miércoles, 22 de julio de 2015

GANE EL PULSO A LOS BIZCOCHOS



Ahí esta mi gran enemigo de estos días pasados (5 al 10 de julio) un bizcocho de limón riquísimo que me hizo Blanca por partida cuádruple y uno de ellos cayo en dos sentadas, si, si, uno como el de la foto y al de la foto le falta un pequeño trozo, con dos cojoncetes, sin miramientos, sin remordimientos, me miras, te miro y te como, jajaja y así tres y medio de estos.

Pues nada que le gane el pulso al bizcocho (las calorías que han entrado han sido menores que las que han salido y seguimos perdiendo peso), si se come mucho hay que correr mucho para compensar, así que sigo siendo un devorador de kms y calorías.

Así fueron los últimos entrenamientos:

Martes, 7 de julio: 11.7 kms en 1h:02:41 a 5:21 por km, 158-176.

Como no podía ser de otra manera;  el kilo y pico que cayo por comer de mas el domingo y el lunes, con merecidos homenajes por las mañanas y por las noches, ha pasado factura y aunque supone record de esta distancia en ese circuito, fue a costa de darle algo de caña para sentir que seguía siendo capaz de correr rápido pero las pulsaciones allí están para chivarse y recordarte que ese no es el camino, que mas peso son mas pulsaciones y menos ritmo.

Por la tarde cayeron 5.2 kms en 30:42 a 5:54 por km, como calentamiento en la escuela del corredor para que después la mayoría hiciera oberones y nosotros, los que competimos el domingo, estiráramos y rodáramos 5 minutos mas pero yo acabe esa media hora pidiendo la hora, me molestaba el tobillo y acabe cerrando el grupo que formábamos y luego me escaquee junto con José Ángel de esos 5 min y ya simplemente hicimos con el resto del grupo estiramientos donde deje ver de nuevo mi nula flexibilidad, soy un palo.

Miércoles, 8 de julio: 11.7 kms en 1h:15:48 a 6:28 por km, 136-150.

Fui muy tranquilo, no obstante pulsaciones algo altas para ese ritmo, se notaba el kilo de mas que iba arrastrando, definitivamente el peso me penaliza un huevo y si no ya veréis como a medida que pierda mas peso esas pulsaciones bajan y los ritmos suben , tiempo al tiempo, que aun hay mucho escéptico.

Jueves, 9 de julio: 11.7 kms en 1h:12:55 a 6:13 por km, 136-154.

Imagino que correr a primera hora de la mañana con 13-15 grados contribuyo a esas bajas pulsaciones con ese ritmo pero también supongo que el hecho de haberme quitado ya medio kilo. Fui evidentemente tranquilo, no es cuestión de lesionarse y las piernas, soleos, tendones, empiezan a quejarse, estaba estirando ya mucho el chicle y esperaba no lesionarme, el que no arriesga no gana.

Jueves, 9 de julio: 15.35 kms en 1h:39:54 a 6:30 por km, 134-150.

Empecé con cierta alegría pero luego me dio una pájara y fui de mas a menos, las piernas al final no sabia si aguantarían o se romperían en 1000 pedazos cual castillo de naipes, por suerte aguantaron aunque estuve tentado de ponerme a caminar y dejarlo unos kms antes pero bueno hubo suerte y supe aguantar. He sumado en este día 27 kms, así acabe:  pidiendo la hora..

Como si fuera un profesional parece que al menos esta semana he cogido la costumbre de doblar, pero no siempre será así, solo doblare uno o dos días por semana y entrenare 5 o 6 días, ya iré viendo, según sensaciones y molestias pero a medida que pierda peso podré soportar con mas facilidad estos kilometrajes que empiezan a rondar los 60-65 kms semanales. Si uno quiere mejorar tiene que correr o hacer elíptica o trabajo en la maquina esa de gravedad o bici, cuanto mas mejor, siempre buscando un equilibrio y escuchando al cuerpo a ser posible, tampoco hay que volverse locos. Entiendo que mis avances se van dando de forma natural, forzando lo justo y así debe seguir siendo esto.

El entrenamiento de esta semana no ha sido el más adecuado, ha sido un entrenamiento destinado a compensar las miles de calorías que me metí para celebrar mi buena carrera en Cistierna.

Viernes, 10 de julio: 8.29 kms en 50:18:50 a 6:04 por km.

Milagro pude correr y además bien, buen ritmo, fui cómodo y sin sufrir y podría haber hecho mas pero tenia a las 9 de la mañana peluquería así que tuve que dejarlo en estos 8 kms y no los 11,7 previstos, aun así cierro esta semana antes del viaje de una manera estupenda porque hoy conseguí pesar por fin 78,3 kilos. Era el objetivo marcado para antes de irme de viaje y salio. Es el peso mas bajo de los últimos 20 años, sigo haciendo historia, mi propia historia. (y eso con 3 bizcochos y medio completos que me metí como el de la foto mas un kilo de nesquik, litros de leche, palmeras y galletas de chocolate).

Todo esto sucedió del 7 al 10 de julio pero con las vacaciones de por medio y no cortarme ni con buenos desayunos chocolateados, dejaba el buffet temblando, jajaja, ni con helados de chocolate, dos por día, estoy ahora en 79.7 kilos, que no esta mal para tanta comilona y mas bien poco ejercicio.

Ahora ya con las vacaciones que han quedado atrás, toca emplearse a fondo e intentar mejorar casi por semana. Cada carrera debe salir mejor que la anterior, a ver si en septiembre puedo estar ya corriendo con los primeros que es mi objetivo para este año, no ser el primero porque por aquí corren mucho pero si que estar llegando por ejemplo entre los 20 primeros con cierta regularidad, eso si que debería estar a mi alcance a poco que me quite los kilos que aun me sobran. El entrenamiento pesando menos imagino que ira a algo mas y hacer 80 kms semanales en un futuro no debería ser ninguna locura sino algo asequible y necesario para ser competitivo y no es broma creo que aun puedo correr bastante mas rápido que lo visto hasta ahora.

La semana que viene os contare como me fueron las vacaciones, los entrenamientos que salieron y que fueron de mantenimiento, sin buscar ir rápido y los entrenamientos que saldrán esta semana y que serán de puesta en marcha. El mes de agosto que está ya a las puertas, será muy competitivo, tocara competir todos los fines de semana menos el último, así que 4 competiciones me esperan en agosto. Tratare de irme superando en ritmos y puestos en cada una de ellas, esto ya si que será un no parar. Vamos¡¡¡.

16 comentarios:

Damián Sánchez dijo...

Se acaba Julio y no veo ese Sub 40 famoso!!! jajaja
Admitirás por fin que era una locura?

maratonman dijo...

Locura???¡¡¡, eso ya no lo sabremos nunca, si era una locura o no, simplemente porque no fui a por ello con todo, no lo intente, no lo luche, no me intereso conseguirlo por lo que fuera, como así lleva siendo 9 años ya. Me despisto, me falta confianza, concentración, hay miedo al fracaso, a que no salgan las cosas como uno espera, supongo que eso es lo que me lleva pasando años, el miedo a que las cosas no salgan como uno quiere y/o espera pero tendré que pasar por ello tarde o temprano, tendré que probarme algún día, enfrentarme a mi mismo, a mis deseos y a mis miedos y una vez me enfrente sabre hasta donde puedo o estoy dispuesto a llegar. Perder tan solo un kilo y medio en dos meses eso si que es una autentica locura de poca cosa para lo que buscaba, con tan poco peso perdido bastante he logrado, mas de lo que yo esperaba o imaginaba, con eso me quedo, con esa buena noticia y lo demás ya veremos como se va dando, aquí no acaba ni mucho menos todo, aun queda margen de mejora, ya veremos cuanta mejora se puede lograr. Habéis ganado la apuesta (aunque alguno la ha aplazado hasta el 31 de agosto, lo cual se agradece). Como para ti es una locura imagino que también será una locura si lo consigo el 31 de agosto, así que aun tengo un mes y pico para bajar de 40 minutos y en ello estare, en seguir intentandolo, luchandolo y buscando correr cada vez mas rapido. Llevo dos meses muy relajado con la dieta, ya va tocando meterle caña, este nivel de forma no es suficiente, no me satisface, no me conformo con rondar los 45-46 min en 10 kms, no quiero parar aquí, hay que quitarse lastre.
Un abrazo Damian y dejate de locuras, abre mas la mente y el corazon, no seas tan esceptico e incredulo, ten fe y todo saldra.

Jose manuel marras dijo...

Rafa....Ten cuidao con tanto entrenamiento seguido que corres riesgo de lesionarte a medio plazo y perder todo lo avanzado en estos meses.
Guarda algún día de descanso que sesiones de mañana y tarde a nivel aficionado como somos nosotros yo creo que nos perjudica más que nos ayuda.
En cuanto al resto creo que vas bien y aunque has mejorado nunca estuvo alarmado por dicha mejoría y que me llegaras a los 40 en 10 km a finales de Julio.
De hecho y mira si te conozco,jejejej que amplio el plazo para Agosto y Septiembre,jeje...
Un abrazo y fortalece también la zona abdominal y cadera que no todo es correr y acumular km, pienso yo.

Damián Sánchez dijo...

Locura era lo que proponías, no bajar de 40' que estoy seguro que un día, lo harás...pero no será el 31 de Julio o de Agosto...pero el día que te lo propongas en serio,lo conseguirás...no es nada del otro mundo.
La fe dicen que mueve montañas, pero eso es una mentira enorme...lo que mueve montañas es el trabajo duro

Jose manuel marras dijo...

Damián...toy contigo en lo que dices menos en una cosa....
Si tuviera que poner la mano en el fuego yo creo que sí que se acercará pero que no bajará de 40 min por mucho que entrene...Su hándicap es el tema comida, que ahora tiene más o menos controlado, pero la mejora está en marcha pero no tanto como para llegar a los 40 min.
En algunos casos es la fe y en otros casos el trabajo duro...
Pero por ejplo, en el deporte, por mucha fe y mucho trabajo duro todos tenemos unos límites en cuanto a marcas y progresiones que con los años van empeorando...
Si fuera lo contrario de lo que digo (con fe y con trabajo duro...),, igual en uno o dos años, podría yo correr al nivel de los africanos,jajaja...
Un saludo.

Jose manuel marras dijo...

Yo de momento, he ampliado la apuesta que realicé o mejor dicho la gratificación que le ofrecí por conseguir de bajar de 40 min, pero sigo tranquilo...

Anónimo dijo...

Deseando estoy leer tus excusas (sesudos analisis ) del porque no has logrado correr en 22 minutos-top 30 en la Robla.

maratonman dijo...

Jose Manuel, te tomo la palabra y agradezco esa fecha tope para hacer el sub 40 para el 30 de septiembre. Con que un dia me salga ya me doy por satisfecho, por muy satisfecho, sea en agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre o cualquier dia del 2016, no hay prisa, hay tiempo aun para lograrlo. Jose,de momento mis marcas con los años van mejorando, aun se pueden conseguir cosas, no me hagas viejo antes de serlo.Soy mas rapido que hace 9 años, que hace 7, que hace 4, que el año pasado y aun sere mas rapido que lo que has visto hasta ahora.Yo en tu caso no seguiria tan tranquilo y de hecho el 1 de agosto en La Robla volvere a darte motivos para que esa tranquilidad no tenga mucho sentido.A cada carrera llego mas delgado y por tanto corro mas rapido y el entrenamiento lo tengo mas o menos controlado, estoy a un buen nivel. En la Robla pesare 78 kilos y volare.

Damian bajar de 40 min. no es nada del otro mundo para ti que ya lo hiciste pero si que tiene su merito y mucho, TODO ,a ver si lo hago antes del 31 de agosto y me anoto un tanto, apuesto por la locura¡¡¡,llamame loco pero se que puedo y saldra antes del 31 de agosto. El trabajo duro esta basado en la fe, si crees que puedes vas a por ello, si no lo crees ni lo intentas, como ves es una cuestion de fe, el trabajo duro se basa en la fe, en la creencia en algo,en alguien, en la creencia en el logro, la fe en el objetivo, la fe es basica de hecho, sin fe no hay nada que hacer, es el motor de todo.

Anonimo, para listos ya estas tu,verdad???, que ni nombre tienes...pero te veo algo despistado y es que no he logrado bajar de 22 minutos en La Robla sencillamente porque la carrera aun no ha sido, pero ya te adelanto que efectivamente no bajare de 22 minutos, en cambio si que espero rondar los 25 min. que en cualquier caso seria para mi una marca de escandalo, una maravilla, una obra de arte, un paso mas, otra vuelta de tuerca, para como voy seria un lujazo que salieran los 25 minutos, lo intentare.

Anónimo dijo...

excusas de mal pagador

Anónimo dijo...

"ese uno de agosto espero correr en 22 minutos y quedar en el top 30" de tu anterior post...

Anónimo dijo...

MADRE MIA, Rafa estas cayando a más de uno eso te lo puedo asegurar, y es impresionante el esfuerzo con los bizcochos ja ja ja, pero hasta a mi me has sorprendido lo rapido (que no, que no consiguieras tu actual estado de forma). Me alegro un montón y tu bajada de peso me da muchisma envidia.

saludos de Herminio.

maratonman dijo...

Ya lo superaras anonimo...yo ya lo supere, en La Robla no caeran los 22 minutos y bien contento quedaria si cayeran los 25 minutos, seria un tiempazo. Tambien dije que en julio bajaria de 40 y ya ves que ando en 45 o 44, pero seguramente si fuera conformista, si no me propusiera cosas que otros ven imposibles ahora estaria en mis 1h:05-10 y con 10 kilos de mas. Me mueve llegar lejos y creo al 100% en mi y no hay objetivo que no haya conseguido por no poder, mas bien ha sido por no querer o no estar a tope concentrado en el objetivo.Mientras hay que disfrutar el camino, las mejoras, de nada sirve conseguir de la noche a la mañana un tiempazo y luego no poder volver a repetirlo, que tarde en llegar ese momento, que tarde en llegar mi mejor momento de forma que asi se disfruta mas, poco a poco dando pasos hacia adelante.

Muy buenas Herminio¡¡¡¡, lo de cayar a mas de uno no me preocupa mucho, me preocupa mas llegar a donde quiero.De todas formas cambiar el pensamiento de la gente como ves es muy complicado, hay mucho ver para creer, entiendo que es complicado de aceptar o creer que el gordito que llegaba siempre el ultimo o con el furgon de cola este queriendo ser competitivo. ¿como este que no corria nada va a ser mas rapido que yo???, se preguntara alguno, otros se alegraran de ver que todo se puede mejorar y otros no creeran lo que ven hasta que no sea evidente. Te puedo decir que posiblemente ya valgo 43 minutos si me saliera una buena carrera con un buen golpe de pedal y con ganas de correr pero muchos aun piensan en mis 48 minutos, en 1h:50 en media, en esas marcas que tambien ya forman parte del pasado y he dejado atras como la 1h:10 en 10 kms, supongo que un dia se sorprenderan pese a que son los mas complicados de sorprender y veran la luz,jajaja.Muchas gracias Herminio, he perdido peso a base de la suma de muchos esfuerzos, me esta costando un mundo hasta mantenerme pero vale la pena y ahora en agosto habra que volver a comer mejor para buscar los 75 kilos, que ya estan tardando en llegar y te aseguro que me sobra la suficiente chicha para que lleguen rapido. Con 75 kilos creo que puedo tener casi en el bolsillo el sub 40, a ver como me va cuando alcance ese peso.EStoy a 4 kilos de ese peso.
Un abrazo¡¡¡.

Juan Ramírez Ruiz dijo...

Hola, Rafa.

58 km en cuatro días... Me da miedo de que te sobreentrenes y te acabes lesionando. Yo intentaría espaciar un poco más los días de entreno.

Por lo demás, te veo fuerte. Ánimo y a por todas, pero con paciencia ;)

Un abrazo.

maratonman dijo...

Muy buenas Juan,ya tome ese descanso necesario, ahora a seguir. Voy escuchando al cuerpo y si esta para hacer kms, hay que hacerlos y si pide descanso hay que darselo, ahora me anda pidiendo descanso porque estoy a dieta estricta y no ando muy sobrado de glucosa entonces se me queja mas, asi que a buscar el equilibrio. Muchas gracias Juan.
Un abrazo¡¡¡.

Anónimo dijo...

Rafa, como me alegro de ver que tienes constancia y que estas metiendo tantos kilómetros, espero que corras los míos también eh?, jejeje
Acumulando kilómetros vas a conseguir la mejor base para algún día hacerte ese sub40 que tanto quieres. Yo nunca lo conseguí a pesar de rondar los 40 hace mucho tiempo porque significaba que había que ir entre 3:40 y 3:50 los últimos km después de haber "picado" los primeros en 4 así que ahí me quede.
Un abrazo fuerte y disfruta de esas vacaciones

Sergio

maratonman dijo...

Bienvenido Sergio a esta tu casa.Si hacias pocos kms, venga te hago el favor, si no me complicas las cosas que no paro de hacer kms.
Ese algun dia...suena algo lejano, no me seas tan pesimista hombre¡¡¡, esos sub 40 van a caer en agosto, ya veras, bien mostrando unas buenas series o con alguna competicion. El sub 40 son palabras mayores, hay que trabajar mucho para conseguirlo, tener suerte, estar muy motivado y creerselo y aun asi no todo el mundo llega a ellos pero espero estar en el lado de los que llegan a ellos y si no pues nada oye, que tambien se puede correr despacio y tan contentos¡¡¡.
Un abrazo Sergio¡¡¡, las vacas ya pasaron, aunque aun queda algo en septiembre.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.