Buena semana, en plan progresivo entrenamiento a entrenamiento me he ido emocionando con el ritmo, sin buscarlo, ha salido así, porque como bien sabéis entreno por sensaciones, no hay ritmos de entrenamiento programados de antemano, salen según el cuerpo tenga ganas ese día de darle.
Miércoles, 19 de enero: 8.84 kms en 56:36 a 6:24 el km.
Viernes, 21 de enero: 8.84 kms en 54:47 a 6:11 el km.
Domingo, 23 de enero: 11.76 kms en 1h:08:32 a 5:49 el km.
Segunda mejor marca en este circuito de los casi últimos 4 años, lo que habla de que sigo este año en plan ataque, en busca de mi mejor versión, en busca de mis mejoras marcas.
Salen un total de casi 30 kms, más kms que la semana pasada y más rápidos y con 200 gramos menos de peso, así que todo muy bien.
Esta semana saldrán quizá menos kms y mantendré más o menos el peso igual, veremos el domingo que viene en el rodaje de 11.7 kms, que sale. Toca esta semana, correr suave de nuevo, a ver si lo consigo y no me vengo arriba. Lo que salga, bienvenido sea, sin presión.
El objetivo de bajar de 50 minutos en 10 kms, para el 19 de febrero, sigue intacto. Como suele ocurrir comienzo bien el plan, a ver si esta vez continuo bien también.. Esta semana ha tocado tantear ya el 5:30 el km. Para la segunda semana de febrero, seguramente ya comience a ver varios kms a 5 el km, vendrá muy bien buscar ese ritmo antes de la competición para recordarlo e interiorizarlo. En la competición seguramente me resulte sencillo sumar 10 kms seguidos a 5 el km, tengo esa impresión. Este año si que van a salir las cosas, por pura lógica, por pura estadística, por pura experiencia, porque ya me toca.
El Running Index, está esta semana en 48, lo que quiere decir que valgo 55 minutos en 10 kms. Tengo 4 semanas para mejorar 5 minutos.
1 comentario:
enhorabuena rafa, sigue así, vas muy bien
Publicar un comentario