Y llegaron los 49 años, qué barbaridad¡¡¡¡¡….como caen…y feliz por llegar a ellos, muy feliz, más feliz que nunca de cumplir años. Y me recuerdan estos 49 que los 50 están al caer y que aún tengo pendiente bajar de 35 min primero y de 33 min después y con eso feliz, me quedo feliz y en realidad con lo que al final salga me quedaré feliz, si no pude hacer mucho más de lo que hice. Ya veremos que sale al final en esos 50 años, a lo largo de esos 50 años, en esos 365 días de esos 50 años. Firmo un sub 33 min en 10 kms.
Me espera un verano bonito, donde busque ir a 3:30 el km, bajar de 35 min y luego refrendar ese buen momento de forma, consiguiendo el 16 de octubre, bajar de 35:30 en los 10 kms de León, haciendo podio de mi categoría en dicha prueba.
Después buscaremos antes de que acabe el año bajar de 33 min, a ver si hay suerte y lo puedo hacer en Oviedo.
A Molinillos y a Damián los haré mejores corredores, como Katir hace mejor corredor a Mechal. A Molinillos lo empujaré a que busque el sub 35 en 10 kms, no le queda de otra, si quiere ser más rápido que yo y aún así a lo mejor ni le llega, pues no olvidemos que soy un corredor de nivel, de buen nivel. A Damían le llevaré este año a que mejore su marca personal, que ya va siendo hora.
En otro orden de cosas, hoy me regalo de cumpleaños Nole Djokovic, la frase: "no me pienso vacunar, pese a no estar en contra de las mismas, pero mi cuerpo es más importante que ningún título", que desde luego cayo como un jarro de agua bien fría, congelada...a los que creían que Nole acabaría pasando por el aro, que poco lo conocen...yo sabía que no lo haría, porque en eso pienso como él. Lo primero la salud y luego lo demás. Y es un tío fiel a sus principios y lo ha demostrado, un tío que no se vende así como asi y que no cede a los chantajes. Si Nole es el indiscutible número uno del tenis mundial, es por este tipo de cosas, porque es el que más cuida su cuerpo de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario