martes, 10 de noviembre de 2015

AUN ESTOY A TIEMPO, TOCA COMER MEJOR PARA CORRER MAS

Jueves, 5 de noviembre: Tenia las piernas raras, pesadas, frágiles tras los 11.7 kms intensos del día anterior, así que le pregunte a Rafa que hacer, porque tocaban series cortas: 8*200- 5*300- 3*400 y 2*500 y no me veía para poderlas hacer decentemente.

Así que me dijo que hiciera 15*200 y me puse a ello, al final salieron 21*200, es mala señal porque quiere decir que no se contar, jajaja y es buena señal porque quiere decir que estaba para mas y de hecho aun podría haber hecho mas porque fui de menos a mas y al final ya me sentía bastante bien. Me sorprendió hacerlas tan rápido porque no sentí que fuera rápido, sobretodo las primeras, una  maravilla, al final las 21 salieron con un promedio de 4:10 y las ultimas 9 series salieron con un promedio de 3:56. Empieza a aparecer el 3, ojillo con el tema. El descanso entre serie y serie era solo de 30 segundos corriendo suave. Tenía fuerzas y ganas para haber hecho 5 o 6 más en los 46-48 segundos, pero no tocaban.
Quedaron así: 50:30, 52:40, 51:30, 52:20, 50:40, 52, 51, 49:60, 55:30, 55:70, 52:60, 54:40, 49:20, 47, 48:40, 47, 46:20, 47:90, 44:40, 49:10, 46:40.

Domingo, 8 de noviembre: 15.35 kms en 1h:16:43 a 4:59 por km, 166-179.

Aproveche un magnifico día soleado, sin viento y con unos 20 grados, sin nada de calor, apenas sude, para hacer un buen rodaje de calidad. Por momentos sentí las piernas algo flojas pero pude rehacerme y acabar con buen ritmo. Es la tercera mejor marca sobre esta distancia.

Martes, 10 de noviembre: 20 minutos de calentamiento y después oberones; tras cada ejercicio (lumbares, flexión de brazos, flexión de brazos con piernas abiertas, abdominales, sentadillas, salidas de tacos, alternando salto y luego salto vertical), tocaba hacer 80 metros corriendo con alegría y en dos de ellos fui el mas rápido. Aproveche mi velocidad esa que mas de uno dice que no tengo, empiezo a mostrarme...por primera vez...esto me gusta. Después 800 metros que los hice con Oscar, que el tío va a mas, salio en 3:34:29, luego de nuevo los ejercicios mencionados, los sprints de 80 metros  tras cada uno de ellos, donde volví a ser el mas rápido en dos de ellos (no había nadie por debajo de 40 min en 10 kms, varios estaban entre los 40 y 45 y luego de ahí para arriba, pero ahí estuve yo dándole mas rápido que gente que anda en los 40-45 min) y para terminar 800 metros que salieron en 3:21:69 a 4:12 por km, me costo llevar este ritmo, esto es por comer tan mal. Mi sub 45 en Peñacorada peligra seriamente o hago algo ya o se esfuma. Así como un solo kilo menos lo noto y supone hacer 10 kms en un minuto menos, un solo kilo de más también lo noto y supone hacer los 10 kms en un minuto mas, de ahí mis dudas y las sensaciones de no haber tenido un buen rendimiento en esos 800 metros.

El jueves finalmente no haré series, tocaran 45 minutos de carrera y listo, hay que llegar lo mas fresco posible a la carrera del domingo de los 9.7 kms de Peñacorada y allí a darlo todo. Estará Antonio y Luis que busca el sub 45, a ver si me pego a el, también irán Cesar y Oscar que buscaran el sub 55, a ver como nos va a todos, cada uno con su guerra y todos compartiendo el mismo frente de batalla.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío, he leído tu entrada en velociman sobre tu dieta y buff... me entran escalofríos!!! desayunas dos veces y a cual más burrada... y ahora te ha dado por cacachuetes recubiertos de chocolate?? pareces un yonqui de la bollería industrial!!!! :-P

Zeto.

Leda dijo...

No, no, no!! Me prometiste cuidar las comidas!! :-(

maratonman dijo...

Tranquilo Zeto, fue solo un dia, no suele pasar por suerte. Los cacahuetes de chocolate son algo puntual, ya se acabaron y no comprare mas de momento. Los cacahuetes son frutos secos, no bolleria industrial.
Un abrazo.

Hoy mejor Leda¡¡¡¡, muchas gracias por tu apoyo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...


Lo digo en general... :-P

va, te cambio el título a yonqui de las guarradas con chocolate :-P!!!

Zeto.

maratonman dijo...

Zeto, sigues equivocandote, se es yonqui de las drogas duras, de la heroina, de lo demas no. Digamos que me gusta mucho el chocolate, pero no tengo adiccion severa por suerte, asi que lo de yonqui sobra de largo...
Un saludo.

Leda dijo...

Rafa, la verdad es que he visto un gran cambio en tu dieta de ayer y eso me alegra! Frutita, pan integral,... BIEEEEN!!!

El sub-45 está más cerca!!! :-)

Cronos dijo...

Rafa, creo que el domingo vas a acercarte a tu PB.
Animo y empieza a crear esos retos de "5 dias sin chocolate" y cosas asi. Se empieza por algo! ; )

maratonman dijo...

Zeto, sin rencor y gracias por tu comentario, desde la barrera todo es muy facil de verlo y juzgarlo, la cosa se complica si hay que ponerse en la piel de uno. Es muy facil decir eres tal o cual, pero es mas facil aun ayudar y empujar y mas satisfactorio, pruebalo, te lo recomiendo y no esperes nada a cambio,eso es lo mejor de todo, no esperar nada de los demas y hacer uno lo que pueda por los demas.
Un abrazo¡¡¡.

Leda, pinta bien la cosa y hoy voy bien tambien.El sub 45 puede caer, ya no me arriesgo a decir que cae seguro, pero si que puedo darme el lujo de decir que puede caer.Muchas gracias amiga¡¡¡.
Un abrazo¡¡¡.

Bienvenido Cronos¡¡¡, el domingo todo apunta que puede salirme una buena carrera, estoy motivado y enfocado y no llegare desgastado fisicamente, mas bien con ganas de correr. Ya veremos que sale¡¡¡. Por lo que tengo que empezar es por no comprar ya mas porquerias, ahi empieza todo y estare atento a eso, luego todo sale mas facil, mas rodado, hay que estar consciente y concentrado en que se quiere hacer y que no. Ya no tengo chocolates de ningun tipo en casa, es lo bueno, solo natillas, algun capricho hay que tener.
Un abrazo¡¡¡.





El Velofondo dijo...

Muy bien Rafa, eso no lo he hecho en mi vida, tener marcados 15 series y hacer 6 de más. Como mucho una de más y lo normal es quitarme y no ponerme.
Creo te vas a salir este domingo, vas por muy buen camino. Es increíble lo que has progresado. Lo bueno es que cuando llegas a ese nivel de motivación, van viniendo poco a poco buenos entrenamientos y vas mejorando.
Un abrazo

maratonman dijo...

Alvaro si yo currar curro y suficiente creo yo para lo que soy, un tipo normal y corriente, que tiene esto como hobby. Pero me falla el entrenamiento invisible, la alimentacion, si no me fallara tendria un nivel mas avanzado.
Tengo grandes dudas de lograr hacer una buena carrera el domingo, hoy las piernas no iban bien, a ver el domingo. La motivacion y querer mejorar se mantienen, pero hay que apretar con la alimentacion.
Un abrazo¡¡¡.

Zeto dijo...

Lo de yonki te lo decía a modo de broma hombre!! ;-) pero en efecto tienes ese problema, yo de ti más q decir no voy a comer nunca más esto, simplemente ve paso a paso, cada día un poco menos, un poco menos, pq sino siempre tienes ese run-run en la cabeza esa tentación... desengancharse poco a poco hasta que digas, anda ya no tengo tantas ganas de palmeritas!!!

y la carrera del domingo, sal y simplemente corre y no te rayes por los ritmos ni te vengas abajo a las primeras de cambio!!y no te fijes ni en fulano ni mengano q si ese corre a no se q y yo corriendo a no se cuanto podría pillarlo, no hagas cuentos de la lechera en carrera, tú a tu carrera concentrado y no pensando en otras cosas q te vas mentalmente fuera!!

ala ya nos contarás!!

maratonman dijo...


Buena gente Zeto, buena gente donde los haya, seguro que te va bien en la vida, estoy un poco susceptible lo siento. Tienes razon en ese planteamiento, hay que evitar la ansiedad, la tentacion, poco a poco, dia a dia, cada dia es una nueva oportunidad y asi saldra. En la carrera puedo seguir dos ritmos, siguiendo a uno u otro compañero, ya vere a quien sigo, pues andamos en un nivel similar.
La carrera sera una mas, ya no sera muy especial en cuanto a ritmos, ni la mejor del año, pero sera buena señal bajar de 5 min el km. La vuelvo a fastidiar con la comida y seguro que disfruto la carrera, eso seguro, aunque sufriendo.
Un abrazo.

Jose manuel marras dijo...

Mucha suerte, fuerza y cabeza en esa carrera del próximo Domingo..Espero que te salga conforme a tus deseos y que nos pongas una buena crónica de la misma....Me mojo como siempre y para esos 9,7 km, mmmmmmmm, te auguro una marca de 46 ó 46:30 min...A ver si te atreves a llevarme la contraria,jeje..
Un abrazo y vamos....................

maratonman dijo...

Yo tambien apuesto por eso, bajar de 46 seria una maravilla, pero lo que salga bienvenido sera.
Un abrazo¡¡¡.

Anónimo dijo...

toca, toca y toca. Y lo que tocó fue retirarse!

JAJAJAJAJAJA

Damián Sánchez dijo...

Te estaba buscando en la clasificacion.¿que pasó?

Anónimo dijo...

Pues lo de siempre, que se le va la fuerza por la boca al pobre.

Jose manuel marras dijo...

Qué tal Rafa?...Por lo que veo en comentarios anterior no debes aparecer en la clasificación..¿Qué te pasó?...¿No participaste, tuviste que abandonar...? En caso de que fuera algo por tema físico espero que tes bien...
Ahora a por Donosti...

maratonman dijo...

Casi 9.8 kms en 46:47 a 4:46 por km, buena carrera, las piernas fueron de maravilla y volvi a correr bien, como a veces hago, quede contento. La cronica en los proximos dias.
Muchas gracias Damian y Jose Manuel por preguntar, como digo salio bien la cosa,complete la carrera, no hubo incidentes, ni petadas, lo que pasa es que corri con el dorsal de otro.
UN abrazo.

Anónimo dijo...

Ya esta mintiendo el tio. La carrera son 9,7 kms. y por cierto el sub 45 otra vez que no.

maratonman dijo...

Anonimo, 100 metros mas, 100 metros menos, que mas da...lo importante es lo que me dio la carrera y me gusto lo que me regalo. Me estaba viniendo muy arriba por la mejoria que tuve este año, el ego empezaba a ser demasiado grande, mi modo bocazas tambien, ya no solo pensaba en sub 45, tambien queria pensar en sub 40 y encima empezar a pensar en sub 36, jajaja, que grande,jajaja y mira por donde nada de eso, doy gracias a Dios, porque no quiero tener un gran ego, quiero ser sencillito con mis cosas sencillitas, que el ego complica mucho todo y molesta e incomoda a otros con razon y hay que evitar andar molestando gratuitamente a los que se lo curran mucho. Ahora solo tengo en las piernas lo que ha salido, creo que di mucho, casi todo y esta marca salio, asi que valgo esto. No se que pasara mañana, si me mantendre, mejorare o empeorare, lo que esta claro es que en cuanto me vuelva a venir arriba y el ego quiera crecer demasiado, tendre la suerte y asi lo veo, de que no podre con aquello que grite a los cuatro vientos que quiero conseguir y es que es mejor hacer, trabajar, esforzarse y hablar menos y luego saldra lo que merezcas y tenga que salir.

El sub 45 para mi esta claro que no esta chupado, no es una marca a mi alcance a dia de hoy, el futuro quien sabe lo que nos de pero yo seguire entrenando con ilusion, alegria, con chascarrillos y disfrutando de la competicion y de algun entrenamiento donde pueda tener buenas sensaciones. A donde llegue dependera de mi, de mis capacidades, de mis motivaciones y de lo que Dios quiera para mi. Seguramente no hay que llegar a ningun lado,simplemente hay que seguir disfrutando del camino que se va haciendo y dejar uno de preocuparse si llegar a tal o cual lugar.

Si el ego un dia se ensalza y vuelvo a decir que quiero hacer sub 45, sub 40, sub lo que sea, estar seguros que vendra otro porrazo y se me pondra en mi lugar y de nuevo lo agradecere. No valgo sub 45 en 10 kms y lo digo bien alto y con orgullo, quise valerlo, quise tenerlo en las piernas pero esta claro que si no salio es que nunca lo tuve en las piernas y he tenido este año algunas oportunidades para buscar el sub 45 y en todas ellas encontre el 47 y pico o mas,asi que 47 y pico, cerca de 48 estoy valiendo hoy por hoy y contento estoy de ello y mas viendo de donde vengo, gran año saiio al final.

maratonman dijo...

En Gijon no fui capaz de bajar de 50 minutos, hoy si, con eso hay que quedarse.
Ahora a pensar en San Sebastian, sin pensar en tiempos, cuando piense en tiempos ambiciosos, cuando me ponga en modo bocazas vendra el porrazo, asi que sin pensar en tiempos, solo entrenar y disfrutar, pinta que es lo mas sensato y lo mejor que puedo hacer, ojala tarde mas en equivocarme y mi modo bocazas tarde mas en salir, lo ideal seria que nunca mas saliera pero pinta que soy humano y esa es una debilidad que tengo, pero bueno al menos hoy por hoy mi ego a base de leches esta mas abajo y que siga siempre asi¡¡¡¡, no quiero molestar a los que si que valen el sub 45, el sub 46, el sub 47 y saben lo que cuesta tenerlo realmente en las piernas,y realmente se lo han currado a fondo para tenerlo y llegar a el.

Los sueños no solo vale pensarlos, soñarlos o imaginarlos, hay que tener el valor de realmente querer alcanzarlos. Como digo, hoy por hoy tengo un sub 48 pelado en las piernas y esta muy bien y estoy muy contento con ello, es lo que valgo y hay que estar contento con lo que vale cada uno en cada momento porque es fruto de lo que uno se lo curra, si es que se esta como yo en modo curre, es decir buscando mejorar tiempos, ya llegara el modo relax, buscando disfrutar mas yendo mas tranquilos. Ahora no debo luchar por bajar de tal o cual marca, sino de ir dia a dia, que todo fluya y ya veremos lo que pasa. En todo caso es completamente absurdo pensar en sub 45 si no tengo ni el sub 47 en 10 kms en las piernas, asi que en buena logica de pensar en algo, cuando piense en alguna marca, debere pensar o buscar el sub 47. LO cierto es que no hay que buscar nada, solo correr, entrenar y que salga lo que deba y tenga que salir, como si no sale nada, que mas da¡¡¡, hay que disfrutar¡¡¡, que eso a veces se me olvida por querer conseguir todo ya, rapido.

Un abrazo y muchas gracias por tu comentario.

Damián Sánchez dijo...

O de repente te has vuelto caval o estas de bajonazo total.
Disfruta tus 46 y pico y poco a poco como bien dices.
En el tema alimentacion tienes amplisimo margen de mejora, dejate asesorar en eso(si quieres te puedo aconsejar desde mi humilde posicion).
Animo Rafa

Jose manuel marras dijo...

Rafa...
Enhorabuena porque veo que las sesiones que has realizado recostado en un diván y hablando a un psiquiatra sobre tus sueños y realidades correderas han hecho efecto y en estos dos mensajes has hablado muy bien (pareces otro) y sobre todo muy realista a fecha de hoy sobre tus realidades correderas y proposiciones para un futuro más o menos próximo.
Si al final te han hecho cambiar, por la forma que escribes, es para darte todas las felicitaciones del mundo, no por las marcas a las que has llegado este año, sino más bien por ese cambio de actitud que parece que estás dispuestas a afrontar.
En cuanto al tema de la alimentación, hay una carta bajo la manga escondida que tenemos todos los que te seguimos en el blog y dicha carta es tu mujer que espero que si no puede ser por las buenas, sea por las malas la que te obligue a mejorar en ese tema tan importante de la alimentación (desconozco lo que opina ella sobra tu forma de alimentarte o si ella es muy complice y culpable de esa mala alimentación que tienes..tú nos dirás...).
El resto, bien.., así que sigue así y no se te ocurra pirar el tema de las sesiones con tu psiquiatra de la seg. social,jeje..
Un abrazo y repito, enhorabuena para ti y para los que te tratan...

maratonman dijo...

Estoy entrando en otra etapa de mi vida mas plena yo creo y eso quiza acabe viendose por aqui, de hecho no se por que pero esto de correr lo empiezo a ver como algo lejano, cuando hasta hace 10 o 15 dias era casi una constante en mi vida, no obsesion pero estaba muy enfocado a ello, creo que en proximos dias me lo tomare con mas calma, disfrutrandolo mas, sin tanto estres de tiempos y marcas, entrenando cuando quiera aunque seria deseable hacerlo al menos 3 dias por semana, no se...ya ire viendo...pero algo esta cambiando en mi, al menos estos dias. De bajon no estoy, realmente disfrute la carrera del domingo y la post carrera, estoy distinto, una version algo mejorada de mi mismo, mas contento, mas feliz, sin ningun estres, estoy en modo zen. Creo que al menos este mes y quiza el siguiente dare poco juego, sere mas aburridillo.
Un abrazo¡¡¡ y venga aconsejame, que esta claro que tienes vocacion de ayuda a los demas, lo cual te honra mucho.

maratonman dijo...

El psiquiatra no existe por suerte en mi vida, en todo caso psicologo y he sido yo mismo, nada en contra de los psiquiatras, si en contra de las pastillas que puedan mandar, a mi por suerte nunca me han tratado pero ya que hablas de eso las pastillas solo son un negocio y poco mas. El psicologo como digo soy yo mismo, tengo alma de psicologo, soy buen psicologo y me he hecho mi propia terapia, mi propio coaching, me falta hacerlo con la alimentacion y ya sera la releche, mañana me concentrare mas.Dame solo la enhorabuena a mi, si se la quieres dar a alguien, como digo no hay psiquiatras en mi vida y yo soy psicologo, quien sabe si pueda necesitar un psicologo en mi vida en el futuro, a dia de hoy y menos con estos temas nop pero ojo, no estoy cerrado, todos en algun momento podemos y hasta es bueno acudir a un psicologo en diferentes momentos de nuestras vidas. Vivan los psicologos¡¡¡, los buenos ojo¡¡¡.
Un abrazo¡¡¡.

Jose manuel marras dijo...

Rafa, lo del psiquiatra era de coña...Ye que pareces otra persona escribiendo.
No pasaría nada y espero que esa etapa que sientes que puede ser mas plena en tu vida sea más pronto que tarde totalmente una realidad.
A veces nos volcamos con obsesionarnos con correr o con otras cosas por ocultar o llevar mejor nuestros verdaderos problemas en nuestra vida real y deseo ahora, ya que sientes que entras en una etapa que plena en tu vida, que te tomes el running como cualquier otra actividad de ocio y sin obsesionarte con marcas y demás cosas relacionadas con el running (te escribe uno que le hubiera gustado ir profesionalmente para psicólogo o psiquiatra,jeje,,,,aunque ahora que lo pienso mejor psicólogo ya que este trata directamente con las mentes en vez del psiquiatra que ye el que se encarga de preparar al paciente para que su cabeza esté preparada para pillar las ideas del psicólogo).
Aunque te lo decía totalmente de coña lo del psicólogo, tampoco pasaría nada por acudir a uno de ellos o al psiquiatra el día hipotético que se pudiera necesitar.
Gracias a Dios, el tema de acudir a uno de ellos ha perdido toda la carga negativa que tenía décadas atrás...
Y si,jejej...Tengo vocación de ayuda a los demás, aunque,jajaja,,,,poco estoy para ayudar cuando cada uno tiene sus cosas, de mayor o menor importancia, pero sus cosas..., pero hay una cosa que he aprendido con el paso de los años y es intentar tener la mente abierta para lo que nos digan los demás...
Un abrazo del consultorio de Elena Francis, jajaj (hay noooo, que esa o mejor ese, se ocupaba de otras cosas en la radio en los 70 y 80,jajaj...).

Anónimo dijo...

Muchos anónimos han entrado por aquí solo para tocarte los huevos........ yo he intentado no ser uno de ellos, aunque ganas no me han faltado, teniendo en cuenta lo desafortunado que estás muchas veces en las cosas que dices.

En la anterior entrada te comentaba lo bueno que sería que le hicieras caso a Damián y a José Manuel, porque son amigos de verdad, no ese fantástico sector palmero que tienes que te dice a todo que si y que no te ayudan en nada. Estas dos personas te han puesto los pies en el suelo y te han aconsejado de una manera perfecta. Ojalá mucho de lo que te hayan dicho te haya calado.

Por lo que veo en tus comentarios puedo suponer que has entrado en razón...... por fin, o que nos estás vacilando y que te sigues creyendo tus propias mentiras. Es evidente que si sigues entrenando conseguirás ese sub45, no es una marca difícil, es una marca dura, que separa a la gente que entrena bien, de la que corre por placer, pero se puede conseguir. Hay que darle duro, pero puede salir. El sub 40 no lo harás nunca, olvídate. Puedes tener una oportunidad, pero muy muy remota si tienes un entrenador personal, un dietista y dedicas gran parte de tu vida a entrenar. Teniendo todo eso, tienes una posibilidad, pero lo veo complicado. Del sub 36 ya ni te hablo porque eso es una locura, una historieta que te metiste en la cabeza sin sentido alguno. Y sabes lo más curioso de todo, que no conozco a ningún tipo que lleve tanto tiempo corriendo y pueda decir una tontería semejante. Que alguien que lleve dos meses corriendo, lo diga, puedo llegar a entenderlo, pero un tío que lleva diez años tiene que saber a estas alturas de la película, lo que es IMPOSIBLE y lo que no lo es.

Y ya por último, por fin dices algo razonable. Ya te has dado cuenta por fin, que no vales 45' en un 10k. En un 10k valdrás ese tiempo, cuando lo consigas, pero no antes. Esas bravuconadas, no sirven de nada, absolutamente de nada. Y hazte un favor, olvida esas maravillosas cuentas de la lechera que haces, porque en el running, 2+2 no siempre suman 4. El correr y las marcas dependen de muchos factores y puedes estar en tu mejor momento de forma, pero ese día, el día de competir no sale la cosa, y entonces no lo valías solo porque pensabas que estabas preparado para ello. Tengo 3h30' en maratón, y creo que podría llegar a conseguir un 3h20', pero mientras no lo consiga nunca diré que lo valgo.

Aprieta los machos, entrena, disfruta de esto, y las cosas llegarán, dentro de un orden, pero llegarán

Un saludo

maratonman dijo...


Dios los cria y ellos se juntan,jajaja. Damian y Jose Manuel y quiza tambien tu, anonimo...tenemos cosas en comun: nos gusta ayudar a la gente, somos psicologos y corremos. No esta mal¡¡¡.

Jose Manuel, es realmente complejo decirte y explicarte lo que me ha pasado, simplemente te dire que estaba dormido y he despertado. Sirves para ayudar a los demas, a mi me estas ayudando.Siempre se puede ayudar a alguien y cuanto mas ayudes, mas te ayudaran, pero sin buscar hacerlo para que te correspondan.

Anonimo, en temas de correr ya no se donde exactamente esta lo posible y donde exactamente esta lo imposible, como mi ego se esta desvaneciendo o eso quiero o eso intento, empieza a no importarme que puedo o no conseguir en esto de correr. Debo correr eso esta claro, para estar sano y en forma, pero no se cuanto debo correr,quiza lo que me permita disfrutar con ello, ya iremos viendo. Si os estoy vacilando se vera, si lo que escribo es lo que pienso y siento tambien se vera, ya te adelanto que de vacile nada de nada pero se vera. Completamente de acuerdo contigo, vales lo que en ese momento haces y ya esta y si quieres valer mas, buscalo en la siguiente, que oportunidades hay muchas.
Un abrazo a los tres y muchas gracias por dar vuestra opinion que siempre ayuda.

Jose manuel marras dijo...

Anónimo...Muchas gracias por las palabras en la que mencionas a este menda y por otra parte, en relación a lo que dices, estoy completamente de acuerdo al 110 % en lo que dices y de momento parece que todos nos tenemos que alegrar ya que el "paciente" parece que nos ha hecho caso y ha reflexionado (de momento)hasta llegar a las conclusiones que él comenta anteriormente.
TRABAJO NOS HA COSTADO ya que como dices, algunos de sus "amigos" le hemos tenido que subir la dosis de medicación para que reflexionara a base de subir el tono de las críticas a su manera de ver el "estilo de vida corredera", pero al final y pautando un buen aumento de dosis, parece que Rafa lo ha consultado con la almohada, presentandose un nuevo Rafa o eso parece a nivel runner.
Anteriormente, el paciente se había dejado adular por parte de otros profesionales (por llamarlos así...) de salud mental que creo que para nada le habían ocasionado bien alguno con sus consejos y alabanzas y para muestra toda la relación de mensajes que el paciente nos enviaba haciendo incapié en su manera errónea de pensar hasta estos últimos días en los que el paciente ha mostrado una clara mejoría y esperando que no decaiga en su recuperación.
Se le comenta al paciente en repetidas ocasiones el papel sumamente importante que juega el ambiente familiar en el tema de la alimentación, esperando que dicho ambiente le responda (sobre todo en la cocina...) a partir del día de la fecha.
Se le da el alta al paciente en el día de 17/11/2015 y si hubiera alguna novedad acudir a su centro de salud a pedir valoración por su médico de cabecera...
Fdo...El equipo de Salud mental de...

Zeto dijo...

uy josé manuel, yo no daría de alta a este paciente tan rápido, lo dejaría en observación un mes vigilado de cerca, porque no es la primera ocasión que burla a los servicios médicos y nos cuenta lo que queremos oir y luego vuelve a recaer... :-P

Damián Sánchez dijo...

Bueno, ahora que Rafa ha entrado en MODE CORDURA ON, haced algo conmigo que llevo 3 semanas entrenando y el cuerpo me pide intentar bajar de 45' este domingo en Canillejas jajajaa
creo que los valgo ;)

maratonman dijo...

jajajaja, lo de Damian, muy bueno,jajajaja.

Estoy curado Jose Manuel, pinta que si y mi mujer te ha oido y escondio el Nesquik, hoy empezare bien, menos mal.

Zeto, esta claro que necesito una buena observacion, esta todo muy reciente y aun mi ego tratara de sabotearme alguna que otra vez, pero de momento hoy el ego sigue dominado, no me interesan los tiempos, solo correr cuando crea que debo hacerlo, pero os informare de mis tiempos (me interesan para comprobar estado de forma, solo para eso) o de mi evolucion, la que sea, hacia donde sea, no es justo dejaros colgados despues de tantos años.

Damian, tu los vales, ya lo has demostrado en el pasado, yo no. Pero mi consejo es que no te obsesiones con las marcas, saldra solo, eso siempre nos dicen y es verdad y lo hara cuando tenga que hacerlo y si es necesario por lo que sea para ti. Suerte el domingo¡¡¡ y simplemente haz una cosa que es muy facil, corre a tu aire, a lo que este tu cuerpo ese dia.
Un fuerte abrazo a los tres y gracias por todo de nuevo, ahora alguien os ayudara a los tres, asi funciona esto, pero no ayudeis para que luego os ayuden a vosotros, porque no seria ayuda sincera, la vuestra ya se que lo es y no buscais nada a cambio.

Jose manuel marras dijo...

Damián..jeje....En tú caso no pidas cita médica que no lo necesitas,jeje..
Zeto...Toy pensando que igual tienes razón y sería conveniente dejarlo en observación e ir controlándolo unas semanas para evitar que recaiga, pero, pero, pero....
No tengo pruebas, pero ¿podría ser que han hackeado su blog y el que nos escribe no sea Rafa y sea otra persona...?...Lo digo por el cambio tran drástico que ha pegado...
Vosotros diréis..
Un saludo a todos...

soy tu ego dijo...

hoooola... soooy tu eeegooo.... nada q me han dicho q has colgado un comentario en el que te muestras como un ser humilde y respetuoso con las marcas y las marcas de los demás, y como tu ego que soy me he quedado muy sorprendido y al mismo tiempo estoy indignado!!! q narices!!! que tú vales 36 que nadie nos lo quite de la cabeza que tenemos talento, que el sub 45 es un trámite por el que no tenemos ni que pasar por favor!!! y el sub 40 baaah lo haremos sólo para callar bocas pero que valemos 36 como que yo soy tu EGO!!! así que venga, vengámonos arriba, callemos bocas!!!! a por ellosssssssssssss!!!!

jajajaja!!!

pd. soy Zeto haciendo de tu ego, te estoy poniendo a prueba, cuando alguien está en observación hay que provocar sus reacciones... jejeje...

adela dijo...

Hola que tal Rafa,
sigo tu blog desde hace tiempo aunque no sea de las que opine,pero despues de leer lo que publicaste..
¿como puede ser que después de todos estos años que estas en mundo del running, con la ilusión que te has preparado cada carrera, cada entrenamiento, series y mas series,te prepares para una carrera y corras en el dorsal de otro,( no lo entiendo que te inscribas) para tener tu propio dorsal.
Por lo que comentas hiciste buena marca y de la noche a la mañana dices que ya tiras la toalla que ya todo te da igual, ya no vas a por el sub 45,sub 40,sub 35....NO LO ENTIENDO y espero que lo pienses bien y vuelvas a entrenar y a preparate para esas carreras.
En el tema de ala alimentación te diré que de los 21 dias que tenias que comer mejor vas por el 10 y todavia tines que empezar mañana a comer sano, no tiene mucho sentido hacer deporte para estar sano y comer bolleria,jj.
Cambia las patatas de bolsa por verdura fresca y el turrón de chocolota por fruta y veras como en dos dias te estas preparando para tu primera MARATON.
EL QUERER ES PODER, ANIMO Y MUCHAS SUERTE. UN SALUDO

maratonman dijo...

Jose Manuel soy yo, y lo sabes¡¡¡.
Un abrazo.

Mi buen Zeto, el ego esta ahi,eso esta claro, va y viene, cuesta darse cuenta cuando viene pero bueno espero lograr bajar bien mi ego, es jodido, se revuelve pero hay que trabajarlo.
Un abrazo.

Adela bienvenida a tu casa, cada vez somos mas. Respecto al dorsal, un amigo se ofrecio a darme el suyo. Este año es cierto que dispute la Copa Diputacion, el Rafa con ego soñaba con quedar entre los 3 primeros de su categoria, al final quedare entre los 20 primeros y la ultima carrera que fue esta ya no me aportaba nada y por eso lo de correr con otro dorsal.

En pocos dias, por circunstancias que se han sumado, mi cabeza ha dado un vuelvo terrible para bien por suerte, han cambiado las prioridades al cambiar las circunstancias. Correr para mi era una prioridad, una pasion, una forma de automotivarme, de levantar la autoestima, ahora ya todo eso esta arreglado, tengo muy bien la autoestima, aunque a veces me paso y sale el ego. Mi pasion ahora es otra, bastante mas importante para mi y por tanto el enfoque no puedo tenerlo en dos puntos al mismo tiempo porque entonces no es enfoque ni es nada y el tiempo se me ha limitado, las ganas con el frio que hace un poco tambien y fijate que tengo hotel en San Sebastian y ya me gustaria haberlo anulado para no correr alli pero ya lo tengo y pinta que para no tirar 60 0 70 euros tendre que correr. Ire sin motivacion a correr alli o sin la que podria haber ido de estar todo como antes, sin buscar ninguna marca concreta, a correr como este ese dia y listo y en realidad voy a seguir corriendo porque debo estar sano pero mas relajado, sin obsesiones y por aqui lo seguire contando. Tengo que asimilar bien mi nueva situacion, adaptar mi tiempo a ella y luego meter kms, esta semana caeran algunos pero ya no me va la vida en ellos como antes, no tengo esa fijacion por el crono aunque seguire teniendolo en cuenta para seguir en forma.Todo sigue igual, seguire por aqui pero ya veremos que cuento y como lo cuento.
Un abrazo y muchas gracias a todos¡¡¡.

adela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qué me he perdido?? la entrada iba sobre correr mejor y eso...y parece (pues no he leido todos los comentarios) que dejas de correr...o casi... Como seguidor, te ruego un resumen de lo que ha pasado en estos comentarios, que me he perdido!!!

ten en cuenta, que todo deportista tiene un final de temporada, un mesecito de parón total...espero que solo sea eso...

Rabits

adela dijo...

Rafa que tal,
yo no paro de darle vueltas que te habra podido pasar o que luz habras visto, para cambiar tan drasticamente y no tener ni ganas de ir a San Sebastian, yo creia que te gustaba correr,espero que cambies de opinion y vuelvas con tus series,,,, Un Saludo.

maratonman dijo...

Muy buenas Rabits y bienvenido¡¡¡, a veces las cosas de manera completamnete inesperada dan un giro para bien y hay que reorganizar todo. Han llegado importantes novedades a mi vida, mi tiempo se ha limitado mucho y debo establecer prioridades, pero correr seguira formando parte de mi, es parte de mi, lo que pasa es que mi cuerpo me pide un descanso, ando saturadillo y se lo dare el 1 de enero hasta febrero. Solo es eso, aunque cuando vuelva espero no volver con la ambicion de ser bueno corriendo, sino simplemente de correr, eso no quita que siga compitiendo pero si lo hago bien que sea con un fin mejor que simplemente lucirme, paso de querer lucirme ya como antes. Las marcas pasan a un segundo plano, saldran si tienen que salir pero lo importante sera simplemente correr.
Un abrazo.

Muy buenas adela gracias por preocuparte,efectivamente se ve que tienes intuicion o un buen sexto sentido, me ha flaseado la luz, por dentro ya soy otro, era ciego y ahora puedo ver, me han quitado la venda que me impedia ver la maravilla de este mundo, con excepciones. Siempre me pregunte que pintaba yo en este mundo, sabia que no estabamos por estar y tenia la sensacion como si siempre hubieramos estado por aqui. Y asi curioseando se ha despertado mi parte espiritual que esta aun bastante dormida y tengo que trabajar todo, mucho, estoy en el equivalente de las 2 horas en 10 kms, pero al menos me he dado cuenta que tengo que trabajarme, tener tiempo para mi, escucharme. Vivimos muy rapido, no nos paramos a escucharnos, a preguntarnos quienes somos y por que estamos aqui, solo vivimos rapido, con estress, con problemas, con miedos, con una alarmente negatividad y no dejamos tiempo para nosotros, pinta que asi estamos mas comodos, en nuestra zona de confort y para que complicarnos la vida, pues quiza nos la complicamos por no pararnos a conocernos a nosotros mismos un poco mejor.

Vamos hacia la espiritualidad plena (cada vez mas yoga, meditaciones, mandalas,etc...), he logrado despertar un poco, vamos hacia la felicidad plena. Que me ha pasado???, estaba dormido, completamente dormido y ahora veo y estoy despierto. Somos todos buena gente y muchos no lo saben pero asi esta montado esto, es la eleccion de cada uno ser quien es en esta vida y atraer lo que quiera atraer. Ahora en futuros dias meditare para aprender a hablar mas conmigo mismo, ire a yoga, ire a pilates para fortalecer mi tronco sobretodo y ganar flexibilidad y le daremos descanso al correr. Algunos no sabíamos que pintabamos en este mundo y que haciamos en este mundo pero poco a poco iremos despertando todos, a mi por lo pronto ya me han dicho que los reyes no son los padres, ya os ira llegando la noticia si es que alguno no lo supiera, cada uno cuando lo tenga programado o cuando deba ser. Pero vamos que toda la vida nos han dicho lo que teniamos que hacer y de que va este mundo y sin enterarnos, ahi esta Jesus como ejemplo de lo que va esta vida y de lo que hay que hacer para ser felices o acercarnos a esa felicidad, el nos dio las claves de todo, solo hay que intentar seguir un poco sus pasos pero esta claro que eso es jodido, dificil, complicado, hay espinas y hay que salir de la zona de confort y escucharse a uno mismo. La iglesia no ha sabido hacer llegar o transmitir hasta nuestros dias lo que queria Jesus de nosotros, la informacion que dio Jesus se ha perdido en el camino, como los telefonos estropeados y tan solo para dar con la clave hay que conocerse uno mismo, hablar con vosotros mismos y tendreis respuestas, el que pase de hablar consigo mismo hace bien si asi lo siente, cada quien lo suyo. La iglesia no nos esta dando herramientas, solo nos dice hacer esto pero no como y asi se complica todo mucho mas. Somos todos en el fondo buena gente, muy buena gente pero no lo sabemos. No os preocupeis al final todos llegaremos a una felicidad plena, unos tardaran mas y otros menos en funcion de las ganas y el valor de cada uno para afrontar miedos y salir de la zona de confort. Como digo somos todos muy buena gente pero no lo sabemos.

maratonman dijo...

Y esto es todo, por cierto mi mision no es ser predicador ni nada de eso, solo he comentado mi inicio en la espiritualidad y que cada uno evidentemente haga lo que quiera y deba, solo faltaba...yo solo he comentado lo que siento y por que mi cambio, porque me lo ha preguntado adela mas que nada. Y todo empezo porque me puse a investigar que es eso del karma...

Que nadie se preocupe, sigo siendo el mismo de siempre, mas feliz eso si, pero el mismo de siempre y no voy diciendo lo que cada uno debe hacer con su vida, solo faltaba...bastante tengo con la mia que tiene su miga, ni dando lecciones, ni nada de eso, simplemente estoy trabajando mi parte espiritual y ya esta, pero para mi, porque para decir que hacer ya vino Jesús y quedo reflejado en la biblia, yo dejo tranquila a la gente, tengo mi trabajo y lecciones cero¡¡¡¡, que todos tenemos nuestras cosas, valiente estúpido seria si me diera por dar lecciones, que encima no se nada de nada y tengo que aprenderlo todo partiendo de cero o menos cero.

Un abrazo a todos¡¡¡¡. Espero adela que ya me entiendas un poco al menos.

Jose manuel marras dijo...

Neno......Lo que le dije de darle el alta médica, nada de nada...
Acuda inmediatamente a la consulta (no precisa volante y diga que es una urgencia) para ser tratado de nuevo ya que la recaida, más que preocupante es alarmante...
Joder, Rafa...Parece que hayas cortocircuitado (mira que te dije que no metieras el dedo en el enchufe...)..
Desconozco si te ha sucedido alguna experiencia extrasensorial o alguna aparición durante el transcurso de la última carrera para que hayas cambiado como el que cambia el cielo por el infierno, pero espero que te recuperes y no sea una paranoia, ahora en plan espiritual, como las de llegar a sub 36 y demás....
Un abrazo y vamos, ¡Siempre para arriba!...

Damián Sánchez dijo...

Carlos Jesus is back!

Anónimo dijo...

Eres un tio guay. Molas! tienes tu dualidad interesante, que se despierta cada una vez de una forma...ahora con la via espiritual. Pero oye, quienes somos nosotros para juzgarlo. Tu lo cuentas, lo leemos, nos entretenemos, y algo positivo sacaremos. Si no para qué leerte?

mientras sean cosas buenas, pues adelante!

Rabits

maratonman dijo...

jajajajajaja, que bueno....la verdad soy sincero, si me viera yo mismo desde fuera diria que piradazo de tio, esta como una verdadera regadera, que miedito de tio, pero oye, no os preocupeis, no me dejare barba, ni cambiare de ropa, ni me ire a un monasterio budista.

Hay que ser valiente en este mundo tan pesimista para llegar y contar todo esto pero hay que contarlo para que la gente se de cuenta que no se puede ir por la vida con miedos, pensando en el que diran, en el que pensaran y en que todo es malo y dificil, nos estamos bloqueando a nosotros mismos y limitando y no puede ser eso, porque limitamos asi nuestra libertad, nuestra felicidad y nuestra existencia. Pero bueno dicen que tiene que haber un equlibrio y no puede ser ni todo bueno, porque no lo disfrutariamos ni reconoceriamos, ni todo malo, asi que pese a mi posible blog por esta ley del equlibrio seguira habiendo gente que no me entienda y siga siendo como es, pero ya aviso, lo que piensas,loque sientes, lo que vibras, lo que atraes es al final lo que eres.

Realmente podria crear un blog con mis experiencias diarias, me estan pasando cosas muy curiosas, todas divertidas y de buen rollo y esto solo acaba de empezar, aprendo hablando con la gente en mi labor comercial y es una maravilla esto de estar abierto al mundo con mi nueva labor comercial de calle. Mi oficina ahora es la calle y me dicen bufff, que duro eso de la calle, no???, bufff que frio hace no???, pues animo chico...en fin...que vivimos con miedos, nos ponemos barreras y yo pienso que maravilla la calle, tengo una oficina gigante, puedo ir donde quiera, mi jefe soy yo,me organizado como quiero, a veces entro a un negocio por intuicion y buen rollo y me va bien, hablo con este y el otro y aprendo y el frio???, caminando de un sitio a otro y estando feliz como estoy ahora no hay frio, solo alegria.

Disfruto ahora mas el momento, el presente, soy mas consciente de las cosas, le presto mas atencion a todo, a la musica, a la gente, trato de ayudar, reparto abrazos, aunque me voy a cortar porque mi mujer dice que abrazos solo a ella,que al resto les estoy invadiendo su espacio vital, espacio que????, jajajajaja, en fin....que soy otro, mas feliz y mejor. Si alguien quiere que abra un blog contanto todo esto o anecdotas que vea en mi dia a dia, que cada dia va a ser distinto, que me avise y lo abro. Lo podemos llamar cada dia una maravillosa aventura y sera un blog todo positividad y de buen rollo a ver si ayudo a que este mundo tan negatico deje de serlo y se piense mas en positivo. Fijaros lo negativo que podria ser yo trabajando en la calle ahora con el frio y de comercial sin cobrar un duro mientras no haya clientes, pues nada, de negatividad nada, todo positivo, todo bueno y maravilloso y lo siento asi y asi sera y asi lo veremos en el blog si sale adelante.

Muchas gracias Rabits¡¡¡¡.

Un abrazo a todos¡¡¡¡¡, que tengais un gran dia¡¡¡¡¡ VAMOSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡.

Jose manuel marras dijo...

¿no te habrás hecho Mormón...?....A ti te han captado de una secta....Eso no ye un curro,,,cagunrossss...Ye una secta..Salte ahora mismo antes que sea demasiado tarde...

Leda dijo...

Hola Rafa!

Hacía días que no te escribía... he estado muy ocupada.

Estoy contenta de el cambio de mentalidad que has tomado. Creo que así, disfrutando más, las cosas te saldrán bien por ellas solas.

Estoy muy orgullosa por cómo has mejorado tus hábitos alimenticios. Veo que sigues tomándote algún vaso de Nesquik de vez en cuando, pero por lo menos he visto un cambio de hábitos. Más fruta, más verdura, frutos secos, pan integral. Me alegro mucho por ti!

La buena alimentación unida a tu nueva mentalidad, creo que solo puede dar buenos resultados!

A seguir así!!

Leda

Por cierto, felicidades por el resultado de tu carrera del domingo. El sub 45' cada vez está más cerca. Y luego, a por el sub 40'. Paso a paso y con buena letra! Yo confío en ti!

maratonman dijo...

Jose Manuel llevo poco trabajando y ya gane 40 euritos, mas que otra cosa, mas que estar en casa cazando moscas y lamentandome por que no encuentro trabajo.

Un abrazo¡¡¡¡.

Leda muchas gracias, sigo con apego a lo que engorda pero bueno,tambien a veces como bien y asi vamos tirando. Llegara lo que tenga que llegar y si tiene que llegar, ya veremos.
Un abrazo¡¡¡¡.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.