lunes, 21 de septiembre de 2009

HASTA LUEGO

Aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis estado apoyando de principio (diciembre 2007) a fin (septiembre 2009),no ha sido nada fácil seguir este blog, con frecuencia bastante absurdo en el que uno luchaba contra todos sin sentido y defendiendo lo indefendible, no suelo leer mi blog pero me ha dado por leer algunas partes y sentirme bastante avergonzado del ridículo realizado por la diferencia entre mis palabras y mis acciones.

Con esta entrada espero cerrar un capitulo del blog que podríamos llamar se cansó de tanto hablar y no actuar.

Comienzo ahora un nuevo capitulo que no tiene nombre y se lo pondremos cuando toque cerrarlo, espero que sea un nuevo ciclo mejor que el anterior. Creo que ahora estoy mentalizado para hacer las cosas mejor que antes pero solo lo creo, cada día y cada mes, tendré que ir confirmando esa creencia, de momento llevo desde agosto comiendo adecuadamente y mi peso es de 89 kilos, como siempre….verdad???,pero algo creo que está cambiando y es que en agosto pesaba 93.4 kilos, así que la tendencia en esta ocasión es a la baja.

Tengo que organizar unas cosas personales, centrarme en seguir comiendo bien y esperar a tener la plantilla para con ella volver a correr sin problemas aunque si tarda mucho probaré en algún momento a correr sin ella.

No tengo previsto por lo menos hasta noviembre o diciembre tratar de correr para probar mi pie (la desviación del hueso metatarsiano del dedo pulgar me sigue dando alguna molestia pese a no correr y caminar mas bien poco, así que creo que hasta que no tenga plantilla la cosa no mejorara mucho) y con todo esto creo conveniente estar un par de meses o tres alejado de los blogs para centrarme en temas que tengo, en perder peso y organizarme, se os echará de menos eso no quepa la menor duda, espero que cuando vuelva por aquí haya de todos vosotros buenas noticias con vuestros respectivos objetivos, noticias de mejoras, o de disfrute por simplemente correr, las que sean, cada cual con su objetivo.

Cuando vuelva por aquí no necesariamente será porque ya tenga bien el pie y vuelva a correr o pese x kilos que me lo permitan, será cuando tenga mis cosas organizadas.

Toca sembrar este año para recoger buenos frutos el año que viene y en eso estaré centrado los próximos días y meses.

Un abrazo a todos y hasta luego.

22 comentarios:

Juanito dijo...

Vaya Rafa, una pena que estés desconectado del mundillo, pero ahora lo importante es tu recuparación tanto física como anímica y seguro que cuando vuelvas lo harás con fuerza y moderación a la misma vez, recuperate bien y organizate y recuerda que esto lo hacemos para disfrutar, un abrazo y muchos ánimos.

Un compi de entrenos de Joseph dijo...

Esas metas u objetivos para el 2010 no las consigues ni loco. Llevas un año parado, tienes que empezar de cero, con tu nula fuerza de voluntad tardarás siglos en adelgazar, así que me río yo de esos objetivos, y estaré por aquí para leer tu nuevo fracaso.

Nacho dijo...

Hola Rafa:

Pues nada, desearte suerte en la búsqueda del equilibrio personal. Seguramente el encontrarlo ayudará a todo lo demás.

¡Ánimo!

danonino dijo...

no hombre no, que yo me lo creo, q están a punto de llegarle las plantillas q le harán correr mejor, mmm creo q lleva 3 meses diciendo q están a punto de llegar.

ostia, releyendo posts suyos, brutal cuando ataca a la gente q le dice q es imposible q haga las marcas q dice, se pone en modo desafiante a que en octubre leamos sus entradas pq fliparemos jajaja!!!

ademas usar la excusa del sobrepeso, es tan pobre... a ver, yo peso 67 y vaya, no consigo correr un 10000 en 3:48 como amenazaba aqui glotonman, vaya... alguien me lo puede explicar??? joder, joder, no lo entiendo, uala uala, pesando menos de 70kg y no consigo volar... uala!! a q es debido????
claro, ya lo se, me falta talento!!! perdon glotonman, no dudo de tus palabras, tu talento natural para correr esta por encima del resto de nosotros oh pobres mortales...

lo de la maraton en 2:40 jajaja tb es para enmarcarlo, primero hacer una maraton ya es un logro y luego se habla de marcas... yo en mi vida haria una maraton, pq no es lo mio, pero no me jacto de fardar en cuanto la haria, pq primero acabarla y luego se habla.

esta tarde vi llover, vi gente correr, y a ti te vi comer (glotón!!!) jajaja

danonino dijo...

uf he releido alguno de sus pasajes y madre mia, es para encerrarlo!!!

mas perlas:
"Tampoco es imposible conseguir todo aquello que uno se propone ;lo imposible es conseguirlo sin intentarlo."
qué coño has intentado tú??

"Seguramente para la gran mayoría de los que me veían en aquel entonces, no podían concebir que pudiera algún día llegar entre los primeros en futuras carreras (como efectivamente sucederá) era y es imposible, impensable e increíble, pero ahora mi trabajo consistirá en hacerlo posible, pensable y creíble., porque lo es."
Se puede ser más fantasma???

"Hoy tengo otro aspecto, más atlético que el que tenía en mis inicios y si compitiera seria ya difícil quedar el último, en el furgón de cola sí, pero no el último. Dentro de unos meses será sencillo para mí quedar en la mitad en cualquier competición y quiero pensar y de hecho estoy seguro que acabaré quedando en un futuro, en ciertas carreras populares, entre los 10 primeros y seguramente así acabará siendo."
brutal, lo de aspecto atlético jajaja!!!
entre los 10 primeros!! juas juas!!!

y la falta de respeto hacia un runner q hace 3.01 en maraton y q le explicaba sus experiencias, es ya para matarlo...
mira macho, todos sabemos conducir pero si nos dan un Formula1 a uno de nosotros te aseguro en la primera curva nos metemos una leche del carajo, pq? pq no tenemos ni puta idea de lo q es llevar un F1. pues el correr igual, si en tu vida has hecho una maraton, como coño tienes los cojones de decir q en 2:40 te la cascas y eh... sobrado, sobradin...

q patetico por dios!!

Paco Montoro dijo...

Te estaremos esperando y espero que con buenas noticias. Un abrazo Rafa

Anónimo dijo...

Hace poco tiempo hice un proposito de enmienda que traspaso a mañana,(ya que hoy he desayunado colacao y turron de chocolate.

Tambien es cierto que en el momento en que este listo para correr una Maraton con garantias,estare tambien listo para hacerla por debajo de 3 horas la primera y de 2 horas y 40 minutos la segunda.Es posible que al afirmar que la Maraton de Madrid de este 2008 la haria en menos de 2 horas y 40 minutos lo hiciera

Si deberia estar en forma para la Maraton de septiembre donde espero correrla en menos de 2 horas y 40 minutos para resarcirme del supuesto mal papel de la de Madrid.

Hola buenos días, ayer me di un atracon de colacao,corn flakes de chocolate y coca de nuez,eso fue lo que desayune,comi y cene;salvaje

Ayer fue un gran día, corría mi tercera Media (XXX MEDIA MARATON SEVILLA-LOS PALACIOS) y cumplí con los pronósticos.
Mi tiempo final fue de 2h:15:47 mejorando en 22 minutos mi anterior marca, lo cual es bastante lógico teniendo en cuenta mi bajo nivel. El ritmo fue de 6:26 el kilómetro, con pulsaciones medias de 174 y máximas de 199 (supongo que por el sprint final

y quiere hacer la maraton en 2.40 buen promedio

Ayer hice 2 kms tranquilo en 15:07:36; que promedia 7:33 el kilómetro ,pulsaciones medias de 144 y máximas de 155,después tenía previsto correr 3 kms a 5:25 el kilómetro pero el cansancio que tenía (lógicamente los 15 kms me han pasado factura)

Y ESTE TIO QUERIA CORRER UN MARATON...... INSOLITO

El 2 de Diciembre hice 6 kms en 44:26:59, que da un ritmo de 7:24 por km, con pulsaciones medias de 148 y máximas de 162
El 3 de Diciembre quería realizar 10 kms pero sólo pude completar 4 en un tiempo de 30:25:48,con ritmo de 7:36 por km
MUY BUENOS ENTRENOS PARA LA MARATON ,SI SEÑOR


El 6 de Diciembre tocaba tirada larga de 14 kms a ritmo tranquilo, los primeros kms me sentí bastante incómodo y como desfondado, así que baje el ritmo que no era muy alto, seria cercano a los 7 min. el km. y parece ser que fui algo más cómodo a 8 min el km, pero las pulsaciones no me bajaban de 160, así que pensé que si en el km 10 seguían sin bajar de 160 lo dejaría ahí, pues este entrenamiento era por pulsaciones mas que por tiempo. Sin embargo las ganas de ir al baño hicieron que precipitadamente tuviera que dejarlo en 8 kms, en ese momento las pulsaciones se mantenían en 160-164;no habría tenido problemas para completar los 14 kms
SIEMPRE HISTORIAS........QUE NO PODIAS MAS MACHO


El 10 de Diciembre tenía previsto correr 5 kms a 6:20 el km pero al final me deje llevar por el ritmo impetuoso de la salida y completé los 5 kms en 29:47:61, ritmo de 5:57 el km BUUUUUFFFFFF QUE IMPETU..........

Respecto a la dieta, la voy siguiendo, aunque la rompí de forma algo estrepitosa el fin de semana, por una boda que tuve.
CUALQUIER EXCUSA VALE.............

Ha terminado el mes de noviembre y he realizado 61.1 kms que no está mal. MUY BIEN MUY BIEN NO ESTA NADA MAL A 2KM DIARIOS

Así se podría resumir mi situación, peso ahora mismo 87.7 (muchas salidas a comer y cenar sin dieta ni leches) ESO ESO TU A SACO.......


se ve que los 8 kms que hice tendría que haberlos hecho con mas calma IMPOSIBLE NO SE PUEDE IR MAS DESPACIO QUE QUIETO PARAO.....




Esta semana ha sido de adaptación con lo que la doy por buena. Mi peso actual es de 87 kilos y es que todavía no he comenzado la dieta, PA QUE SI ESTAS DE MUERTE........

Tras tres semanas aquí estamos de vuelta. Durante este tiempo no he dado ni una sola zancada INSISTO PA QUEEEEEEEEE

Tras tres semanas aquí estamos de vuelta. Durante este tiempo no he dado ni una sola zancada, he decidido descansar por completo , TE SORPRENDE????

Ayer me tocó poner a prueba mis teorías tratando de bajar de 25 minutos en el 5000 y no pudo ser, solo complete 1600 metros !!!!PATETICO!!!!

Finalmente no competí hoy, ya que ayer vi en directo los 20 kms marcha y hoy la maratón femenina, con lo cual estaba bastante cansado.

danonino dijo...

he encontrado mas perlas de este tipejo;
"También me alegra mucho el haber sido capaz de haber estado en esa 1h:22:19 con unas pulsaciones superiores al 75% de capacidad, es decir que lo he dado todo como lo daré todo cuando llegue el día D y pinta bien el tema porque mi corazón en plena forma en reposo late a 35 pulsaciones por minuto, una menos que Samuel Wanjiru que es el actual recordman del mundo en media maratón, al menos en eso le supero, con esto no quiero decir ni muchisisisisisimo menos que yo un día alcance su nivel, el nivel que alcanzaré en media será de 1h:13:46(aproximado lógicamente teniendo como referencia la marca de Alex Vero, por tener alguna referencia algo fiable….no creo bajar más esa marca con llegar a ella ya estaría bastante bien) para dentro de cuatro años, no mañana ni pasado. Por supuesto nada tiene que ver Samuel Wanjiru conmigo, ya que pesa 50 kilos de peso y yo si llegara a estar en plenísima forma pesaría 65 ó 66 kilos, peso al que probablemente nunca llegue y el peso penaliza a todo corredor, además y sobretodo la genética de los corredores de color y concretamente la de los africanos está mucho más adaptada y dispuesta para correr que la nuestra, por su duro estilo de vida a lo largo de miles de años, por la aridez de sus países, por la altitud de los mismos, por su alimentación y por su propia genética fruto de todos estos factores. Estando yo en plena forma me sacará un cuarto de hora en la media maratón y esa será la real diferencia entre el y yo. Además de confiar que tengo un buen corazón para correr, confío también en mi perdida de kilos y en la buena amplitud de mi zancada cuando estoy en plena forma. Por todo ello sigo considerando perfectamente posible alcanzar los 1h23 minutos este mismo año, en septiembre."

madre mia, mirad q comparaciones se casca el tio!! a ver, no me creo ni de coña q tenga 35 pulsaciones por minuto y luego el tio en pleno "esfuerzo" llegue a 199 y eso significa correr 6' el km, RAFA ERES UN PUTO MENTIROSO!!
1:12 la media, jajaja... eso lo vaticinaste para sept 2008, uala, es verdad, q el juanete te ha jodido toda tu mega-preparacion...


por cierto, a ver si apareces por el blog e intentas rebatirnos un poco, no?

danonino dijo...

creo q en su entrada dijo q sentia ridiculo y vergüenza, pero como no es la primera vez q dice algo asi y luego a los cinco minutos vuelve a las andadas, pues vete a saber...

en efecto, está recogiendo todo lo q ha sembrado, un blog lleno de fantasmadas y de desprecios continuos, de jactarse que es capaz de correr por debajo de 4' el km sin dificultades, cuando en su vida ha bajado de 6', con lo chungo q es ya a veces mantener el 4.30 sin venirte abajo. o como frivolizar con una maratón, encima llamarse maratonman... es q es todo un cumulo de despropositos, sobretodo por la falta de humildad y por la falta de autocritica, por todo!!
el tiempo pone a cada uno en su sitio y chico, te lo has ganado a pulso.

pd: genial cuando extrapola lo q hace en la eliptica a lo que puede hacer en carrera, vamos sí, igualito.

danonino dijo...

jajaja joseph todo mi apoyo a ti y a todos los que estamos contra la gran farsa!!!
pero joder, a pesar de todo, es un vicio releerlo constantemente, te entra como un subidon de indignacion increible.. por cierto q yo aplico la lectura en diagonal para leer sus respuestas, pq macho vaya taladro, este tio en q curra? o q coño hace? pq entrenar sabemos q no, pq para cascarse las respuestas q se casca buff.. se repite hasta la saciedad...
a mi me encanta cuando le dan caña el tio se achanta un poco, se hace el llorica y modifica sus objetivos a objetivos mas modestos, entonces en la siguiente entrada se vuelve a envalentonar y a enfrentarse con el mundo y decir q podria ser world champion pero al no ser africano le han jodio de lo lindo jajaja...
la media en 1:10 jajaja, martin fiz la semana pasada hizo una media en 1:09, con eso esta todo dicho.

me parto de risa cuando hay gente q le anima, y me da lastima de la gente q con su buena fe le intenta ayudar y el una y otra vez lo rechaza todo... me encanta cuando hay gente q le pregunta por su mega-plan para hacer la maraton en 2:40 y el tio no sabe ni q coño responder...

en fin, la conclusion de todo esto, es q somos adictos al blogbasura, q le vamos a hacer, a ver no nos engañemos si esto fuera un blog con rollazos de entrenamientos, series, estiramientos, consejos, bla bla, entrarian los justos y poca cosa mas, pero esto es show-time!!
ayer repase la media q hizo en madrid q llego ultimo y la hizo caminando pq los repechos eran de la ostia, jaja, las escenas q relata sobre la organizacion cuando le decian si queria abandonar y el tio erre q erre.. y luego q si reflex, q si se bebio 2 litros de agua en carrera, buff.. vaya dramon... a ver, para hacer una media asi, mejor irse a pasear un domingo por la mañana por el bosque durante 3 horitas y te quedas tan ancho tu.


rafa, da la cara va!! quiero q nos respondas, q nos pongas a todos en nuestro sitio, q nos digas q somos lo peor del mundo q no te respetamos ni como persona ni como corredor, q somos unos creidos, q no sabemos q quien tuvo como tu retuvo de la hostia, q no sabemos q el correr no tiene mas secreto q adelgazar, venga va, iluminanos, dinos q vamos mal, venga tio, enrollate y cascate una respuesta o una entrada en el blog q marcara historia!!!

Joseph dijo...

Yo lo que alucino es con lo siguiente. Un tío que llega el último en una carrera sin estar lesionado y haciendo su mejor registro cómo puede pensar que algún día puede quedar entre los primeros. Qué tipo de personalidad hay que tener para tener esos pensamientos? y para contarlos? y para enfrentarse con la gente que le dice que eso no es posible?

danonino dijo...

qué ganas tengo q rafa responda a todos estos comentarios, tic tac tic tac estoy en un sin vivir buff buff!!

joder, usain y wekele opinando aquí y todo, impresionante!!! coño pues si usain dice q rafa puede...yo dejaria ya de meterme con él, no?

a mi me impresiona un comentario de esa media q quedó el último y dijo q claro q había bajado 12 minutos su marca y si el año siguiente bajaba 12 minutos más quedaría entre los 10 primeros de su categoría... pero q clase de razonamiento, como tu bien dices, joseph, es ese!!!
y encima el tio automotivandose y autodandose bombo diciendo q sí, q sí, q ganará!!! con ese razonamiento absurdo de niño pequeño indica q no es un deportista y q no tiene ni puta idea de lo q es el deporte...
ahora, sus tecnicas de entreno para bajar de 7 a 6 de 6 a 5 de 5 a 4 el km, eran acojonantes, basadas en la nada y encima se casca medias en 2.40 y quiere hacer la maraton en el mismo tiempo, si le pidieron mil veces q se retirara y el tio erre q erre, como pretendia en 2 meses correr por debajo de 4' el km, por dios... y luego es alucinante cuando se "derrumba" y se hace el victimon diciendo "ya os podeis reir de mi diciendo q no conseguire mis objetivos", pero a ver, so payaso, si el tema aqui no es reirse de ti y ridiculizarte (bueno ahora si) pero antaño no, pq uno se puede equivocar y luego rectificar, pero no como este idiota q cuando recula se lo repiensa y luego vuelve a decir q sera numero uno y encima cuando algun runner le dice "oye, q yo hago 3.30 en la maraton y q no es facil bajar" y el tio responde "es q mi genetica y talento es diferente" como ninguneando a los demas, mira imbecil, los atletas de elite q hacen marcazas de la hostia, estoy segurisimo, como en muchos deportes de resistencia y de sufrimiento, q no se dedican a ningunear al resto de la gente q tiene marcas más humildes q la suya, incluso la gran mayoria tienen la amabilidad de intentar serte de ayuda, pero jamas te van a responder con un "es q mi genetica, es q mi talento, bla bla" son gente q te van a responder con un "llevo desde los 10 años corriendo, muchos entrenos y todo eso..." no te van a salir con es q tengo un don natural y es super facil, o es q te crees q usain o phelps han conseguido lo q han conseguido solo por su "talento", han sufrido lo q no esta en los escritos, pero sufrir entrenando y con calidad de entreno, no como tu, q sufres sí, pero aplicando una calidad en los entrenos de lo más lamentable, claro, te compras un libro sobre como correr la maraton y claro ya te ves en londres 2012 alzando ese dedito q tanto te gusta alzar cuando acabas esas agonicas medias.
supongo q tb te gusta llegar el ultimo para tener tu momento de gloria entrando en solitario, claro, si llegas con el monton de gente pasas desapercibido y nadie se queda contigo claro... mira tio, tienes un problema de auto-estima y ego muy grande, y buscas reconocimiento de una manera q no es normal, lo tuyo es de psicologo y va muy en serio.
pero bueno, a pesar de ello, vaya risas q nos metemos, ademas como tus entradas son tan largas nos podemos pasar meses releyendo tus perlas literarias!!

pd. nesquick o colacao?? mmm dificil decision... y la nocilla? blanca y negra o negra totalmente? pq tampoco es facil la eleccion... "chocolate con leche nestlé extrafino un gran vaso de leche en cada tableta!!" o "en estas navidades, turrón de chocolate, en estas navidades turrón de suchaaaaaaard!!!" otra dificil eleccion... mmm... seguro q rafita tiene hueco para todo eh!!!

García dijo...

También puede ser que se levante a las 12 se tome un gran tazón de leche con 25 cucharadas de colacao, y tres sandwichs de nocilla con chocolate, dará un paseito desde la cocina hasta el cuarto de estar y como se habrá cansado se comerá medio kilo de cacahuetes mientras ve la tele y enciende el ordenata hasta la hora de comerse esos dos platos de pasta (que uno es poco) y un buen codillo, con su tableta de chocolate de postre, una buena siesta para reposar la comida, merienda a base de lacteos con chocolate, tele y ordenador y una buena cena copiosa, y así sucesivamente.

Es más probable que pase esto que no lo anterior.

david malmeto dijo...

Yo flipo. Mirad, creo que yo he sido uno de los más críticos con este pollo, pero ¿a que vienen casi 100 comentarios mareando la perdiz? Hace casi 2 meses viendo que Rafa no tiene arreglo, decidí dejar de escribir e ir mirando lo que se escribe, pero lo vuestro es increible. Me parece que escribis (Joseph, amigos de Joseph, danonino y compañia) más que él. Y que conste que no estoy de acuerdo con casi nada de lo que hace Rafa pero creo que vosotros sois más pesados que él.

danonino dijo...

john no compares, si nos reimos de rafa es pq en lugar de bajarse del burro de la prepotencia y ser mas humilde y racional, el tio ha seguido erre que erre con sus aspiraciones absurdas, o es q os tenemos q recordar la de veces que ha dicho q para el correr en 45 min los 10km no le supone nada, pq su objetivo final son los 38', os q tenemos q recordar la de veces q se ha mofado él, y sólo él, de la gente q tiene marcas modestas y mucho mejor q las suyas, y él ha ido respondiendo q tiene un monton de talento y q cuando sea liviano arrasará.
la falta de humildad de este tipo es acojonante, y la falta de respeto tb, se ha reído de todos los q hacen 55' o 50' en 10 km o de la gente q hace maratones en 3h, o 3.30 o en 4horas, y los ha ninguneado y diciendo q él fácil baja de 2:40, ostia puta...

si tu john q tienes 24' en 5km abres un blog para comentar tus progresos, tus entrenamientos, tus metas, pero desde un punto de vista racional y lógico, nadie se va a meter ni mofar de ti, es licito q todo el mundo tenga sueños, correcto, pero tb es de cajon es q seas coherente con lo q dices, y este tipo no lo es. y yo ya he dicho q no me rio de nadie por sus marcas y jamas lo hare, yo me rio de rafa pq es un impresentable y un maleducado, a alguien q practica de verdad deporte asiduamente y tiene unos criterios logicos, merece el mas profundo de mis respetos. no me mofo pq tb se podrian mofar de mi, al igual q si un tipo q se casca 35' en 10km se mofa de todos los q suban de 40', pues no me pareceria bien, pq cada uno tiene el nivel q tiene/puede por tiempo/disponibilidad/condiciones/lo q sea... ni todo el mundo sale enseñado, ni entrenado, ni dispone de horas y horas... yo oscilo entre los 42' y los 45' los 10km según esté físicamente, y admiro a todo el mundo por igual, pq correr, sea la distancia q sea, se sufre, pero ahora, si un tipo como rafa, no ha entrado en razones y no ha seguido ningun consejo y sigue en sus trece pues q quieres q te diga, respeto cero.

Yo mismo dijo...

Hola a todos.
Vamos a ver, creo que he sido siempre de los más críticos con Rafa, incluso le ofrecí mi ayuda (con la experiencia que pudiera aportarle, incluso tuve un ligero rifirafe dialéctico con él). Lo leía de vez en cuando, sin opinar ya, porque seguía siempre con lo mismo: entrenamientos sin terminar, inicios y reinicios de dietas, objetivos imposibles...
Y le apoyé finalmente cuando bajó sus pretensiones.
Pero a lo que voy, creo que tampoco es cuestión de cebarse con él, ni de hacer pandilla para hundirle, que "el que la lleva la entiende"...

Saludos desde Málaga
PD.: lo de los "Anónimos" debería estar prohibido.

danonino dijo...

Deja de soñar despierto, q en tu vida jamas, te repito jamas, bajaras ni de 50 minutos los 10 km, q pq? Pq no tienes talento, ni voluntad, ni ganas, ni nada de nada…y no, esto no es un mensaje para animarte, es un mensaje para decirte que NO , ERES UN NEGAO Y PUNTO PELOTA.

PAYASO.

maratonman dijo...

Me hace falta tiempo para alcanzar los 79 kilos,tiempo para tener lista la plantilla y empezar a probarla,tiempo para dar mis primeros trotes sin excesivas molestias,tiempo para alcanzar algunos de los objetivos del 2010,al final todo es una cuestion de tiempo,ser mas pacientes aun y demos tiempo al tiempo,que llegar llegare a todo esto que acabo de mencionar,pero no se cuando,espero que en el 2010....
Gracias por vuestros comentarios Juanito,Nacho,Paco y Yo mismo.Respecto al resto pido calma,paz y tranquilidad esto al fin y al cabo tan solo es un simple blog.Tan solo eso....
Un abrazo a todos.

David S.A. dijo...

Amigo, sólo espero que te llegue todo mi ánimo y que así ayude a que te sobrelleves de esta lesión, eres un luchador nato, seguro que en breve no tendrás mayor secuela que unas ganas enormes de volver a bartirte en duelo contra ti mismo.

Un fuerte abrazo.

Pd. No dejes de escribir o al menos no dejes de leernes, no hagas como yo.

Otro fuerte abrazo!!!

Vacuit dijo...

Rafa, mucho ánimo y voluntad para llevar a cabo tus objetivos, y ni un minuto de dedicación a los comentarios malintencionados.

No pierdas nunca la ilusión. Un abrazo,

Vacuit dijo...

Mucho ánimo con tus objetivos y no pierdas nunca esa ilusión que transmites. No te des por vencido, porque al final tu mente conseguirá dominar el cuerpo.

Por cierto, ni un segundo de perdida con las injustas y malintencionadas palabras de algunos comentaristas.

Un abrazo

maratonman dijo...

Gracias David,Gracias Vacuit,por suerte esta en mi y no en otros lo que consiga o deje de conseguir,probablemente lo mejor sera no volver a contar mis entrenamientos o avances,si los hay, hasta que realmente sean avances y eso hare.Mi proxima entrada sorprendera a mas de uno.
Un abrazo a los dos.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.