jueves, 11 de junio de 2015

DETRAS DE LA PUERTA



Martes, 9 de junio: 5*1000 (4:24:20, 4:22:80, 4:22:60, 4:23, 4:23:60) con 2:30 de descanso entre series.

El toro que toco el martes fue bravo, no es fácil hacer 5*1000 si se quieren hacer bien, no hacer por hacer para quitárselo del medio, sino hacerlas bien, con sentido. La pista esta sola para mi, solo haré yo series este día, el resto esta trotando fuera de la pista. Me concentro, concentración máxima, quiero que salgan bien de la primera a la última, tocara sufrir, resoplo, me meto en mi mismo y a darle. Cojo un buen ritmo en la primera, corro de metatarso pero voy cómodo, nada forzado y cumplo así una primera serie con ritmo cómodo y exigente pero dosificándome bien, el tiempo es bueno, un 4:24 no esta mal para ser la primera y haberla echo pensando en que aun quedaban cuatro mas. La siguiente aprieto algo más pero en todo momento busco dosificarme, pero dosificarme en el esfuerzo no en el no sufrir y hacer por hacer, hacer por cumplir, sino en el compromiso de poner el esfuerzo adecuado en cada serie. La tercera muy similar a la anterior pero el cansancio es mayor, ya va costando mantener ese ritmo y eso lo nota la respiración que se va haciendo más difícil con cada repetición. En la cuarta ya si que voy pidiendo la hora y cedo un poco, nada, lo mínimo, los ánimos de Miguel Ángel me han venido muy bien, por primera vez no puedo correr todo el tiempo de metatarso, siento que así voy mas forzado porque las piernas ya pican y es mejor correr mas natural y en la quinta solo en los primeros 200 metros voy de metatarso y en las 2 vueltas siguientes a correr como se pueda y con lo que se pueda, resoplando y sufriendo, luchando por que cada zancada sume y no pierda la comba de estas series, procurando no tirar todo lo logrado hasta esta ultima serie, me esfuerzo y llego por fin al final vacío, con mas cansancio acumulado lógicamente que en las anteriores. En las anteriores en la recta final controlaba, me deja un poco llevar porque sabía que había otra serie, en esta di lo que pude en la recta final y lo que quedaba.

Quede muy contento por el rendimiento tan homogéneo, salieron de reloj a 4:23 de promedio, la mas lenta a 4:24 y la mas rápida a 4:22, es complicado ser mas homogéneo, hacerlas tan bien, aunque suene a vanidad pero salieron muy bien.

Encima recorto 5 segundos al promedio del anterior 5*1000 que había hecho el pasado 26 de mayo, con los mismos 2:30 de recuperación. En aquella ocasión la más rápida fue de 4:16 y la más lenta a 4:43 y acabando la última en 4:23:80 pero el promedio de las 5 series se fue a 4:28. En esta ocasión el esfuerzo fue mas intenso o mi concentración o mas bien mi estado de forma es ya mejor, peso un kilo menos que el pasado día 26 de mayo o se dosificarme mejor gracias a la practica, se ve que voy pillando el puntillo a las series o tuve suerte, el caso es que salieron perfectas las series, quede feliz.

El día 30 de junio completare este 5*1000, con 2:30 de descanso entre series, en 3:53 min por km de promedio, para eso deberé pesar 74 kilos clavados, de pesar mas evidentemente mis series saldrán con peores tiempos pero si a ese día llego con ese peso saldrán esas series, bueno eso espero o me gustaría que fuera así, lo que equivale a ser capaz de hacer los 10 kms en 41:05, uau¡¡¡. Pero es que hasta el 5 de julio podría perder aun un kilillo mas lo que me supondría ser capaz de hacer los 10 kms en 40:05, si me dejo un poco los higadillos, esprinto un poco mas, supondría hacer los 10 kms en 39:59, ole¡¡¡¡¡¡¡, vamos que aun tendría opciones de bajar de 40 min en los 10 kms del 5 de julio pero no todo es tan bonito por desgracia ya que el perfil de la carrera del 5 de julio va en contra de cualquier marca, hay fuertes subidas, estamos a 1000 metros de altura y la gente se suele dejar unos 2 minutos, así que si sale un 42 y pico será todo un éxito.

De correr a nivel del mar y llano el día 5 de julio y sin mucho calor, que encima esta el calor que tendremos, y sin viento, que ya veremos que viento hay, podría decir que he logrado el sub 40 y además un 38 y pico, ahí es nada, jajaja, en cambio saldrá un 42 y pico, una diferencia de unos 4 min, no esta mal. Así que si el 5 de julio saliera el 42 y pico ir tomando nota de que ya valdría menos de 40, ya habría conseguido el objetivo tan deseado, no obstante lo confirmaría el 8 de agosto en la carrera de Losada; así que la de la Paella para 10 personas, el de la comida en Barcelona, el de Oviedo y el de Madrid, que vayan reservando restaurante unos e ingredientes otros que el sub 40 cae para el 8 de agosto, temblad malditos, temblad¡¡¡¡¡,jajajaja.

Se que detrás de la puerta esta el sub 40, se que al abrirla el día 8 de agosto aparecerá, no lo he visto, no he viajado en el tiempo para ver el resultado de la carrera del día 8 de agosto, pero se que detrás de la puerta esta el sub 40, es una cuestión de fe, como la fe que tenían aquellos chinos que en el concurso ese para chinos tenían que atravesar una puerta, la puerta unas veces era mas dura como de conglomerado fino y otras de papel, todos corrían con la fe de que era de papel, tenían fe en que saliera de papel y la pudieran atravesar sin problema, algunos tuvieron fe y fue de papel y otros tuvieron fe pero se estrellaron, un pequeño porrazo se llevaban, no pasaba nada, gracias a su fe se llevaron ese mamporro, sin fe ni siquiera la habrían atravesado, yo creo que tenían mas fe los que tenían puerta de papel por eso les salía de papel y no había mamporro pero eso ya con creencias mías sin mucha base, jajaja.

Tengo fe y se que mi puerta es de papel y detrás de ella esta el sub 40, lo veremos el 5 de agosto.

El domingo tengo la media de Oviedo donde esta vez no nos caerá un sol de justicia, de esos que hace sudar hasta a las tortugas, de esos que te convierten en helado, de esos que te dejan abandonado a tu suerte y deambulando por el asfalto que suda también, suda vaporcillo, esta vez no, esta vez nos cae un chaparrón, el día que mas va a llover de los próximos 15 días en Oviedo es el que corro, si hubiera corrido un sábado seguro que llovía el sábado y tan bien como lo hará el domingo, que bien sabe llover a veces...será mi segunda carrera con lluvia y la primera media lluviosa, alguna tenia que tocar, había tenido bastante suerte hasta ahora, la lluvia había sido bastante esquiva hasta el prox. Domingo que deja de serlo y cae con todo, así que correré con mas peso con lo que bajar de 2 horas no será fácil, habrá que lucharlo y no despistarse, con 1h:58 estaré feliz, la 1h:55 ni la contemplo, ya veremos si sale, en teoría debería salir pero con las cuestas que habrá y la lluvia de comparsa no será fácil, no para mi, ya veremos que sale el domingo. Mi objetivo será hacer marca personal en La Media.

19 comentarios:

Paconidas dijo...

1.51

Anónimo dijo...

Tu marca más probable en la media de Oviedo es 1:49 si haces los primeros 10 km sin forzar. Respecto a la marca de Cistierna, pon 4 minutos más a tu mejor marca, para mí es durísima y el perfil y el recorrido es de trail más que un 10K al uso.
De todos modos, enhorabuena por la progresión. El dia que el chocolate que tomes, sea solo del de 85% puro, te sales,jajaja.
Un saludo

Anónimo dijo...

Simplemente darte la enhorabuena, mas allá de las marcas que consigas, se ve el trabajo duro y constante que estás haciendo. Ese compromiso con el entrenamiento duro ya ha dado sus resultados que no es otro que tú satisfacción personal. Felicidades

Jose manuel marras dijo...

Enhorabuena por esos tiempos en las series de 1000..Veo que te has puesto las pilas,jeje...Así me gusta verte y espero que mejores o en todo caso que aguantes para los 10 km de León que allí sí que marcarás un tiempazo..
Pienso que ahora vales por tus tiempos en las series de 1000 unos 47 minutos m o menos y si tuviera que apostar por la media de oviedo, creo que mejorarás tu marca a poco que no te oceques al principio con el alto ritmo ya que el recorrido de Oviedo es duro y encima con varias vueltas.
Por poner un tiempo, diría en Oviedo,mmmmm,,,1h55 (a ver si acierto...).
En cuanto a mí, no participio en la media de Oviedo ya que estoy volcado ahora mismo con el tema de rutas de montañas y tengo muy abandonado el running,jeje...
Como verás he vuelto a los riscos, trepadas y sendas o empezando más bien la temporada de montaña ya que quiero aprovechar todo el verano a moverme en dicho terreno.
Volveré a correr en septiembre, así que ya nos veremos en la segunda mitad del año.
Lo dicho, enhorabuena por esas mejoras más que notables y por esa rebaja de peso y espero que no vayas a recaer de nuevo en el tema alimentación.
En cuanto al tema de la apuesta, sigo sin ver peligro,jejej ya que una cosa es mejorar unos minutos hasta los 48 y otra cosa es hasta los 40...Sigo tranquilo este año en este sentido,jeje...
Un abrazo y cuídate y suerte para Oviedo.

Anónimo dijo...

Estimado Rafa:
como dicen en el Colegio: usted "progresa adecuadamente". El trabajo siempre trae recompensa. Me alegro mucho por vos.

Espero verte el domingo en Oviedo, yo iré a correr con mi padre las 8 millas. Y si no te parece mal, nos sacamos una foto, que ya te estás haciendo famosete en el mundillo del running popular, y quién sabe si esa foto dentro de años valdrá millones

Alberto, el amigo del idem

Anónimo dijo...

Tu no bajas de 40 min. ni harto grifa.

TE JUEGO LO QUE QUIERAS!

Guillem dijo...

Jajaja!! Eres un cachondo mental!!
Cómo me gustan los posts en los que te pones con tus cuentas de la lechera…

A mí de Humor Amarillo me gustaba más la prueba de las hamburguesas, jeje!

Juan dijo...

Paconidas que sabe mucho de esto lo ha clavado.

enhorabuena Rafa por el marcón estratosférico en Oviedo

Un abrazo desde madrid

Juan

Juan dijo...

añado veo que el tiempo neto es aun mejor, por debajo del 1:51

Juan Ramírez Ruiz dijo...

Enhorabuena por esas series, Rafa. Muy regulares. Genial.
Pero tío, no pienses en bajar de 40 si todavía no has bajado de 45. No se puede marcar el quinto gol antes que el primero. Vamos, que como ilusión está bien, pero es como si yo pienso ahora en bajar de 35 cuando la única vez que he bajado de 38 en mi vida (y a lo justo) fue en la carrera con el perfil más descendente que tiene Madrid. Como ilusión mola, pero paso a paso ;)

Ánimo, que vas muy bien.

maratonman dijo...

Mi buen Paco¡¡¡, de alguna manera casi lo clavas, estas hecho un visionario.
UN abrazo.

Anonimo 1, esa es la marca que creo que obtuve,la has clavado, con la salvedad que hice los primeros 18 kms sin forzar.Que Dios te oiga y a ver que perfil me encuentro en Cistierna.
Un abrazo.

Anonimo 2,muchas gracias, la verdad es que voy progresando y eso siempre es bueno para todo.
Un abrazo.

Jose Manuel, es normal que hayas fallado en tu pronostico ya que ya valgo en Oviedo en un 10 kms, que no tuviera demasiada cuesta, 45 minutos, ya estoy ahi por fin¡¡¡.Muchas Gracias por verme llegar en Oviedo, fue un placer verte de nuevo y ver que sigues en forma aunque en la montaña, pero eso tambien da fuerza en las piernas.Como te dije quedate tranquilo que por cortesia no sera hasta agosto cuando baje de 40 en 10 kms, asi todos ganamos.Y olvidas que hace tres meses estaba en 55 min en los 10 kms y ya solo estoy a 5 minutos del sub 40 (he bajado 10 min y solo me quedan 5), creo que eso hay que valorarlo y no se valora y al no valorarlo es complicado entender que en nada bajare de 40. Me sobran 10 kilos y realmente me sobran y con eso pocos estan contando, sin esos 10 kilos sere otro, pero bueno en 3 semanas mostrare nuevas evoluciones y por fin los incredulos podran ver, gracias a los que ya ven que me consta que son algunos como Alberto y creen en mi, sin necesidad de esperar a que haga ese sub 40 que como digo cae en agosto y me conozco y va a caer, por mis huevetes que estan bien puestos que cae,lo tengo clarisisisisimo pero en agosto no en julio,que ganas tengo de abrir los ojos a los ciegos¡¡¡¡.
Un abrazo y sin rencor, si te sirve de consuelo mi mujer y gente amiga tampoco cree que algun dia vaya hacer algun podio y sin embargo estoy convencido de que caera este verano mas de un podio.

maratonman dijo...

Fue un placeraso coincidir contigo Alberto y hacer juntos los primeros cientos de metros de la carrera, me alegro que hayas completado los 13 kms y a ver si te quitas esos pequeños problemillas fisicos que tienes.
Un fuerte abrazo.

Anonimo es complicado apostar con alguien que no tiene cara, ni nombre, es complicado apostar con nadie, con la nada. Uno de tu especie me dijo una vez esto:

"Sabes perfectamente que JAMAS, QUE NUNCA EN TU VIDA vas a correr ni tan siquiera una media por debajo de 2 horas. Eso lo sabes porque a tanto no llega tu estupidez".

Fijate que estupido soy, que requeteestupidisimo que por no saberlo he bajado de 1h:50, no ya solo de 2 horas que eso para mi es un juego de niños como sera un juego de niños en agosto bajar de 40 minutos porque mi estupidez llega mucho mas alla que la inteligencia de aquel anonimo y varios de su especie como tu. Me da pereza apostar contigo de todas formas, yo solo apuesto con buena gente pero ganas no me faltan de desplumarte, de hecho me sobran pero al final me ablando y perdono tu apuesta, porque entiendo que no sabes lo que estas apostando y no sabes con quien estas apostandote tus dineritos como no supo aquel anonimo que decia que yo nunca bajaria de 2 horas que estaba tratando con un autentico estupido, si es que no se puede ser tan listo porque al final no ves al estupido que tienes delante y que es capaz de todo porque la estupidez llega muy lejos,lejisiisisisisissiisisisisiisisimosssss, tan lejos que da para bajar de 2 horas y hasta de 1h:50, de momento y tambien da para el sub 40, solo faltaba¡¡¡. Si es que no se puede ser tan listo porque luego no hay forma de acertar con un tipo estupido.

Jajaja, pinches chinos como se ponian de hamburguesas,jajaja.
UN abrazo Guillem, me encantan las cuentas de la lechera sobretodo porque de momento me funcionan.

Me alegra muchisimo Juan saber de ti, que andes por aqui, a ver si le das al blog, dejas el tabaco,sigue esa perdida de peso y cuando eso lo hayas conseguido, a correr¡¡¡, so catacrack¡¡¡¡.Vamos¡¡¡.
Un abrazo.

Muchas gracias Juan,en Oviedo habria logrado los 45 min en una carrera llana, para mi ya valgo 45 min, ya he metido el cuarto y ahora a por el quinto, a por el sub 40 y no olvides que me sobran 10 kilos, si no otro gallo cantaria y te tendria que dar la razon.En agosto ya estoy con el sub 40 en las piernas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Creo que Rafa se ha ganado aquello de...eh cuidado, puede que este tío vaya en serio!

El sub40 cae, Rafa. Al tiempo. Y cerrarás muchas bocas

El amigo del idem

maratonman dijo...

Que sabio eres Alberto, como se ve que sabes lo que dices, tio sabio y listo donde los haya. Solo dependo de perder peso, el entrenamiento como la valentia para el soldado se da por supuesto, si pierdo peso tirare mucho este verano, a ver si me quito 10 kilitos, seria un lujazo correr liviano, sin lastres, puro disfrute, un autentico lujazo y en ello estare en las proximas semanas, en continuos esfuerzos por quitarme 10 kilos.
Un abrazo¡¡¡.

Anónimo dijo...

Buenos días Rafa.

Soy Jose María, te mando este mensaje como "anónimo" para comprobar que no se caen los dedos por poner el nombre dentro del texto.

Enhorabuena, entiendo que has conseguido sub 1:50 en la media, ENHORABUENA. El sub45 ya es tuyo y estamos en junio.

Un abrazo.

P.D. sigo con los dedos enteros, al parecer no pasa nada por poner nombre en un comentario enviado como "anónimo"

Anónimo dijo...

Rafa, no creo q bajes de 40'.......pero tampoco apuesto.....como en el chiste, doctor doctor!!! Soy indeciso ? O no?

Ahora en serio mi mayor enhorabuena, sigue con esa continuidad
Un abrazo
Fer

Celina dijo...

Wow trabajas duro, mereces conseguir tus retos! Ahora me costaría seguirte, sólo puedo felicitarte y desearte lo mejor, aupa!

Guillem dijo...

Rafa, las cuentas de la lechera las llevas haciendo desde que empezaste el blog, y mira que han pasado años!! Sólo en los últimos meses te están funcionando, así que cuando dices que "de momento me funcionan"…

Estás en un momento muy bonito de tu "carrera atlética" en varios aspectos.
Por un lado, por las circunstancias que sean, tras tantos años estancado llevas unos meses controlando tu alimentación y siendo regular en los entrenos como no lo has sido nunca, y esto obviamente se refleja en las marcas.
Por otro lado, estás en unos tiempos en que las mejoras si se hacen las cosas bien, son muy importantes, eso da moral y aún se mejora más!

Pero cuando dices lo del sub40' y te marcas plazos irreales, como siempre me entra la duda de si nos estás tomando el pelo o realmente te crees lo que dices. Esto no son matemáticas, no se bajan 3 minutos cada mes y en 5 meses estás en 35'. Lo que te cuesta bajar de 60' a 50' es lo que te cuesta bajar de 50' a 45', de 45' a 42', de 42' a 40', a grosso modo, porque ya te digo que esto no son matemáticas. Y a partir de allí, cada bajada es a costa de mucho entreno y mucho sacrificio.

No dudo que puedes bajar de 40' si sigues por este camino, pero ya te digo yo que en Julio y en Agosto ni en broma!! Con el calor que hace!! Así que incluso me atrevo a alargar un mes la apuesta, te doy todo agosto para conseguirlo!

Veremos si lo consigues en 2015, que aún queda mucho… Y enhorabuena por la marca de Oviedo!

Un saludo!

maratonman dijo...

Muchas gracias¡¡¡, Hay que ver que bien te sabes mis niveles de forma Jose Maria, efectivamente a nivel del mar ya valgo 45 min y te dire que estoy mas en forma que cuando nos vimos.
Un abrazo.

Muchas gracias Fer, la indecision es buena en este caso,jajaja.
Un abrazo.

Muchas gracias guapa¡¡¡,hay que aprovechar que estoy en racha.
Un abrazo¡¡¡.

Guillem gracias por darme agosto¡¡¡, al final os la perdonare aunque eso no quita para vernos un dia y celebrarlo.El verano y su calor se me da especialmente bien si no aprieta en exceso,es cuando mejor rindo, asi que no descartes que en agosto caiga el sub 40, por lo pronto ya valgo sub 45 a nivel del mar, pura cuenta de la lechera,jajaja.Muchas gracias por la felicitacion, son cosas que voy consiguiendo gracias a vosotros, si no de que...y me creo lo que digo, si no seria imposible llegar donde voy llegando y seguiria bajando a duras penas de la hora.
Un abrazo¡¡¡.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.