Secs
Mins
Hours
Days
SAN SILVESTRE CÁDIZ

jueves, 5 de noviembre de 2015

CORRIENDO BAJO LA LLUVIA



Así voy:

Lunes, 2 de noviembre: 15.35 kms en 1h:25:48 a 5:35 por km, 150-168.

Llevaba tiempo, un mes, sin enfrentarme a esta distancia, hacerlo me iba a dar una idea clara de donde estaba, de cómo era mi estado de forma y lo cierto es que me sorprendió para muy bien. Aun hay que mejorar eso esta claro, pero vuelvo a estar ahí que es lo importante, al borde, a la espera, como agazapado para de repente dar el salto y lograr un nuevo pico de forma. Cuando pierda peso notare otra mejora, ahora de momento estoy donde puedo-debo estar con el peso que tengo, los 77.3 kilos, que a pesar de aun alimentarme por momentos mal y haber entrenado menos en octubre, siguen conmigo y eso es una gran noticia. Cada kilo que me quito las piernas lo notan y es como si ese kilo menos, solo un kilo, les diera el permiso para correr mas rápido, es una maravilla...lastima que me cueste tanto comer bien, pero lo sigo intentando que es lo importante.

Miércoles, 4 de noviembre: 11.7 kms en 58:10 a 4:58 por km, 163-178.

El día estaba lluvioso, no chispeaba, por desgracia no, llovía bien, mojaba, calaba en poco tiempo, así que tenia el problema de que debía-quería entrenar porque tocaba hacer un rodaje algo exigente, con mas de 160 pulsaciones pero llovía y eso siempre es un incordio, al menos para mi, no se va nada cómodo saltando charcos, pues la mayoría eran caminos de tierra, esquivando charcos, cayendo en ellos varias veces, sintiendo como la lluvia te cala todo, es complicado pero había que coger el toro por los cuernos y aprovechar ese momento para seguir mejorando. Quería bajar de la hora y salio, pese a la lluvia, pese a tener que esquivar charcos, pese a mis zapas caladas y mi ropa calada, pese a las piernas frías, corrí con pantalón corto y habría unos 10 grados, nunca entraron en calor, siempre las sentí frías, lo cual complica un poco las cosas y pese a todo logre bajar de la hora y correr así por debajo de 5 min el km. Esto es una gran noticia, que me salga este rodaje a estas alturas del año, donde ya estoy en un ambiente que no es el mío, alejado del calor y aun así sacar este rodaje es una gran noticia que merecía esta entrada. Cuando llegó el momento ducha, fue igual que cuando uno va a la playa y salen los restos de arena que a uno aun le quedan, igual, las piernas andaban arenosas.

No me he desconectado como me paso el año pasado que tras un gran verano que salio subí 10 kilos y se fue todo al garete, esta vez sigo ahí, luchando por mantener la forma y espero seguir así.

Esta tarde tocan series, son cortas, así que pocas conclusiones podré sacar, más bien será un buen momento para seguir entrenando el corazón, pero poco más.

Respecto a bajar o no de 40 minutos, de 45 o de lo que sea que uno quiera bajar, dejo una frase de un amigo que un día paso por aquí y que probablemente recoge el sentir de la mayoría y tiene razón, se cae por su propio peso:

“Esta claro que cualquier persona siempre tiene muchas mas posibilidades de conseguir un reto si cree que puede conseguirlo. Partiendo del hecho de que nada es imposible ¿de que sirven estos comentarios negativos? ¿se trata de desanimarlo? Si aspira a bajar de 1:20 en Media Maraton, es posible que no lo consiga, pero es mas probable que baje de las 2:00 que si piensa que no va a terminar una Media en todo el año. No quiero molestar a nadie con este comentario, tan solo apoyar a Rafa porque creo que se lo merece. Hace meses que sigo su blog y me ha demostrado algo de mucho valor: siempre vuelve a levantarse”

Siempre vuelvo a levantarme y si caigo 1000 veces me levantare 1001 veces, por eso peso 77 kilos y no 99 como llegue a pesar, por eso hago los 10 kms en 47 y no en 1h:26 como los llegue a hacer. El tiempo me pondrá en mi sitio, yo mientras sigo avanzando, sigo pensando que mis límites están mas allá de lo que piensan muchos, con eso me voy moviendo, voy consiguiendo cosas y seguiré consiguiendo cosas. Aún queda mucho por hacer en este arte de ganar tiempo al tiempo.

Hay para mi dos fechas clave que me mantienen muy motivado:

12 de noviembre, jueves: series de 2500+2000+1000+500, donde espero mejorar los tiempos publicados en la anterior entrada, de ser así habré dado otro paso mas, otro paso adelante y eso es lo que cuenta realmente.

15 de noviembre, domingo: intentare hacer la mejor carrera del año en los 9.7 kms de Peñacorada, no hablo de tiempos, hablo de la mejor carrera del año, como suena.

Tras esto tocare seguir y ver donde estamos y si me vengo arriba y vuelvo a decir en alto lo que espero conseguir, no me golpeéis tanto, si podéis, porque será una forma de dar un impulso a mi mente que con el tiempo dará el impulso necesario a mis piernas y corazón.

Decir en alto lo que espero conseguir es una buena terapia para acercarme a eso que quiero conseguir, aunque falle, el fallo es necesario para llegar a ello, porque de tanto fallar se acaba llegando a ello, pura cabezonería. Diré varias veces que quiero conseguir bajar de 45, diré bien alto que esta chupado, sentiré que esta chupado, fallare pese a pensar que estaba chupado y un día sin saber como estará chupado (es una forma de hablarte a ti mismo que ayuda a que todo sea más fácil, lo que piensas acaba pasando) y saldrá el sub 45. De repente no he conseguido el sub 45 y ya estoy pensando en el sub 40, eso pasa porque en mi mente el sub 45 esta chupado y hay que buscar otras motivaciones y alicientes, otros retos de mayor dificultad, quizá siga sin lograr el sub 45 pero para mi ya es cosa del pasado y toca pensar en objetivos mas exigentes o lejanos.

Yo me entiendo....y así me va bien, cada uno sus trucos y motivaciones. Por no entender al otro no hay que juzgarlo, sus razones tiene cada uno o sus trucos y no todos pensamos de todo lo mismo, por suerte. Si yo digo que así me va bien, que lanzo bombas de lo que espero conseguir y así me va bien, no tiene sentido tratar de contradecir lo que me va bien y no me voy a frustrar si no lo consigo, ya debería estar frustradísimo, no os preocupéis, no estoy nada frustrado, al contrario estoy feliz del camino recorrido y de donde ando ya. De estar frustrado ya no correría pues son innumerables las veces que falle en mis pronósticos, lo bueno es que cada fallo me acerca al acierto.

Por tanto, fallare varias veces pero un día llegare a ello y así sucesivamente, pura lógica, hasta que un día ya no consiga lo que busco por la edad, genética o por lo que sea, mire para atrás, sonría por lo conseguido y toque dejar de luchar por recortar tiempo al tiempo, pero hasta ese día, esta será mi manera de pensar y actuar. Espero que con estas dos entradas y todo esto ya sepáis como pienso y lo que toca y no os sorprendáis por nada, ni os llevéis las manos a la cabeza. Si digo que busco una marca estratosferita, es terapia para mi, estoy trabajando mi posibilidad, mi motivación, cada uno sus trucos. Tanto tiempo de blog y todavía la gente se sorprende, a ver si por fin me acabáis conociendo, que ya es hora¡¡¡.

Anuncio: Seguirán las bombas, los objetivos locos, diréis estas loco, responderé no estoy loco y luego pensare que efectivamente igual estoy loco, pero poco después sabre que puedo con ello y pareceré loco otra vez y al final veremos que sale de todo esto dentro de unos años.

Para rematar noviembre, que espero que sea un buen mes; el 30 de noviembre tocan los 10 kms de San Sebastian para confirmar un buen momento de forma que para ese entonces espero tener.

Este mes de noviembre, esta lleno de cosas, lleno de objetivos y lleno de ilusiones, ojala salga todo muy bien.

 Y si no???, no hay si no, pero y si no???, ok, pues entonces tocara seguir trabajando, buscando en diciembre un buen mes y luego pensar si no en un gran 2016. Si las cosas no salen como uno espera, hay otro momento para volver a intentarlo, ver que se hizo mal y corregirlo.

Este mes pinta que volveré a los 200 kms, este mes pinta que bajare de 75 kilos, este mes pinta que correré más rápido que ningún otro mes, a ver que sale de todo esto, voy a por todo ello. VAMOS¡¡¡¡.

Este blog al final es un experimento de ver hasta donde se puede llegar, de ver con las limitaciones y debilidades de uno, que son unas cuantas, que objetivos se pueden conseguir y cada día se experimenta y cada día se crece gracias a este gran experimento llamado blog, llamado maratonman.

Voy lento con mis objetivos de largo plazo, muy lento y eso puede aburrir a mas de uno pero es que este blog es para gente resistente y persistente, para maratonianos, de ahí el nombre, maratonman. Si eres maratoniano en tu constancia leyéndome y viendo si logro lo que me propongo seguirás este blog, si no y quieres resultados ya, en un mes o en un año, no lo seguirás. Este blog es un gran maratón, solo hay que ver todo lo que escribo... y la meta esta aun lejos pero más cerca que antes. Los objetivos del 2008 siguen esperando y de ahí que muchos abandonen y dejen de ver este blog, no llegan a la meta, no son auténticos maratonianos; lo entiendo eh???, jajaja. Hay que tener paciencia para seguirme o creer en la gente que busca sus objetivos por muy locos o aparentemente imposibles que sean como es mi caso.

Han pasado años, sigo luchando, no he tirado la toalla y no la puedo tirar. Esto es como bien dice el último anónimo, el día de la marmota, pero cada día es distinto como en la película y al final habrá un final feliz como en la película. Las cosas no son para todos igual de fáciles, a algunos nos cuestan mas y a otros otras cosas también les costarán mas pero hay que seguir, esto es así, ya me gustaría correr por debajo de 40 minutos como lo hacen muchos con cierta facilidad o no, pero lo hacen, pero hay que tener paciencia y seguir buscándolo, poco a poco, paso a paso. Lo que no puedo hacer es darme el lujo de decir es imposible, porque si realmente pensara que bajar de 40 min en 10 kms es imposible, dejaría simplemente de competir, de hacer series, mis rodajes serian con frecuencia bastante mas placenteros de lo que suelen ser, pesaría cerca de 90 kilos y por supuesto ayer con la que callo no habría salido a correr; por tanto no habría escrito todo este rollo.

Gracias a que quiero bajar de 40 minutos en 10 kms estoy mas sano y mejor en todos los sentidos, asi que bendito objetivo...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Un post muy bonito. Cargado de emociones y sinceridad. Eres un tío que apuesta fuerte por las cosas y eso le gusta a la gente. Creo que es parte de tu éxito.
Siendo la segunda vez que comento, me permito darte un consejo: Si toda la fuerza y todo el empeño que le pones a defender tus ideas lo dedicases a cerrar la boca cada vez que una palmera de chocolate pasa ante ti... tendrías mucho ganado. ¿Por qué te haces eso a ti mismo? Tu mente se alimenta de sueños, pero tus piernas necesitan alimentarse de comida SANA. Así como un día te levantaste de la cama y dijiste "no quiero pesar 100 kg, quiero correr por debajo de 40", y has luchado por ello... por que no haces lo mismo con el tema de la alimentación? A mi se me reconcomen las entrañas cada vez que leo que te atiborras a bollería y pienso "Joder, cuanto más se acerca al objetivo, menos consciente es de que tiene que AFINAR más". Da mucha pena leer esas cosas sobre el nesquik y las palmeras... Desde mi humilde atril te PIDO que todo el empeño que pones en salir a correr bajo la lluvia lo empieces a poner en cuidar la alimentación. Motivate, haz un esfuerzo, piensalo dos veces antes de meterte grasas saturadas en tus piernas... un kilo menos, unos segundos por km menos.
Espero ver algo así pronto =)

Un abrazo compadre

Anónimo dijo...

palmeritas le llaman, tralará!

maratonman dijo...

Si este blog tiene algo de exito o yo, en realidad es gracias a gente como tu y en general gracias a gente que da su punto de vista en cada entrada y con respeto.
Esta misma mañana he desayunado mi fruta, una tostada con miel, frutos secos (2 nueces y una castaña) y listo.
Comere bien, pimientos rellenos.
Tenia previsto cenar una pieza de bolleria pero como he vuelto a pesar 77.3 kg, no lo hare,mañana quiero ver en la bascula menos que eso.Cenare judias verdes y listo.
Esto creo que ya va a empezar a caminar, eso que digan que mis cosas son imposibles, me ha tocado la moral y no puedo permitir dejar pasar mas tiempo.Seguire informando...pero espero mañana volver a repetir dia perfecto como hoy.Toca ponerse en forma.
Un abrazo y muchas gracias¡¡¡. VAMOS¡¡¡.

Damián Sánchez dijo...

Solo una cosa Rafa.
Si el 15 de noviembre pretendes mejorar.¿que coño haces el 12 haciendo series de ese tipo a tope? no ves que vas a llegar mas cascao que nada? tu entrenador lo sabe? y aun así te dije que hagas eso? porque lo dudo y mucho.
Como mucho unas series de 1000 y no mas de 6...es mi opinion, no se que dirán el resto pero vamos, yo una escalera inversa que encima, cada vez has de ir mas rapido(porque es menos distancia) no lo haría. ese ultimo 500 que ademas te picarás e irás a mas de lo que deberías...te va a dejar las patas pa choped

Jose manuel marras dijo...

En mi caso y en todo lo expuesto por Rafa en este último post me quedo con "Gracias a que quiero bajar de 40 minutos en 10 kms estoy mas sano y mejor en todos los sentidos, asi que bendito objetivo...".
Si ese objetivo le hace sentirse mejor, bendito sea (el objetivo claro esta,jaja).
El resto de los temas, como siempre toca esperar resultados y como decía alguno conocido por todos hace unas décadas "menos samba e mais traballar" o lo que traducido al lenguaje cristiano sería "menos palabrería y más resultados". (con esto último a ver si lo pico para que rebaje en unos meses un par de minutos su mejor marca en 10 km, jeje)...
Un abrazo..

maratonman dijo...

Menudo duo estais hechos,jajaja, que guerra dais, la dais vida al blog, eso esta claro.

Damian, no las pienso hacer a tope, simplemente al perder peso saldran mas rapido pero no ire a tope y aunque vaya a tope en el 1000 y en el 500, que igual en esos si, no deberia afectarme el domingo, salvo que hiciera tambien a tope los 2000, ahi si que comprometeria el tema.Mi entrenador no lo sabe, a ver que me dice...ya te contare...si peso menos me esforzare mas pero solo en parte del 2000, en el 1000 y en el 500, si peso como ahora seguro que las hago mas leves o hago solo 3 o 4 series de 1000, a ver que me dicen...

Jose Manuel, las marcas son puro ego, pura tonteria, los objetivos y retos de marcas son puro ego, pura tonteria, aqui realmente lo importante es estar cada vez mas sano y subir la autoestima a traves del deporte. Ambas cosas las voy consiguiendo. Mis trigliceridos (grasa que corre por la sangre) estaban en 380 hace un año, cuando lo normal es que esten entre 45 y 185, hace una semana me hice analisis y ya estan en 103, gracias a buscar un objetivo como ese, eso es lo importante, ese es el fin, el medio son los objetivos que uno se marca, llegar o no llegar a ellos no importa, sirve de excusa para tener una salud lo mas plena posible y eso es una maravilla. Alcanzar mis objetivos es la anecdota, estaria bien, pero lo importante es mantenerme corriendo y eso lo voy haciendo, ya son 9 años asi.

Unknown, la he vuelto a cagar, comi lo que dije, desayune lo que dije, pero he cenado leche sola con palmera y media de yema con toda esa azucar que lleva y natillas de chocolate, un desastre...

Voy a reactivar el blog que creé el año pasado y que se ha quedado dormido y lo utilizare para informar de lo que desayuno y ceno (que es donde la suelo cagar), cada dia, de aqui al 27 de noviembre. Mañana 6 de noviembre comienzo. Seran 22 dias seguidos informando, sera una buena terapia, creo que funcionara para por fin perder peso, irme por debajo de los 75 kilos y espero que mis ritmos lo noten para bien, informare lo que desayuno, ceno y peso cada uno de los proximos 22 dias. A ver con que peso empiezo y con que peso termino, vamos a ver que tal. Este es el blog donde informare de todo eso: http://velociman41.blogspot.com.es/

Independientemente de perder peso para ir mas rapido, lo importante sera dar otro paso en una alimentacion mas adecuada y logica y que mis porquerias sean la excepcion y no la regla.

Un abrazo a todos.

Zeto dijo...

aaaay!!! es q no tienes remedio jejeje!!!!

has probado que tu mujer te esconda el nesquik y las palmeras, o proponle que te castigue de alguna manera, creo q necesitas aprender rollo comon los niños, yo te echaba algo amargo en el nesquik para que le cogieras asco jajaja!!!!

pd. soy uno de los anónimos :-P

maratonman dijo...

Menos mal que te pones nombre, porque con tanto anonimo ya estoy hecho un lio, no se quien es quien.

Mi mujer me ha escondido el nesquik y ha funcionado pero a veces lo compro yo y eso es lo malo, me tendria que esconder tambien la cartera, jajaja, seria buena cosa. Parezco un niño de 6 años, ya me vale...

Un abrazo Zeto¡¡¡.

Lada dijo...

Personalmente, creo que tienes un problema y bastante grande. ¿Te has hecho alguna analítica alguna vez? Debes tener el azúcar y el colesterol por las nubes!!

Lo que no es normal, es que no te puedas controlar. Y es que has entrado en un bucle tan grande, en el que cuanto más grasas comes, más grasas necesita tu cuerpo y tu cerebro. Cada día diciendo que te vas a poner a dieta, y lo que haces cada día es introducir más porquería en tu cuerpo.

Porque bueno, ya no hablo solo de las palmeras, el colacao o los bizcochos que te metes a diario. Me preocupa que el plato principal de tu comida sea pollo y nachos con con guacamole... Madre mía...

Con todo mi cariño, te recomiendo que te hagas mirar por un especialista esta adicción tan grande que tienes a la ingesta de grasas saturadas y de azúcares. Ya no es solo que necesites comer bien para rendir más corriendo, sino que creo que meter tanta mierda en el cuerpo no puede ser saludable...

Que conste que todo lo que te digo es desde el cariño, porque estoy muy preocupada por ti y tu salud. No soportaría que dejaras de correr y por tanto, de escribir en tus blogs!! Tus fanes te necesitamos!

Un beso, guapetón!
Lada

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que pone Lada, excepto en lo de guapetón. Nos vemos el domingo en casa!

Alberto, el amigo del idem

maratonman dijo...

Muy buenas Lada¡¡¡, bienvenida a esta tu casa¡¡¡; de glucosa estoy dentro de los parametros normales, ni siquiera estoy alto. De colesterol estoy en 227, lo normal llega a 220, hay gente que tiene 400 y ahi sigue, pero bueno eso si que lo tengo que cuidar, el colesterol, para eso ya me han dado pastillas naturales y omega 3 que me lo llevaran a 170, empezare mañana a tomarlas coincidiendo con una dieta definitivamente mas sana. Todo lo que habeis leido en velociman, sera desde ya la excepcion, caprichos esporadicos y no la regla.

Toca ponerse en forma a nivel alimentario y desde mañana podre, claro que puedo¡¡¡¡. Como sabreis que pude???, porque seguire informando hasta el dia 27 de noviembre y mis tiempos empezaran a ser mejores, al estar mas ligero y sano. Llevo años dopandome a la inversa, es decir metiendome estas grasas que me han hecho correr bastante poco estos años, ahora es el momento de dejar de comer porquerias y eso lo notara mi cuerpò para bien e ir a 4 min por km, empezara a ser lo normal, como antes lo era ir a 7 min por km. Muchas gracias buena amiga por preocuparte y por participar por aqui y yo no tengo fans, tengo amigos y amigas, lo de fan suena a algo como muy lejano.

Ha llegado el momento de darme la razon a mi mismo, de derribar los imposibles que tanto le gusta a la gente imponerme y de situarme donde llevo años queriendo estar. Esto empieza ahora¡¡¡, Vamos¡¡¡¡.

Un fuerte abrazo¡¡¡.

Alberto no se puede tener todo, bastante es que soy un brillante corredor, jajaja.
Un fuerte abrazo y el domingo nos vemos¡¡¡.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.