Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

martes, 30 de junio de 2020

PLAN F1 2020. REVISION 1. F6


"Me hubiera gustado ser campeón, pero eso no es fundamental en la vida". Stirling Moss

Lunes, 22 de junio: 3 kms en 17:43 a 5:54 el km.

Lunes, 22 de junio: 1 km en 5:22

Pesaba este día los conocidos e históricos 87.2 kilos, claro, ese peso me colocaba en otra dimensión…es otra historia y quedo reflejado en estos entrenamientos. Tuve molestias de estómago que me impidieron hacer más kms del tirón…pinche mierda…

El kilometro añadido tras los 3 anteriores, fue tras 10 min de descanso más o menos…que el estómago estaba algo mejor, de hecho me quedé con las ganas de hacer 2 kms más y haber cumplido con los 6 kms que tocaban, pero ya se hizo tarde y no fue posible…había que bañar a la peque…

Miercoles, 24 de junio: 4 kms en 24:51 a 6:12 el km. Mucho calor, hay que adaptarse, así que pare a refrescarme. Buen ritmo, estuvo bien.

Miercoles, 24 de junio: 3 kms en 18:49 a 6:16 el km. De menos a más. Bien, consistente en ambos rodajes.

Tocaban 6 kms e hice 7, cuando el cuerpo está, se hacen más kms de los previstos…

Jueves, 25 de junio: 1.5 kms en 11:03 el km a 7:22 el km. Se puso a granizar, en plan piedras y ahí acabó todo. Aun así el cuerpo hoy iba a pedales, me cayó un kilo de un día a otro…( de 87.3 a 88.2 kilos) y eso lo acusé, como es lógico y más si te cae de un día a otro…

Viernes, 26 de junio: 2.52 kms en 17:25 a 6:54 el km. Me hubiera gustado hacer 6 kms pero no había piernas. El cuerpo no iba…y si no va, es mejor no forzarlo y dejarlo para otro día. Escuchar el cuerpo es la clave del entrenamiento por sensaciones y no hacernos los machotes…eso solo lleva a lesiones y problemas para entrenar bien y disfrutar del proceso.

Domingo, 28 de junio: 8 kms en 49:01 a 6:07 el km. Por mi entrenamiento por sensaciones, sabía que debía salir un día bueno, de correr y salió, fue este. Siempre ha salido el bueno, así como sale el malo y sale el medio durante la semana, el de ni fu, ni fa. Se convierte en el entrenamiento más rápido del año, en este circuito y evidentemente sin irle dando fuerte, sino disfrutando de un correr bastante fluido, gracias a los 87.7 kilos, que dí en este día.

Como se puede ver, es bajar de 88 kilos y la cosa cambia…el cuerpo se recupera mejor de los entrenamientos, hasta el punto de hacer 5 salidas esta semana. De haberme mantenido por debajo de 88 kilos y luego por debajo de 87; habría llegado a los 33-35 kms esta semana. También las rodillas están mejor y de ahí ese ánimo por salir 5 días. Es bastante probable, que en plena forma, pueda irme metiendo sin problemas más de 80 kms semanales…para entrenamiento de 10 kms, unos serán de más calidad que otros, pero todos indicaran ese estado de forma enorme, que me permitirá tener ganas de ir a correr y que 15 kms hasta se me hagan cortos…ya medio lo experimenté sobretodo en el 2015 y he aquí esta serie de semanas consecutivas metiendo kms, que por lo que se dice parece como si uno, no hiciera kms, pero mirar, mirar:

Con vuestros pesos, podría haber dado alguno de estos kms, esta semana:

2014: 24 semanas a una media de 47 kms semanales.(47 kms)

2015: 16 semanas una media de 50 kms semanales (50 kms)

2016: 12 semanas a una media de 46 kms semanales (46 kms)

2017: 16 semanas a una media de 36 kms semanales (36 kms)

2018: 10 semanas a una media de 46 kms semanales (46 kms)

No os veo hacer tantos kms en Strava…y pongo excusas….???? Y sin estar en peso, ojo, con 10-12 kilos de más de media, en esos 2014-2018. Pues para ser un tipo que deja que desear… y tomando como referencia la última semana en strava, que ya llevamos dos meses de rodaje…con esos datos habría quedado en Strava:

2014: líder y no hablo de una semana, si no de esas varias semanas de media…

2015: líder

2016: segundo.

2017: cuarto

2018: segundo

Y no estamos hablando de que preparo maratones y medias, no. Estamos hablando que hago 10 kms y esa es mi especialidad, por llamarlo de alguna manera…menos mal que pongo excusas…si no…., madre mia….es que me hacéis tirar de hemeroteca y claro a uno le da pena, rabia o lo que sea, ser constantemente ninguneado…luego en el 2019 y 2020, la niña lo cambio todo, pero ahora que la peque duerme bien parece que por fin¡¡¡¡, he resucitado y voy camino de retomar, esos años tan buenos…para mí. Espero acabar este año, ahí, en el entorno de los 50 minutos. Habré vuelto…una vez más…

Respecto a lo importante, la dieta, pues como que me confié y no logre, como la semana pasada, si pude, corregir el asunto, con lo que ayer di un peso de 88.3 kilos. No es un mal peso, recordemos que desde julio del 2018 hasta estas últimas dos semanas, no fui capaz de bajar de 88.6 kilos, y de hecho la mayoría del tiempo estuve en el entorno de los 90 kilos…así que es una gran noticia estar ahí, con ese peso sub 88.6 que me coloca a otro nivel. ´

Debido a que esta semana debía dar con la revisión (ya llevo mal hasta la revisión…pero, bueno…lo arreglaré…), 87 kilos, me mantengo en el Renault Twizy, tan simpático...

Esta semana se presenta como: ver si sigo con el plan y retomo la senda ganadora y me pongo por debajo de 88 kilos, el lunes que viene, para así mostrar algo de control sobre esta situación, aún descontrolada por los vaivenes de la dieta…o se hunde esto y me voy a los 89-90 kilos para el lunes que viene, casilla de salida…lo veremos…

Os recuerdo que la revisión, implica que estoy con un objetivo de 44 minutos en 10 kms para Oviedo ( finales de septiembre). La revisión puede mejorar semana a semana o empeorar según mi peso…y entonces serían revisiones 2, 3, 4, etc…hasta el día de carrera. Pero el plan se mantiene y con cada revisión cambiará el objetivo. Para esta semana se mantiene, pese a esos 88.3 kilos de ayer, la Revisión 1. (44 min en 10 kms, que ya no es lo anterior…37 min en 10 kms).

Sé que doy pena, lástima o impotencia, pero es lo que hay…al menos se mantiene como un gran valor en mi, que es una buena base, el seguirlo intentando y seguirlo contando…lo dais por sentado, pero tiene su aquel…

Como nota positiva de la semana, queda claro lo que me penaliza el peso. Pude hacer esta semana, al estar más ligero, más kms: 23 y más días de entrenamiento, 5, aunque no fueran largos, pero la intención y sensaciones de querer más kms, según voy perdiendo peso, está ahí.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

patetico...el tio de las excusas...

Rafael dijo...


Se trata de disfrutar de esto y cada quien a su manera...y cada quien llama entrenamiento a lo que quiere...somos libres para elegir palabras. Cuando necesite consejos ya os los pedire, no os preocupeis tanto...parece que mi plan no te convence...no os convence...ese es mi plan, sencillo, flexible, por sensaciones, basado en esas sensaciones que provoca la perdida de peso. No os gusta???, creo que al que le tiene que gustar es a mi, que soy el que disfruta o padece esas sensaciones y sigue este plan flexible. Pero de cualquier forma, no os equivoqueis, no es un mal plan, lo que falla es la perdida de peso, no el plan...el plan es perfecto para mi, que soy el que lo creo y sigue esa tabla publicada, de kms, kilos, semanas y tiempo. Y ese plan me llevara a los 37 minutos con sus revisiones continuas. Un buen plan debe ser elastico y flexible, dinamico¡¡¡.

Ese plan adaptado a cada quien, es el que seguiran mi coachees, aunque mas complejo logicamente...

Respetar si no es mucho pedir mis planes, mi entrenamiento, que pedire ayuda cuando lo crea oportuno y si lo creo oportuno.. y ahora no es oportuno...

Este plan me llevara a los 37 min en 10 kms, es perfecto¡¡¡¡, creado por mi, para mi, como debe ser¡¡¡.

En esto si que tengo la autoestima potente, se lo que quiero, lo que hago, como lo hago y por qué lo hago y es mi medio, puro control...soy un pinche crack¡¡¡¡cuando veais que no ha funcionado, hablar de que es malo, pero esperar a que llegue a los 37 min o 68 kilos para poder opinar...porque el plan esta en marcha, no cerrado.

Y si llego a los 37 min, con mi plan es porque fue un buen plan para mi, que es para el que lo monte...para mi mismo.... Y el que esto no lo entienda...que se lo haga mirar...

Un abrazo¡¡¡.

RaulRunner dijo...

Ok.

Cuando podremos decir si es malo ?. Por poner fecha y tal . Porqué en algún momento , será malo no ?.

Rafael dijo...


jajajajajaja, que grande eres Raul...y lo digo por tu cabezoneria...como la mia...pero es que esto es un asunto que puede que conozca yo mas que tu...recuerda que los planes son personalizados y puede que lo que te vaya a ti, a mi no y viceversa. Tu conoceras mejor que yo, tus planes, obvio...y los ajustaras a tus caracteristicas y circunstancas, obvio y yo chiton¡¡¡¡, no me meto...tu sabes mejor que yo, lo que te va bien...salvo que me pidieras consejo y estudiara tu caso...

No, Raul, este plan no es malo...es muy bueno, es enorme¡¡¡, es magnifico¡¡¡¡, mas que nada porque me llevara a los 37 min en 10 kms...ahi es nada¡¡¡, pero cuando puedes decir que es malo???, cuando llegue a 68 kilos, no consiga dos meses despues los 37 min y diga ayudaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, porque logicamente al ser un plan dinamico, ire probando cosas...para seguir mejorando, si por sorpresa me atascara antes de lo previsto...y no encontrara soluciones, en esos dos meses tras los 68 kilos, le dare al boton de ayuda...tranquilo, yo os aviso...pero no querais ayudar antes de tiempo, si yo veo que no es el momento...como ahora no es el momento...

Un abrazo¡¡¡.

Rafael dijo...


Raul, ya te imagino cuando llegue a los 37 minutos...diciendo...su plan era una mierda pero es que corria mucho....jajajaja...os tengo calados...jajajaja.

Ricardo dijo...

Hola Rafa,

¿no quieres consejos? Perfecto, no te los daré. Pero sigo pensando que llevas un mal plan que no te va a llevar ni a los 68 kilos, ni a los 37 minutos. Mantengo mi apuesta de 55 (se al final corres, que está por ver)

Ricardo dijo...

Raúl,

el plan será malo cuando lo diga Rafa y se saque el plan MotoGp o algo así de la manga. Yo le doy 4 o 5 semanas como mucho.

Damián Sánchez dijo...

Me encanta que hasta compara otros años con lo que hacemos ahora en Strava.
Mira Rafa 77 KGS, 1,75 cm...mi Strava ya lo has visto semana a semana tras el confinamiento...y que conste, no estoy entrenando...solo corriendo.Que anoche salí a las 22:20 con 30 grados

Rafael dijo...


Ricardo, estan las cartas sobre la mesa, jueguemos...se vera el 31 de diciembre, quien tenia razon...ahi se vera el asunto...eso espero¡¡¡.

Con las revisiones, el plan llega hasta el 27 de septiembre, luego habra otra carrera, por ejemplo fin de año u octubre y otro plan...pero es la acumulacion de revisiones y planes la que me llevara a esos 37 min, puede ser en una revision o en varias. En un plan o en varios...veremos...pero el 31 de diciembre tengo que estar ya en esos 37 min...si llego a 68 kilos y no llego a 37 en 3 meses, me rendire...si no veo salidas..

Un abrazo mi buen Ricardo¡¡¡.

Raul, tienes un gran entrenador del cual has aprendido seguro mucho, es un crack dicen...ese si...lo cual te convierte en un muy buen entrenador seguramente y desde luego si no veo salidas os pedire consejo a todos, muchas gracias por ello, de verdad, pero necesito hacerlo esto solo, luego ya iremos viendo...tambien Damian tiene al gran Ramiro Matamoros, gracias al cual, el sabe tambien mucho, sabes mucho Damian, seguro, y sirves para dar consejos y llevar gente...yo tambien he tenido dos años a Rafa Villaroel y Fran Torralba y he aprendido tambien...tambien he tenido 6 meses al entrenador de Kevin Tarek, Campeon de Castilla y Leon de triatlon y del mundo de Acuatlon, creo y si no, que me corrija la gente de Leon, que lo conoceis...asi que de ellos tambien he aprendido, tambien soy autodidacta, tengo mis buenos libros de consulta de grandes entrenadores americanos y tambien me he empapado desde el 2007 de la gente que por aqui tenia un blog y con frecuencia publicaba sus batallas, como Damian y que poco a poco se han ido yendo y ya casi no queda nadie...esto es un solar...tambien tuve de profesor al que ahora es el actual Presidente de la Federacion Madrileña de atletismo, durante 4 años. Tambien tengo el titulo de monitor de atletismo y de Coach deportivo...he subido a podios, he ganado a los mejores en mi etapa de estudiante, no importa el colegio o pais en el que estuviera...siempre estaba entre los 3 primeros...y llevo corriendo y compitiendo desde el 2006 con bastante frecuencia. Me parece que tengo material suficiente para defenderme en este deporte y hacerme planes de acuerdo a mis caracteristicas...digo yo...pero insisto, si no veo soluciones os pedire consejo. Ahora y desde el 2006, el unico problema es que me cuesta perder peso, no es un tema de entrenamiento, sino de costarme perder peso, ok????. Toda una vida comiendo mal, no se resuelve rapido.

Damian, dejame que me de vidilla, no????, o tampoco puedo...y me quereis axfisiar y mamporrear la cabeza sin parar...un poco de vidilla, por favor...

Yo tampoco estoy entrenando Damian, solo corriendo y llevo corriendo desde el 2006, nunca entrenando. Que yo lo llamo entrenar porque me mola, pero no es entrenar en plan tecnico...igual por ahi nos entendemos mejor...pero corriendo...como dices es como llegare a los 37-39 min y luego tocara entrenar...dejame antes que me ponga en menos de 73 kilos...yo creo que con esta aclaracion nos entenderemos mas y mejor...

Y no voy de broma o tomando el pelo, como algun descerebrado, come mierda (porque hay que tener muy mala leche...) dice...simplemente me cuesta perder peso, que es la base de todo...pero ahi voy, poco a poco, recuperando el nivel 2018.

No obstante, si alguno que anda por aqui, cree que voy de broma, le ruego que no se pase mas por aqui hasta diciembre y asi cada 6 meses, se pase y vea como evoluciono...es lo mejor...

Un abrazo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues yo cambio mi pronóstico, y de los 50 minutos que pronostiqué para Septiembre, lo bajo a 47:00 (creo que marca personal). Confío en Rafa.
Saludos de Alberto, el amigo del idem

Anónimo dijo...

Mira que te he leído veces el tema del peso, pero en esta ocasión me parece más creíble como los has argumentado.
Ojalá tengas la fuerza de voluntad y lo consigas.
Ánimo
Fer

Rafael dijo...


Muchas gracias Alberto¡¡¡, vamos a por ello¡¡¡, no te dejare mal...
Un abrazo¡¡¡.

Muchas gracias mi buen Fer¡¡¡, entre tu y Alberto esto va sumando..,VAMOS¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

Si bueno.. lo de siempre... Vive del recuerdo d cuando tuvo 18 años e iba para campeón olímpico claro...
Y empieza con el cuento de la lechera del peso... Y aunque de verdad adelgazaras dudo q por tu constitución tu peso ideal sea 68, eso sería anoréxico para ti.. así q deja de vender la moto
Y cuando hagas un solo km uno solo a 3.30 evalúas lo q significa
Mientras serás un vendehumos q solo quier entradas y comentarios en tu blog

Con este comentario q es más de lo mismo de siempre... No aporta nada lo sé... Pero como veo q llevas tres días sin comentarios quería echarte un cable y animar el cotarro

Rafael dijo...


Gracias anónimo¡¡¡¡, me has salvado....estaba teniendo pesadillas por no recibir comentarios...por ser tu, te voy a brindar en octubre 1 km en 3:30, descalzo, por hierba y tras el km, unas palabras, para que veas lo sobrado que lo hare...(en you tube lo colgare...) y eso que mi marca es de 3:46 de esta nueva epoca (2006-2020), del 2008 y en el 2015 solo pude hacer 3:52...sin ir a tope, eso si.

Como ves, tu comentario ha sacado esta prueba para octubre, recuerdamelo en octubre, que la haga¡¡¡...

Un abrazo¡¡¡.

Jesús Revi5 dijo...

Quiero ver ese km! Vamos!¡!!

Rafael dijo...


Lo veras mi buen Jesus, lo veras...
Un abrazo¡¡¡.

Anónimo dijo...

Demanda a los de Strava, que despues del entrenamiento de hoy , te estan jodiendo las previsiones!!!

11,84km

1:20:32

6:48/km

2º mejor tiempo estimado de 10 km (1:09:09)

Sueña que es gratis, por que no corres por debajo de 45 min (dandose muyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyy bien el plan) ni cuesta abajo en menos de dos meses. JAJAJAJAJAJAJA Y apostaria que ni antes del 31 de diciembre del presente.

Eso si, no todo va a ser malo. Yo te doy la medalla virtual a tu primer +10 Kms.

En fin, que para algo divertido que habia por las RRSS, vas y te lo cargas. Ooooootra vez. Y asi desde que arrancaste el blog. De ahi que la gente se haya cansado de escribir. Una pena.

A ver lo que tarda en salir la version V3 de tu plan infalible.

PD: cuidado con los mosquitos tigre, que como se te meta en el ojo uno........pa ti llevas.

Rafael dijo...


Gracias por tu seguimiento anónimo. Fijate que echar la culpa de eliminar los comentarios (se la tienes que echar a Jose Manuel, alias Josua...que se pasa por aqui a meter mierda..., el resto fueron daños colaterales....), dice ese sujeto y otros que invento cosas para recibir comentarios, que solo me interesa tener comentarios y por eso invento mis objetivos...va a ser que no, verdad???, no veo muy logico querer comentarios y al mismo tiempo borrarlos...porque hay comentarios que no aportan como lo del Josua y otros que si...como el tuyo por ejemplo (que me aporta ganas de mejorar...)o el del anonimo, de mas arriba...hay que saber hacer comentarios que aporten.

Con frecuencia pense que la gente que decia que era imposible que llegara por ejemplo al sub 40, no lo pensaba en serio y era una forma de picarme para que fuera a por ello...pero me voy dando cuenta de que hay gente como tu, que se cree que soy un negado para correr, lo cual esta muy bien, fantastico....me gusta...asi la sorpresa sera mayor.

Gracias por la medalla y agarrate que lo vas a flipar en proximas semanas y meses...por eso estas en flipaman, un rincon donde los sueños se hacen realidad...si no de que....

Voy perdiendo peso, hoy ya 86.1 kilos y eso al final se reflejara.

Apunta la cita, para que no se te olvide, 27 de septiembre (tres meses no dos, revisa tus calculos...he dicho 44 para el 27 de septiembre), tengo ya que estar por debajo de 45 minutos (al menos en mi teoria, esa que me dice que ya estoy en 55 minutos en 10 kms y no en 1h:09, como dice strava y que se basa en calor, en que no voy con las voladoras y que evidentemente no fui a tope, ni siquiera llegue a las 150 pulsaciones, cuando compitiendo me pongo en 170...pequeños matices a tener en cuenta...).

Un abrazo¡¡¡¡¡ y ve comprando las palomitas para los próximos 3 meses, que van a ser una maravilla...

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.