Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

viernes, 2 de mayo de 2014

UNO¡¡¡, DOS¡¡¡, TRES¡¡¡, CUATRO¡¡¡, CINCO¡¡¡, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM BÓ¡¡¡.






El día 10 de abril Oliver Kahn, el mítico portero del Bayern decía lo siguiente en el día anterior al sorteo de los emparejamientos de semifinales: «El Chelsea es áspero y con Mourinho es peor todavía. El Atlético también es muy duro», dijo Kahn en un comentario para la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).
« Personalmente, me alegraría un enfrentamiento con el Real Madrid. Es un equipo que le viene bien al Bayern, mejor que los otros dos».

Sin darse cuenta quizá no solo transmitía su sentir sino en general el sentir de los bávaros, el sentir de Rummenigge, de Beckenbauer, quizá de algunos jugadores del presente equipo, de otros del pasado, de los periodistas alemanes. Lo que estaba claro es que la historia colocaba en desventaja a los españoles del Real Madrid frente a los alemanes y les permitía autoproclamarse como la bestia negra de los madridistas. Esas palabras de Oliver destilaban suma prepotencia y esas palabras fueron las que me permitieron ver con cierta antelación que con ellas había firmado sin saberlo su sentencia de muerte como pronostique en mi entrada del día 21 de abril donde afirme que nos comeríamos a los alemanes con patatas porque llegaban muy confiados como así ha sido. Son esas corazonadas que a uno le dan, si uno sabe o acierta a leer y ver las cosas entre líneas y esta vez acerté.

Jamás pensé lógicamente que ganaríamos 0-4 en Alemania, es algo que nunca ha pasado, ni le ha pasado a Guardiola como entrenador ni al Bayer en sus enfrentamientos con el Madrid. El Real Madrid de hecho jamás en la historia había ganado al Bayern en su campo, así nos hacemos una idea de la gran gesta lograda por nuestro Madrid. Sí se podía intuir que el Madrid metería un gol y obligaría al Bayern a hacer tres y eso por mucho Bayern que sea no es fácil y por ahí pasaban mis ilusiones, por conseguir un 1-2 que tantas veces se ha repetido, el resultado fue mucho mejor y muy merecido por verticalidad y juego. El Madrid como dijo Guardiola esta formado por atletas, se le olvido comentar que también son futbolistas porque por mucho que corras si no sabes controlar el balón de nada sirve, solo hay que ver a Bolt que pide una y otra vez al Manchester que le fichen y al pobre ni le hacen caso. De nuevo Guardiola al olvidar mencionar que también eran futbolistas no solo grandes atletas, mostró su prepotencia, era como decir: yo juego al fútbol y ellos solo corren, pues no debes jugar al futbol muy bien porque  en la ida te han metido un 1-0 en el Bernabeu y en la vuelta un 0-4 en tu propia casita. Mención especial merece Ronaldo que con los dos goles de los cuatro que metió el Madrid, es pichichi histórico de la Liga de Campeones, nadie ha metido 16 goles en una campaña y además logra el Madrid record de goles en un solo año con 37 y aun le falta la final, increíble...justo en el año en que puede lograr la décima consigue batir varios records a nivel individual con Ronaldo y colectivamente, además deja en el camino a tres equipos alemanes, dos de ellos potentísimos como el Borussia o el Bayern que fueron los finalistas del año pasado, ni mas ni menos, siendo al final el Bayern el Campeón y logra ganar al actual campeón que además antes de la eliminatoria era el equipo a batir, el gran favorito sin discusión, el coco, el gran coco. Además y una vez mas, se ha visto obligado a superar al actual campeón en su intento de ganar otra Copa de Europa, como ya hiciera cuando gano, la séptima, la octava y la novena donde en ese año 2002 también gano al Bayern que era el actual campeón, así que si la historia se repite por aquello de ganar al actual campeón debería ganar el Madrid la décima. El Madrid esta en racha, batiendo records, como yo, como me gusta; que siga nuestra buena racha¡¡¡.

Guardiola creía que exportar sus tácticas, su control de balón a Alemania seria suficiente para arrasar allí, según el, si tiene el balón tiene mas opciones de atacar y menos de que le ataquen pero no tenia jugadores que supieran frenar las contras del Madrid, no son tan rápidos y eso es entre otras cosas como la inoperancia en el ataque lo le ha hundido. También a Guardiola le ha hundido no tener un Messi en el Bayern. Sin Messi en el Barcelona tampoco habría triunfado como lo hizo, los títulos habrían sido menos y si encima no tiene en el Bayern tampoco un Iniesta, ni un Xavi pues así está como está, con esta gran derrota que demuestra que de nada sirve un modelo de juego sin los jugadores adecuados.

De cara a la final es complicado saber si el Madrid se llevara la tan ansiada décima pero tiene muchísimas opciones porque tienen muchísimas ganas de llevársela como demostraron ante el Bayern, pero delante tienen a un Atlético de Madrid muy enchufado, muy, muy, muy motivado y con tantas ganas como el Madrid de llevarse en su caso la que seria su primera Liga de Campeones y que al igual que hizo el Madrid con el Bayern paso por encima del Chelsea de Mourinho con ese claro 1-3 sin dejar dudas acerca de su superioridad apabullante.

Tanto el Real como el Atlético jugaron sus semifinales con cuatro españoles titulares, que son hoy por hoy claves en sus respectivos equipos. Si el Madrid tiene que perder la final esta claro que si me dieran a elegir con quien, elegiría al Atlético por ser un equipo de España y encima de Madrid, de alguna forma el día 24 gane quien gane yo ya con esa final me siento ganador porque ya es seguro que un equipo de mi Madrid ganará esta Liga de Campeones y eso me deja francamente muy contento. Si la gana El Real Madrid será mas bonito aun porque como madridista tendremos por fin la tan esperada décima, con doble premio por ganarla y por no tener que oír mas a periodistas y directivos hablar sobre ella, que cansan un poco la verdad y dan ganas de decir venga llévatela ya y estate ya un buen ratito callado que con tal de NO oírte te la doy y eso que soy de toda la vida del Madrid. El atlético también la merece porque la ha buscado, porque es un equipo humilde que el Cholo ha sabido construir estando un poco perdidos como estaban sus jugadores y por el poco presupuesto que tienen respecto a los grandes. De hecho como he dicho si la gana el Atlético me alegrare por el triunfo del pequeño frente al grande, de David contra Goliat y porque además si no la gana este año el Madrid tiene toda la pinta que la puede ganar en dos o tres años si esta plantilla se mantiene como esta, con todos sumamente motivados y jugando como un equipo. La alegría ya esta servida la gane uno u otro, después de todo ambos son de Madrid y colocar dos equipos de una misma ciudad es la primera vez que sucede en la historia de esta competición, así que tiene un merito enorme lo logrado por ambos equipos.

El Real Madrid aunque este año la perdiera lo veo, como he dicho antes, como futuro ganador claro, como favorito claro de cara al año que viene pues este año no es favorito claro, las cosas están muy igualadas, al 50%, se la puede llevar el Madrid o el Atlético. En el panorama hoy por hoy (salvo el Atlético) no se ve a nadie con este equipo que tiene el Madrid, con todos en forma y concentrados, capaz de desbancarlo. El Barcelona tendrá un cambio de entrenador que en teoría no debe influir negativamente en el rendimiento del equipo, véase el ejemplo del Madrid con Carleto, pero veo a Messi algo desmotivado y si Argentina no llega muy lejos en el Mundial o directamente no lo gana, su desmotivación será mayor si cabe de cara al próximo año, además la defensa es inexistente y Xavi ya no será Xavi porque habrá pasado un año mas, aun a Neymar no lo veo como superestrella capaz de hacer de Messi y a eso se suma que ya no tienen el hambre de títulos de sus comienzos, quieras que no la motivación no es la misma, no es lo mismo el Atlético o el Madrid viendo solo la motivación que el Barcelona y se vio en la final de la Copa del Rey frente al Madrid y se vio en la semifinal de la Liga de Campeones frente al Atlético. El propio Atlético por desgracia quizá el año que viene ya no sea el mismo porque alguno de sus jugadores importantes puede que se vayan a otros clubs por los contratos que tienen o simplemente por dinero porque por equipo están en uno de los mejores equipos del mundo actualmente y solo hay que ver como han llegado a esta final. Eso quieras que no hará del Atlético un poco más pequeño, no pudiendo dar tanta guerra como la que dio este año, pese a seguir el Cholo, mago y artífice de este Atlético que se puede llevar este año Liga y Champions, casi nada, inimaginable hace unos meses. Si siguieran todos y la plantilla no sufriera ninguna modificación seguro que este atlético volvería a estar a la altura de este año disputando los tres grandes títulos y con opciones claras de ganar los tres pero hay rumores de venta de jugadores clave como Diego Costa y algún otro así que ya el Atlético el año que viene puede que ya no sea lo mismo.

Siguiendo con posibles candidatos a la Liga de Campeones de cara al año que viene, en Italia la Juventus parecía el año pasado fuerte pero le puso en su sitio el Bayern y este mismo año el Madrid le ha superado con triunfo del Madrid por 2-1 en casa y un empate a dos en Turín en la fase de grupos y cuando el Madrid no estaba tan hecho como ahora que llega a esta parte final del año con casi todos sus jugadores en plena forma. Además la Juve al quedar tercera de su grupo en la Champions de este año, que lidero el Madrid, tuvo que irse a la Europa League donde ayer mismo fue eliminada en la semifinal de la Europa League (Copa UEFA) por el Benfica, así que esta Juve no está para luchar por la Champions, no para el año que viene, es un equipo menor. Mas allá de la Juventus no veo en Italia a nadie competitivo, el Milán, el gran Milán este mismo año fue barrido por el Atlético ganando 0-1 en Milán y 4-1 en Madrid. Es un equipo, el italiano, venido a menos, sin estrellas y que esta pasando por la travesía del desierto y esperando a que alguien le vuelva a dar vida, marcha décimo en su liga, un desastre de equipo, nada que ver con el Milán tradicionalmente ganador. Seguro que volverá a ganar la Champions pero no en los próximos dos o tres años. En Inglaterra de cara al futuro próximo no hay un equipo suficientemente competitivo solo hay que ver al Chelsea, que hasta hace nada podía ganar la premier y que supero al Liverpool, actual líder, el pasado fin de semana, como fue barrido por el Atlético. El Liverpool es un equipo flojo pese a ir líder, esta un escalón por debajo de los grandes de Europa al igual que sus colegas de premier: el Manchester City, el Arsenal y el Manchester United que va séptimo en la premier y parece un barco a la deriva tras la marcha de Fergusson, se puede dar la mano con el Milán. En Francia el Paris Saint-Germain domina su liga pero solo eso porque en la Champions fue eliminado por el pobre Chelsea de Mourinho. En Alemania están el Bayern que ya vemos como ha terminado, se ha llevado un buen palo del Madrid y le costara levantar cabeza, pues la confianza de los jugadores ha quedado seriamente dañada y mas tras la imagen que dieron en ambos partidos frente al Madrid. No obstante seguirá siendo uno de los favoritos de cara al año que viene, y de nuevo será de los pocos que puedan inquietar al Madrid o al Barcelona, que algo de guerra aun dará. El Borussia Dortmund dejará el año que viene de ser tan competitivo como los dos últimos porque acabara por ser desmantelado por el Bayern al llevarse a otra de sus estrellas, Lewandowski y mas allá de estos dos equipos en Alemania de momento no hay nadie capaz de ser campeón porque si el Bayern a barrido a todos y luego el Madrid ha barrido al Bayern, en menuda liga de chichinavo esta el Bayern. No veo a otros países capaces de ganar el año que viene con sus equipos aunque sorpresas como la del Atlético este año o la del Oporto en el 2004 o del Chelsea en el 2012, siempre son posibles. Así que si este año no gana el Real Madrid seguro que si lo consigue el año que viene o dentro de dos años, le dejaran los rivales con tal de no volver a oír lo de la décima, jajaja, pero si gana este año la por fin décima Champions seguro que el año que viene ya no lo logra y quien sabe el siguiente, lo digo por la relajación y confianza que hay en los equipos tras ganar la Champions, como que se quitan un peso de encima y les cuesta mucho retener al año siguiente el titulo. Estaría bien que me equivocara y la ganara este año y el que viene o los próximos dos años de forma consecutiva pero la relajación es inevitable frente al hambre de los que no la han ganado en años.

En fin, que el Madrid ya si tiene cerca la décima y quizá este año por fin la gane y si no el año que viene, por tantos que lo ningunean y lo siguen ninguneando y aun siguen diciendo o insinuando a lo Guardiola que el Madrid tendrá que seguir esperando. Son 4 semifinales consecutivas, son muchas ganas acumuladas, son 12 años esperando y ya toca por calidad y por deseo de una plantilla mas unida que nunca y muy motivada por si mismos y por el deseo de los antimadridistas para que no gane esa tan deseada décima. Desearnos que no nos vaya bien nos alimenta y si no que le pregunten a Guardiola, Kahn y tantos otros. No desprecies al rival como Guardiola al llamar solo atletas a los del Madrid que además de futbolistas efectivamente son atletas y tantos otros que no saben lo que es la humildad y desprecian al de al lado, luego eso al final se vuelve contra ellos, ley de vida, ley de humildad. Si la gana el Atlético muy bien también pues se lo merecerán con creces, también son un equipo muy unido y con muchas ganas de hacer este año algo grande y llevarse el doblete: Liga y Champions, menudo doblete seria. Ya de hecho han hecho historia y no han acabado de hacerla.

El que este año no rascara nada será el Barcelona que definitivamente su ciclo ha terminado y si no tiempo al tiempo, no hay defensa, no hay un Puyol, se va el portero, no habrá un Xavi al máximo nivel que tantos balones le dio a Messi y como Messi no despierte por no haber no habrá ni un Messi pues pinta que para enero del 2015, salvo que Messi gane el mundial, Ronaldo volverá a ganar el balón de oro. La final de Champions, sus records en forma de goles en Champions, máximo goleador y su posible pichichi en la liga lo harán merecedor de su tercer balón de oro y el segundo de forma consecutiva toda vez que de septiembre a enero del 2015 son meses raros donde el Barcelona no tendrá títulos en juego y si el Madrid para el lucimiento de Ronaldo con lo que lejos de que Messi en esos meses pueda recortar la opción del balón de oro, Ronaldo seguro que la hace crecer y mas si se gana la Champions que da opción a jugar en diciembre el mundial de clubs. Se apaga el ciclo del Barcelona, se apaga Messi, comienza el ciclo de Madrid, se enciende Ronaldo que además hace un gran grupeto con Bale y Benzema cosa que no pasa en el caso de Neymar- Messi y???. De momento el Madrid acertó plenamente fichando a Bale y el Barcelona no ha sacado ni la mitad de rendimiento por Neymar , ni de lejos, y es que entre las lesiones y que piensa mas en Brasil que en Barcelona, no da pie con bola.

Conclusión: 2014: Fin del ciclo del Barcelona y comienza el ciclo del Madrid, pues Bale y Benzama son jóvenes, Isco también y Carletto acaba de llegar. Fin del reinado de Messi, por lo menos en este 2014 y comienza el de Ronaldo con ese balón de oro ganado en enero y que pinta que repetirá en enero del 2015. El atlético de Madrid parece que puede ser desmantelado con lo que por desgracia no podemos hablar de un comienzo de ciclo en su caso, si no de un año absolutamente mágico y sensacional que no es poco. Y el Madrid si no gana este año la Champions lo hará en el 2015 o 2016 y si sí la gana este año ya no lo hará en el 2015 y en el 2016 podría repetir, tiene pinta. Por desgracia nuestro Xabi empieza a estar mayor también y a Ronaldo solo le quedan dos o tres años al máximo nivel pero el Madrid este año ha demostrado que ya no tiene tanta dependencia de el como en otros años.

Conclusión de la conclusión: Los de Madrid estamos de enhorabuena. Hala Madrid¡¡¡. Ya nos tocaba...todo al final por suerte acaba llegando y volverá el Barcelona en un futuro a ganar también pero de momento le toca descansar tras tanto triunfo y gloria pasada, es la ley de los ciclos. De momento el Real Madrid es el presente, vivamos el presente¡¡¡, disfrutemos el presente¡¡¡.


Recojo la historia de los enfrentamientos Madrid- Bayern:

Bayern y Real Madrid son los dos equipos europeos que más veces se han enfrentado en la competición más prestigiosa del mundo, y han alimentado una rivalidad repleta de polémicas y anécdotas, en las que el conjunto germano sale favorecido con once triunfos por ocho de los madridistas. 

Imágenes que han quedado para el recuerdo, como el pisotón de Juan Gómez, 'Juanito', a Lothar Matthaus. Actuaciones brillantes que convirtieron al portero Oliver Khan en un ogro. Declaraciones subidas de tono, como las del bosnio Hasan Salihamidzci, cuando, sin ningún reparo, afirmó que el Real Madrid se iba "a cagar en los pantalones". O el pique final entre el portero Neuer y Sergio Ramos tras la tanda de penaltis que definió la última semifinal. Son anécdotas que han dado forma un enfrentamiento que ya se ha convertido en clásico. 

El duelo entre el campeón de nueve Copas de Europa, el Real Madrid, y un rival que ha conquistado cinco, el Bayern, nació el 31 de marzo de 1976, en unas semifinales de Copa de Europa. El empate a un gol en el Santiago Bernabéu, lo hizo bueno en la vuelta con un 2-0 gracias a los goles de Müller, autor de los tres tantos de la eliminatoria. 

Pasaron once años hasta que se repitió el duelo, de nuevo en semifinales. Esa eliminatoria quedó sentenciada en la ida, un 8 de abril de 1987, cuando una goleada (4-1) hizo inútil el tanto de Pardeza. Ese día se recrudeció el enfrentamiento. El colegiado escocés Bob Valentine había señalado un penalti que aprovechó Matthäus para marcar el segundo tanto del partido. 

Cuando la final se escapaba, una dura entrada de Matthäus a Chendo fue respondida por Juanito. Saltó sobre su espalda y con el rival tendido en el césped le pisó la cara. "Me maldigo por ese comportamiento tan irracional que había domado". Fue el perdón de Juan asumiendo su culpa. En la vuelta de nada sirvió el triunfo en el coliseo madridista, 1-0 con tanto de Carlos Santillana. 

La revancha llegó a la siguiente temporada. Emilio Butragueño y Hugo Sánchez marcaban en un partido vistoso en Múnich que de nuevo perdía el equipo español (3-2) y el 2-0 de la vuelta con tantos de Jankovic y Míchel eliminaban a los alemanes en cuartos. 

De nuevo doce años de diferencia hasta la década del 2000 en la que se engrandeció la leyenda. En la fase de grupos el Bayern se comenzó a convertir en bestia negra madridista. Dos goleadas (2-4 en Bernabéu y 4-1 en Múnich). Lo bueno estaba por llegar ese mismo año y un futbolista como el francés Nicolas Anelka que pasaba desapercibido, fue clave para la conquista de la 'Octava' en París. Marcó en el 2-0 del Bernabéu y rescató al Real Madrid en el Allianz, con un cabezazo a la escuadra a pase del brasileño Salvio. 

Justo un año después, de nuevo en semifinales, Khan fue la clave para que el Real Madrid se quedase a puertas de la final y no pudiese hacer historia repitiendo título. Un gol del brasileño Elber dio el triunfo al Bayern en Madrid (0-1) y el 2-1 con tanto de Luis Figo y nueva exhibición del meta germano no pudo frenar a un equipo que se proclamó campeón de Europa. 

El nuevo cruce, esta vez en cuartos de final de la siguiente edición, estuvo marcado por las declaraciones de Salihamidzci y el reto de Khan, que aseguró que nadie le batiría tras ganar en Múnich 2-1. En un partido muy caliente, acabó comiéndose sus palabras con tantos de Iván Helguera y José María Gutiérrez, 'Guti'. Era el año de la 'Novena'. En Glasgow ante el Leverkusen. 

Siguieron dos enfrentamientos en octavos que dejaron un triunfo para cada equipo. En el 2004 una eliminatoria igualada cayó de lado español. El empate a uno en Múnich por un cañonazo que no controló Khan, lo remachó Zinedine Zidane, autor del único tanto en el Bernabéu. En 2007, cuatro goles marcados entre Raúl González y el holandés Ruud Van Nistelrooy, no sirvieron para eliminar a un Bayern que tras perder 3-2 en el Bernabéu, hizo bueno un 2-1 en el Allianz. 

El último precedente fue un puñal para el madridismo.  Recuperaba el prestigio perdido con José Mourinho, cuando en su segunda semifinal consecutiva los penaltis le dejaban a puertas de la final. El 2-1 del Allianz, con tanto en el último minuto de Mario Gómez, se repitió en el Bernabéu. Con la remontada en sus manos, Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos perdonaron sus lanzamientos. 

Partido                      Ronda              Fecha 
=======                      =====              ===== 
Real Madrid 1 - Bayern 1     Semifinal ida      31-03-1976 
Bayern 2 - Real Madrid 0     Semifinal vuelta   14-04-1976 
Bayern 4 - Real Madrid 1     Semifinal ida      08-04-1987 
Real Madrid 1 - Bayern 0     Semifinal vuelta   22-04-1987 
Bayern 3 - Real Madrid 2     Cuartos ida        02-03-1988 
Real Madrid 2 - Bayern 0     Cuartos vuelta     16-03-1988 
Real Madrid 2 - Bayern 4     Fase de grupos     29-02-2000 
Bayern 4 - Real Madrid 1     Fase de grupos     08-03-2000 
Real Madrid 2 - Bayern 0     Semifinal ida      03-05-2000 
Bayern 2 - Real Madrid 1     Semifinal vuelta   09-05-2000 
Real Madrid 0 - Bayern 1     Semifinal ida      01-05-2001 
Bayern 2 - Real Madrid 1     Semifinal vuelta   09-05-2001 
Bayern 2 - Real Madrid 1     Cuartos ida        02-04-2002 
Real Madrid 2 - Bayern 0     Cuartos vuelta     10-04-2002 
Bayern 1 - Real Madrid 1     Octavos ida        24-02-2004 
Real Madrid 1 - Bayern 0     Octavos vuelta     10-03-2004 
Real Madrid 3 - Bayern 2     Octavos ida        20-02-2007 
Bayern 2 - Real Madrid 1     Octavos vuelta     07-03-2007 
Bayern 2 - Real Madrid 1     Semifinales ida    17-04-2012 
Real Madrid 2 - Bayern 1     Semifinales vuelta 25-04-2012.


Vayamos a lo mío, a esto de correr:

Miércoles, 30 de abril: 10 kms en 1h:04:36 a 6:27 por km, 148-156, nivel 13.

Corrí contenido, vigilando no subir de 150 pulsaciones y a ser posible ir a 145 que no logre quizá porque estaba algo resfriado.

Mañana tenía previsto correr los primeros 10 kms como si se tratara de una competición de 10 y bajar de 50 minutos para después regular, si fuera posible, sufrir poco, si fuera posible y bajar de 1h:55 si es posible y no he sufrido una pájara espectacular por el ritmo suicida de los primeros 10 kms. Empezare en teoría con el globo de la 1h:45 para después del km 10 ir perdiéndolo de vista hasta que llegue a mi el globo de la 1h:50 que también perderé de vista, será curioso, al menos el globo de las 2 horas no me alcanzará salvo que tenga un día pésimo. Esa es la teoría, pero ya veré si al final soy mas conservador, busco disfrutar mas y eso seguro que además me garantiza una nueva marca de media corriendo por debajo de 1h:59. Estoy para bajar de 1h:59, eso esta claro, pero ya veremos que marca sale al final. Por primera vez lograría bajar de las 2 horas dos veces consecutivas y eso confirmaría mi gran momento de forma actual, mi dulce momento de forma y eso que estoy boicoteando constantemente la tercera pata del banco al comer mal una y otra vez, bueno ayer comí bien, algo es algo y hoy también nos cuidaremos.

Desde la media de León del 16 de marzo donde baje por primera vez en 21097 metros de las 2 horas no he vuelto a correr una media, ni entrenando, pero a cambio mis ritmos generalmente han sido más intentos, he cambiado fondo por intensidad, vamos a ver en que se traduce eso. Mañana lo sabre. 


6 comentarios:

Feliperun42 dijo...

Suerte para mañana amigo, seguro que haces otro sub 2h y marca personal, lo tienes en tus piernas. Hala madrid!!!!. Un saludo compañero.

José Manuel dijo...

A por esa marca sub 2h que seguro q lo consigues...Ya quedan horas para la gran carrera...Suerte y a disfrutar de la carrera y del ambiente..Un abrazo

Luis Epicteto dijo...

Como siempre dices, vales un sub 2. Suete,!

Anónimo dijo...

Al final veo que te fuiste a las 2 horas 4 minutos, la proxima vez sera. animo rafa!!!!

MMV dijo...

Rafa,... Con todo el cariño, socio,... ¡Aupa Atleti! A pesar del varapalo del Levante esta tarde. Un abrazo!

Rafael dijo...

No salio el sub 2 pero como bien digo lo valgo y lo tengo en las piernas,ya ira saliendo,muchas gracias a todos.
Un abrazo.

Manuel esta liga tiene toda la pinta que la gana el atleti y la merece bien merecida pero eso puede cabrear al Real Madrid y relajar ligeramente al propio atletico y al final la Champions por solo ese motivo podria caer del lado blanco, si cae del lado atletico muy bien tambien, lo merecera si la gana. Solo espero que este Madrid de Ronaldo y Cia algun año gane su Champions, este año, o el que viene o el otro porque tambien es un equipo que lo merece.Ya veremos que depara el futuro.
Un abrazo y grande esa maraton.Es la leche completar una maraton, la leche...

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.