Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

martes, 20 de abril de 2010

SEMANA 8 DE 8. MUY MALA SUERTE. A 5 DIAS.

El plazo de inscripción de la Media lo abrieron ayer y yo confiado no me inscribí ayer y cuando hoy me iba a inscribir me han dicho que estaba todo ya cubierto, con la ilusión que me hacia esta carrera, con el empeño y las ganas que le puse entrenando y sobretodo ilusión, es que hay que joderse.

Pues nada, la correré sin dorsal, con el riesgo de no saber si me quitaran de en medio mientras la este corriendo y con la incomodidad de que en el caso de que no me quiten de la carrera tenga que llevar agua porque es posible que me la nieguen y encima se esperan durante la carrera temperaturas superiores a los 20 grados, al menos tenia pensado llevar dos petacas con zumo, que no me den agua por tanto no sera tan grave como el hecho de que no me dejen completarla, veremos a ver si hay suerte y por supuesto si la completo no saldré en las clasificaciones finales que para mi eso es lo de menos ,tendréis que confiar en lo que os cuente que le vamos a hacer. Pinta a aventura, mala aventura, pero yo a las primeras no me pienso retirar tendrá que ser la policía la que me quite del medio y cuento con que no me darán agua.

En fin, una semana que se preveía tranquila e ilusionante a la espera de la Media se ha convertido en una semana en la que no sabré hasta el mismo momento de la carrera si me dejaran completarla o no. A veces tengo muy mala suerte, menos mal que ando siempre reforzado de moral, ganas e ilusión para todo porque si no la llevábamos clara.

Seguiré con mi plan como si estuviera inscrito y el domingo las incógnitas serán despejadas. Esta es mi carrera preferida del año en Media por ser la de la ciudad donde vivo y porque me gusta mucho, no era para mi una media mas por eso quería correrla, por eso arriesgue entrenando con solo dos meses de preparación y saliendo de una lesión, a veces hay cosas que no son del todo justas y la mala suerte nos anda jodiendo, un pequeño despiste hay que ver como pasa factura. El año que viene si este definitivamente no me dejan completarla me inscribiré y estaré atento en plan buitre, de los grandes buitres. La policía a la fuerza me va a tener que quitar del medio este año porque yo quiero correrla y mi intención es empezar sin dorsal y sin nada, solo con mi ilusión, con mis petacas de zumo y mis piernas que habra que moverlas algo mas rapido cuando venga la poli, a por ella¡¡¡.

12 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Nada, tú tranquilo, igual que siempre. No lo haces por ahorrarte unos euros sino por orgullo, y por orgullo se puede correr sin dorsal. Mira en foros, paginas web, etc por si alguien cede su dorsal a ultima hora, y si no pues corres por orgullo, que te va a salir fenomenal.

Mikel dijo...

Vaya Rafa! No se que decirte!! Eso es mala suerte!!

De todas formas, intenta buscar algún dorsal de alguien que no corra o así, aunque es muy poco tiempo desde la inscripción a la carrera, y eso lo hace más dificil...

Ya nos informarás...

De todas formas, si no hay clasificación, tendrá que haber foto!!!

Anónimo dijo...

Llevas mucho tiempo preparando esta carrera. Al igual que lo llevas preparando deportivamente te podias haber enterado de los plazos de inscripcion y verias que llevan abiertos desde el día 8 de marzo del 2010 y que terminaban el 23 de abril del 2010. Creo que has cometido un error muy serio. El sentido comun y la experiencia me dice que ninguna media maraton que requiere un minimo de organizacion abre sus plazos de inscripcion 6 dias antes de celebarse

Anónimo dijo...

No es por contradecirte pero insisto. Pertenezco a un club de atletismo. Un club de atletismo desde el cual nos desplazamos a eventos de toda España y estamos en permanente contacto con todas las federaciones y para la Media de Jerez nos dijeron y nos enviaron el diptico hace ya mucho en el cual se decia claramente que la inscripcion se abria en Marzo y se cerraba el 23 de abril siempre y cuando no se agotasen los 1000 dorsales. Lo puedes ver en la pagina http://www.jerez.es/index.php?id=4249.
Lo siento mucho pero intenta estar más al loro y más cuando llevas tanto tiempo preparandote.

Rafael dijo...

Corro por orgullo y porque salir o no en una clasificacion no me preocupa practicamente nada,pues no debo demostrar nada a nadie,solo a mi mismo y a mi me sirve completar el recorrido y listo,supongo que al final me daran agua y pasare pegado a la meta aunque no me dejen pasar justo por debajo del arco.Ya veremos pero he estado 8 semanas con una preparacion especifica para algo no para nada.Muchas gracias por el consejo Gonzalo,echaremos un vistazo a ver si hay suerte.
Un abrazo.

Veremos Mikel a ver si hay dorsales de ultima hora,foto habra de aquel dia eso si.
Un abrazo.

Anonimo veo que estas algo informado,aunque mal informado, asi que si te enteras de que alguien cede el dorsal avisame.Te lo agradeceria.La carrera en principio se iba a celebrar el 21 de febrero y para ese dia logicamente yo no iba a poder correr pero por las lluvias se aplazo y me dijeron que no abririan de nuevo los plazos hasta ayer lunes,pero como iba yo a imaginar que al dia siguiente los iban a cerrar,es raro,nunca ha habido aqui problemas con eso,no es una carrera multitudinaria,en fin algo esta cambiando por aqui tambien,en futuras carreras de cualquier tipo estare el primero a la hora de inscribirme,ya paso de confianzas y no cierra el plazo el 23 de abril,ojala fuera asi y eso creia yo,lo han cerrado hoy mismo.
Un saludo.

eeeee dijo...

Bueno no creo que nadie sea capaz de negarte una botella de agua, eso me parecería una barbaridad.
Espero que la disfrutes y para ello no se necesita dorsal.
suerte

Rafael dijo...

Anonimo,esa informacion a la que me remites la han publicado hoy mismo,este viernes pasado seguian indicando que la Media se habia aplazado y que el nuevo plazo de inscripcion se abriria una semana antes de la Media(ayer),veo que juegan a dos bandas,desinforman a los que no estamos en ningun club e informan bien a los que si,una verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡.Ademas eso me dijeron a mi por telefono,hace un mes,que el plazo se abriria ayer.
Al menos veo por la informacion que han publicado que dejan correr a gente sin dorsal bajo su propia responsabilidad y sin derecho a premio(yo no iba a ganar nada),pero sin poder pasar bajo el arco de meta,no pasare justo bajo el arco,sino al lado del arco,eso tambien me vale.Por cierto,estoy siempre muy al loro,otra cosa es que me anden tomando el pelo y engañandome,porque insisto que hable con ellos por fono hace un mes y yo confio en lo que me dicen,aunque veo que ya no se puede confiar en ellos,deberian haberme dicho que se abria el plazo el 8 de marzo no el 19 de abril,una verguenza.Y no invento nada,se bien lo que digo y como me informan o mas bien me desinforman.Tampoco te pongas tan dramatico no es un error muy serio ni de mi, ni de ellos,cosas en el mundo son mas serias que estas,esto es una pequeña jodienda y punto.Mi estado de forma es bueno y eso es lo que cuenta y que nadie me puede quitar.

Gracias Eddie,eso espero,supongo que seria un poco fuerte que me negaran el agua.La disfrutare,eso lo tengo claro.
Un abrazo.

Mikel dijo...

Rafa, no pierdas demasiada energia en contestar algunos comentarios, sobre todo si viene de "anónimos".

Que no entiendo porque, cada vez que hay un comentario que intenta herir o descalificar, la persona que lo escribe se tiene que esconder detras del "Anónimo"...

Suerte el domingo!!

Juan dijo...

Ánimo Rafa, si que ha sido un descuido un poco gordo por tu parte, pero no pasa nada, puedes corre sin dorsal y nadie te va a negar un par de botellines de agua, así que ánimo y ya estoy deseando ver que tal te va este Domingo, muchos ánimos y suerte, saludos.

javi dijo...

Muy buenas

Vaya tela con lo del plazo; a ver si hay suerte con lo del dorsal que siempre es más bonito que correrla sin él aunque os dejen :(

Espero que vaya todo muy bien y que puedas cumplir tu objetivo.

Saludos!!!!

david malmeto dijo...

Mikel, el anónimo ha dicho verdades como puños. Hay que estar atento. No creo que sea herir o descalificar a nadie decir que la próxima vez se "despierte" un poco antes.
No creo que tengas problemas para ir sin dorsal. Ánimos y a ver como te sale la media.

Rafael dijo...

Muchas gracias Mikel y tienes toda la razon,cuando los anonimos buscan tocar las narices lo hacen desde el anonimato,ese tipo de comentarios que a veces hacen,con frecuencia sobran.
Un abrazo.

Juanito,no ha sido un descuido, mas bien mala suerte porque se ha dado una situacion muy poco habitual al cambiar de fecha una carrera.Muchas gracias por los animos.
Un abrazo.

Muchas gracias Javi,a ver que tal se me da.La verdad es que con dorsal es todo mejor,es una carrera mas carrera,mas completa,pero es lo que hay y ya vendran otras con dorsal.
Un abrazo.

David,no es un tema de despertarse es una situacion anomala.Se programa una carrera,se apunta la gente,se cierran inscripciones cubriendose el cupo de participantes previsto y el dia antes se cancela la carrera y se reprograma para dos meses despues con lo que tengo opciones de poderla correr cosa que no podria haber hecho antes,dentro de la mala suerte tuve esta pequeña suerte,les llamo por fono y me dicen que una semana antes de la carrera se abriran las inscripciones,cuelgan esto mismo en la web que el anonimo ha indicado y yo miro de vez en cuando si esa web ha cambiado la informacion por si acaso y lo compruebo hasta el mismo viernes pasado,siguen indicando que se abriran inscripciones el lunes,yo confiado no me puedo imaginar que el martes se cierren y que a todo esto a los clubs les han dado una informacion distinta que la que me dieron a mi por fono y que la que colgaron en la web.Mi unico error fue no inscribirme el lunes,pero es un error logico,como iba a imaginar que solo estaria un dia la opcion de inscribirse abierta,es algo insolito pero tambien es insolita la situacion,tengo algo de culpa por no inscribirme el lunes pero tambien la organizacion ha tenido su parte de culpa por no informar bien a los independientes,que no estamos en ningun club y dicho esto ya no voy a hablar mas del tema,esta todo claro.
El anonimo lo ve desde su punto de vista,no desde el mio,yo he contado con muy poco margen de maniobra,solo un dia y el ha tenido por lo que veo mes y medio.Hay una gran diferencia.Es una situacion muy poco comun pero si alguna vez se da otra vez el caso ya me encargare de que no me vuelva a pasar por la cuenta que me trae.
Gracias por los animos y espero que me salga una buena media,solo falta que ese dia acompañen las fuerzas,las ganas de correr y los biorritmos.
Un abrazo.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.