Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

martes, 28 de julio de 2020

VACACIONES DE VERANO


Miércoles, 22 de julio: 6.15 kms en 42:08 a 6:51 el km. Tras el trabajo toco correr a eso de las 9:15 de la noche, andaba cansado y con molestias de estómago, de ahí este entrenamiento de supervivencia.

Viernes 24 de julio: 3.12 kms en 20:01 a 6:25 el km. Malas sensaciones en rodillas o rodilla, hicieron que lo dejara ahí.

Viernes, 24 de julio: 0.86 kms en 7:47 a 9:03 el km. Hice un intento de hacer un km, pero no pudo ser…

No pude entrenar el domingo porque la rodilla izda no estaba bien.

Lunes, 27 de julio: 2.8 kms en 17:06 a 6:06 el km. Quise hacer 5 kms pero con 34 grados y a las 3 de la tarde, todo sol, sin sombra en el circuito, no fue posible, se impuso el calor.

Lunes, 27 de julio: 6.85 kms en 45:45 a 6:40 el km. Corrí desde el inicio del carril bici, cerca de la Candamia, pegado al rio y luego de vta me encontré a David y charlamos un rato, con lo que tuve que parar el crono.

Lunes, 27 de julio: 1.82 kms en 15:22 a 8:26 el km. Reinicie la marcha hasta reunirme con Blanca, La peque, Elisa, Celia, Erika y Santi, en las inmediaciones del pto de partida. Acabe con la pierna izda inflamada y Santi me dio Radio Salil. Tras estar de charla una hora y de pie, todo el grupo, nos fuimos los tres al coche, ya de vuelta a casa, cojeando yo y con un dolor fuerte en la rodilla al meterme en el coche. Por suerte la cosa no ha ido a más, pero toca ir perdiendo peso para poder correr más y mejor. Hasta que no tenga 79 kilos, no retomaré esto de correr con la misma constancia que lo venía haciendo y quiero hacerlo con alguna garantía, sin forzar, así que no descarto que este 2020, me lo tome como no competitivo, la rodilla mandará….hoy ya estaba bien la rodilla, pero esperaré 10 días para correr de nuevo y lo hare suave, descalzo y por hierba y tanteando...sin grandes alegrías.

Total que el lunes realicé dos sesiones de entrenamiento en un solo día y con 20 kilazos de más, claro así estoy, fuera de combate…pero valía la pena, con tal de liderar strava. Objetivo cumplido.

Cuando pese 79 kilos, volverá a correr con regularidad y a contarlo, hasta ese momento que paséis un buen verano.

Me voy algo lesionado, para que se curen las heridas y tras 3 buenos meses, muy consistentes, mucho, que han dado como resultado haber quedado cuarto en Strava, la semana pasada (record personal) y esta semana, siendo ya martes, siendo aún líder, de 8 que nos hemos estrenado esta semana (foto que me guardo para el recuerdo), que maravilla es verme en lo más alto....., así que me despido hasta que vuelva con todo, en plan elegantón, en lo más alto, como debe ser. Cosas de tío elegante. 

Volveré con más fuerza que ahora, rodando a 5 pelados o 4 altos, es lo que tiene pesar 79 kilos, que tendré cuando vuelva y a por otros tres meses.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Me rindo...que os den

Anónimo dijo...

Pero no te iba bien el calor...

Anónimo dijo...

https://maratonman34.blogspot.com/2019/08/santa-maria-del-paramo-2019.html

cojes cualquier entrada del blog y comparas, pa escojanarse.

Anónimo dijo...

El rollo de F3, F2, y demas planes onde queda?...Otro fracaso más y van ,

Nopcsa dijo...

Esta entrada es un buen resumen del año, si señor. En una sola entrada, colección de excusas para no correr o correr a medias. Veamos:
-Cansado por correr después del trabajo
-Molestias de estómago (con la dieta que llevas lo raro sería lo contrario)
-Malas sensaciones en rodillas (te han insistido en trabajar la fuerza, pero nada)
-Demasiado calor (siempre insiste que el calor le favorece, pero ahora resulta que hay varios tipos de calor, algunos buenos y otros malos. De traca)
-Se encuentra a un amigo y se para para charlar un rato
-Tiene sobrepeso (la dieta? la fuerza? las cuestas? las series?...qué raro que esté gordo).
Después vienen logros y objetivos. Veamos:
Objetivo conseguido: liderar el grupo de Strava... un lunes!
Quedar quinto una semana en Strava... cuando han corrido 8!. Ni coriendo 3 haces podio.
Y finalmente, la conclusión: Volveré pesando menos de 80 kg y corriendo por debajo de 5´el km. Vamos, lo de siempre. Y encime se autodefine como tío elegante, en un nuevo ejercicio de "humildad de cuñao".
Rafa, siento volver a ser duro contigo, pero es que es casi obligado. Ahora puedes censurarme si quieres, lo cual demostraría lo de "tío elegante". Parece mentira que no hayas entendido que si te metes en una red social pública (y un blog lo es) te expones a alabanzas y críticas. Coger rabietas porque la gente te critica es de una inmadurez preocupante.
Un abrazo y buenas vacaciones.

Anónimo dijo...

Un individuo que añade azucar al cola-cao light...todo dicho

Anónimo dijo...

Aqui DonutDeChocolate.

Suma y sigue.

Mas de lo mismo.

Luego dices pero este parrafo que has publicado ya lo dice todo. Mira que eres tooooooooooorpe. Solo se te ocurre a ti. Aunque solo me cabe una posible tactica para hacer eso: YA TENGO EXCUSA (otra mas).

Lunes, 27 de julio: 2.8 kms en 17:06 a 6:06 el km. Quise hacer 5 kms pero con 34 grados y a las 3 de la tarde, todo sol, sin sombra en el circuito, no fue posible, se impuso el calor.

Y supuestamente lesionado. Que has salido por el puto Strava. Te has jugado, si es que no te has jodido del todo, las o la rodilla , que ni tu lo sabes, por 2 kms???? De traca, tio, de traca. Haztelo mirar.

Menudo runner experimentado estas hecho. Y mejor no mirar el resto de comentarios. Un copia pega permanente. Y tu eres monitor de atletismo????? En serio?????

Y remato. Nopcsa TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO. Esto es un perfil publico y te expones a cosas buenas y cosas menos buenas. Lo malo , o bueno, segun quien lo mire, es que tus pataletas las pagas con atracones. Y di que es mentira.

Y ahora vacaciones. Para ti llevas.

En fin, a ver si hay suerte y el tiempo te asienta un poco la azotea. Aunque, Impredecible, no??

Intento pòner algo positivo, pero es que por mas que te leo no hay manera. Triste, muy triste.

Que tengas un buen verano, Flipaman.

Rafael dijo...

Nopcsa, te vas por las ramas y se te pasa lo importante:

Volveré pesando menos de 80 kg y corriendo por debajo de 5´el km. Vamos, lo de siempre.

No, lo de siempre no, de no ser asi, no volvere...

RaulRunner dijo...

Esta semana desde luego es tu récord de autoengañarte. Quedó quinto de strava , la semana de la caída de Garmin....Muy elegante , desde luego, el cacarear de quinto puesto una semana que apenas podemos subir los entrenos.

Y lo de irte en los más alto...un lunes !!!!!! Eres tremendo. Por cosas como esta es que me hacen meditar que eres un fraude de persona.

A mi en la vida se me pasaría por la cabeza sacar pecho de tales "logros" , y tú te vanaglorias ....

Eres el típico corredor que ve que otro se cae antes de la meta, y en lugar de ayudarle esprinta para pasarlo.

Que pena ....

Anónimo dijo...

RaulRunner, su forma de ser se traduce en la siguiente frase:

Al enemigo ni agua, y si es en el desierto, polvorones.

Ahora dira que no es su culpa quedar primero por que han hackeado Garmin. Pero primero ha quedado. Ruin, muyyyyyyy ruin.

Rafael dijo...


Os escuchais????, jajajajajajajajajajajaja, que si vacaciones de los otros...que si hackers, que si llego Tom Cruise y dejo un ratillo Mision imposible porque lo contrate para ataros de pies y manos y asi darme la opcion a mi de hacer kms sin que el resto pudiera sumar....jajajajajajajajajaja, espera que me rio un poco mas...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero si vuestras excusas han superado con creces las mias¡¡¡¡¡,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Raul, no lees muy a fondo este blog y haces bien, pero cualquiera sabria, que he ayudado a gente a llegar a meta porque iban justos de fuerzas para finalmente entrar antes que yo a meta o esperar a gente que se le desataban los cordones y luego entrar juntos a meta.

No soy de los que ven a un compañero en strava, que es probablemente el unico que no ha quedado nunca entre los 4 primeros, y que le molesta porque ese compañero por fin¡¡¡¡, por fin¡¡¡¡empieza la semana liderando strava, algo que no solo nunca habia pasado, sino que nunca habia logrado ni un lunes¡¡¡¡, estar entre los 4 primeros... y para el, eso que para otros es una tonteria, porque estan acostumbrados a ser lideres...es una ilusion, ese pequeño hecho, porque nunca lo habia conseguido.

Tiene toda la pinta Raul, que tu y no yo (lo acabas de demostrar poniendo excusas surrealistas de hackers....), para una vez que voy lider...que curioso que solo te perjudican a ti y no al resto...y digo, tiene toda la pinta que tu y no yo, eres el típico corredor que ve que otro se cae antes de la meta, y en lugar de ayudarle esprinta para pasarlo...lo acabas de demostrar con tu comentario. Te molesta que sea lider, algo que nunca soy, ni me acerco... y algo que tu si que has sido varias veces y podio.

A ti no se te pasaria sacar pecho de tales logros pero te molesta que otros saquen pecho...por?????, no tiene derecho, uno que nunca consiga nada, a emocionarse por conseguir algo????, esos logros para ti son normales, para mi no. Normal que no te vanaglories, normal que yo si.

Pues si te molesta a ti y a las hienas de los anonimos, que empieze a asomar el hocico por la parte de arriba de strava (nunca un lunes habia acabado el dia siendo lider), espera a lo que viene....no te quedan disgustos a ti y a los anonimos, por daros...no os quedan molestias...no vienen bien dadas para los que os molestan las celebraciones de otros, grandes o pequeñas, tontas o con sentido...no os queda mili conmigo...os aconsejo que no me sigais si os molestan mis logros pequeños, porque viene algo muy, muy, muy grande...asi que para no sufrir, ir ya mirando para otro lado.

Mi liderazgo un lunes en Strava, ha sido solo el principio, la anecdota, el aviso de que estoy y voy a molestaros a los gallitos...no os queda nada...no os queda mili...

Anónimo dijo...

No, si ahora nos saldras con que no bajabas de los 40 min por ayudar al projimo, no te jode.

Venga hombre jajajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pero mira, en una cosa tienes razon. Viene algo muy, muy muy muyyyyyy grande.

Has hecho la mili??? Supongo que con tus capacidades atleticas en Gastadores, no???

Jesús Revi5 dijo...

Ya solo me queda pensar que haces este blog para quedarte con los demás, de verdad 😂 Si es así eres el mejor troll que he visto

Rafael dijo...


En cierta manera asi es...no bajo de 40, porque tampoco me va la vida en ello como a otros...yo ya se que cuando quiera bajo de 40...voy sobrado.

Justo dos años antes de que terminara la mili obligatoria me toco a mi. La hice en 4 vientos (Madrid), ferrocarriles, me toco en oficina y era, entre otras cosas, el encargado de hacer los cuadrantes de guardias, vivi muy bien. De hecho me tocaba en mi cumpleaños guardia y se la encasquete al siguiente de la lista y me libre yo, jajajajaja, cosas del oficinista en tiempos de mili, jajajajaja.

En un cross que hubo, iba noveno, de unos 100 que corriamos, tuve un esguince de tobillo y estuve un mes de baja sin hacer guardias. En otra ocasion, habia que ir de maniobras a Zaragoza, yo hice la mili con horario de 9 o 9:30 a 5, durmiendo todos los dias en casa y pasaba 3 kilos de ir a Zaragoza, porque encima era un viaje de 10 horas en vagones viejos...y alli ibamos a estar currando una o dos semanas, asi que como tenia una hernia aproveche y dije que estaba herniado y me opere en el Gomez Ulla, librandome de las maniobras y de los dos ultimos meses de mili por baja. Jajajajaja. Total que hice 6 meses de mili, no los 9 que tocaban y mili light...que era mejor no haberla hecho, si, pero una vez que habia que hacerla, me salio bien la jugada.

Soy grande Jesus, soy grande y lo sabes...cuando pese 79 kilos, I´LL BACK¡¡¡¡¡. Cuando sera eso????, ahi queda la intriga que os dejara enganchados al blog un tiempo mas...pero sin blog....jajajajaja.

Os quedais un rato a la espera de la proxima temporada, como si fuera esto una serie, pues igual, enganchados¡¡¡¡¡, jajajajajaja.

Pero bueno, sabreis de mi gracias a strava, que algun rodajillo ira cayendo...sera como un pequeño oasis en medio del desierto...

Un abrazo mi buen Jesus¡¡¡¡.

RaulRunner dijo...

Sr. Rafael. No voy a contestar a nada. Pero por favor , teclee Garmin hackers en Google, y dígame si es una excusa surrealista.

Porqué creo que toda la comunidad atlética está al corriente, menos usted.

Eso, o como dice Jesús , nos esta usted vacilando a todos.

RaulRunner dijo...

Y evidentemente no me ha perjudicado solo a mi . Hay cientos de miles de afectados en el mundo, y entre ellos , varios del grupo de Strava. De ahí tú buena posición de la semana pasada, o es que creías que de repente habíamos dejado todos de correr ??.

Y lo que más me flipa. En vez de buscar si lo que digo es cierto o no , te lanzas a reírte de una noticia, que después del coronavirus ha sido lo más comentado de los últimos días ....

RaulRunner dijo...

Y por si te da pereza buscarlo

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/omicrono/software/20200728/garmin-confirma-hackeada-podria-pagado-hackers-arreglarlo/508699307_0.amp.html

Rafael dijo...


Raul....no te me enfades...que si que es cierta la noticia...pero no me digas que no es cosa surrealista...que cuando muevo ficha, la mueven los hackers....jajajajaja, surrealista del todo...quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza, quien¡¡¡¡¡.

De cualquier forma el lunes he sido lider en strava, eso ya no me lo quita nadie y si hubiera visto tus 12.7 kms, que no te dejaron actualizar los hackers, habria hecho 1.3 kms mas, vamos...tal cual...que la rodilla en caliente y a 8:30 todavia dejaba correr...asi que con Hackers y sin ellos (que surrealista....) el lunes me he acostado siendo lider de Strava, como digo, tal cual.

Hoy, ya casi miercoles, ya voy tercero y a mucha honra y quien sabe como acabe la semana.... pero nadie me quita ya, la alegria de haber liderado strava el primer dia de la semana y sin Hackers tambien habria sido asi, pero como no lo sabemos, porque alguno igual no le conviene...., nos quedamos con mi liderazgo en Strava, que es lo que la aplicación mostró a última hora del lunes. Veo por cierto, que los problemas en Garmin, solo los has tenido tu, porque el resto ha ido actualizando todo sin problema...ya os vale tratar de quitarme merito en eso, usando a los hackers como oportuna excusa...como bien dice un anonimo: Al enemigo ni agua, y si es en el desierto, polvorones¡¡¡¡¡¡. Pues deja de darme polvorones Raul, que tengo sed y no hay agua...solo has tenido, tú problemas, de 20 participantes...curioso...

Anónimo dijo...

Y luego dices que no eres soberbio:

no bajo de 40, porque tampoco me va la vida en ello como a otros...yo ya se que cuando quiera bajo de 40...voy sobrado.

Te acabas de retratar.

Y si, por lo que cuentas de la mili, es la historia de tu vida: Mr Excusas y/o D. Escaqueo (lo cual me lleva a pensar que lo de al enemigo ni agua y en el desierto polvorones es tu estilo). Lastima que no hubieras caido en mi unidad o en la de algunos amigos mios en Ceuta, que cuando volvieron, literalmente, no les reconocian ni sus madres. Ahora si que ibas a correr a 3.30 De la media ostia que te habian calzado a la primera tonteria te habian quitado la hernia sin pasar por Gomez Ulla. Pero tuviste suerte. Nada mas. Y no, no me quejo de mi mili. Me lo pase de PM.

En fin. Supongo que no bajas a 79 por que no te va la vida en ello. Cuando quieras 79. Sobrado.....si, pero de Colacao light con azucar jajajajajajaja

No dejes de escribir por favor. Que me quiero seguir descojonando con tus tonterias de cuñado de libro (tamaño El señor de los anillos o Dr. Zhivago).

Rafael dijo...


Anónimo, hay gente que para llegar lejos, necesita hablar alto y ponerse en situacion de superioridad frente a otros...no deja de ser una formula para llegar un poco mas lejos...el que se de por aludido, que espabile¡¡¡¡ o revise su complejo de inferioridad...

Mis hermanas me decian, veras cuando vayas a la mili..., que pesadas eran...pues al final fui a la mili y volvi como fui, pero con una de tiempo perdido..., que menos mal que ya no tienen que pagar los jovenes ese peaje...

No tuve suerte, deberia haberme librado de hecho de la mili, pero cuando llego la carta que se podia recurrir, para ir a la mili, yo no estaba en España y no pude recurrirla a tiempo, alegando estudios....pero despues de eso, me fue bien, una vez que tuve que ir...y la suerte, no se tiene, se busca, haber buscado la forma de no ir a Ceuta. Asi arreglaban las cosas alli, verdad???, como en los 70....menuda mierda de destino...

Tranquilo, seguire por aqui, cuando alcance los 79 kilos...

Rafael dijo...


Raul, primero fue el decir que no lograria ganarte semanalmente...ahora llega esto de los hackers...diria que me tienes miedo???....diria que piensas que efectivamente te puedo dejar atras en ritmos y kms y mejor que no te gane, ni un solo dia, no vaya a ser que me des alas????, vaya, vaya....te veo preocupado...curioso...y la verdad es que es para estarlo (en el sentido de que puedo correr mas rapido que tu, que es una chorrada, pero bueno...te preocupa...), porque los 37 min, no me parecen gran cosa...quiero decir, que los veo asequibles...me veo haciendolos, con las herramientas que tenga que usar, pero me veo haciendolos sin mucho problema, como hace 10 dias me veia corriendo en 55 min o cuando pesaba 80 kilos en 48 min, igual.

Asi que tu preocupacion tiene sentido, que hasta te mosquea, si un solo dia de 7, me pongo por delante tuyo...y tiene sentido, porque deberas mejorar los 37 min, si no quieres que virtualmente sea mas rapido que tu y eso jode...porque te hare salir de tu zona de confort....lo entiendo...mejor estar en ella y no darme agua, mas bien polvorones, lo entiendo...pero al final tendras que salir de tu zona de confort y buscar tu mejor version de siempre, porque es lo que voy a hacer yo y te hare salir de ella o me veras desde abajo, no desde arriba como ahora. Asi que con polvorones o sin ellos, saldrás de tu zona de confort...voy imparable creciendo....primero fui 6, luego 5, luego primero un dia...creciendo...y cuando quieras darte cuenta...llegue¡¡¡¡ y ni me viste llegar porque estabas pensando en hackers y demas historias de espias...

Un abrazo¡¡¡.

RaulRunner dijo...

Estoy preocupado si. Y bastante además!. Que digo bastante, mucho!!!!.

Rafael dijo...


No te preocupes hombre...que ya sabes que soy todo un querer y un nada poder...ahora, así a lo tonto voy haciendo mis pinitos, que si un liderazgo por aqui como el que no quiere la cosa, que si un quinto puesto y he tenido mala suerte con la rodilla porque esta semana iba a reeditar, por lo menos, el quinto puesto con o sin hackers, con o sin vacaciones de los demas...el quinto, es el quinto.

Y digo yo que los hackers no estaran siempre, dando la vara y todo el mundo de vacaciones tampoco...(que sigo sin entender que la gente para no hacer su hobby coja vacaciones....inexplicable....para un tiempo que se tiene extra...pero bueno....) espero que la proxima vez que me de por pasarme por la parte de arriba de la tabla no me saqueis cualquier chorrada para buscar evitar lo inevitable, mi asalto al podio....

Un abrazo¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

enudos piques veo por aqui. Rafa, creo que hay que saber ganar tambien. Si el resto de competidores no te creen o no validan esa primera posicion es su problema, pero creo que no es conveniente restregar que has ganado el lunes continuamente. Enhorabuena y surte a los demas para el resto de la competición. Pero ya está.

Rafael dijo...


Eso deja patente mi humildad...estoy tan acostumbrado a perder, que me emociona ganar, que cosas eh????

David dijo...

Retirada a lo grande, si señor, siento decirte que eres un flojo.
Espero esa vuelta a tope y con digamos 10 kilos menos y por debajo de 5el km.
Que vayan bien esas vacaciones.
Un saludo y ánimo, nos vemos a la vuelta.

Rafael dijo...


No me he retirado, la rodilla pide un poco de indulgencia y se la dare...ella manda e iremos avanzando con mas calma, pero se vera por strava, no lo contare por aqui, para como digo no marearos...

Un abrazo y por strava me seguiras viendo y estaremos en contacto.

Rafael dijo...


Por cierto, hablando de flojos, David, yo no me he tomado vacaciones, tu si...si es que os pillo a todos...todo lo que me echais en cara lo haceis vosotros, no yo...

David dijo...

Flojo por coger unas merecidas vacaciones después de currar todo el año?, Venga Rafa, tu pillas a cualquiera con cualquier chorrada.
Tu estas haciendo una tesis con este blog, pero tiene su gracia tus argumentos, son realmente curiosos.
Un saludo.

Rafael dijo...


No eres flojo David, yo tampoco. No puedes llamar flojo a alguien que lleva 12 semanas consecutivas entrenando 3 o mas dias cada semana...no tiene sentido...no lo tiene...es absurdo de hecho...y mas con 20 kilos de mas en cada entrenamiento y soy el unico que lleva tanto peso arrastras...pillate una mochila de 20 kilos, llevala 10 kms y luego a ver si te quedan ganas de llamarme flojo...

No soy flojo, aunque os joda, no lo soy. Una persona que tiene un blog muy currado, un trabajo, que se mete un monton de kms (mira el peso de mas que manejo), por semana, eso hace que sean muchos mas kms, que una persona sin sobrepeso, que no toma vacaciones en esto de correr nunca¡¡¡¡, es todo menos un flojo...

Una persona que corre con frio, con molestias en rodillas, con calor, con viento, con frio, con lluvia, con nieve, a cualquier hora del dia, es todo menos flojo...

Anónimo dijo...

Desde luego no eres flojo porque lo intentas. Pero te falta consistencia en cuanto a un plan solido que puedas terminar. Creo que los que te seguimos queremos ver ya una evolucion y que puedas bajar por fin de los 85 y meterte a correr en 5:30 o menos.llevas una año de sube y baja que no lleva a ninguna parte. Es hora de de canbiar eso ¿no?

David dijo...

Vale, cambiemos la palabra flojo,que ha lo mejor no es la indicada, por fuerza de voluntad, refiriéndome a la dieta, lo de salir a correr está muy bien y te aplaudo, pero lo otro....
Un saludo

David dijo...

Puede que no lo expresarse con la mejor palabra, lo siento.

Rafael dijo...


Si, anónimo, cuando este en 85 kilos y sienta que he mejorado, lo contare por aqui. La consistencia no me falta con el entrenamiento, sino con la dieta.

Un abrazo y muchas gracias.

Nada David,no te preocupes, espero dar con la fuerza de voluntad y cambio de dieta, creación de nuevos y buenos habitos, mientras no tengo nada que contar, la verdad, ya me canse....

Un abrazo.

Jesús Revi5 dijo...

Que tal estás Rafael? Lo del trabajo que te pasó? Ánimo y fuerza.

Nopcsa dijo...

36 kms la semana pasada. Así si, Rafa. Y segundo en el grupo de Strava. ¿Ves como hablando menos y corriendo más si que se consiguen cosas? Felicidades!.
PD: Cuidado con querer llegar demasiado lejos, así de repente. Te expones a lesiones.

Rafael dijo...


Nada Jesus, no soy de los que por cualquier cosa se vienen abajo, tengo la suerte de saber un poco de que va la vida y aunque te de sus reveses ahi estas al otro lado de la red para tratar de devolver esa pelota por facil o dificil que sea, de eso va la vida, de intentar, de devolver, de buscar, etc...este blog es una simple metafora de la propia vida. Que hoy estemos abajo no implica estar siempre ahi.

En octubre, con la nueva casa que llegue, volveremos a la busqueda. Ahora toca trabajar en buscar casa y en la posible mudanza.

Muchas gracias Nopcsa, en realidad fue todo como casual...nada,no hay problema, no pretendo ir lejos de repente, al contrario para seguir dando pasos debo perder peso...asi que los kms que haga iran en relacion al peso que pueda perder. Esta semana sera tranquila.

Un abrazo¡¡¡¡.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.