Un día, cuando tenía 18
años, fui capaz de hacer 4 o 5 series de 300 metros, si fueron 4 salieron así
42,42,43 y 44 segundos. Si fueron 5 salieron así: 42, 42, 43, 43 y 44 segundos,
no recuerdo si llegue a hacer cinco. Tampoco recuerdo si el tiempo de
recuperación fue de 100 metros andando o 3 o 4 minutos. Lo que si recuerdo es
que fueron 4 series y las dos primeras salieron en 42 segundos.
Salieron estas series de
300 metros con muy poco entrenamiento encima.
Kipchoge, en su
preparación para batir el record del mundo de maratón, hizo en uno de sus días,
este entrenamiento:
Entrada en calor de 15 minutos (3,1
km), vuelta de trote de 1200 metros en 3:25 y 5×1 km en 2:55 (1’30” de
recuperación), vuelta de trote, 3×300 metros en 42 (1:00 rec), vuelta de trote
y 2×200 en 27seg (1:00 rec). Vuelta a la calma de 15 min (3 km).
Estoy seguro que estando en forma
habría podido replicar ese entrenamiento. No estoy tan seguro de haber podido
bajar de las 2 horas en la maratón, aunque no lo descarto, porque en esta vida
todo es posible y no hay que descartar nada, no hay que limitarse con nada.
Los famosos hermanos
Ingebrigtsen, los noruegos, una de sus series rutinarias consisten en 10*300,
en 42 segundos cada 300 con un minuto de recuperación entre series y desconozco
si lo dividen en dos tandas de 5*300 y ahí se dan más tiempo de recuperación.
Fijaros que sale el 1500 en 3:30 (5*300*42 segundos cada 300). Posiblemente,
gracias a esta rutina, no sea casualidad, que dos de los hermanos tienen 3:30 y
uno 3:31 en 1500.
Estoy seguro que estando
en forma habría podido hacer 5 o 6 series de 300 en 42 segundos con un minuto
de descanso entre serie y serie. No estoy tan seguro de haber podido hacer
algún día el 1500 en 3:30, aunque no lo descarto, porque en esta vida todo es
posible y no hay que descartar nada, no hay que limitarse con nada.
Desde los 11 a los 18 años, estando
en 5 colegios distintos, fui capaz de quedar siempre entre los 3 primeros del
curso, unos 60 alumnos de media por curso,
en 1500-3000 metros, no hacíamos más distancia…y fui siempre el mejor en
velocidad, excepto un año, que me gano uno en velocidad en todos estos años, al
que yo ganaba en 1500 y 3000 metros.
No siempre fui bueno corriendo, con
10 años no estaba entre los mejores corriendo, porque no entrenaba, fue gracias
a Carl Lewis que me dio por entrenar por mi cuenta y ponerme en ese buen nivel.
Con 11 años, no me clasifique para la
Milla Urbana de Alcobendas (Participaban los mejores de cada colegio de
Alcobendas, los 6 mejores de cada colegio por categoria), fui un espectador más. Solían
correr unos ciento y pico.
Con 12 años, no solo me clasifiqué
para aquella milla, sino que quedé entre los 10 primeros, corriamos con gente de nuestra edad y un año menor y me ganaron 3 de mi
colegio.
Con 13 años, en la misma milla, fui
el mejor del curso por primera vez, tanto en fondo como en velocidad y quedé entre los 13 primeros, corríamos con gente un año
mayor. Luego cambie de colegio y ya no participe en esta carrera.
Mi yo de niño tenía magia y caracter, era necesario para poder pasar de no clasificar para una carrera, a quedar el 13 y primero de los de su edad. En solo dos años converti lo imposible en posible. Si no hubiera soñado, nada de esto habría pasado y me habría quedado con 12 años viendo a los de la milla correr y con 13 años también, sólo había que preguntarse y por qué yo no voy a estar con los mejores???, una pregunta que no se hace todo el mundo y directamente la descartan y ahí lo pierden todo...no era el mejor, pero pensé que podría llegar a serlo y por eso acabé siendo el mejor...todo comienza en el pensamiento. Y eso en el pensamiento de un niño que busca ganar a otros, ahora cambia el pensamiento y busco ganarme a mí mismo, alcanzar una mejor versión. Ganar a otros, no tiene sentido, en todo caso ayudar a otros a superarse, eso sí que tiene valor y qué mejor que dando ejemplo...
Mi yo de niño tenía magia y caracter, era necesario para poder pasar de no clasificar para una carrera, a quedar el 13 y primero de los de su edad. En solo dos años converti lo imposible en posible. Si no hubiera soñado, nada de esto habría pasado y me habría quedado con 12 años viendo a los de la milla correr y con 13 años también, sólo había que preguntarse y por qué yo no voy a estar con los mejores???, una pregunta que no se hace todo el mundo y directamente la descartan y ahí lo pierden todo...no era el mejor, pero pensé que podría llegar a serlo y por eso acabé siendo el mejor...todo comienza en el pensamiento. Y eso en el pensamiento de un niño que busca ganar a otros, ahora cambia el pensamiento y busco ganarme a mí mismo, alcanzar una mejor versión. Ganar a otros, no tiene sentido, en todo caso ayudar a otros a superarse, eso sí que tiene valor y qué mejor que dando ejemplo...
Con 18 años mi pulso mínimo estaba
en 35 por minuto, sin entrenar a fondo. Con 42 años, llegué a tener un pulso de 36, con entrenamiento, pero sin trabajo específico de series, serio y constante y con 10 kilos de más.
Todo lo anterior me lleva a pensar
que:
Estoy seguro que habría valido esos
28:47 en 10 kms, que comenté en alguna entrada anterior.
Estoy seguro, por todo lo dicho, que
llegaré a esos 31:40 en 10 kms, entre los 47 y 50 años, que equivalen a esos
28:47, que podría haber logrado en mi mejor momento físico y de edad. Solo hace falta voluntad, magia y carácter.
También estoy seguro, que llegaré a
39:59 el 8 de marzo, en esos 10 kms de La Virgen del Camino.
Mi próximo truco, el 28 de octubre,
que convertiré mis actuales 91.1 kilos en 88.5 kilos, (peso más bajo del año), pura magia…solo con sumas de magia se consigue el gran truco, pasar de 1 hora y pico que tendría ahora en 10 kms, a 31:40, que saldrá tarde o temprano. Y si no saliera???, quedará la valentía de haberlo intentado y haberlo dicho en voz alta. Ser valientes, solo se vive esta vida una vez y el mundo ha llegado donde ha llegado gracias a los valientes. No tengais miedo de hacer el ridículo, de soñar en voz alta y soñar muy a lo grande, tener miedo de no hacerlo, de quedaros cómodos, de no cumplir con vuestros sueños, de no cumplir con vuestra voz interior.
Si desprecian vuestros sueños, no hagais caso, seguir soñando y si es necesario hacerlo más alto y repetirlo tantas veces como sea necesario, aunque agotes a los que te escuchan, de tanto repetirlo. Puede que un día salga...lo importante es que no te agotes tu de intentarlo...ni de soñarlo..
Si desprecian vuestros sueños, no hagais caso, seguir soñando y si es necesario hacerlo más alto y repetirlo tantas veces como sea necesario, aunque agotes a los que te escuchan, de tanto repetirlo. Puede que un día salga...lo importante es que no te agotes tu de intentarlo...ni de soñarlo..
Mago: Aquel que sorprende a otros,
haciendo o consiguiendo cosas increíbles.
Me toca hacer magia y convertirme en
mago, una vez más.
28 comentarios:
Que bueno eras y en lo q te has quedado... y seguirás a peor si no haces nada, y nada es lo que estás haciendo, solo ser un soñador.
SOÑADOR: Que imagina que son ciertas o posibles cosas, generalmente buenas y agradables, que solo existen en su mente y que es improbable que sucedan o que difieren considerablemente de la realidad existente.
Ahí lo dejo.
Un saludo.
Y no nos vengas con el poder de la mente q ya lo tienes muy trillado y da más risa q otra cosa.
Ya estoy en marcha David, ya estoy en marcha, poco a poco. Apunto a los 31:40 pero se que eso igual es demasiado, debería ser todo perfecto, pero prefiero hacerlo así, ya que cuanto más arriba apunte, más lejos llegaré...es un tema de no ser demasiado conformista o complaciente con uno mismo, tampoco volverse locos por un objetivo. Dar con el equilibrio. Ni cómodo para quedarme en esos 47 minutos, ni ansioso por llegar a esos 31:40. Unos 35 o 36 minutos me dejarán feliz,ahí está el equilibrio, tardar más que eso, salvo que fuera por lesión, indicaría que deje de hacer cosas que podría haber hecho y no hice por comodidad, que también es lícito, ya veremos donde queda esto, pero me gusta apuntar muy alto, así soy...y lo dejaré donde vea que es justo dejarlo o tenga que dejarlo. A día de hoy, hay una cosa clara, bajar de 47 minutos debería ser asequible, sin grandes sacrificios.
Un abrazo¡¡¡.
Rafa me atrevo a darte mi opinión. Por todo lo que he leido en tus posts veo que siempre tienes la mirada fija en tu tiempo de cuando tenias 18 años (en este post regresas la mirada más atrás) y a partir de ahí proyectas lo que podrias haber hecho pero que en la realidad no se hizo. Y si sueltas eso del pasado y te concentras en lo que tienes hoy? Yo no sé si tienes o no potencial para llegar a las marcas que dices, pero si creo que si te aplicas dia con dia vas a conseguir buenas cosas. Coincido contigo en que hay que soñar muy alto aunque el sueño parezca loco. Pero Rafa hay que trabajar dia con dia para lograr esos sueños. No dejes que la vida te pase mi amigo, has cada dia algo para alcanzar lo que te propones. Un abrazo y mis mejores deseos para que encuentres la motivacion que te lleve a ser mejor
Otra cosa, creo que tampoco hace bien hacer tantos cálculos con las tablas esas de Daniels, concentrate en lo que hay Rafa, claro que puedes hacerlo. Solo decidete
Único dato válido. 91.1 kilos. Es decir, ni dejaste de comprar bollería "mañana" , cómo te has cansado de repetir, ni has cambiado nada .
Supongo que empezarás mañana no ?? . Que como lo sé ? Pura magia ...
Para cuando mas videos? Deseando escuchar las ultimas noticias acerca de tus retos y metas
Muchas gracias anónimo, vamos a ir dia a dia.
Un abrazo¡¡.
Raul, estuve una semana de vacaciones en Cádiz, donde hay unas exquisitas palmeras de chocolate, así que aproveché, ya que las de León, dejan bastante que desear...pero bastante...son una mierda, vamos...tambien hay roscos, cosa que no hay en León y están ricos, así que entre unos y otras gané un kilo.
He vuelto de Cádiz y sin hacer una dieta estricta, voy perdiendo peso de nuevo. Hoy tenía previsto comprar unos cereales chocapic para la cena, los cogi de hecho pese a la mirada en desacuerdo de mi mujer y antes de llegar a pagarlos me eche para atrás y los cambie por 3 pinguinos, que me recuerdan a México y están muy ricos. Unas 380 calorias, pero menos que una caja de medio kilo de chocapic, que me dura dos o tres días. Ahora no tengo nada que engorde en casa y en principio mañana espero hacer un poquillo de esfuerzo para no comer dulce, a ver que tal. Mañana retomo el diario velociman y espero pronto romper los 88.6 kilos, vamos a ver si ya no se resisten mucho...
Un abrazo y lo sigo intentando que es lo importante...que si me dejara llevar abiertamente pesaría ahora 150 kilos...y no es broma...muchas gracias por el apoyo.
Como te habrás dado cuenta anónimo, mis retos y metas son humo, son futuribles. Está bien plantearlos, es divertido, pero luego no soy capaz de dar los pasos para ir a por ellos. Así que en ese sentido, no hay novedad y sin novedad, no hay video. No obstante, toca a principios de noviembre hacer revision de mes y contare como va la cosa y posibles planes, aunque estos luego no se cumplan, pero esta bien tener siempre planes.
Un abrazo y muchas gracias por el interes.
Hola Rafa,
por lo que veo sigues igual, todo lo que tienes es palabreria, mucho blablabla, pero a la hora de la verdad nada de nada. Ni corres, ni cuidas la alimentación, no haces nada. Pues eso, sigue soñando, sigue con tus futuribles records de España y continua intentando vendernos humo. Con ese ritmo que llevas, date con un canto en los dientes si el 8 de marzo consigues hacer los 10 km en 55 minutos.
Venga, te lanzo un reto, a ver quien de los dos se acerca más al tiempo que vas a hacer en los 10 kms de La Virgen del Camino, yo digo que 57 minutos, tu 39:59 ¿alguien más se apunta a la porra?
Una persona que no entrena, no hace dieta con hacer 10 kms en 65 minutos va de lujo.
Yo digo 62 minutos.
jajaj...me parto con Ricardo (en el buen sentido hablo) ya que se puede ver un cambio radical en su forma de contestar en relación a sus inicios en este post...Le ha costado, pero al final y es lo importante, se ha dado cuenta cómo es el protagonista del blog,,. mucha palabrería y nada más...y así siguen pasando los años y el mismo, quedándose en el mismo sitio siempre....
Enhorabuena Ricardo....
Creo que si bajas de peso puedes conseguir los resultados que vaticinas.
Y convertirte, como te he dicho, en el mejor atleta español (y uno de los del mundo) de tu categoría.
Lo tienes en la cabeza y en las piernas.
Eres el "puto amo".
el gordo de 92 kilos
mi porra: no va a correr esa del 8 de marzo y dirá que el 35 de mayo hay una Carrera de 8,4 km en alpujarra de abajo que la hará a 3.47 el km porque se le da bien corer y habrá adelgazado 21 kilos
Voy con el último anónimo en su porra...No correrá el 8 de marzo porque no le vendrá bien esa carrera por estar fuera de forma y de peso. Además, la principal causa de su ausencia en dicha carrera será una de las uñas del pie derecho o izdo (qué mas da ya que el caso ye poner disculpa) y por lo que se guardará un minuto de silencio antes de dar el pistoletazo de salida ante el sollozo de los más de mil corredores que participarán en dicho evento...
Una pena e intentar todos disfrutar de su sabiduría en estos meses que le quedan...
Podríamos hacer una quiniela con la posible/segura excusa que ponga la semana antes de la carrera esa de marzo. Cada uno pone una excusa y a ver quién acierta.
Yo digo que "vienen unos amigos de cadiz a cenar la noche antes".
Hagan sus apuestas
jaja...mmmmmmmmmmmm...Es difícil ya que estamos acostumbrados a tantas escusas, pero por decir algo..."siguen las molestias en el talón y la uña del dedo gordo del pie la tiene encarnada...".
Añado otra propuesta y es establecer entre todos los que durante estos años hemos estado por aquí presentes, una "Plataforma de afectados por MARATONMAN y por sus - Y SI - y - MAÑANAS -"....
Ok, quedan aqui registradas vuestras apuestas. Queda cancelada la del anónimo que dice que soy su amo, por no dar un tiempo concreto o cocreto como se diga...jajaja.
Ricardo, para que esto tenga sentido, di dos datos el de largo, que siempre fallo y el de corto plazo, te has quedado con el de largo plazo. Ese 8 de marzo haré 39:59, pese a quien pese, ese es el de largo plazo y es mi apuesta. Pero vamos a corto plazo, ahi reside todo. Dije que el lunes 28 de octubre estaria en 88.5 kilos. Ahora ya estoy en 90.5 kilos, llevo 3 dias haciendo las cosas medianamente bien...de 91.4, he pasado a 90.5 kilos. He perdido ya casi un kilo en 3 dias, como veis no he empezado hoy...ni empezare mañana, empece hace 3 dias. Cuanto pesare el lunes 28???:
El que mas se acerque se llevara un punto. Cada lunes dire el peso que espero para el siguiente lunes y hareis apuestas, de nuevo el que mas se acerque se llevara un punto. El que mas puntos tenga de aqui a llegar a mis 68 kilos, ganara este reto, ok??? y le regalare un kit de camisetas, una palmera de chocolate,un batido de chocolate, unos pinguinos y un par de cruassants rellenos y cubiertos de chocolate y si no quereis eso, pues una cerveza. Si de una semana a otra no pierdo peso o gano peso, ya no volvere a publicar futuribles, ok???.
Un abrazo a todos¡¡¡¡, hagan sus apuestas¡¡¡. Ahi esta el reto de Ricardo, que sigue su curso y el mio.
A ver contesto por alusiones:
A Jose Manuel, he cambiado el tono para ver si Rafa reacciona. Antes de empezar a comentar ya llevaba un tiempo leyendo y, más o menos, me hacía una idea de por donde iban los tiros. Las previsiones/sueños de Rafa suelen terminar en la papelera, pero bueno, si le sirven para motivarse por mi no hay problema. El caso es que tengo la sensación de que Rafa está parado y a ver si lo animo a ponerse en marcha con lo de la porra.
A Rafa, acepto el reto. Yo digo que el lunes estarás en 89.9, aunque la cabeza me dice que te vas a ir por encima de 90. Cuando alguien se congratula de cambiar un paquete de Chocapic por tres pinguinos, es fácil adivinar cual es el tipo de dieta que está siguiendo y apostar a que va a perder peso es una apuesta muy arriesgada, pero como no me juego dinero, te voy a dar un voto de confianza.
El lunes estarás en 90.5 kilos.
Lo tuyo es todo una fábula, que llevas desarrollando a lo largo de los años.
Quiero ver alguna clasificación oficial que confirme los tiempos de los que hablas cuando tenías 11-14 años. No te lo crees ni tú, y sí es así lo dicho (clasificaciones).
Eres un vago redomado y no tienes fuerza de voluntad para comer adecuadamente.
En fin, que eres un despropósito humano.
Ciao, gordito...
Yo digo la de "me equivoqué de día y hora". Es es muy mítica
Ricardo, no puedo correr ahora con este peso, tengo que esperar ademas que el podologo me de el ok para correr sin problemas. Cuando este delgado, empezaré. Este tiempo de descanso vendrá muy bien, para afrontar luego 4 años que tocará correr como nunca...estoy haciendo el descanso del guerrero...
Creo que por fin hemos encontrado (gracias de corazon), la formula para perder peso, reto por semana y veremos hasta donde llego...y yo juego tambien, me puedo llevar los puntos yo tambien.Se los lleva el que mas cerca se quede del peso pronosticado, entro yo tambien.VAMOS¡¡¡¡.
Anónimo, tengo para tu desgracia esa clasificacion oficial, pero no te la enseñare, no será necesario. He quedado en varias ocasiones entre los 10 primeros en carreras donde estaban los mejores escolares de la zona (Alcobendas), pues cada colegio enviaba a sus mejores corredores para puntuar, ya que tambien habia premios por equipo, por colegio, nosotros ganabamos con frecuencia y yo evidentemente ayudaba siempre en ese sentido. Mis puntos siempre contaron.
No te preocupes, si realmente es cierto lo que digo tarde o temprano se verá...y debería ser capaz de quedar entre los diez primeros de mi categoría, ahora soy de los últimos, cosa que me encanta, pero ya es hora de ir mejorando...
Te has quedado agusto???, pues me alegro...y ciertamente soy un despropósito humano, también Jordan lo fue...según su entrenador y cuando empezó en el beisbol tambien. Para llegar lejos, hay que ser un despropósito humano...o no se llega...
Ciao, viva los gorditos¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Anónimo dos, de hora me he equivocado alguna vez, de día...ya es mucho...pero puede pasar, jajajajajaja.
Un abrazo¡¡¡.
Hola, Rafa, cada persona funciona distinto, pero te cuento mi caso por si te sirve. Yo soy también un dulce adicto. A primeros de Abril pesaba 98 kilos y comía bollería y refrescos a diario. Llevaba dos años sin apenas correr, y cada vez menos. Me sentía mal, apagado y culpable. Y decidi centrarme en algo para cambiar mis hábitos. En Abril mi objetivo fue correr 20 minutos de lunes a viernes, y una hora el sábado o el domingo. A ritmo cómodo, lento, pero sin saltarme ninguno de los 6 entrenamientos semanales. Hacerlo casi a diario me ayudó a recuperar el hábito. Desde entonces he sumado 10 minutos a todos los entrenamientos por cada mes que pasaba. Sin preocuparme por el ritmo, repito. En Mayo, con la voluntad fortalecida por llevar un mes corriendo, decidí dejar los dulces y los refrescos (de raíz). Llevo 174 días sin dulces (si, se que parece de alcohólicos anónimos). Nunca he podido dejar los dulces poco a poco. Al principio fue duro, quizá las tres primeras semanas, pero siempre tenía en mente que lo hacía por mi salud. Esa motivación es más fuerte y duradera que mejorar unos segundos mi marca. Solo tenía que recordar la muerte de mi padre, con 110 kilos y 1,70 de altura. No quiero dejar ese "regalo" a mis hijas. Y cuando tenga nietos quiero poder jugar con ellos, sin sentirme mal. Han pasado casi 7 meses, y tengo 20 kilos menos. Los he bajado gradualmente, pero sin pausa. De lunes a viernes corro 1h20, y 2h el fin de semana. Sin forzarme, corro más rápido, pero no es el objetivo. Perdona que me haya extendido. Está muy bien tener sueños y compartirlos, pero creo que te mereces más. Un abrazo.
Muchas gracias por compartirlo Sam. Es complicado salir del bucle, pero esta claro que se puede. Seguire luchando...ahi me estais apoyando entre varios y eso hara mas facil el proceso...Muchas gracias, de nuevo.
Un abrazo¡¡¡.
Tienes las clasificaciones pero no me las vas a enseñar, jajaja.
Me confirmo en lo dicho; ahora bien, a tu favor se encuentra, que te toca las pelotas lo que te digan. Haces oídos sordos a todo tipo de comentarios y sigues adelante con tu paranoia de ser el mejor atleta de todos los tiempo.
Ciao, gordito...
A Ricardo...Suerte en tu empeño de intentar que "lo intente" el protagonista, pero verás como todo lo que se le dice cae en saco roto..Te escribe uno que lleva unos años por aquí...
el gordo de 92 kilos
"Rafael de 70 a 30 en un año, si puedes soñarlo puedes hacerlo"
de nada por darte la idea del Nuevo blog
sinceramente, espero que no te lean los que sí hacen 30-31 min en un 10km, porque a ellos sí que les faltas al respeto. a los populares de 37-40 minutos solo nos da la risa. y los de 70 min quizá si confien en ti como su referente en la vida
Anónimo no es necesario que te las enseñe, es pasado y hay que mirar al futuro. No serás el primero que no cree cosas mías. José Manuel tuvo que venir desde Oviedo a comprobar algo que era cierto y no se creía, de paso hizo un rico rodaje y echamos el rato que vino muy bien, con esto te quiero decir que no miento, no tengo por qué mentir en esa chorrada y además se acabaría viendo, cuando me quitara el peso que me sobra, si se me daba bien correr o no. El que tuvo retuvo y guardo para la vejez. Quédate con que yo no miento, nunca miento, no tengo por qué hacerlo, de ser un mentiroso anda que no habría tenido en 12 años, ocasiones, de hacer trampas o de inventar una clasificación o cualquier chorrada de esas, pero no lo necesito, solo necesito volver a ser quien fui, para poder disfrutar de correr plenamente, sin ir siempre con una pinche mochila de kilos encima.
Empiezo a tener la duda de si el talento se nace con él o se adquiere…yo no siempre corrí tanto, pero ver algo inspirador lo cambio todo y me hizo ser un buen corredor. Todo está en la mente, hasta el talento, estoy seguro y si alguien lo pilla con mi ejemplo sería magnífico, eso y que no hay límites y no hay nada imposible. El ser humano es muy grande y todavía no nos hemos enterado de ello. Los atletas profesionales no nacen así, en algún momento algo les hace creerse buenos, el propio gusto por correr, se creen buenos y acaban siendo buenos, todo estuvo en su mente y luego el cuerpo se adaptó a la creencia de esa mente. Luego están los que piensan (la mayoría….) que si los profesionales corren tanto es porque nacieron así y ellos no, se quitan de en medio y no llegan lejos porque se creen sin talento, limitados.
Esto no es algo que hago para que digan, que guay, como corre o para fardar, eso son chorradas…es algo que hago para que todo el mundo entienda que se puede llegar bastante más lejos de lo que cada uno cree, solo hay que cambiar esa creencia y llevarla a un nivel más alto, de limitados a ilimitados…y en ello estoy yo…que mejor ejemplo que un tío que hace a tope en estos momentos 1h:15-1h:20 en 10 kms y quiere ir a 31 minutos con 47-48 años.
Si te roban tus convicciones, te lo roban todo y a mí no me las roban, por eso sigo adelante con mis ideas y convicciones digan lo que digan…
Un abrazo¡¡¡.
Gracias Ricardo, una vez más por la apuesta esta de los kilos que iremos viendo semana a semana y también tengo con Raul, 1000 euros que me pueden caer en la saca. Siempre hay que intentarlo y no parar. Gracias a los dos.
Un abrazo¡¡¡.
Jose, si estuve una vez en 47 min, podré volver a hacerlo…ya tengo en youtube, nuevo video¡¡¡¡.
Un abrazo¡¡¡.
A ver gordo de 92 kilos, ese titulo esta bien, pero mejor me quedo con mi blog y no sucedera eso de 70 a 30 en un año, será en dos.
Para los de 70 min, soy un elemento curioso, ahi se queda la cosa.
Si a los populares de 37-40 min, que os diga que correré 6-9 minutos mas rapido que vosotros, corriendo en realidad, por lo visto aqui, 10-7 minutos más lento, os da la risa, imaginate a los de 30-31 minutos...la risa no les da...lo siguiente...pura logica, además si no sientes que te falto al respeto, diciendo que mejoraré tus marcas 6 minutos, como van a sentir que les falto al respeto a los que les digo que se las igualare????, es absurdo tu planteamiento, dale una vuelta...su risa en todo caso será mayor que la tuya...estaran un dia riendo...jajajajajajajajaja, pura inyeccion de humor...siento decirte que tus 37 minutos son muy asequibles para mi...porque yo creo en mi y tengo ambicion y tu pasas un poco de mejorar mas...se te nota...
Pero te equivocas en otra cosa...esto no es un corro mas que tu, chincha, chincha. Esto es un corro mas que tu, porque creo mucho en mis opciones de llegar a x marca y tu sientes que ya esta bien con la marca que tienes y eso es muy legitimo...
Un abrazo¡¡¡.
Publicar un comentario