...poco a poco...pero va saliendo...(retome entrenamientos el 29 de octubre con Running index de 40, tras un mes sin correr y ya estoy en 20 dias, con running index de 46. Mejoria...simplemente mejoria y ese 46 es de mi rodaje de ayer).

Cualquiera que me conozca, sabe que estoy muy agradecido a los componentes del reto, que con su participacion esperan que yo mejore y me desafian a mejorar. Gracias. Yo tambien les reto a que mejoren y lo estan haciendo muy bien. Al final se trata de entre todos ponernos en forma. Esto no es un y yo mas y mejor...esto es un mejoro yo y mejoras tu o aqui esta mi mejora, por si te anima a mejorar a ti tambien...en eso consiste el reto, en regalar mejoras a otros como motivacion. Y tras la semana del 14 al 20 de diciembre, convocare otra semana, en 3 meses, para seguir buscando la mejora de todos...esto es un no parar...estas invitado German.

No es para mi ninguna humillacion, ni fracaso, ni nada parecido...quedar ultimo del reto, porque efectivamente alguien debe quedar ultimo...y yo en eso soy un experto...he llegado ultimo en carreras cuando nadie me esperaba, con la meta desinflada...con la ambulancia que me dejo atras, con una eliminacion en una media por ir demasiado lento, segun sus reglas...corriendo por aceras porque el circuito se habia cerrado para mi y ahi lo facil era retirarse, no, yo no me retiro, yo no me rindo, prefiero llegar ultimo a rendirme o retirarme (otra cosa es que hubiera lesion). Si, soy definitivamente un experto en ser ultimo y por ello me he llevado muchos aplausos en carrera y me lo he pasado muy bien y ojo, no me deje ser ultimo, simplemente no podia dar mas de mi...he sido un ultimo, sin querer, luchando por no serlo, de hecho en una ocasion, esprintando para no ser ultimo, me cai y me hice curiosas heridas en rodillas, cuyas cicatrices ahi siguen, 7 años despues.

Si soy ultimo sera lo justo, pero como siempre, intentare no ser ultimo. Tendras el km, los 5 kms y los 10 kms, que deben dar todos en carreras distintas de esas semana del 14 al 20 de diciembre, ya cerquita...quien no tenga los 3 registros, en carreras de dias distintos, repito, de dias distintos, no sera tenido en cuenta en la clasificacion final.

Empezamos el reto 13 y por lo que estoy viendo en estas ultimas semanas, pinta que lo acabaremos 8, si quedo octavo, habre sido un ultimo relativo...5, por lo que fuera, no fueron capaces de completar el reto...lo veremos...

Rafael dijo...


Es fascinante, que no estoy siendo capaz de completar hoy por hoy 10 kms en menos de una hora, se que lo tengo a mano, pero no me merece la pena el esfuerzo de ir a por ello, no tengo cuerpo para ello. Y soy el mismo que se vio con claras opciones de bajar de 45 minutos en 10 kms. Luego si esto es asi, porque no voy a ser capaz de correr 10 kms en 33 y pico, por ejemplo????, si lo veo posible????, si mis creencias me situan alli????. Por eso digo lo interesante de elevar las creencias, interesante y bonito. De no hacerlo, me quedaria hoy por hoy pensando, que soy incapaz de bajar de la hora en 10 kms y me lo acabaria creyendo y seria una nueva creencia conquistada para la buchaca, al fin y al cabo esos 47 minutos fueron hace 5 años...no ayer...podria creermelo, podria convencerme de que esos 10 kms en menos de una hora, no son posibles ya para mi, son imposibles, porque soy mayor, porque esto, porque lo otro, podria inventarme mil excusas para no buscar esa mejora, pero no lo hare...lo luchare...y asi con cada barrera que se pueda presentar. Mientras crea que la pueda saltar, porque me compensa, la luchare y si tengo que revisar creencias, revisare. Tanto para conseguir, como para no conseguirlo, somos expertos en inventar cosas y acabar creyendo nuestros imposibles...para bien o para mal...si yo creo que ya no soy capaz de bajar de la hora en 10 kms y me convenzo de ello, nunca lo conseguire...si yo creo que no soy capaz de llegar a 33 minutos en 10 kms y me convenzo de ello, tampoco lo conseguire...es lo mismo...aunque a ojos de cada quien, que tiene sus creencias, no parezca lo mismo, pero lo cierto, es que es lo mismo...al final es un proceso magico. LO que no puedes, de repente pasas a poder...te conviertes en capaz, cuando eras incapaz...

Anónimo dijo...

Que risas con el vídeo del desafío.

"A ver quien es capaz de superarme" dice, que cachondo. jajajajaja, te van a superar por la derecha, por la izquierda, por arriba, por abajo..... Y encima con tono de chulito.

"Yo os aseguro que no superáis ese registro" jajajajajaja, hostia que me parto...

"Que se vea que soy tan malo corriendo" Se va a ver, se va a ver, no tengas pena que lo va a ver todo el mundo.

Rafael dijo...

Seguire intentandolo...de momento...

Rafael dijo...

Intentare fracasar mejor...

Anónimo dijo...

Ahora pasas al segundo paso, que es intentar negar que te fastidian que te digan la verdad y tratas de "rebotar" las críticas contra quién te las hace,mostrándote como que te resbala todo y que te hacen gracia.
Como digo, muy muy típico. Eres un loser de manual, y sigues religiosamente todos y cada uno de los patrones de conducta propios de un loser.
No estoy de acuerdo con los que te insultan y menosprecian de malas maneras.

Anónimo dijo...

erre que erre con su podio de las narices en una carrera de pueblucho donde ojo hizo podio con 25 minutazos en 5 km, y eso no se lo podia llamar carrera por favor... q iban todos caminando, o quieres que te saque la foto del podio donde sales al lado de un yayo de pueblo... venga ya, mentecato...
y antes de q me digas si tengo o no podios, te diré que sí, para que no me vaciles pedazo de gilipollas... y si quieres te respondo hamilton, gáname y te tendré respeto, pq yo a ti no te tengo ni respeto como persona ni como corredor, eres una vergüenza de ser humano con esos comentarios de sobrado de mierda que te metes...

Anónimo dijo...

https://maratonman34.blogspot.com/2014/08/los-ultimos-seran-los-primeros-mi.html

aquí está el enlace donde sale la foto al lado del abuelo

Sábado, 23 de agosto: 4740 metros en 23:55:60 a 5:02 por km, 178-191. Quede el segundo de 25, lo que me sitúa en el 0.08% de la carrera, vamos que solo llego uno antes que yo.

y las fotos que hay no tienen desperdicio... la peña con el botijo, el carro y el burro...

anda ya payaso... don 37:30 facil, facil, facil...

Rafael dijo...

Vaya, vaya, vaya, no sabia que los loser hacian podios...37.30 te lo hago facil y tu, lo haces????.

Oscar dijo...

Anónimo, deberías tener un poco más de respeto, primero con el "pueblucho" del que hablas, en el que seguramente tengan bastante más clase y educación que tú, e incluso el botijo que comentas te sobrepase en neuronas.

Segundo con Rafa, mira que no es santo de mi devoción y me pone enfermo oirle hablar de pingüinos, chocolate y batidos, y lo sobrado que va, pero si algún comentario en la historia del blog merece censura, sin duda son los tuyos.

Anónimo dijo...

Está bien eso de querer mejorar o correr, el caso es que no pones casi nada de tu parte

Anónimo dijo...

Claro que sí, y nosotros que lo veamos. Muchos seremos los primeros en felicitarte por ello. Pero pon algo de tu parte, coñe! Entrena, sin excusas, come bien y descansa. Haz eso regularmente, como rutina. Y los resultados vendrán solos.
Y lo que nos alegraremos de verlo!

Rafael dijo...

Muchas gracias anonimo!!!!, asi es, con lo que comentas y con animos, de vez en cuando, llegare mas lejos.

Rafael dijo...

Son gentuza Oscar, son gentuza...muchas gracias por tu comentario, pero la gentuza tiene poco arreglo...se odian a si mismos y lo odian todo...

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.