Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

miércoles, 31 de diciembre de 2014

SAN SILVESTRE DE LEON 2014. BROCHE DE ORO PARA EL AÑO DE LOS RECORDS



Tras comer, ducharme, vestirme y estudiar un poco los puntos kms; a las 5:19 salía de casa corriendo rumbo a la salida de la San Silvestre de León, en busca de mi segunda participación. Fui por momentos algo rápido y con mi gorrito de papa noel, me daba corte ir así por la calle, pero había que ir así vestido, de gala, para esta gran ocasión única en el año. A las 5:34 más o menos llegaba con tiempo de sobra para situarme en la salida y esperar al disparo, hasta me dio tiempo de cruzarme con Luis Ángel y charlar brevemente, mas allá no vi a nadie conocido, éramos demasiados, 1153 y así es complicado.

A las 5:41 de forma casi puntual se daba la salida, me coloque tan retrasado como el año pasado, lo cual me perjudicaba para empezar con ritmo alegre pero igualaba las fuerzas respecto a como se dio la carrera el año pasado, en el sentido que también me marque el primer km en plan tranqui, sin prisas, sin estrés, de disfrute y como calentamiento para lo que tocaría después. Así que nada más sonar el disparo aprieto el crono y vamos andando, tardamos como 10 segundos en ponernos a correr pero una vez que corremos lo hacemos demasiado lento y tardamos también en llevar un ritmo decente. Subiendo la Calle Ancha tras bordear por el exterior la fuente de la plaza Santo Domingo, abarrotada de publico, vamos muy lentos por momentos se forma un embudo y hay que ir casi andando pero esto por suerte pasa breves segundos, yo ya voy buscando huecos, adelantando en zig-zag, con la intención clara de mejorar el crono del año pasado, esos 37:55 tenían que caer hoy, había que poner así una buena guinda al mejor año de mi vida atlética, repleto de records y con esa intención hoy estaba corriendo, estaba haciendo una San Silvestre con intención.




El primer km lo paso en 6:21, le saco 30 segundos al tiempo que invertí el año pasado en este primer km, va muy bien la cosa sobretodo teniendo en cuenta lo atascado y accidentado que ha estado este primer kilómetro, muy similar a como se dio el año pasado pero esta vez tengo una referencia que mejorar y por ello he procurado darme más prisa.

De camino al segundo km ya puedo correr bien, los atascos han quedado en la subida por la calle larga y rodear la zona de la catedral se hace casi sin problemas, con algún “buscar el hueco” pero sin problemas y además parte de este kilómetro ya es favorable así que el segundo km sale en 5:07, impresionante, voy muy fuerte pero al mismo tiempo las piernas acompañan, van conmigo, no se resisten a ese fuerte ritmo, no hay dolor, no hay molestias, no hay sufrimiento, hoy quieren correr rápido y yo también, sigo adelantando con facilidad a gente disfrazada y sin disfraz y con este entretenimiento de adelantar gente, observarla brevemente y controlar mi ritmo desatado, llego al km 3 con parcial de 5:00, uau¡¡¡,todo gordo como estoy (88,8) peso mas alto de todo este 2014, con 20 kilos que me sobran y soy capaz de moverme a 5 min por km, guau¡¡¡, y mas guau¡¡¡. 



Me concentro en la zancada, en la frecuencia, en la longitud de la misma, en los apoyos, en la fluidez, en hacerlo fácil, en respirar sin ir al limite, sin sufrir, sin forzar y así sigo adelantando gente, nadie me adelanta, muy pocos fueron los que lo hicieron durante la carrera al haber salido yo tan retrasado y así llego al km 4 en 5:05 para este km.

Desde este km 4 toca bajar por Paseo Papalaguinda, me fijo en una chica que va justo a mi ritmo, que me supera y luego yo supero, me sirve de liebre porque no acaba tampoco de dejarme atrás y así casi juntos vamos bajando, con fuerza, con zancada, aprovechando la pendiente favorable. Tras dar la vuelta casi en la plaza de toros y subir lo bajado por el mismo paseo veo que la chica va por detrás lo cual me alegra, he ganado ese pequeño pulso, no me ha dejado tirado. Hablando de pulso, por primera vez me da por mirar el pulso (tenia puesto el reloj para que me avisara cuando llevara 180 pulsaciones y no me aviso por falta de pilas) y de pronto vi 184 pulsaciones, con razón me notaba algo cascado en el sentido de ir muy fuerte aunque sin sufrir. El km 5 lo paso en 4:55 aprovechando el terreno favorable, de ligera bajada casi todo el km, pero ahora como dije antes, toca ya subir lo bajado y pese a que la chica va por detrás yo no voy sobrado de cardio y decido no forzar mas de lo que iba, simplemente sufrir un poquillo, no mucho y aguantar el tiron, la inercia del momento, llevar un ritmo fuerte pero no a tope y así voy subiendo hasta el final del paseo para luego coger un poquillo la avenida de Palencia y de ahí pillar en bajada la Avenida del Ingeniero que nos conduciría al Palacio de deportes donde estaba la meta.

Subiendo por Papalaguinda, luego yendo por la avda de Palencia y luego por la del Ingeniero, en todo este trayecto sobre todo en Palencia y el Ingeniero es donde soy adelantado por mas gente, no mucha pero si unos cuantos mas por demerito mío que he dejado de apretar, de hecho la chica que iba detrás mía me alcanza y oigo que pregunta donde esta la meta y al indicarle alguien que le queda poco se lanza por la del Ingeniero con cierta alegría, mientras paso el km 6 con parcial de 5:21, me he dejado 21 segundos, un poco por la subida y un poco por la tralla que llevo.

Logro seguir a la chica a unos 10 metros por la del Ingeniero sin problemas aunque ya no estoy para muchas alegrías, estamos bajando y eso ayuda pero no quiero forzar ya que desde el km 4 llevo promediando pulsaciones por encima de 180, así que si la tengo a tiro buscare superarla al final y si no pues no y sucede que la tía mete una marcha mas y definitivamente abre hueco e incluso la pierdo de vista. Tiene suerte porque soy mal compañero de batallas y si llego con alguien al final y lo aguanto, con frecuencia tengo muchas opciones de llevarme el gato al agua, porque tengo buena velocidad final y me gusta usarla si vale la pena. Me ha ganado, no importa, hoy lo que importaba era superar mi propia versión del año pasado, que en su día la considere muy buena; aun así sigo con buen ritmo aprovechando la bajada cuando por fin llegamos a la parte trasera del Palacio de deportes donde esta la meta, apenas quedan 100 metros y veo que otra chica me supera, no me dejo y meto caña al tema, esprinto tímidamente, la supero y levanto los brazos en plan extensivo como si hubiera ganado la carrera y es que sabia que yo me había ganado a mi mismo, al Rafael del 2013 y estaba feliz, lo había conseguido y había vuelto a lograr lo que buscaba y esperaba. Una vez mas y son varias este año ya que aquello que espero y busco sale, si es a corto plazo casi siempre sale.

Tras la carrera toco correr más en plan enfriamiento para no resfriarme, (pues llevaba solo la camiseta y el pantalón corto) y por tanto tome rumbo a casa directo corriendo que hacía mucho frío.



El parcial de los últimos 820 metros salio en 4:06, que extrapolándolo a un km da un ritmo de 5 min exactos, hasta el final empujando, buscando los cincos. El km 5 lo hice al mismo ritmo que hace un año, el km 6 en 5:21 frente los 5:12 del año pasado, pero esos últimos 800 y pico metros los hice este año unos 6 segundos mas rápidos que el año pasado (encima con la tralla acumulada de los anteriores kms) y eso que no fui a tope en estos últimos metros porque no había nada que jugarse ya. Así que queda demostrado que este año estaba más fuerte que el año pasado. Quizá he mejorado la técnica, quizá los soleos o simplemente las piernas están mas fuertes con tanto kilómetro que llevo acumulado este año pero lo cierto es que mi marca este año ha sido de 35:59, frente a los 37:55 del año pasado y eso que peso este año kilo y medio mas que el año pasado en un día como hoy y eso que en las ultimas tres semanas del año pasado acumule 173 kilómetros y en este año he completado en las ultimas 3 semanas apenas 76 kms. Se ve que con los años algo se gana, lo que sea, si no esto no se entiende.

Sumando los mejores 5 parciales me da 25:07, eso extrapolado a 10 kms daría 52:22. Teniendo en cuenta que he corrido en León, no a nivel del mar y que peso dos kilos y medio más que hace un mes cuando corrí en San Sebastian los 10 kms y que además este mes de diciembre he estado las dos primeras semanas sin hacer deporte, esos parciales con todos estos condicionantes son tan esperanzadores de cara al futuro como espectaculares, ya estoy cerca de los 90 kilos y aún puedo marcar varios kms a 5, increíble...según yo y así es, desde septiembre he ido dejándome, engordando y aún así sigo siendo capaz de ser rápido, alucinante y sorprendente, aunque tampoco quiere decir mucho, simplemente son buenas señales de buen rendimiento que hay que confirmar con menos peso. Que pasaría si entrenara mejor, si perdiera peso, si hiciera mas a menudo series, si fuera mas disciplinado???, espero saberlo en el 2015.

Al final así quedo esta bonita San Silvestre 2014:

Domingo, 28 de diciembre: 6820 metros en 35:59 a 5:16 por km, 176-187, nivel 16.

Quede el 636 de 1153, (mi dorsal era el 637, curioso, cosas del destino...) el 55.16%, de nuevo casi en la mitad. Llevo 4 carreras seguidas quedando por debajo del 60%, casualidad o no, algo indica esto, mi nivel definitivamente es otro pese a seguir sin comer bien, ni entrenar bien. Tengo que mejorar estos dos aspectos para seguir avanzando entre el pelotón pero al menos de momento ya no soy el último y hasta ando algo alejado de serlo. La última vez que llegue el último fue en la Robla el 3 de agosto del 2013, por aquella caída esprintando, esa caída me hizo daño, fue jodidilla aunque por suerte sin consecuencias, pero quien me iba a decir que esa caída y ese ultimo lugar marcaría un antes y un después, un crecimiento que de momento no tiene limite porque en el 2015 pienso dar otro salto de calidad, otra vuelta de tuerca. Aquí ni pienso ni quiero quedarme, esta versión 2.14 hay que mejorarla y eso que ha sido la mejor versión de mi vida. El 2015 volverá a ser el año de los records, que maravilla...

El día 29 había que recuperarse del esfuerzo, el día 30 no corrí porque tuve que ir al cine y hoy que podía correr para despedir el año con unos buenos 10 kms sub hora, no lo haré porque ando algo tocado de la garganta y sobretodo porque quiero dejar como ultimo entrenamiento-competición ese bonito ritmo de 5:16 que representa muy bien el nivel que mas o menos he tenido durante casi todo el año, de principio a fin, un ritmo rondando los 5 min por km, el doble de rápido que una persona andando normal, ni rápido, ni lento. De todas forma no descarto que a lo largo del día me de por hacer esos 10 kms pero pinta que este año no seguiré con la racha de despedir corriendo el año como lo hacia desde el 2011, ya veremos.

Despido el año con 89.7 kilos que tengo hoy, peso suficiente para ir pensando en quitar lastre y espero dedicarme entre otras cosas a eso en el próximo mes de enero.

Ya son cuatro San Silvestres consecutivas las que llevo, puro lujo y cada vez me van saliendo mejor, a ritmos mas vivos. Que siga la fiesta¡¡¡, feliz 2015¡¡¡.



10 comentarios:

Unknown dijo...

Mil felicidades Rafa, carrerón, qué pena que seas tan irregular porque dentro de tí hay un gran corredor!! Este año que entra vamos a ver tu mejor versión, estoy deseándolo!!! Qué bueno lo de "tuve que ir al cine", qué grande eres!! Estoy pensando ahora que tu blog me gusta porque manejas los ritmos como el gran Hitchcock en sus pelis, tienes un gran dominio del principio de tensión/distensión. Si siempre estuvieras arriba o siempre abajo nos aburriríamos, te altibajos son la mar de entretenidos, crean suspense. Estoy seguro de que el año que viene la película se va a poner muy buena!!

Unknown dijo...

Te deseo menos kilos y mas kilómetros. Saludos fiera.

JK dijo...

¡Felicidades por ese registro! y lo bien que llevastes la carrera.A seguir mejorando y a perder esos kilillos de más que te harán más rápido.Feliz 2015 para vosotros que esté lleno de todos vuestros deseos.Un abrazo

Halfon dijo...

Rafa felicidades por esa buena manera de despedir el 2014.

En el 2015 ya sabes kilómetros y buenos alimentos, que tienes dentro mucho que dar!!!!.

Feliperun42 dijo...

Felicidades Rafa!!! Muy buena carrera. Te deseo un 2015 lleno de records, lo tienes en tus piernas. Vamos campeón!!!

Guille dijo...

Rafael, gracias por el comentario que has dejado en el blog de Pablo Villalobos (http://pablovillalobosextremadura.blogspot.com.es/2015/01/descalificacion-san-silvestre-vallecana-popular-2014-pablo-villalobos.html#comment-form) sobre mi persona, sin tener ni idea de lo que había pasado. Haciendo uso de los mismos terminos que utilizar para referirte a mí eres un sinvergüenza. y haciendo uso del diccionario de la RAE un bocazas (http://lema.rae.es/drae/?val=bocazas). Un saludo y feliz año.

Rafael dijo...

Para grandes tu Luis, siempre tienes comentarios hacia mi que me llenan de moral y alegria y me hacen darme cuenta que no pierdo el tiempo escribiendo por aqui porque hay gente como tu que le puede interesar lo que cuento.Mi blog tiene alma (suena muy pedante pero es asi), no solo se trata de contar entrenamientos, tambien hay sensaciones, altibajos, luchas internas, deseos que no llegan pero que se siguen deseando y no se renuncia a ellos,quiza por eso resulta mas entretenido que un frio diario de entrenamiento.LO de que tuve que ir al cine me refiero a que tenia unas entradas gratis que debia usar esa tarde y era ir al cine o entrenar, evidentemente es una cuestion de organizarse y seguro que podria haber sacado tiempo para ambas cosas, que huevon soy...ojala el año que viene la peli se ponga buena, ya es que hasta lo necesito, es una cuestion ya no de desear sino casi de necesitar, a ver si sale todo bien.
UN fuerte abrazo Luis y feliz año¡¡¡¡.Que te vaya muy bien en todo lo que te propongas en este 2015, lo mereces.

Muchas gracias Tomas, que asi sea¡¡¡.
UN abrazo.

Muchas gracias Juan Carlos¡¡¡, a ver si me quito kilos que tengo 10 mas que cuando nos vimos. Que te vaya muy bien a ti a y la familia en este 2015 que ya empezo.
UN abrazo.

Muchas gracias Alfonso, tengo margen de mejora asi que espero en el 2015 pasarlo bien.
Un abrazo.

Muchas gracias Felipe, algun record espero que caiga,bueno algunos,jajaja.
Un fuerte abrazo Felipe.

MIl perdones Guillermo, si te sirve de consuelo, que no te sirve pero bueno, con esto he aprendido que no se debe opinar sin saber, porque lo que puede pasar es que se meta el paton como me ha pasado a mi y quede como un bocazas que es lo que soy y seria ademas un buen sin verguenza si no diera la cara y pidiera perdon pero aqui estoy y te pido perdon y en alguna carrera que nos veremos espero acercarme y pedirte perdon en persona.Ya he dejado mi comentario en el blog de Pablo pidiendote perdon y reconociendo que soy un verdadero bocazas por hablar y opinar sin saber y sin haber estado por alli, soy tonto vamos,muy tonto,cortito, de colleja, hasta a mi mujer le he contado esto y me dice con razon que luego me ando quejando cuando se meten conmigo, cuando yo he hecho lo mismo contigo gratuitamente y sin razon al llamarte sin verguenza (que esta claro por lo que comentas que no lo eres). Respecto a ser elite, eres elite popular y estas cerca de la elite profesional porque apenas te separan 2 minutos de la marca en 10 kms de un elite profesional.Y una vez mas me he equivocado al decirte donde competir, tu compite donde quieras, faltaria mas...yo no soy quien para decirte donde competir, puedes donde te de la gana y haces bien en competir donde quieras, solo faltaba... (aqui me pudo la envidia, que le vamos a hacer, fue un comentario empujado por la envidia, me deja mal pero no me escondo y lo reconozco, a veces soy envidioso,peor para mi).
UN saludo y realmente feliz año, que todos tus proyectos personales y profesionales te salgan muy bien, que ganes mucho y que por fin te dejen tranquilo las lesiones, que mereces estar sano y asi de paso ver hasta donde puedes llegar, que tienes margen de mejora.ESte comentario evidentemente no va a cambiar la imagen que te ha quedado de mi,ya no se puede arreglar nada, pero estaba obligado,moralmente obligado, a pedir perdon y a reconocer mi tonteria y vergonzante comentario, no se que mas hacer,es lo unico que puedo hacer para enmendar mi error. Lo siento Guillermo.

José Manuel dijo...

Jod...¡qué jaleo hay montado con eso de la descalificación en la S.Silvestre,jeje!... Paso de comentar nada pero lo que está claro que gusten o no las normas están para cumplirlas...
Rafa, enhorabuena por el carrerón que te marcaste y estando totalmente fuera de tu peso ideal, así que a ver si empiezas a tener fuerza de voluntad y a bajar kgs que ya ves que velocidad tienes a pesar de esos casi 90 kg que tienes que tirar por ellos en las carreras últimamente.
Un abrazo y a seguir entrenando y espero que te pongas las pilas ya a comienzos del 2015 en el tema alimentación..

Guille dijo...

Rafa te honra tu disculpa. Siento haberte contestado tan bruscamente pero me dolió mucho lo que escribiste. Está olvidado, nos vemos corriendo.

Rafael dijo...

Muchas gracias Jose por desearme cosas buenas. Hoy estoy ya en 90.6 kilos y aun quedan los reyes y el roscon, el 7 o el 8 arrancamos¡¡¡.
UN abrazo.

Mas siento yo haber ejercido de bocazas, opinar sin conocerte y sin haber estado alli, opinar sin saber, pero de todo se aprende y creo que esto me ha servido de leccion, no se puede hablar por hablar,hay que saber lo que se dice y aun asi no es necesario siempre hablar.
UN abrazo Guillermo ya te saludare en cuanto te vea para en persona disculparme.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.