Secs
Mins
Hours
Days
SAN SILVESTRE CÁDIZ

miércoles, 19 de octubre de 2011

APARECIO EL 7 Y EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

Hoy es un gran día, cuantas veces he pensado en esto, he soñado con esto, he esperado esto, he dicho y comentado esto, innumerables y siempre parecía que nunca llegaría, parecía por momentos que mas ganaba que perdía pero no perdí nunca de vista el objetivo y este tarde o temprano debía llegar, ha llegado mucho mas tarde de lo previsto, han tenido que pasar 12 años para volver a ser sub 80, ya mi IMC arroja un valor de 24,66, ya pertenezco al grupo de los de peso normal y dejo el grupo de sobrepeso grado I, antes han caído otros pesos desde los 99 que un día del 2005 llegue a ver en la bascula y que me indicaba que estaba en el grupo de obesidad tipo I, la obesidad tipo III es la mórbida, menos mal que supe poner el freno a tiempo.

Mi peso a día de hoy es de 79,9 kilos, un nuevo record de estos últimos años y es que a base de caer y caer y caer y caer, al final estoy aprendiendo a levantarme, no ha sido fácil porque hay que estar en mi caso varios años (desde por ejemplo el 2006 que volví a correr) con la idea de querer perder peso pero la comida siempre era mas fuerte que la idea y ello nunca ayudo.

Mis ritmos corriendo han estado en todos estos años bastante alejados de los que tenia de joven y no por joven, sino por delgado, porque ahora no tengo 100 años tampoco.
El peso esta bajando y curiosamente mis tiempos también, aunque mi entrenamiento por desgracia no es el mejor de todos, a duras penas llego algunas semanas a los 20 kms, lo que muestra a las claras como el peso me lastraba y aun me sigue lastrando y aun deberé perder mas para correr mas pero todo empieza a verse de una forma distinta. Espero que estas pequeñas conquistas me ayuden a seguir con otras algo mas grandes, una vez dije que esperaba estar entre los primeros en alguna carrera y eso lo debo cumplir porque uno debe cumplir lo que se propone porque por ello este mundo esta lleno de gente mágica que logra sus sueños, también tengo unos objetivos ambiciosos de marcas que cubrir antes de correr por correr sin objetivos de marcas, cuando la edad ya si haga mella y las mejoras desaparezcan.

He tenido que ver como la gente de alguna forma te infravalora, sin mala fe pero te infravalora por el hecho de llegar con los últimos en algunas carreras y son muchos los que piensan que el que llega el ultimo siempre llegara el ultimo, que el que corre lento siempre correrá lento, que el que esta gordo siempre estará gordo, vivimos en un mundo lleno de gente que juzga y eso es así y no puede ser de otra manera. Si yo por ejemplo oso decir que algún día bajare de las 3 horas en la maratón no es creíble, nadie lo creerá, mira tus marcas pensaran algunos, no das mas de si, dirán otros, llevas así años y nada dirán otros y la maravilla de todo esto es llevar la contraria, resquebrajar prejuicios y esquemas y conseguir lo que uno se propone aunque parezca a simple vista imposible pero en realidad si uno cree que eso es posible es porque realmente lo es y por ello se consiguen las cosas.

Todos podemos hacer todo lo que queramos si realmente lo queremos, el camino se abrirá a nuestros pies y llegaremos a ello, seas listo, tonto, alto, feo, guapo, atlético, delgado, gordo, todos podemos conseguir todo lo que nos propongamos, solo hay que creer que es posible y que esta a nuestro alcance, quizá ese detalle sea lo que complica las cosas un poco mas.

El otro día escuche en el programa ¡¡¡corre!!! como a raíz de que Roger Bannister bajara de los 4 minutos en la milla, un montón de gente en poco tiempo comenzó a bajar de 4 minutos, la gente no lo veía posible, solo Roger y por ello fue el primero que lo logro, la mente tiene una fuerza que rompe cualquier creencia o prejuicio y eso es una maravilla que hay que explotar mas a menudo.

A que viene todo este rollo???, a que estoy emocionado y hay que desahogarse pues no estuve nunca del todo seguro de que podría volver a este peso.

Dejo un par de comentarios que en su día censure porque no me ayudaban mucho y que reflejan parte de lo que he mencionado, están hechos quizá con mala fe o mala idea pero refleja un poco todo lo que he dicho anteriormente, el mundo de los prejuicios esta presente en esos comentarios. Fueron realizados hace un año cuando tuve que volver a parar porque mis rodillas no estaban para seguir corriendo con tanto peso, tenia en ese entonces 90-91 kilos, era como si tuviera 100 y de hecho el exceso de peso que jodía mis rodillas me impidió participar en una carrera que había por esas fechas y ya estaba de lleno luchando por perder peso pero los resultados se harían un poco de rogar, no fue tan fácil como por momentos pensé, pero seguí en la idea, mantuve la idea a pesar de las caídas y recaídas, a pesar de todo.

Estos fueron los comentarios que ahora hasta motivan y que en su día cuando uno esta en plena lucha y ve que los resultados no acaban de llegar porque requieren su tiempo, son comentarios que pueden llegar a desanimar mas de la cuenta si uno no tiene claro lo que quiere o busca, aun no he bajado de dos horas en la Media pero estoy mas cerca que hace un año. En uno de los comentarios se aprecia claramente que el tipo nunca entendió de qué iba mi blog, de lucha, de intentos, de constancia en la idea, de eso y no de lo que comenta.

Aquí va:


Sigues siendo un payaso, todo esto lo haces para q la gente entre en tu
blog, ya no hay quien crea tu enesima supuesta resurrección... empiezas
el post diciendo q eres un glotón, vamos estás de guasa definitivamente,
este blog lo has creado sólo para recrearte en tus tonterías. ni eres
corredor, ni tienes intención de serlo y jamás lo serás, y simplemente
vas a alguna carrera a reírte de ti mismo y de los demás del rollo, mira
sin moverme del sitio soy capaz de acabar una media, esta chupao, q soy
ultimo? y q? vaya risas me meto y ahora voy a "entrenar" mmm bueno
primero camino, no sea q me rompa, no corro claro hasta no perder 30 kg,
uy ayer troté un poco y mis rodillas han dicho basta claro, no quiero
malgastarlas pq me esperan liviano para recordar a aquel gracil joven q
desafiaba las leyes de la fisica, no? ademas, para q entrenar mas lo q
queda de año, vienen las navidades y hay q atiborrarse... lo q me
extraña es que con la de mierda que llegas a comer no pases de los
100kg, eso si es un logro... en fin, lo de siempre, q eres un cachondo y
que para nada tienes intención de hacer deporte a diario dignamente, te
ries de los runners en general... no pasa nada, esto es un blog a modo
de metafora e ironia, no? vale, me diras q no, q es cierto lo q dices, y
yo insistire en q no, q todo es mentira.

Tienes una paranoia increíble. Tienes una mierda de marcas (para lo que
tú aspiras son una mierda), haces unos entrenos de mierda, ilógicos y
sin sentido y de un nivel ridículo. No tienes físico ni conocimientos
para ser corredor. Sabes perfectamente que JAMAS,
QUE NUNCA, EN TU VIDA vas a correr ni tan siquiera una media por debajo
de dos horas. Eso lo sabes porque a tanto no llega tu estupidez.



Respecto a la dieta sigo firme y casi cada día mas firme, pero hay días en que uno se toma su merecido descanso pero sin perder el objetivo. Pese a mi alegría creo que no soy del todo consciente de lo que estoy consiguiendo y solo con el tiempo le daré su justo valor. Cuantas veces desee este momento, muchas y ese momento ya llegó como espero que acaben llegando otros. Todavía no está todo hecho, apenas estoy a mitad de camino, pero voy haciendo camino, cada vez mas seguro y mejor.

Respecto a los entrenamientos el partido de fútbol del viernes,me ha dejado con el tiron muscular como ultima secuela que aun dura y espero al menos poder correr el domingo ya no se si mucho o poco pero al menos poder correr estaría bien, querría decir que el contratiempo del tiron muscular estaría superado. Hoy por hoy aun no puedo dar una zancada corriendo, incluso caminando molesta, recordarme que no vuelva a jugar al futbol en una buena temporada, creo que ya paso mi momento en ese deporte, seria una pena no correr porque tenia buenas opciones de bajar de los 45 minutos (marca personal de ese circuito de 8.1 kms aprox.) y también buenas opciones de hacer record de posicionamiento en carrera, que hasta ahora es del 85% (estadísticas raras que manejamos algunos y que alargan nuestras motivaciones).

Con el interrogante de si podré o no correr el domingo cierro esta entrada, espero al menos el domingo disfrutar con amigos como Antonio, el Matraka, Jose Luis,Willy o Pedro, entre otros viendo como corren y animándoles si yo no puedo hacerlo, ese consuelo me queda que tampoco esta mal, carreras hay muchas por suerte; aunque es una pena que por culpa del fútbol me quedara sin poder competir, eso esta claro.

25 comentarios:

Gustavo dijo...

Enhorabuena por la bajada de peso. Se ve que los esfuerzos van dando sus frutos.
En cuanto a los comentarios esos de los que hablas, hay mucha gente queno tiene nada que hacer que intentar volcar su ira y su mediocridad en el resto de los mortales; hay muchos en la vida real y en la blogosfera, como no. Hay mucho "tuerto" que se cree el rey por estar rodeado de "ciegos"... De hecho, ahora mismo me estoy acordando de uno...

Lo mejor es ignorar a esta clase de individuos, porque ellos, con toda su grandeza, jamás llegarán a donde el resto, porque eso no se aprende, se tiene o no se tiene.

Salud!

Olga y Alfonso "Halfon" dijo...

Felicidades por ese IMC, para mi mucho mas importante que el peso.
Con constancia todo se puede y eso que yo coquetee con la obesidad tipo III.

Los comentarios de ese tipo ni merecen la pena.

Abuelo Runner dijo...

LOS RETOS SON ESO RETOS.. ESTA PARA POCO A POCO IR CUMPLIENDO Y TENER UNA ILUSIÓN POR LA QUE LUCHAR..
FELICIDADES POR ESA PERDIDA DE PESO.. QUE POR PROPIA EXPERIENCIA SE QUE DA MUCHA ALEGRÍA.
RAFAEL HAY GENTE QUE MEJOR NO HACERLE CASO.. POR LO QUE LEO EN TU BLOG,EL SR. IVAN TIENEN QUE SER UN FENÓMENO, QUE DIOS LE CONSERVE LAS PIERNAS MUCHOS AÑOS ..PORQUE LA CABEZA LA PERDIÓ DE JOVEN.
EL FUTBOL RAFA NO ES MUY COMPATIBLE CON EL CORRER, TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA.

Barroso dijo...

Felicidades Rafa por haber visto por fin el ansiado siete, no le eches cuentas a medios dia habiendo dias enteros , haz lo que te salga del alma o de los cojones corre mas corre menos, rapido o trote cochinero, podras ir a una carrera o no ,nadie te las paga las pagas tu , seguro que como tu somos muchos que nos ponemos objetivos, nuestros objetivos , nosotros no se lo ponemos a nadie despues los aremos o no pero seguro que lo intentamos ,despues vienen los problemas de cada uno con los que no contamos nuestras vidas cotidianas la realidad no somos profesionales, Rafa hacemos lo que podemos.
Maratonman los blog los montamos porque somos personas que nos encanta hacer amistades, lo que importa a mi al igual que a muchos como yo si corremos rapidos o lentos es la persona porsupuestos nos alegraremos de las cosas buenas que les pasen a uno de nosotros ,seguire escribiendo mis anecdotas mis progresiones y mis fracasos al igual que tu , saludos maquina aqui tienes un buen seguidor tuyo, me marcho para Barcelona , no me queria ir sin decirte esto

gulez dijo...

Enhorabuena por tu perdida de peso. A veces cuesta bastante bajar. Yo también he estado en sobrepeso grado I y me ha costado llegar al peso normal, y todavía quiero rebajarlo más para ser más liviano.
Eres todo un ejemplo en motivación y además la contagias.
Con motivación y voluntad puedes conseguir grandes cosas. Como decía el slogan de Adidas: "Imposible is nothing".

Un saludo

Feet dijo...

La sociedad es así, si te ven en dificultades tranquilo que habrá un buen número de personas que, desde el anonimato, va a intentar darte la estocada definitiva.
Me alegro que hayas salido adelante, sigue así y sigue contándolo!!

Un saludo

Gonzalo Quintana dijo...

Muchas felicidades campeón. Deberás ir encontrandote mejor contigo mismo y mejorando tus marcas de forma sustancial. Bieeeennn!!!!

Espíritu González dijo...

Comprendo tu emoción!!!, en cuanto empieces un plan en serio verás como los ritmos son más fuertes. El peso es importantísimo y tienes mucha razón "todo está en la mente". Tu no tienes límites!!! lo de los comentarios no me molesto en leerlos. (comprendo los censuraras) Saludos y de vez en cuando un capricho sienta genial!

Charlie dijo...

Rafa, las personas normales queremos siempre mejorar, ya sea nuestra velocidad, nuestra resistencia, nuestro peso o, lo que es más importante, nuestra forma de ser.

Enhorabuena por tanto por tus mejoras. A los resentidos que para estar más altos tratan de hundir a los que están a su alrededor lo mejor es ignorarlos, con la indiferencia le demostramos lo poco significativos que son.

Que sigas igual de bien, un abrazo.

Tania dijo...

Lo bonito e importante es que a pesar de esos comentarios y el tiempo que llevas luchando con tu IMC, no te has venido abajo, (que es lo que desea la gente como el que escribió ese comentario), has luchado y has logrado tu meta y es una motivación suficiente para continuar, seguir bajando y por supuesto seguir logrando tus metas runneriles.

Te digo algo, lo importante es tener un objetivo, y luchar por ese objetivo, día a día, como lo haces tu.

Como bien dices, en este mundo, la gente siempre nos va a juzgar, es así, la sociedad es así, y hay que aceptarlo, pero lo importante desde mi punto de vista es "oídos sordos a palabras necias"
felicidades!!!
bss
Tania

Danae dijo...

Felicidades Rafa, vas consiguiendo lo que te propones poco a poco y aunque tengas contratiempos, siempre te levantas. Eres un luchador (y un poco Quijote también)
En cuanto a los comentarios negativos, ni caso, eso significa que no dejas indiferente a nadie, para bien o para mal y eso es bueno.

¡Lo que tienes en mi pueblo se llama agujetas! Es lo que tiene, cambias de modalidad deportiva y usamos otros músculos diferentes.
Espero que estés bien para este domingo y puedas correr.

Un abrazo.

balbuej dijo...

Muy bien Rafa, enhorabuena. Y ahora a seguir luchando. Esto es solo una pagina del libro que quieres escribir

barry lyndon dijo...

Me gusta tu blog...no sé ni porqué, pero me cae en gracia tu lucha. No hagas caso a las críticas, entrena, corre y escribe lo que te dé la gana SIEMPRE

Bel_ga_rion dijo...

Felicidades, esas barreras psicologicas siempre alegran mucho. Me acuerdo cuando vi yo el 7, después de 10 años, y habiendo llegado a los 103.
Ahora a afianzarlo y seguir como hasta ahora, como siempre te digo estas cosas se consiguen poco a poco y con paciencia, el problema es querer ir demasiado rápido.

Toni dijo...

Animo Rafa, esto tiene que servirte de ánimo para dar pequeños pasos y cuando mires hacia atrás, veras todo lo recorrido hasta la fecha.

Pedro Serna López Running dijo...

Me alegro un montón que estés tran contento y tan animado, a partir de ahora todo es más fácil, es el pez que se muerde la cola... pesas menos, estás más alegre, corres más y más tiempo por lo que vuelves a perder peso, te animas más, corres más, pierdes más peso.... y asi asi. Estoy desenado ver tu proxima marca en media maratón. Un abrazo mákina.

Antonio Morales dijo...

Me alegro de esa llegada al 7, y que sea para quedarse. Ahora a entrenar más para seguir bajando kilos y minutos a tus marcas. Con el trabajo todo se consigue en esta vida (o casi...jajaja).
Nos vemos el domingo, campeón.

Anónimo dijo...

Cuando uno lucha contra uno mismo nunca pierde siempre gana!!!
Adelante.

ecao dijo...

Te sigo desde hace años por tu optimismo/positivismo y porque nunca te rindes. Gracias por el ejemplo. Y enhorabuena, estoy de acuerdo contigo y creo que este es solo uno de los muchos objetivos que vas a conseguir.

Anónimo dijo...

Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto. "
De la pelicula En Busca de la Felicidad

erre que erre, corre que corre. dijo...

Eres un crac, aunque no sepas entrenar. Tu capacidad de sacrificio lo contraresta. ANIMO.

tri roberto gilarte dijo...

Ole,Ole y Ole. Sé que no creaste este blog para faldar de tus mejores marcas personales, entiendo que lo mantienes vivo por y para tí, y agradezco que lo sigas haciendo porque el tener constancia de tus logros, tus caidas, tus sueños, nos hace partícipes de ellos.
Dejanos seguir viviendo un poquito este pedazo de vida que nos muestras, porque es genial ver cómo te superas día a día y cómo sigues luchando por 100gramos, por medio minuto, en fin, por una sonrrisa.
Un saludo y felicidades

javi dijo...

Muy buenas Rafa

Esto si que es un marcón y hecho mes a mes. A seguir disfrutando de ir mejorando.

Muy buena esa foto del final de la barra izquierda.

Un abrazo

Gustavo Quirós dijo...

YA sabes Rafa, te lo dije en alguna ocasión "todo está en la mente" y en el sacrificio, Felicitarte por esa superación día a día, sigue peleando por lo que quieres. Un abrazo.

maratonman dijo...

Muchisimas Gracias a todos y todas por vuestros comentarios y la gran acogida que ha tenido esta entrada que no esperaba, sin duda alguna sois gente grande y me alegro de ello.Esto solo es una parte del camino,hay que seguir, por suerte o desgracia no hay nada ya hecho hay que seguir,esto es asi,asi que desde ya sigo adelante.
Un abrazo a todos/as.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.