Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

martes, 6 de diciembre de 2011

PUERTO MENESTEO Y 50 KMS
















El domingo 27 de noviembre fue un gran día, se celebraba la XVII Carrera Popular Pto Menesteo y se confirmaron mis pronósticos, obtuve el resultado que merecía y lo tuve que luchar, no fue fácil aunque la verdad es que sufrí bastante menos que en mis entrenamientos en solitario y eso no quiere decir que no lo diera todo, lo di todo pero por lo que sea sufrí menos.

Aquel gran domingo se presentaba soleado, teníamos 19-20 grados, perfecto para correr. Yo me levante a las 7:30, y con ganas de correr; tras afeitarme y quitarme mi barba y previamente ducharme con agua helada, cosas que pasan, desayune, estudie un poco el recorrido y a las 8:50 salimos mi mujer y yo hacia El Puerto donde habíamos quedado con Willy, Jose, y Carmen, mujer de Willy .Llegamos a las 9:20, ellos ya estaban allí, recogí mi dorsal y tras desayunar todos juntos, charlar, vaciar deposito, calentar y ver como iban llegando a la meta los peques que corrían antes que nosotros, a eso de las 11:45 se dio la salida. Nuestras mujeres en la grada nos sacarían fotos y animarían, que grandes son, no es fácil para ellas un domingo madrugar para irnos a ver correr y estar luego esperando a que lleguemos a meta, merecen un monumento.

Poco antes de la salida busque a mis amigos pues me despiste un instante saludando gente y los perdí de vista pero no los encontré para salir con ellos. Los dos siempre me ganan, pero Willy llevaba mucho sin correr y paso una mala noche por molestias en el estomago así que no estaba en su mejor momento. Jose si que entrena con regularidad y tiene marca de 40 y pico en 10 kms y de 1h:28 en Media. Obviamente no lo vi en ningún momento y al final hizo 41 y pico así que le salio una gran carrera pese al flato que tuvo. Era la carrera del reencuentro entre los tres, no corríamos juntos desde noviembre del 2008, en esta misma competición, en aquella ocasión mi tiempo fue de 59:05, el de Willy 51:36 y el de Jose 43:43. Por ello fue un gran día también, con un gran significado.

A las 11:45 y sabiendo que saldría por mi cuenta, yo solo, sonó el disparo de salida, se sale desde dentro del estadio de atletismo para luego volver al final a el de nuevo, lo que hace muy atractiva esta carrera, espere a que el grupo se distanciara porque se iba lento al principio y les deje unos 200 metros de ventaja y entonces salí yo.

El primer kilómetro ya adelantando gente lo paso en unos sorprendentes 4:37, el segundo en 4:41, ritmo salvaje y el tercero en 4:44, 3 kms en 14:02, alucinante, menudo promedio…de record…terminando el segundo kilómetro y 100 metros antes del tercero doy alcance a Willy que iba tranquilo esperándome, aprovecho para bajar ritmo algo absolutamente necesario porque iba demasiado fuerte, con lo que me pasan varios que había dejado atrás previamente, comentamos como andamos, lo veo tocado y es que bastante merito tuvo con completar los 10 kms, ahí se ve su casta, le acompaño hasta el km 4 que me asombra ver que lo hago en un parcial de 6:41, no pensé que había bajado tanto el ritmo, pero el reloj no engañaba y es que me vino muy bien ir con Willy para recuperarme de una salida demasiado meteórica, mientras fui con el nos adelantaron varios que luego yo pase.

En el km 4 doy un tirón y vuelvo al ritmo inicial y le hago un gesto a mi amigo diciéndole que tiro para adelante, el siguió a su ritmo, paso el kilómetro 5 adelantando de nuevo a gente en 25:32:90, que suponía marca personal de 5 kms, aunque al ser tiempo de paso, no la tendré en cuenta, debo además valer ya menos de 25 minutos, aunque en su día habrá que hacerlo. Tras pasar el 5 tocan 300 metros de cuesta pronunciada, antes había sido todo llano y aun subiendo logro superar a alguno pero cada vez menos gente, del 5 al 6 marco el parcial mas lento de la carrera debido a la cuesta, 5:20 pasando el 6 en 30:52, tras la cuesta hay una zona llana que durara hasta el km 7 donde ya es tendida la carrera hasta el km 8,2, sin embargo me cuesta mantener el ritmo, voy ya tocado, aunque como dije sin sufrir, sigo adelantando gente ya de forma aislada y con dificultad para ganarles metros y evidentemente no tanta como antes y mi tiempo de paso en el km 8 es de 41:13, muy buen tiempo, llego al 9 donde la carrera ya es llana desde hace unos cientos de metros en 46:29 con el segundo parcial mas lento de 5:16 y aun así mantengo el tipo para casi un kilómetro después ya dentro del estadio adelantar yendo a tope a 4 mas, haciendo el ultimo kilómetro por debajo de los 5 minutos para terminar en 51:23:20, casi 2 minutos menos que mi anterior marca personal conseguida cuatro días antes.

Quedo muy contento y muy sorprendido de haber visto en varios kms parciales muy por debajo de los 5 minutos. A la carrera le faltaron 20 metros, que equivale a 6 segundos de mas si hubieran sido 10 exactos, pero no nos pondremos tan puristas y la tomare como una carrera de 10 kms y por tanto tengo esa nueva marca personal en la distancia. Al fin y al cabo con 20 metros más o menos el promedio se mantiene en 5:08 por km, muy rápido para mi nivel y por ejemplo la de Canillejas de Madrid que esta homologada tenia 100 metros de más, así que perfecta la medición de la carrera en la que competí.

Un poco de estadística, más que nada para mí:

km 1 en 4,37, km 2 en 9:18 (4:41), km 3 en 14:02 (4:44), km 4 en 20:43 (6:41), km 5 en 25:32.9 (4:49), km 6 en 30:52 (5:20), km 7 en 36:17 ( 5:09), km 8 en 41:13 (5:11), km 9 en 46:29 (5:16), km 10 en 51:23 (4:53).

Se puede ver que he realizado 5 kms por debajo de 5 minutos, algo increíble para mi, ya por fin empiezo a acercarme a quien quiero llegar a ser y puedo decir que ya soy otro, me sentí mucho mas ágil y suelto corriendo de lo habitual, se ve que voy soltando lastre, aunque mi peso en el último mes se haya mantenido estable pero es una estabilidad por debajo de 80 no de 90 como en otras épocas.

He mejorado en casi 8 minutos la marca que hice aquí en el 2008, solo he corrido dos veces esta carrera. Estoy en un gran momento de forma, pero hay que seguir poco a poco. Sin duda alguna fue un gran día, por el reencuentro entre amigos, por las sensaciones en carrera, por los ritmos y por la marca que salio, además de buena temperatura, sol y nada de viento, ayer la perfección estuvo presente, es una lástima que Willy no hubiera podido estar en la misma situación de buen momento pero ya llegara, si el lo quiere, y Jose en su línea, muy regular y a un gran nivel.

Así han sido los últimos días, incluyendo la carrera:

Viernes 25 de noviembre: 4 kms en 29:07:60 a 7:16 por km, 155-167, nivel 9. Mal día, me sentía cansado y el cuerpo no respondió, tenía previsto hacer 6 kms pero lo deje en 4 para no acusar el esfuerzo el domingo.

Domingo 27 de noviembre: 10 kms en 51:23:20 a 5:08 por km, 182-202, nivel 9. No se puede poner ni un pero, cualquier estrategia habría dado un resultado muy similar, quizá unos segundos menos, pocos, siendo al principio mas conservador, pero ya mejorare en eso. Quede el 720 de 858, adelantando a 138, una barbaridad yo que era de los de adelantar como mucho a 60 en carreras de este tipo en Cádiz con lo que hago también marca personal en posicionamiento en carrera con un 83,91%, rompiendo así la barrera del 85%.

Tras la carrera había que ver si esta competición iba a lastrar la semana más dura del año y no la lastro lo que confirma mi buen estado de forma, fui capaz de mantener ritmos altos en posteriores entrenamientos pese a la acumulación de kms como vemos a continuación:

Martes 29 de noviembre: 7 kms en 39:02:68 a 5:34 por km, 168-182, nivel 8. Me costo realizar el entrenamiento pese a realizar algún kilómetro en 5 minutos en plan cambio de ritmo, de hecho iba a realizar 8 kms en tiempo record pero decidí dejarlo así en 7 para no lastrar el resto de la semana.

Miércoles 30 de noviembre: 6 kms en 33:45:75 a 5:37 por km, 164-169, nivel 9.
6 kms en 34:13:43 a 5:42 por km, 155-171, nivel 9.

Iban a ser 12 kms seguidos sin parar que habría logrado en tiempo record pero note molestias en el dedo del pie izdo por las zapas y lo deje en 6 kms para después hacer una serie de 6 kms descalzo que no entiendo ni de donde saque las fuerzas porque me note antes de ello muy cargado en articulaciones tras los primeros 6 kms, pero bebí agua, me puse a correr descalzo por hierba y me note muy suelto aunque en principio iba a realizar solo 4 kms, luego me decidí por 5 y después ya complete los 6 al ver lo fluido y cómodo que me sentía, aunque no sobrado, sufriendo un poquillo, llaman la atención en la segunda serie las bajas pulsaciones no se si por ir descalzo, ya con el tiempo lo iré comprobando.

Viernes 2 de diciembre: 14 kms en 1h:19:00 a 5:38 por km, 170-179, nivel 9. Jamás pensé que mi rendimiento fuera tan bueno. De hecho pensé en no correr hoy pero rápidamente lo deseche y me lance en el primer kilómetro a 5 min, luego baje ritmo para regular y en todo momento me sentí sorprendentemente cómodo y hasta me di el lujo de sonreír en el km 8 de lo bien que me sentía, volvió la eternidad, hacia mucho tiempo que no la sentía, esa sensación de poder y fuerza, de eternidad, una maravilla. Pase el km 8 en 45:02, el 10 en 56:22 y el 12 en 1h:07:32, que suponía record en tiempo de paso del km 12, para terminar con una nueva marca personal en 14 kms que evidentemente no hice a tope, podría haber mantenido el ritmo algún kilómetro más pero hoy solo tocaban 14 kms. Tras enfriarme note un preocupante dolor en el dedo gordo del pie izdo, espere y desee a que el domingo ya no estuviera y estuvo pero no fue a mas.

Domingo 4 de diciembre: 13420 metros en 1h:20:49 a 6:01 por km, 158-167, nivel 9.
3580 metros en 21:58:81 a 6:08 por km, 154-165, nivel 9.

Tenia previsto acabar la semana con 18 kms, al final fueron 17 mas que nada porque ya es lo que daba y forzar no me iba a aportar demasiado, los complete en dos tandas en la primera de 13,42 kms hice el primer km en 5:11 pero con malas sensaciones, como mas forzado que otros días, así que baje ritmo y poco a poco fui perdiendo fuelle fruto del cansancio acumulado durante toda la semana, pare para beber powerade y anotar la serie y seguí después de 5 minutos con los otros 3,58 kms para alcanzar así los 17 kms a un ritmo aún mas lento porque no quedaba fuerza para mas, aun así bato otro record y es el de kms realizados en una semana, 50 kms, jamás he realizado tantos kms en una semana, casi el doble que la semana pasada y con ritmos similares a anteriores semanas. Records, records y más records, tan solo recojo lo que he sembrado a lo largo del año.

Ha terminado noviembre y he realizado marca del año en kms con 118,05 siendo el mes más rápido de todos, incluso más que el mes pasado que fue la primera vez en el año que promedie en un mes un ritmo de menos de 6 min por km, este mes lo he vuelto a lograr y han salido en este mes de noviembre mas entrenamientos que nunca a lo largo de un mes, de estos últimos años, por debajo de 6 min por km. La cosa marcha, espero que siga la racha y diciembre sea aún mejor a pesar de haber dejado el listón tan alto. Noviembre sin duda alguna lo recordare como un gran mes de referencia, eso ya no me lo quita nadie.

Ahora solo queda una semana preparando el fondo para la Media, intentaré volver a hacer 50 kms aunque no pinta fácil pero bueno…y después otra semana puliendo velocidad que me de confianza y me deje grandes sensaciones de cara a la Media, debo aprovechar este buen estado de forma para hacer marca en Media, con bajar de 2h:10 estaré muy contento.

De cualquier forma hoy por hoy estoy feliz con mi rendimiento, eso no me lo quita nadie y mi trabajo me ha costado, solo espero seguir disfrutando este buen momento de forma que día a día me he ganado. Hace no mucho me resultaba complicado bajar de la hora en 10 kms y ahora estoy casi 10 minutos por debajo.

14 comentarios:

Juan Manuel Santiago dijo...

51 minutos!!! Pero si es un pedazo de marca!!! Enhorabuena amigo! un abrazo.

Espíritu González dijo...

Hiciste una genial carrera con M.M.P y encima no te dejó lastrado... ¿que más se puede esperar?? MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ahora eso si.. ahora tienes que ir batiendo marcas carrera a carrera. Lo conseguirás!!!
en cuanto lo que me preguntaste lo del otro día, que no te diera la copia me huele a q no te denunció... ojalá...

Charlie dijo...

Enhorabuena por la marca y por controlar tan bien la carrera. Has entrenado con mucha voluntad, los resultados tenían que llegar tarde o temprano. Sigue así, sin prisa pero sin pausa. Un abrazo.

Abuelo Runner dijo...

Felicidades por cumplir tu objetivo, que era superar esa marca anterior.. pero Rafa, permiteme que te diga algo, creo que si lees mejor las carreras esa marca la pulverizarías con creces.. hay que ir de menos o mantener un ritmo que puedas llevar uniformemente, esos cambios de ritmo continuos.. hacen que gastemos fuerzas imnecesarias, que desaprovechamos, para el final.

MMV dijo...

Muy buenos resultados Rafa,...Valor especial por tu perseverancia,...Un abrazo, amigo,...El 2012 será tu año. Lo presiento

Pedro Serna López Running dijo...

Felicidades número 1, está claro que no hay que buscarlo, ya lo eres tú, en el último año que te sigo has evolucionado una barbaridad en tus dos "batallas", contra los kilos y contra el crono, creo que ya has pasado ( o estás cerca ) de pasar a ser de una persona que corre para perder peso a otra que pierde peso para poder correr más y más rápido. No te pongas límites, aún no los tienes marcados, por ejemplo, en media maratón a fecha de ahora mismo estás por debajo de 2 horas ( si, lo creas o no ), si no lo bajas es porque aún tú y tu cabeza no se lo cree, pero en las piernas ya está, si no en esta en una muy pronto te darás cuenta. Eso sí, respesta a las medias maratones porque un mal ritmo en 10 kms o un mal día se convierte en un sufrimiento muy grande ne los últimos 7 kms y recuerda:En una media maratón los primeros 7 kms se corren con los piés, los segundos 7 kms con el corazón y los últimos 7 con la cabeza y ahora creo que tienes que entrenar a tu cabeza para ser dura para bajar de 2 horas muy pronto. Un fuerte arbazo y aseguir así de bien. Pd. Casi no te reconozco sin barba jajajajaja.

Unknown dijo...

Felicidades por la marca, es lo que nos hace grandes, ir cada día superándonos.
Un saludo.

Barroso dijo...

Enhorabuena campeon ya estas cogiendo la onda, ya mismo te sales y conseguiras todo por lo que estas luchando en el mundo Runner,saludos

Alex dijo...

Felicidades por los retos, vas en muy buen camino y celebrarás esos 401 como tu quieres

Javier dijo...

Enhorabuena, Rafa. Esto va por muy buen camino, a seguir asi.
De todas formas yo soy de los de carrera constante, estoy de acuerdo con lo que dice el Abuelo, con un ritmo mas constante, superarias facil esta marca

Rafael dijo...

Muchas gracias Juan Manuel,la ambicion es lo que tiene.
Un abrazo.

Muchas gracias Espiritu,ojala tengas razon...ya veremos...a ver si hay suerte,despues de todo no fue grave lo que hice.
Un abrazo.

Gracias Charlie,vamos recogiendo...
Un abrazo.

Tienes razon Rafa,es la ansiedad por hacerlo bien,en fin ya ire mejorando en ese aspecto.Muchas gracias por el consejo.
Un abrazo.

Ojala tengas razon manuel y el 2012 sea mi año,ya toca,pero a ver si hay suerte,de momento la cosa va bien.Y muchas gracias por ese bonito deseo.
Un abrazo.

Muchas gracias por el consejo Pedro,lo de numero 1 es una cosa que saque de hace mucho años de un llavero,es importante que todo el mundo se sienta el numero uno en lo que sea,es la unica forma de mejorar,lo de numero uno simplemente significa dar lo mejor de uno mismo aunque seas el 1000 y no el mejor.En la media a ver que sale,tendre en cuenta lo que me dices y tratare de regular para no sufrir en exceso en los ultimos kms.
Un abrazo.

Muchas gracias Manuel y tienes razon Manuel,el deporte se puede extrapolar al dia a dia.
Un abrazo.

Muchas gracias Barroso,ojala sea asi.
Un abrazo.

Esperemos Alex que pueda celebrar los 40 a lo grande.
Un abrazo.

Gracias Javier,si mejoraria pero tampoco por demasiado,era casi lo que valia.
Un abrazo.

Bel_ga_rion dijo...

Muchas felicidades, MMP, con un buen recorte, record de kilómetros semanal... vas recolectando records, pero estos son muy temporales, siguiendo con esa actitud y constancia, los mejorarás en breve. Fuerza con esa media.

Anónimo dijo...

lo del puerto ha sido lamentable.la policia local del puerto ha multado a todos los corredores que ha podido aun sin estar mal aparcados durante la carrera. No tienen verguenza .vigilad el año que viene a estos desalmados, pporque se estan cargando la carrera, y para el concejal que le competa UN CERO PATATERO. el año que viene no vuelvo y como yo muchos mas

Rafael dijo...

Muchas gracias Belga,espero seguir asi,creo que tengo aun bastante margen de mejora.
UN abrazo.

Anonimo,pues yo tuve suerte porque no hubo multa,parece extraño que sea asi,que multen por estar bien aparcado...pero bueno,lo cierto es que habia mucha gente y la carrera aun no esta logisticamente preparada para tanta gente,espero que poco a poco regulen mejor eso,no se puede tener a la gente esperando tanto tiempo para una bebida,pero eso supongo que lo iran mejorando y es que ha crecido mucho esta carrera en solo 3 años se ha duplicado la participacion y seguro que los medios son los mismos y claro todo asi se complica mas,espero que eso lo logren ir mejorando,yo seguire participando,hay que ser positivos.
Un saludo.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.