Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

lunes, 6 de julio de 2020

PLAN F1 2020. REVISION 1. F5


"Los cinco títulos de Fangio son insuperables". Ayrton Senna

 
Martes, 30 de junio: 5.18 kms en 31:35 a 6:05 el km. Un progresivo, comenzando a 6:34 y acabando a 5:44. Solo tenía previsto hacer 2 o 3 kms, no veía para más, estaba cansadón antes de empezar, pero me vi sobre la marcha bien y salieron estos fantásticos 5 kms. El cuerpo manda.

Jueves, 2 de julio: 5.16 kms en 37:53 a 7:20 el km. Me pillo a las 9 de la noche, ya cansado y con molestias de estómago. Hay que escuchar al cuerpo, pidió el cuerpo esto hoy y se lo dimos.

Viernes, 3 de julio: 1.92 kms en 17:09 a 8:55 el km.

Viernes, 3 de julio: 4.73 kms en 28:55 a 6:06 el km. Ritmo homogéneo, no me dio tiempo a meter un km más que me hubiera gustado meter.

Domingo, 5 de julio: 11.76 kms en 1h:20:23 a 6:50 el km. Record de kilometraje entrenando desde el 2018. Calor que complicó las cosas y piernas que no estaban para muchas alegrías.

Viendo mi peso (que es la brújula de todo esto….), puedo decir que ya estoy en el nivel F5. Me corresponde el Smart Fortwo  (Con una velocidad máxima entre 135 y 145km/h (según el modelo), actualmente este pequeño automóvil resulta ser el más rápido dentro de los más lentos. No obstante, las apariencias no deben engañarnos: este coche es uno de los más seguros que existen al estar diseñado con acero de alta resistencia. ¡Una verdadera cápsula de protección!. Toca este coche por rehacerme de una semana complicada. Y el Opel Astra berlina, que alcanza ya los 200 kms/hora (por ponerme en esta revisión, al día con el peso).

Echando un vistazo al cuadro de F5, accedo a este nivel, por ganar en la Categoría F6. Ayer di un peso de 86.1 kilos, por eso salieron la semana pasada, 28.75 kms (no hacia tantos kms semanales desde abril del 2018, ni siquiera había nacido mi niña, que ya tiene 2 años, se dice pronto…). El cuadro del plan habla de 15 a 30 kms, así que he cumplido, aunque los kms son la parte menos importante del plan y más bien una consecuencia de estar más en forma, que algo que haya que buscar…como sí sucede con el peso, que sí hay que buscarlo, para que el plan vaya bien. Y de acuerdo al plan los 86.1 kilos que dí ayer, equivalen a 55 minutos en 10 kms y estoy completamente de acuerdo con esto.

Vamos a argumentarlo:

Para esos 11.76 kms a 6:50 el km, he necesitado unas pulsaciones medias de 149 por minuto. En el entrenamiento del 16 de junio, que salieron 8.42 kms a 5:46 el km, necesité 165 pulsaciones medias. Así que, a groso modo, por cada pulsación de más, mejoro el ritmo medio en 4 segundos. Si compito a 170 pulsaciones medias, podrían ser 171… ( antes eran 175-176, pero quizá la edad ya pase factura…), en 10 kms, hay una mejora de 84 segundos: 170 pulsaciones menos 149= 21*4 (mejora por segundo) = 84 segundos de mejora en ritmo medio, a la hora de competir, respecto al entrenamiento de ayer domingo o lo que es lo mismo; ir a 5:26 el km, le metemos 4 segundos porque no esté muy fino ese día, y ya tenemos el ritmo de 5:30 el km, o lo que es lo mismo 55 minutos…en 10 kms y es que ayer pesaba 86.1 kilos, de ahí la correspondencia con esos 55 minutos. Todo cuadra y se cumple…

Que teneis dudas?????, vengaaaaa, mas explicaciones:

28 de febrero 2016: 10 kms de la Virgen del Camino en 53 minutos a 5:18 el km. Pesaba 86.2 kilos. 

15 de marzo 2015: 10 kms de la Virgen del Camino en 54:40 a 5:28 el km. Pesaba 87.3 kilos.

Luego puede pasar que el día D, no vayan las piernas o haga una mala carrera como pasó en Valencia de Don Juan, en septiembre del 2015, que no hice un buen planteamiento de carrera, que dejé atrás nada más salir al globo de los 45 minutos, que me alcanzó en el km 5 y me puse a caminar y aún así saqué esos 47:13 de marca personal, aunque estaba para 45:30 por lo menos...o en Gijón, octubre del 2015, que me volví loco siguiendo a David, en los primeros 5 kms, salió un 21:34 y luego me puse a caminar tambien y a correr suave para acabar esos 10 kms en 50 y pico...

El runner index, de polar me indica que estoy en el valor de 48, frente a 46, del día que hice esos 8.42 kms a 5:46 el km, del 16 de junio; es decir estoy más en forma. Ese index, lo calcula el sistema y te lo da en cada entrenamiento y relaciona pulsaciones y ritmo, cuanto más alto salga, más en forma estoy. Y es que pesaba ese 16 de junio 88 kilos, frente a los actuales 86 kilos y si no me equivoco, decía que valía en ese momento, 57 minutos en 10 kms, pues ya estamos en 55 minutos. Una vez más todo cuadra a las mil maravillas. El plan se cumple y voy directo a los 44 minutos el 27 de septiembre. Una maravilla…solo tengo que perder 11 kilos, en 3 meses, como que se puede…pero hay que hacerlo.

Ricardo, revisa eso que dices que el 27 de septiembre me ves corriendo en 55 minutos. Si en 3 semanas he mejorado 2 minutos, no parece muy lógico que en 3 meses, no mejore nada, más que nada por la tendencia y el estado o racha actual…por lo menos ponme en 49 minutos para ese 27 de septiembre, dos minutos de mejora al mes.

El lunes que viene, tengo que pesar 85 kilos, para seguir apretando y ya valer 54 minutos. (a tan solo 10 minutos del tiempo objetivo). Pinta que puedo con ello.

Tenemos estos hitos:

En el mes de mayo salieron 65 kms, en el mes de junio ya me he ido a 83 kilómetros.

Han salido esta semana 28.75 kms, que no veía desde abril del 2018.

Esta semana he realizado record de tirada, con esos 11.76 kms, que no veía desde mayo del 2018.

Alcancé ayer un peso record (por bajo) de 86.1 kilos, que no veía desde junio del 2018.

Todo va muy bien y todo pinta muy bien y corriendo por sensaciones…sin complicarme la vida con series y demás historias…eso ya llegará, cuando haya que hacerlo.

13 comentarios:

Ricardo dijo...

Hola Rafa,

mantengo los 55, no estás para hacerlos ahora por mucho que digas, de momento tu km más rápido ha sido en 5:24 y haciendo sólo ese km, no mantienes ese ritmo 10km ni de coña.

Ricardo dijo...

Otra cosa, Rafa,

no te fies mucho del running index de Polar, por norma general te da mejores valores para tiradas suaves que para tiradas fuertes. A mí me dio un valor de 47 en una salida de 5km en junio a 5:02 de media haciendo intervalos y tú no llegas a ese entrenamiento ni por asomo.

Rafael dijo...


Ricardo, tienes razón, una cosa es llegar al peso y otra certificar los tiempos que da ese peso, para eso se necesita estar un tiempo en ese peso, hacer más rodajes con ese peso, que las piernas y los ritmos se acostumbren a ese nuevo peso, es cierto, es así, es adaptación. Por eso siempre digo que una vez que llegue a 68 kilos, necesitaré, por lo menos, un mes, para certificar los 37 minutos o en competición o en entrenamiento, porque además hay que pillar el día en que las piernas quieran correr y en mi caso solo pasa una o dos veces por semana...pero, decir que ya estoy en 55 minutos en 10 kms me reconforta y me anima a seguir, me da motivación (las cosas de cada quien...) y yo a veces, cuando escribo, es que como si me estuviera contando las cosas a mi mismo.

POr otra parte, tengo un km, realizado el 22 de junio en 5:22 y sin ir a tope. Si me pusiera a tope, con voladoras y todo, no creo que tuviera mucho problema en hacer un km en 4:45, de hecho tengo registrado en la famosa prueba del km que hacia filmandome, un km en 4:31 en diciembre del 2018 con 90 kilos encima...soy más rápido que diesel y seguramente podría hacerlo ahora descalzo y todo ese km en 4:31-4:35 por hierba, pero paso, no toca ahora. Me subestimais constantemente y ese es vuestro error...luego esta bien, porque la sorpresa sera mayor...

DEl index me fio, tiene que ver con las pulsaciones que le metes en reposo y máximas y cada quien tiene su valor...puede fallar alguna vez o cambiar algo para peor por el calor, que suben las pulsaciones mas, pero me sirve de referencia para saber como voy mejorando. Empece el 2 de mayo en 41 y ya estoy en 48. Eso me anima.

Tambien me anima ver, que Victor, me decia que la semana pasada por fin haria mas kms que yo y no pudo con ello y ya van varias sin hacer mas kms que yo...es un poco como cuando yo no podia bajar de 89.6 kilos, que parecia facil y no acababa de salir...pues igual...porque Victor cuando quiera me deja bien atras en kms, en ritmos lo hace desde siempre...

Tambien me anima ver que Jose (que tambien me deja bien atras en kms y ritmos semanales, con frecuenia, aunque ultimamente anda poco fino, porque no siempre estamos a tope...), me dijo que me superaria la semana pasada y no fue asi.

Tambien me anima ver que Alberto, como Jose y como Victor, me dijo que me ganaria la semana pasada en kms y tampoco fue asi. Ha sido curioso, porque todos me dejan bien atras, cuando quieran, en kms y ritmo.

Tambien me anima ver que por primera vez he superado a Damian en kms esta semana, algo que veía yo bastante complicado y por momentos imposible, sabiendo su afan competitivo...

Tambien me anima ver que hice esta semana mas kms que Raul (salvo que como a mi, el gps no le haya contado algunos cientos de metros, por empezar antes de tiempo a correr), que dijo hace tan solo una semana, que nunca haria mas kms semanales que el y lo dijo hace tan solo una semana.

Ya solo me quedan en Strava por superar en una semana, Rodrigo, que alguna semana se dejara o me dejara...David, que tambien, porque va un poco a su aire...y Alberto, porque su semana de descanso o menos kms, coincida con una semana donde le de yo mucha caña...solo quedan ellos tres por ser superados...salvo que a Raul el Gps le hiciera el mismo lio que a mi, de ponerse a correr sin tenerle aun localizado, en ese caso le ruego que me haga el favor de dejarse ganar alguna semana, aunque sea un poco por levantarme la moral.

Bien por haberles dado pena, bien porque estaban a otra cosa, esta semana he quedado sexto (quinto teorico) y eso esta muy bien. Me da moral para seguir sumando y soñar con llegar a liderar algun dia el Strava, cuando el resto coincida que esta a otra cosa o en su semana de descanso (menos kms). Es lo que pasa cuando a uno le dan a entender que es un vago...que ya solo se conforma con ganar alguna semana en strava...(algo que la mayoria ha conseguido ya o al menos quedar entre los 3 primeros). Vamos a sacar algo bonito de este vago....

Un abrazo¡¡¡.

Anónimo dijo...

Hola, soy Rodrigo. Seguro que alguna semana me ganas, pero creo que no deberías dar demasiada importancia a estas cosas. Pero bueno, si te sirve de motivación, adelante. Por cierto, qué pasó con el Molinillos Búfalo? Empezó muy fuerte pero ha desaparecido.

Rafael dijo...


Lo de Strava, todos sabemos que es anecdotico...al final cada uno debe seguir sus planes, puedes no estar preparando nada...haras menos kms...o algo...haras mas kms...o estar en semi vacaciones. Cada uno ademas tiene su familia y deberes, mas alla de correr, asi que definitivamente lo de Strava es algo mas curioso que otra cosa...es mas un comparativo, de como ando en esto de correr con respecto a la media....pero un compartivo raro...porque cada quien prepara cosas distintas, en diferentes momentos y todo, como digo, debe compaginarlo con su dia a dia. Es divertido y ya esta.

Dicho esto, espero algun dia quedar entre los 3 primeros (para eso estamos en esto para conseguir chorradas de estas...y el primero cuando los astros se junten con vuestros descansos...jajajaja). Me hace ilusion ganar alguna semana, como a algunos, aunque sea una chorrada...pero es mas facil ganar aqui que en una carrera, asi que aprovechemos esto todos, para poder decir que una vez ganamos en Strava, si eso nos hace ilusion. Lo bueno es que con cada semana se abre una nueva oportunidad y como hay tantas semanas, pues hay para todos...

Molinillos, no se ha dado de baja, asi que sigue con nosotros y correra por lo que ha puesto, el 27 de septiembre, la misma carrera que yo...la de Oviedo, esos 10 kms. A ver si le puedo seguir...debe estar medio lesionado ahora o de vacaciones...o esta entrenando de estrangis...a saber...pero es cierto, que daba su juego por aqui y su guerra...iba muy rapido y hacia mucho km. Volvera supongo o nos tiene miedo????, jajajaja.

Un abrazo mi buen Rodrigo¡¡¡, alguna semana te pillare despistado.

Ricardo dijo...

Rafa,

al running index hace mucho que no le hago ni caso, en mi caso no acierta ni una. Ahora mismo me da una proyección de 27:50 en un 5 y 57:30 en un 10, haciendo la semana pasada un 6 en 30:58. Como para fiarme de lo que indica....

En cuanto al Strava, como dices es anecdótico, no importa sólo la cantidad de kms que hagas, es también la calidad. Te cunden más unas series de 10 cuestas de 150 metros que 10 kilómetros hechos para cubrir el expediente.

Rafael dijo...


Ya veo Ricardo...esto es como entrenar, cada quien coge de lo que confia...en ropa, accesorios, zapas, aparatos medidores de lo que sea....etc...a mi de momento me va bien. Y ademas no es lo mismo tus 48, que mis 48,en el valor index, tambien tiene en cuenta la edad. No es lo mismo tus los años que tengas, que mis 47 años. A mi me gusta como te digo y me fio y ya si encima me dice, como me dice, que con 44-48 estoy en un estado muy bueno de forma y con mas de 48 dice que tengo excelente forma, pues mas me gusta...jajajajaya que ando en esos 48 ahora mismo...ya dije que se me daba bien correr....jajajajaja.

Por cierto, tambien me dice que valgo en 5 kms 27:50 y en 10 kms 57:30 (es mas realista que strava), strava me dice que en 5 kms valgo 28:41 y en 10 kms 58:36, cosa que no es cierta. Es mas cierto lo de polar, mas que nada porque polar tiene en cuenta el pulso con que hago los rodajes y strava no tiene esa informacion.

De acuerdo contigo con lo de Strava, mas vale calidad que cantidad...

Entre polar y su index y Strava, para predecir lo que valgo, me quedo con POlar, como digo da mas en el clavo. Quiza no te mide bien el gps o el pulso polar y por eso no te sale una prediccion mas ajustada.

Un abrazo¡¡¡.

Ricardo dijo...

Hola Rafa,

lo del runnig index no es por una cuestión de que valga 48 o 51, es un tema de que las previsiones que da son absurdas. Decirme que valgo en 5km 27:50 (a 5:34) cuando acabo de hacer 6 en 30:58 (a 5:10) es para echarse a reir. Y no es algo que me ocurra a veces, ocurre constantemente, cuando estaba preparando la maratón y hacía tiradas de 25 o 30 km, me daba proyecciones en una media que eran superiores al ritmo al que había hecho la tirada, no sé como hace esos cálculos, pero en mi caso no valen nada.

RaulRunner dijo...

Por qué dices que has hecho mas que yo ? Limítate a lo que pone Strava....que yo salí un día sin reloj. Así que no, sigues sin hacer más kms que yo.

Estás cosicas son las que me joden ves

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Por fin parece que las cosas salen bien. ¿Pa cuando video resumen de todo este proceso que va viento en popa?

Rafael dijo...


Igual Ricardo no te toma bien el pulso o no metiste tus valores maximos y minimos o simplemente no va...y en eso tambien estoy contigo, porque valgo 55 minutos en 10 kms y me dice que valgo esos 57:30...

Raul, no me hagas el lio, no me hagas el lio...a ver si cuando realmente te gane, me vas a decir que te faltaron kms...y no he dicho que he hecho mas que tu categoricamente...e metido una salvedad y mira que bien la has explicado tu.

Anónimo, el video lo grabare, cuando esto vaya realmente viento en popa, que esto de momento solo son arreones...cuando pese 81 kilos, hago video.

Un abrazo a todos¡¡¡.

RaulRunner dijo...

Ni salvedades ni no. Tan creíble son tus metros de más , como el día que yo fui sin reloj.

Así que para no entrar en juegos de confianza, y no hacer ningún lío a nadie , nos limitamos a los datos que es lo justo , no crees Rafa ?.

Y por lo tanto, aún no me has ganado ninguna semana.

También te digo que no voy a subir muchos más. Si vas aumentando, me superarás.

Pero no me calientes la boca , no seas trilero.

Rafael dijo...


Que si Raul...que te estoy dando la razon, la salvedad es que fueras sin reloj...en ese caso has hecho mas kms que yo y definitivamente he quedado sexto en Strava, mi mejor clasificacion de siempre, tengo que hacer foto...y me hace ilusion ser sexto, esta muy bien.

Fijate que tanto en lo que se ve de strava, como en lo que no se ve, me has ganado, asi que no hay discusion posible. Pero ten en cuenta que en el futuro, me puedo acoger a los datos, que vea en Strava, por pura conveniencia para subir mi moral y desechar lo que no vea en Strava, pues la foto solo se puede hacer de lo que se ve, no de lo que no. (la foto de la clasificacion de Strava, me refiero). Tranquilo, solo presumire o mencionare por aqui lo de Strava, cuando quede entre los 5 primeros, que es el siguiente hito. (ya se que para todos, strava es una chorrada, pero a mi me hace ilusion estar por alli arriba....que le vamos a hacer...sera la falta de costumbre...).

Calculo que en un mes, si me pongo en 81 kilos, podré llegar a 45 kms, que sería podio...salvo que la gente se ponga a hacer de pronto kms como locos...tampoco me voy a volver loco, si no me cuadra hacer kms gratis, no los hare, tiene que encajar en mi plan, asi no suba nunca al podio...

Un abrazo¡¡¡.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.