Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

martes, 27 de octubre de 2020

CIRCUITO YO OS DESAFIO

Tengo 65 días para hacer un sub 40 y salvar el año (pulverizaria en 7 minutos mi marca personal). Toca ir a por ello, es el último empujón del año. Esta semana, empiezo ya a entrenar, tras un mes y unos días de no hacerlo. La ley de la atracción y el fluir para finalmente hacer simplemente magia, este mismo año, ya están en marcha.

 

Luego, el siguiente truco en el 2021, consistirá, ya con más tiempo…en atacar el sub 36 min. Cuando veáis que a 31 de diciembre, he conseguido el sub 40, cuando me veíais, para ese momento, con 54-57 min, empezará alguno a pensar que puedo ser capaz de todo y ciertamente lo soy, capaz de lo que me proponga…como todos…toca desde ya empezar a crear, porque lo de creer ya llevo años haciéndolo.

 

Del 23 al 29 de noviembre se realizará la marca series running, carrera de 10 kms virtual y en esa semana me daré el lujo de hacer ya un sub 50, en esos 10 kms virtuales, y así dejaré zanjado el debate y quedará claro lo que me penalizan los kilos de más, por un lado y que precisamente esa es la causa de que parezca que corro lento...si fuera un corredor realmente lento, no podria bajar de 50 minutos en 10 kms, con solo un mes de entrenamiento, por llamarlo entrenamiento...


Y a lo tonto, viendo esto de las carreras virtuales, como la que organiza marca, del 23 al 29 de noviembre de 5 y 10 kms y que es gratuita, se me ha ocurrido hacer un circuito de carreras virtuales (con strava se vera donde queda cada quien en cada carrera), mientras no podamos competir. Es un boceto, no es definitivo, podemos incorporar las que se organicen como la San Silvestre o la misma de marca y las que vayan llegando como quiza la Media de Madrid, pero sin pagar, claro¡¡¡. El que gane el circuito le regalo una camiseta o ya veremos que le regalamos, si aportamos entre todos para un trofeo bonito para el ganador o se queda en la camiseta.


El ganador de cada carrera tendra 11 puntos, si somos 11 participantes, esto irá en función de los participantes del circuito, el segundo, 10, el tercero 9, etc...y al final lógicamente, el que tenga más puntos gana el circuito y en función de los puntos de cada quien, así quedará la clasificación. Se tomará para la clasificación definitiva, las 10 mejores carreras, en puntuación, de cada quien...así a algunos nos da tiempo a ponernos en forma y así el que no quiera competir tanto, se puede dar el lujo de desechar unas cuantas carreras, con competir en 10 le bastaría. Y evidentemente, el que quiera competir en todas está tambien en su derecho, más donde elegir sus mejores puntuaciones. Viendo esto, aunque alguno, como Ricardo, esté lesionado, tiene tiempo de ponerse en forma y hasta ganar el reto, así que os podeis ir apuntando...por supuesto, yo os desafio 2, sigue en marcha y como veis, de hecho está integrado en el circuito. Si hay un empate final, se verá quien ganó más carreras, luego se recurriría a los segundos puestos y si sigue el empate al que tenga más terceros puestos.


Ya no teneis excusas para no entrenar, así que venga, que la competición ha vuelto. Se puede apuntar el que quiera, de aquí al 23 de noviembre, que empieza la primera carrera de este circuito. Los que ya estais en este Yo os Desafio 2, quedais incorporados a este circuito...Venga a darle¡¡¡, que empiece el espectáculo¡¡¡¡.

 

CIRCUITO YO OS DESAFIO 20-21

 

23 al 29 de noviembre 2020

5 Y 10 KMS MARCA RUNNING

14 al 20 de diciembre 2020

1, 5 Y 10 KMS PRE NAVIDAD

24 al 26 de diciembre 2020

PAPA NOEL RUNNING 5 KMS

27 al 31 de diciembre 2020

SAN SILVESTRE 10 KMS

4 al 7 de enero 2021

CARRERA DE REYES 5 KMS

11 al 17 de enero 2021

CARRERA BOLT 1 KM

18 al 24 de enero 2021

 

25 al 31 de enero 2021

MEDIA MARATON MADRID

1 al 7 de febrero 2021

 

8 al 14 de febrero 2021

 

15 al 21 de febrero 2021

10 KMS KILIAN

22 al 28 de febrero 2021

 

1 al 7 de marzo 2021

5 KMS CHEPTEGEI

8 al 14 de marzo 2021

 

15 al 21 de marzo 2021

 

22 al 28 de marzo 2021

MEDIA MARATON KIPCHOGE

29 al 4 de abril 2021

 

5 al 11 de abril 2021

 

12 al 18 de abril 2021

10 KMS BEKELE

19 al 25 de abril 2021

5 KMS MO FARAH

26 al 2 de mayo 2021

1 KM CARL LEWIS

3 al 9 de mayo 2021

10 KMS GEBRESSELASIE

10 al 16 de mayo 2021

 

17 al 23 de mayo 2021

5 KMS OVIEDO

24 al 30 de mayo 2021

 

31 al 6 de junio 2021

10 KMS VERANO

 

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Un sub 40 en 65, joder deja las drogas...eso si ya mañana empiezo a entranar que con la ley de la atracción lo tengo hecho. la pregunta es cuando a 31 de diciembre no hallas conseguido bajar de 50 minutos que vas a a hacer ? seguir inventandote paridas, nuevos planes chorras, atiborrarte a chocolate.

PD si este individuo baja de 40 antes de que acabe el año, pedire publicamente perdon en este blog con nombre apellidos y DNI

Anónimo dijo...

"en dos semanas espero empezar a entrenar"...sin prisa que eres rapido. Si el bocachanca este baja de 40 en 65 días sin entrenar yo me veo con posibilidades de llegar a tokio 2021

Ricardo dijo...

Esta entrada tiene dos partes, así que voy a comentar por separado ambas:

La primera parte en la que dices que quieres hacer un sub-40 para salvar el año e ir el año que viene a por un sub-36 es una de tus ocurrencias, lo único que voy a decir es que no vas a lograr ninguna de las 2 cosas. Este año con un sub-55 ya cumples y el año que viene ya podrías ir a por tu marca (el sub-40 imposible).

Lo del desafío me recuerda a una especie de liga que se hacía en la que te daban puntos por participar en carreras, dependía del puesto y la distancia (una maratón valía más que una media, una media más que un 10 y así), para ganar tenías que participar en muchas careras y, cuanto más largas, mejor. Alguien que ganase 4 o 5 carreras de 5k podía quedar por detrás de uno que llegase por la mitad de la clasificación en una maratón. Lo que se fomentaba era participar en carreras más que ganarlas.

Rafael dijo...


Ricardo, todo es posible...todo...y respecto a lo del circuito, que la gente ponga ideas sobre la mesa y si no, pues asi se quedaria...

JaimeRunner dijo...

El primer párrafo ya es puro oro.

Tengo curiosidad por ver tus entradas cuando se acerque el 31 de diciembre y no bajes de 57 minutos los 10Km, con suerte.

Por cierto, menudo barrido comentarios metiste en la de Kilian... posiblemente habría 120 o 150 comentarios reales si no llegas a meter la censura (algo que no entiendo cuando nadie te faltó el respeto, y, si crees en ti, te deben dar igual los comentarios, digo yo).

Ricardo dijo...

He visto el vídeo de Number One y no hay mejor resumen de tu filosofía: ¿Cuándo empiezo la dieta? Mañana ¿Cuándo empiezo a caminar? Mañana ¿Cuándo me voy a comer los donuts fondant? HOY

Y este es el resumen de tu carrera atlética..... En tu mano está cambiarlo, eso sí, mañana

Rafael dijo...


Ricardo, cuando veo eso que dices de sub 40, imposible¡¡¡¡¡, me doy cuenta que es pura provocacion, pinchar para que busque mejorar...y esta muy bien, pero estaria mejor que fuerais mas sinceros. Como va a ser imposible que baje de 40 en 10 kms si baja una gran parte de la poblacion que realmente se lo propone???, pero como va a ser imposible???, otra cosa seria decir que no me ves a la altura del reto, de la exigencia de esa marca porque soy un huevon sin fuerza de voluntad, pero imposible??????, vamos hombre....no habra muchos que no lo hayan conseguido queriendolo con toda su alma...poquitos, poquitos...que hayan fallado.

Decir que con un sub 55 ya cumplo es otra cosa de no pensar en lo que dices, de no ser objetivo, de no analizar bien....si con 89 kilos, el año pasado, hice 57 a nivel del mar, 58 seria el equivalente en Leon, con 4 kilos menos que tengo ahora estaria en 54 minutos...ahora estoy en 54 minutos...asi que como narices voy a dar a final de año lo mismo que estoy dando ya¡¡¡¡, ahora¡¡¡¡, no cuadra tu apreciación...si ademas tenemos en cuenta que voy perdiendo peso...de 93 que llegue a tener este año a 85 de ahora.

Jaime entiendo que busca tambien picarme, que saque orgullo, que me motive...no me puedo creer que haya gente que se le den tan mal los numeros...estoy hoy por hoy en 54 minutos Jaime, asi que corrige el tiro, que vas con 3 minutos de desfase...venga...te doy otra oportunidad...porque es que si no el que va a tener curiosidad voy a ser yo de ver tu cara, al ver que estoy en 50 y no en 57...pinta como en el caso de Ricardo, que buscas picarme y esta muy bien, porque de otra forma no entenderia que se te dieran tan mal los numeros...venga....te dejo que cambies...., prueba otra vez, anda.

Yo como muestra de autoreflexión, por si acaso, cambio de momento la entrada a sub 50, no vaya a ser que me relaje con la dieta y no llegue a 68-70 kilos...que puede ser...claro que si, que sería lo suyo...pero imposible????, pues no...si me voy a un campamento de esos de dieta, que me impiden saltar el muro para buscar mis ricos Donuts fondant , mis galletas principe, mis palmeras de chocolate, mis cruassants rellenos de chocolate, mi litro de batido de chocolate y encima tengo a un tio que me obliga a entrenar decentemente...pues como va a ser imposible?????, pero si todo es posible y mas el sub 40....en fin....cambio la entrada a sub 50...a ver si no os echais encima...lo siento Jaime, acabo de romper tu curiosidad...ya no voy a por el sub 40, por aquello que igual me compro muchas cosas de esas ricas...voy a por el sub 50 o tambien tienes curiosidad por ver que no bajo de 57, cuando me puse como objetivo sub 50????....

Me gustaria Jaime, que recibieras los comentarios, que yo recibo y que eso si, creyeras mucho en ti...vamos hombre¡¡¡¡, tu de empatia, cortito, verdad????....

JaimeRunner dijo...

No me conoces para saber a lo que me he tenido que enfrentar yo en las redes sociales, y en la vida :). Lo que sí te digo es que, si creas una entrada en la que no respetas a la gente que sale a entrenar, es normal que te lleves palos en los comentarios.

Si te marcas un sub50 en diciembre te daré más datos sobre mí (como sé que no vas a llegar ni a 57... no te los daré, pero en tu tejado está la pelota). Además de darte mis datos, te contaré anécdotas e historias que he sufrido en las redes, y, todas ellas, sin borrar ningún comentario ni bloquear a nadie :). Gracias a ello te puedo pasar documentación al respecto para que veas cómo me enfrento a ello.

Rafael dijo...


Jaime, que estoy mas comodo borrando comentarios...que no me hacen bien ni a mi, ni a ellos...esos comentarios...si los borro es porque no me ayudan, mas bien intentan poner palos en las ruedas...

Lo de Kilian, fue una memez por mi parte y ya lo arregle...mas alla de eso, respeto a todo el mundo...salvo que me defienda de ataques...

Vas a tenerme que contar tu vida entera...porque no pienso conformarme con un sub 50, buscare el sub 40...no puedo renunciar a lo que aun veo posible...seria absurdo...ya habra tiempo, segun llegue la fecha...de ir subiendo...pero no tiene sentido subir ahora, aun no. Los entrenamientos (que se trata de rodar suave, mas que otra cosa....en estas etapas iniciales, luego veremos con el tiempo las series) los comienzo mañana mismo. La dieta ya comenzo hoy. Tengo opciones y hay que ir a por ellas.

Ricardo dijo...

El sub-40 es imposible para ti, para el resto dependerá de las circunstancias de cada uno. Y es imposible por varias razones, pero te voy a dar las que creo que son las más importantes:
Primera: no entrenas y, cuando lo haces, lo haces sin ton ni son, a lo que salga.
Segunda: te esfuerzas lo justito, tanto en dieta como en entrenamientos.
Tercero: estás muy, muy lejos de esa marca. Llegar a ella te supondría mucho tiempo de entrenamiento y la edad no perdona.

Más cosas, no estás en 54 ni de coña. No estabas en 54 hace un más mes cuando dejaste los entrenamientos mucho menos ahora.

Otra más, dices: "no vaya a ser que me relaje con la dieta", pero ¿Con qué dieta? si te estás poniendo tibio de Cola Cao, donuts, galletas y cruasanes. Tu no acabas de comprender como funciona el tema, vives en los mundos de Yupi y piensas que puedes llegar a 70 kilos simplemente creyéndotelo muy, muy, muy fuerte y sin esforzarte nada más que lo justito. Anda espabila y vuelve al mundo real, ese en el que te vas a tener que poner a dieta en serio para ponerte en 80 bajos.

Me reafirmo en lo dicho, con un sub-55 este año ya te puedes dar por satisfecho y ojo no te despistes porque te quedas con esos 58:36 que tienes ahora en Strava.

Anónimo dijo...

Los entrenamientos mañana mismo...vales la marca que haces que ahora mismo esta por encima de 57 minutos.

Rafael dijo...


Total, que me encanta porque si lo consigo sera gracias a que flui entrenando (por sensaciones...a mi aire...), utilice la Ley de la Atracción y funcionó, atraje el sub 40 (o sub 47, que para el caso es lo mismo...) y salio y al final se trato de un proceso donde simplemente hubo magia...asi que esta muy bien que pienses que no doy ya para un sub 40...porque ademas de todo estoy viejo para esas cosas...mayor aun que mi edad, sera tu sorpresa.

Y no te equivoques, yo necesito tanto entrenamiento para bajar de 40, como el que realice en el 2018, en febrero, para hacer el sub 49, con una diferencia de 12 kilos, por eso saldra esta vez, porque tendre 12 kilos menos, pero el entrenamiento no necesito cambiarlo, sera el mismo que el que lleve para ese sub 49, solo la dieta. Es lo que tiene que se me de bien correr...

Y la edad en mi caso, si perdona...te tengo que volver a recordar que cada año soy mas rapido?????, y la prueba sera ese sub 40, 7 minutos menos que hace 5 años...hay a algunos que la edad nos sienta muy bien.

Mañana empiezo¡¡¡¡.

Tomo nota de ese sub 55...(entre 54 y 55), luego no te enfades, cuando en dos meses te lo recuerde y te lo eche encima...que lo hare...aun te puedes echar para atras...y decir que puedo bajar al menos de 45, asi no quedaras tan mal como pitoniso.

DE acuerdo con Ricardo y el anonimo, no estoy en 54, directamente ni si quiera estoy para hacer 10 kms...que por algo llevo un mes en la nevera. Cuando me refiero a estar, me refiero a que en un mes estare en 54. Darme un poco de tiempo para ponerme al dia...

Sea como fuere, mas de uno se va a sorprender bastante con lo que va a pasar en los proximos dos meses...no trateis de entenderlo...fue simplemente magia...solo estar atentos y disfrutar del gran espectaculo que estoy a punto de daros. Esta progresion, de no poder completar 10 kms a los 39:59, pocas veces la habreis visto, pero como vereis, fue posible usando eso si, mi fluir, mi atracción y mi magia, si no, olvidaros...

Y el pesado que esta muy pesado, que es como Molinillos, muy pesado en varios sentidos....jajajajaja, que se olvide de los 31 minutos, que no se entera...este año eso no toca y quiza no toque nunca. No busco 31 minutos (necesitaria, como el que los hizo, las zapas voladoras y no se si las comprare...), busco los 33 minutos, pero este año no toca. Este año el sub 40 o sub 47 y listo.

RaulRunner dijo...

Y dentro de dos meses... estaremos igual. Y la vida pasa....
Y el ya veréis nunca llega. Y el todos me diréis nunca llega.

Anónimo dijo...

Ni dos meses, en la carera que organiza Marca no hace ni los 10, se hará 5k a 5:15 o 5:20 y lo venderá como un logro de un gran corredor.

Rafael dijo...


Raul, no estoy igual que hace 5 meses, ni hace 5 meses, estaba igual que hace 9 meses. Cada vez estoy mas en forma. TOdo tiene su preceso. En nada estare en 82 kilos. Tambien diras que estoy igual y tampoco sera asi. Voy avanzando, lentito pero seguro y ademas ahora vuelvo a la carrera. Hoy mismo.

Anónimo, en la carrera de Marca, hago los 10 y bajo de 50. Queda un mes.

Rafael dijo...


Y hoy, despues de no dar una zancada desde el 24 de septiembre y no haber hecho en ese tiempo, ni deportes alternativos, ni gimnasio y tener las pulsaciones disparadas a 53 por minuto, me voy a marcar 5 kms, 2 kms muy suaves, otro para ir calentando, otro para bajar de 5 el km y quitar ese 5:02 que tanto alegra a muchos y tanto me molesta a mi...ya quiero ver el 4...aunque sea 59, pero quiero mi 4 y hoy lo tendre...ojo, sin vaciarme...que tampoco necesito tanto para eso...de hecho tras ese km, seguire corriendo, ya mas tranquilo...venga......., ahora decir que es imposible, venga...motivarme un poco, anda...que me viene bien que me motiveis...

Ricardo dijo...

Rafa,

una cosa es que estés en mejor forma que hace 9 meses y otra es que pretendas vendernos la moto del sub-40. Ahora mismo estás en mucha peor forma que en julio del 2015 y llegaste a hacer 47:13 dos meses después, ahora con 5 años más, viniendo de estar un mes sin rascarla ¿pretendes que nos creamos que tienes un sub-40? No digas chorradas.

En la carrera de Marca(si haces los 10, cosa que dudo) andarás rozando la hora.

Ricardo dijo...

La realidad dice que nunca has valido menos de 47:13. Puedes creer lo que te dé la gana, también hay gente que cree que la tierra es plana o que los reptilianos dominan la humanidad, ya ves, por creer se puede creer cualquier cosa. Que eres buen corredor lo tienes que demostrar con hechos y no con palabras, y los hechos no demuestran que lo seas, más bien al contrario.

Sigue con tus jajajajajaja, con tu palabrería vacía, tu fluir, tu magia y tus entrenamientos por sensaciones verás a donde te llevan.

Por cierto, para que puedas estirar tus chorradas cuando tengas 50 y tantos y continúes con tu marca de 47:13 sin poder ya optar a batir el recórd de 10k, te dejo un récord de mayores de 60: https://www.soycorredor.es/noticias/2-30-02-maraton-con-60-anos-ultima-animalada-tommy-hughes_211382_102.html

Ricardo dijo...

Corrió en Barcelona más lento, pero su marca ese año fue de 2:13, así que de más rápido que en el 92 va a ser que no.

RaulRunner dijo...

Ricardo, Rafa nunca demuestra, sólo habla. El trabaja bien la fantasía y la imaginación (y la memoria, porque siempre argumenta su forma física de hace 27 años....) , pero nunca lo refrenda con hechos.

RaulRunner dijo...

Llevas 12 años diciendo lo mismo.

RaulRunner dijo...

Hoy empezabas a entrenar no?.

David dijo...

A mí me gustaría saber qué has desayunado y comido hoy.

Un saludo

Ricardo dijo...

Rafa,

digo que es imposible que TU bajes de sub-40, nunca he dicho que no se puedan hacer 2h30 con 60 tacos. De hecho en la maratón es donde menos se nota la edad porque lo que más se pierde es fuerza y velocidad.

Y repito: "Es IMPOSIBLE que bajes de 40 y que hagas un sub-50 este año" y no solo eso, entrenando como entrenas no bates tu marca.

Anónimo dijo...

Vas a librar porque a mitad de noviembre nos confinan a nivel domiciliario. Ya tendrás excusa

Rafael dijo...


Si Raul, si, he corrido, que ya estabas con el arma cargada...5 kms del tiron y voy a por el sub 40 para dentro de 2 meses.

Rafael dijo...


Bueno..., Running index de 40, ni tan mal...hay que mejorar, pero ya tenemos un punto de partida,

Anónimo dijo...

Hacia mucho que no escribia. E incluso me pense dejar de seguirte tras la FALTA DE RESPETO CON MAYUSCULAS (otra mas, pero con esta se te fue mucho la pinza, aunque la quieras vestir a posteriori como que fue un vacile) con lo de Kilian, pero oooootra vez mas, no me puedo de aguantar.

Cito textualmente:

"Y hoy, despues de no dar una zancada desde el 24 de septiembre y no haber hecho en ese tiempo, ni deportes alternativos, ni gimnasio y tener las pulsaciones disparadas a 53 por minuto, me voy a marcar 5 kms, 2 kms muy suaves, otro para ir calentando, otro para bajar de 5 el km y quitar ese 5:02 que tanto alegra a muchos y tanto me molesta a mi...ya quiero ver el 4...aunque sea 59, pero quiero mi 4 y hoy lo tendre...ojo, sin vaciarme...que tampoco necesito tanto para eso...de hecho tras ese km, seguire corriendo, ya mas tranquilo...venga......., ahora decir que es imposible, venga...motivarme un poco, anda...que me viene bien que me motiveis..."

Y vuelvo a citar textualmente:

km 1: 7.35
km 2: 7.39
km 3: 7.41
km 4: 7.05
km 5: 7.28


JAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJA PURA MAGIA JAJAJAJAJAJA chaval cambia de polvos que estos mágicos que tienes ahora no están solo caducados sino reveníos.

Mira que eres bocazas, pero bueno, al menos nos das la oportunidad de descojonarnos un rato.

No estoy muy puesto en esto de correr, pero diria que has ido andando deprisa jajajajajajaja

Por no ver, no has visto ni el 5, JAJAJAJAJAJA Sub 40 dice el colega jajajajajaja por dios , que jaaaaaarta a reir me estoy pegando.

Ya te lo dijne una vez: no dejes de escribir este blog. Eso si, ni te asomes al Club de la Comedia, que te echan por abuson JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Agur nene.

David dijo...

La verdad es que ese ritmo y en llano lo que se dice correr pues no sé, me parece muy pobre, está claro que las semanas de parón te han pasado factura,se te iría repitiendo el dulce

Anónimo dijo...

Y ahora tapadito, bien metidito en la cueva. Por bocachancla

Ricardo dijo...

Running Index de 40, equivale a un 10k en 1h07. 54 minutos decías y resulta que no estás ni por debajo de la hora. Y que decir de ese km por debajo de 5 que pronosticaban, ni bajaste de 7.

Te lo dije, la realidad es una cosa y tú magia, tu fluir y tú palabrería no hacen mella en ella

Ricardo dijo...

Caramba Rafa,

menudo baño de realidad que te has dado con esos 5km ¿en serio pensabas que estabas para hacer un km por debajo de 5? Si hace un mes echabas los higadillos para ir a 5 bajos.

Mira que te dijimos que es parón era una tontería y que ibas a tirar el trabajo realizado los meses anteriores a la basura, pero tu, como siempre, ignorando los consejos que se te dan y montándote tus películas con tu magia y tu fluir. A ver si lo entiendes de una vez por todas, si quieres mejorar y batir tus marcas no te queda otra que dar el callo.

Y no, no eres muy bueno corriendo o, por lo menos, alguien tan bueno que se vaya a poner en un sub-50 sin esfuerzo (ya no te digo el sub-40). Alguien que sea bueno no "corre" (entre comillas, ese ritmo no pasa de trote suave) por encima de 7 min/km estando un mes parado con un IMC de 26/27.

Anónimo dijo...

No te enfades por el resultado que no conseguiste con el trabajo que no hiciste

AdriEO dijo...

Francamente, Rafa, tu vuelta ha sido un absoluto desastre, eso es tan obvio que no es posible de ocultar (aunque era lo esperado por todos menos por ti, parece ser) ni merece la pena darle más vueltas, pero mi duda es ¿Has perdido peso estas semanas que no has corrido? ¿O pensabas bajar de 5 sin correr en un mes y sin haber perdido peso siquiera?

Anónimo dijo...

Primera semana del desafío y 0 puntos, de último como es habitual. El que es mejor que Killian, el que es bueno corriendo, el recordman de España, ese mismo que es incapaz de ganarle a 4 amigos que se juntan para correr. Eres patético.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.