jueves, 14 de mayo de 2009

MARATONMAN-DIA 0

Cuando cree el blog no pense que por el hecho de llamarme Maratonman o decir que quiero conseguir objetivos en teoría irreales y que por lo pronto este año no alcanzare (según la mayoría),pudiera suponer una burla o insulto para algunos, bienvenido al mundo Rafael.....porque para mi no lo serian, pero lógicamente no podemos estar en la mente de todos. La gente que se sienta despreciada o insultada por mi mote o por marcas que pongo como objetivos y que en teoría para la mayoría son inalcanzables para mi, al menos este año; es gente o que tiene algún complejo o que se siente el ombligo del mundo o que la falsa humildad le delata. Es la leche que yo me este riendo de la gente por poner objetivos y llamarme MARATONMAN. Claro, la respuesta de algunos de esos, a mis objetivos, es la burla, la risa, la ironía de forma anónima o de forma conocida y lógicamente me defiendo, igual hago mal en defenderme pero si se ríen sutilmente de mi, debo defenderme. De todo esto ha resultado que gente a la que tenia aprecio y comentaba en sus blogs haya decidido darme la espalda e incluso alguno ha decidido invitarme a que no vuelva a comentar nada en su blog, sin tener nada que ver en el cotarro, probablemente porque no hice caso a alguno de sus sabios consejos como caminar en plena preparación para mi ultima media. Si me dedico a caminar en vez de correr en vistas a una media que esta a la vuelta de la esquina ,como comprenderéis no podría completar la Media y entonces se molestan porque no hice caso a por ejemplo ese consejo. Que no haga caso a determinados consejos no es que desprecie al que me aconseja si no que por lo que sea yo no lo veo así, pero si la prepotencia y falsa humildad es tan grande que por no hacer caso a un consejo se da la espalda a la gente, ellos verán, pero evidentemente la prepotencia y su propia miseria y tontería les vuelve a delatar.
El resultado de todo esto es que no perderé el tiempo donde no me llaman y lo aprovechare donde me parezca y valga la pena.

Mi forma de responder a todo esto será intentando conseguir mis objetivos del 2009,es una nueva motivación, añadida al apoyo de los que no se molestan por mi apodo u objetivos, de mis amigos y de la gente cercana a mi y que quiere lo mejor de mi.

Los objetivos del 2009,puede que no estén a mi alcance pero eso no debería ser motivo de burla, yo pensaría este tío esta mas perdido que nada, pero vamos a ver hasta donde puede llegar y si puedo le ayudo aunque sea un poco con ánimos y demás. A pesar de que yo mismo digo que quizá no estén a mi alcance porque estoy contando con un físico que igual ya no me responde como yo creía cuando alcance mis 70 kilos, han pasado los años y veremos hasta donde puedo llegar, pero como he dicho mas de una vez me motiva poner esos objetivos y no otros porque así me esfuerzo un poco mas y llego algo mas lejos que si pongo objetivos mas a mi alcance, esto para la mayoría es una contradicción, porque en teoría objetivos aparentemente imposibles deberían desmotivar y frustrar pero a mi no, soy feliz así y con estos objetivos y si molestan lo siento, no es mi intención, se mira para otro lado y punto, pero a ser posible ante todo respeto y si no hay respeto aguantare el chaparrón y ya me tocara responder alcanzando esos objetivos hoy todavía imposibles. No tengo 100 años tengo 36 y las marcas que tenia con 20 las realice casi sin entrenar, por tanto por ahí veo opciones, veremos si debajo de 20 kilos de pura grasa queda la punta de velocidad necesaria para llegar a donde quiero. Desde luego que si alcanzo un peso aproximado de 70 kilos, me entreno con ese peso 3 meses y no consigo esos OBJETIVOS 2009,me quedare en el futuro ya bien calladito, tranquilito, sin hacer ruido y con objetivos mas a mi alcance. En unos meses espero que lo podamos ver, si mi dieta y mi fuerza de voluntad en ella me lo permiten. Por no conseguirlos no me sentiré frustrado, ni acabado, ni desilusionado, ni supondrá abandonar este buen deporte como ha insinuado mas de uno, simplemente me replanteare los objetivos y punto, pero seguiré corriendo.
Por lo pronto se que puedo mejorar las marcas personales del 2008,eso es bastante probable que lo consiga este mismo año, partiendo de eso veremos hasta donde puedo llegar, pero de momento no hay nada que indique que no podré alcanzar los OBJETIVOS 2009,no peso 70 kilos y no llevo con ese peso entrenando 3 meses, cuando eso suceda veremos donde estoy.

Por otro lado mi peso actual sigue rondando los 88 u 89 kilos pero mañana vuelvo a comenzar, espero que sea la buena. No se cuantas veces caeré, pero si se que siempre me volveré a levantar hasta llegar a donde quiero, siempre será mayor el numero de veces que me levante que el numero de veces que caiga, eso lo tengo claro. Cuando pese menos de 84 kilos volveré al entrenamiento regular, la pierna y el pie no molestan por ahora, veremos con esos 83 y pico kilos como responden.

Sigo adelante,siguen mis objetivos,sigue el blog,os agradezco el apoyo que dia a dia me vais dando,los que estais y seguis por aqui conmigo.

Un abrazo a todos.

13 comentarios:

Jaime dijo...

Hola Maratonman, yo pienso que es muy dificil que consigas tus objetivos este año, pero estoy convencido de que con lo motivado que estás y con la mentalidad tan positiva que tienes, algún día lo lograrás!!!
Te animo a seguir disfrutando del deporte, ya sea caminando, trotando o corriendo, disfruta y verás como las marcas llegan solas.
Salud y kms!

Juanito dijo...

Si me lo permites yo seguiré por aquí dándote la tabarra, y sinceramente no creo que vayas a lograr tus objetivos en este 2009, pero te ánimo a que vayas a por ello y veo genial que ahora te centres en tu pérdidad de peso e ir poco a poco, seguro que de aquí a final de año progresas mucho Rafa, así que ánimo y haber si me dejas por mentiroso, un saludo.

Gustavo Quirós dijo...

Los objetivos se consiguen luchando cada día y nadie mejor que tú sabe lo que estas dispuesto a luchar, así que ta animo a que no desfallezcas y que luches por aquello que crees, que lo consigues, bien, que no, sigue luchando ya caeran, creo que no debes ponerte tiempo, y si lucha y superación, de momento has hecho cosas que otros nunca han hecho como terminar una media, habra gente que diga que ese tiempo es excesivo, pero te aseguro que hay muchos mortales que no lo terminarias ni en ese tiempo. Yo que u me pondría como objetivo bajar cada dia la marca del anterior y así llegaras a mejorar, eso si que no te preocupe el tiempo, un mes, dos un año dos, que más da, el deporte es lo importante.

Francisco Castaño dijo...

Yo creo que todo se consigue luchado y si te caes te vuelves a levantar, yo admiro tu decisión y si alguien se burla, que le den.

sam dijo...

Yo jamás hice deporte y ahora (con tu misma edad) estoy en la mejor forma de mi vida. ¿Por qué dudar de que es posible repetir tus mejores marcas? Aún somos jóvenes, joder (perdón).

Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que, aunque intentes demostrar lo contrario, te afectan demasiado los comentarios negativos que recibes. Tu a lo tuyo, sigue adelante... y que la gente diga lo que quiera decir.

Paconidas dijo...

Buenas compañero como puedes darte cuenta yo no soy de los postean mucho pero sigo un monton de blogs
el tuyo lo sigo atentamente, y hoy voy a romper el teclado:
espero que consigas tus metas que lo dudo
sin animo de ofender que este claro.
Te puedo dar mis conclusiones aunque no sean de profesional sino de corredor popular
ya un dia te lo dije para un diez mil hay un entrenamiento, para una media otro diferente y una maraton otro mas diferente, todavia no se si eso lo tendras claro pero haciendo 1000 km en un año estas preparado para que ? son 83 km al mes yo ahora mismo estoy entrenando para bajar de 44 min. en 10mil y me salen 55 km a la semana no se ? no entiendo lo de los objetivos, estan muy lejos no creo que ni con 70 kg los puedas efectuar ya se que diras que son para motivarte pero conozco gente que se MACHACA con 70 kg de peso y en esos tiempos ni se acerca pues para bajar de unos segundos son un mundo pero bueno tu animo y a por todas.
Otra cosa, lo que esta claro, es que con menos peso podras ver mejoras y muchas!! ojala pudieses con la puñetera dieta pero es jodido, yo lo se pues los dulces me atraen demasiado, pero ahi estoy
entrenando y consiguiendo rebajar gramos corriendo y comiendo.
Por penultimo para motivarte ponte metas como hacer una carrera cada mes, yo es lo que hago y asi si quiero hacer un tiempo ya tengo que prepararla y no dejo de correr por un simple dolor pues si preguntas todos los runners tenemos dolores.
Y por ultimo bajo mi opinion como puedes ver no son anonimo ni intento escoderme, es logico que tengas entradas hirientes pues no estas entrenando para tus objetivos
y parece que digas : Yo me quito la mochila de 20 kg y ya esta!!
No es tan facil pues tienes que entrenar y no se ve que entrenes nada, OJO a ver si nos entendemos
NO ESTAS ENTRENANDO PARA ESOS OBJETIVOS.
Saludos y animos con objetivos.
Siento ser sincero y tan negativo espero sepas perdonarme.
Pd: Quiero una replica mas larga que mis comentarios.

David S.A. dijo...

Maratonman, me quito el sombrero, ante esta entreda en particular y ante tu capacidad de esfuerzo y sacrificio en general. No sé quien se rie de ti por conseguir o no tus objetivos, en cualquier caso, se desmerecen ellos mismo y hacen muestra de su enorme ignorancia de lo que es un deportista y en concreto de lo que es un corredor de fondo.

Nunca y digo nunca, te dejes derrotar (aunque veo que nunca lo has hecho) por lo que la gente pueda comentarte, ya que nadie mejor que tú sabe hasta donde puedes llegar y lo mejor de todo es que ni si quiera tú lo sabes, qué vamos a saber el resto???

Este es un deporte en el que prima la motivación personal, yo siempre digo que las pruebas de larga distancia se corren un 50% con las piernas y un 50% con la cabeza y creo que andas sobrado de ambas cosas.

En cualquier caso, hay que ser sincero con uno mismo a la hora de ponerse objetivos, éstos debe de ser alcanzables a medio/largo plazo poniendo lo que tú pones, entrega, dedicación y esfuerzo.
De nada nos sirve pensar que podemos correr un maratón en 2:05 dentro de 6 meses si nuestra mejor marca este año ha sido de 4:15. Pero igualmente cierto es que los objetivos deben de ser un reto si no, no habrá motivación.

Equilibrio y a lo tuyo, por mi parte, tienes todo mi apoyo y ánimo para conseguirlos.

Un abrazo!!!

javi dijo...

Buenas tardes

Yo creo que los consejos son sólo eso, consejos y desde luego no voy a considerar que alguien me desprecia por no realizarlo, sólo con leerlo ya lo sopesa y se valora. Hombre, si fuera tu entrenador y no me hicieras ni caso, ya te daría jajajajaja

De los objetivos, pues sí, yo con 89 kilos y con pocos entrenos no iría ni cuesta abajo... Para mí, cuando volví a hacer deporte, o cuando tras 5 meses, volví a correr, lo importante para mí, mi único objetivo, no eran la marcas; era poder correr sin pararme.

Saludos

Yo mismo dijo...

Hola, RAFA, ¿cómo te va? En una cosa sí que te doy la razón; para nada tus metas ni tu mote tienen que ser objeto de burla, para nada.
Sabes que no estoy de acuerdo para nada en tus planteamientos, y pienso que te falta continuidad, y así es imposible conseguir alguna marca.
Hay una persona que pienso te puede ayudar mucho, es PIRAÑA, y no ya por las marcas que gasta, sino por su forma de llegar a un objetivo, hasta una hora antes de una carrera.
Para terminar, por supuesto, cuando quieras que te eche un cable, lo dices y ya está, sin cortarte.
Venga, mucha suerte.

maratonman dijo...

Muchas gracias,Jaime,tienes toda la razon del mundo si uno de la forma que sea no disfruta con este deporte tiene complicado ser constante y mejorar.A pesar de que doy la sensacion de estar obsesionado con marcas y objetivos disfruto,unas veces mas otras menos,pero disfruto y tambien disfruto cuando compito con amigos a pesar de que llego con frecuencia entre los ultimos,pero disfruto del ambiente,de los amigos y de la competicion en si,de otra forma no estaria enganchado como lo estoy a este maravilloso deporte.Aqui hay espacio para los amigos,para la mujer,para la competicion,para los objetivos,para las marcas,para un dia en la sierra y otro en el campo,para correr tranquilamente y disfrutar con la naturaleza y el sonido de los pajaros junto con las buenas sensaciones que uno tenga y para sufrir,para hacer series,rodajes fuertes,para ir solo,para ir acompañado,etc...eso es lo bueno de este deporte es muy completo y la carta esta llena de platos,cada uno escoge el que quiere o todos,pues hay espacio para todos.Si las marcas llegan seran bienvenidas si nunca llegan siempre quedara todo lo demas que no es poco.....
Un abrazo.

Ya se Juanito que tu tambien lo ves casi imposible,como muchos,pero la confianza que tengo en mi mismo es grande y seguro que de no haber corrido nunca no tendria en mente estos objetivos y si los tuviera ya los habria descartado,pero mi peso engaña me quiere engañar a mi mismo,debajo de tanto peso hay velocidad,hay fuerza,hay ganas,hay lucha,esta todo lo que me llevara a esas marcas objetivo este año y la prueba es que mi menor peso del año pasado de 82 kilos coincidio con mis mejores marcas del 2008.Con 89 kilos que tengo ahora casi no puedo ni correr,si puedo,pero las rodillas en seguida se resienten.Imaginate en solo 7 kilos la diferencia que hay,que no habra en 20.....lo veremos.Gracias por los animos y sigue dandome la tabarra y siendo sincero con tus ideas y contandomelas eso me ayuda mucho y me permitira llegar hasta donde quiero llegar.Tu tambien seguiras mejorando y mas de lo que crees,este deporte creo que nos sorprende en algun momento a todos.
Un abrazo.

Gracias Gustavo por tu comentario y por tu ejemplo.El tiempo aunque no lo parezca no me preocupa,es solo un referente,si este año no puedo,el año que viene,si el año que viene tampoco,el siguiente,es la misma teoria que la dieta,siempre debe haber un dia mas de intento que de caida y en ningun caso abandonar aunque no se cumpla lo que esperabamos,eso seria lo ideal.En el 2008,me puse unos objetivos estratosfericos y los cambie a la baja,a pesar de ello me quede a años luz de ellos,este año puede volver a pasar lo mismo y que mis tiempos al final sean casi los que son ahora,no pasa nada los objetivos 2009 pasarian al 2010 y punto como ha pasado con los objetivos 2008 que se han ido al 2009.Lo importante efectivamente sera seguir corriendo con ilusiones y objetivos imposibles o al alcance,cada uno y sus motivaciones.La gente esta dando por sentado muchas cosas y el ser humano siempre es impredecible.
Un abrazo.

Gracias Francisco.Las burlas tambien motivan.
Un abrazo.

Gracias Sam,los comentarios negativos anonimos no me afectan,me afectan mas los conocidos,pero al final creo que me motivan y sera otra de las razones que me permitan llegar hasta donde hoy por hoy no he podido o querido llegar.Tambien me afecta el tema del peso,eso es lastre y a ver como lo vamos solucinando.Tu ejemplo tambien me ayudara,empezare a contar dias como tu y a ver que tal.Llevo dos dias aunque no han sido de dieta super estricta tampoco han sido malos dias y suman mas que restan.
Un abrazo.

Hola Paco,me has puesto la cosa complicada para que mi respuesta supere a la tuya sobretodo porque tienes razon,con 1000 kms no conseguire mis objetivos,algunos si,pero no todos.No hay reglas sobre cuantos kms son necesarios para alcanzar todos los objetivos,pero mas de 1000 seguro.1000 kms los puse como objetivo basico para garantizar la continuidad en la mejora de caracol que llevo,pero mejora al fin y al cabo y eso motiva tambien y ayuda pero no sera suficiente para llegar a todos los objetivos y ahora no te puedo decir cuantos kms tengo que hacer cada mes para llegar a esos objetivos pero seguro que mas de 55 a la semana y por tanto mas de 220 al mes,quiza con mas de 70 a la semana ya este cerca,pero no tengo ni idea,lo veremos cuando llegue a 70 kilos.Es cierto tambien que cada prueba tiene un entrenamiento especifico pero a lo mejor preparando la Media puede salir una buena marca en 10 kms o en 5 kms,no se,ya veremos,no seamos tan derrotistas o pesimistas.Lo de la dieta es cuestion de elegir entre una manzana y un bollo,asi de claro y complicado o de elegir entre un bollo o volver a correr y en eso estoy y quiza sea eso lo que finalmente me permita ser medianamente regular con la dieta,cuando vea que nunca puedo correr por no estar delgado.Sospecho que tras tantas caidas no esta lejos el momento de dejar de caer,al menos tanto.Tengo esos 1000 kms como motivacion para seguir la mejora basica y las marcas 2008 que tambien tienen que caer para seguir mejorando,eso me ayudara a cortisimo plazo a perder peso.Con 70 kilos corria el kilometro en menos de 3 minutos,entrenando menos que por ejemplo este año y ahora con 89 kilos correria un kilometro rondando los 5 minutos y gracias....esa es la diferencia.Nadie lo quiere ver esto,yo si lo veo y es una de las cosas que me permiten sospechar que llegare este año a mis objetivos si pierdo peso y entreno con cierta continuidad.Muchas gracias por tu sinceridad y por tu comentario.
Por cierto,esos 100 puntos de tu ultima entrada son las reglas basicas de este deporte,gran aporte y muchas gracias.
Un abrazo.
Pd:No se si mi contestacion ha cumplido con tus espectativas pero se agradece tu supercomentario,se lo que te cuesta escribir y espero responderte tambien quedandome muy cerca de mis objetivos,esa seria mi mejor respuesta para ti por tu generosidad.A medida que pierda peso acumulare mas kms semanales y como digo los 70 a la semana son basicos para acercarme a esos objetivos.
Un abrazo.

Muchas Gracias David por tu comentario completamente acertado y tu apoyo,tan solo espero llegar a cumplir mis espectativas de ser asi estare feliz,ahora tambien lo soy y estoy pero esta claro que el hombre necesita motivaciones y objetivos,todos los tenemos y queremos llegar a ellos,si pesara 70 kilos mis objetivos serian otros pero cuento con esa perdida de peso para mejorar tanto en tan poco tiempo.Puede decirme el mundo entero gritando al mismo tiempo que mis objetivos son imposibles,pueden hacerme dudar, eso es todo lo que conseguiran,pero llegare hasta donde me he propuesto este año o dentro de 10,pero llegare.Son objetivos que estaran este año a mi alcance y debo conseguirlos simple y sencillamente porque eso me motiva.Correr 1000 kms este año lo conseguire,pero no es un reto es algo logico y facil de conseguir,mejorar mis marcas este año tampoco es un reto es algo tambien logico y facil de conseguir porque estoy siempre corriendo con mucho peso encima y con que me quite peso ya estoy mejorando,el reto es lo que motiva,es lo complicado y mi reto es alcanzar los 70 kilos y hacer esas marcas de los objetivos 2009.Son cosas complicadas porque requieren romper la rutina,volver a correr tan rapido como hace 15 años,volver a pesar lo de hace 15 años,requiere mucho esfuerzo y mucho sacrificio ese es mi reto, poner toda la carne en el asador y no conformarme con lo "facil" hacer 1000 kms y mejorar las marcas del año pasado,en mi caso eso es lo facil,comprendo que para otros que estan en su peso y llevan años corriendo cualquier mejora en sus marcas es su reto y gran logro y seguro que eso no es tan facil como para mi.No quiero conseguir objetivos faciles,no son el fin,son el paso previo a los objetivos complicados que como bien dice David,realmente supongan un reto.Creo que aqui todos tenemos nuestros retos o no,a gusto de cada uno,lo que si tenemos todos en comun es las ganas de practicar este deporte,unos con retos y otros trotando y disfrutando,todos caben aqui y tienen siempre el mismo valor porque lo importante es que cada uno haga lo que le guste y como le guste y sea feliz con ello,esa es la clave,ser felices con lo que hacemos,pensar en mi reto y disfrutar el camino es lo que hoy me llena,en un tiempo lo que me llenara sera correr sin un reloj en la muñeca,cada momento tiene su propia motivacion.
Un abrazo David y muchas gracias por tu comentario,apoyo y confianza.

Javi,los consejos son tambien una forma de ayudar,pero por suerte o por desgracia no podemos ponernos en la piel del otro y saber lo que piensa y siente y por que no hace caso a un consejo,seguramente no sea porque no quiera o por desprecio a otro.Lo importante es que se muestre interes por el otro,apoyo y animos,eso es lo que debe importar.Que siga o no nuestros consejos es lo menos importante,cada uno sabra lo que hacer,los consejos ahi estan, pero nunca debemos molestarnos por si se cogen o no.Alla cada uno...nuestra mision es dar nuestro punto de vista.Esta claro que si tienes un entrenador sus consejos van a misa y si no,mejor no tener entrenador,eso esta claro.Cada uno tiene sus objetivos y deberian ser todos respetables.Cada mes tendra para mi unos objetivos y a ver si los voy cumpliendo.Este mes el objetivo es mantener la dieta que acabo de empezar,tan solo eso.
Un abrazo Javi.

Muchas Gracias Yo mismo,no olvido tu consejo de hace ya un año,corre,corre y corre sin importar la velocidad,con continuidad y las marcas llegaran solas,no olvido este consejo y siempre que puedo lo pongo en practica,se que es fundamental correr despacio para poder correr rapido,se evitan lesiones y desgastes innecesarios.ESo lo he aprendido entre otras personas de ti,cuando pueda lo pondre en practica,ahora de momento no puedo ni correr,pero en junio lo pondre en practica,como ves te tengo en cuenta.Piraña,es un gran tipo,un Campeon,crack y todas esos sinonimos de determinacion y fuerza.Se ve que es cabezota y por supuesto tiene mucho talento pero un talento que ha trabajado mucho,con caracter y sacrificio,mucho sacrificio,me consta por lo que he leido en su blog.Gracias Yo mismo por tu apoyo,ahora sin darte cuenta me has echado un cable muy grande,saber que estas presente,que animas y apoyas es el mayor cable que me estas echando,ademas de tu consejo que aplicare en junio,no obstante cualquier duda que tenga te preguntare,pero para ello necesito continuidad y perder peso y eso tiene una receta clara,FUERZA DE VOLUNTAD.
Muchisimas gracias "yo mismo" y seguimos en contacto.

Paco Montoro dijo...

Rafael, a comentarios necios ni puto caso. La dieta, como en el deporte, es necesario la continuidad. Te aconsejo que te pongas en manos de especialistas en dietética, tipo Natur houses. Los resultados se ven por semanas, y comiendo muy bien.
Un fuerte abrazo amigo

david malmeto dijo...

Hola Rafa. La verdad es que después de leer tu entrada parece que estás molesto con los comentarios que la gente hace (igual algunos de los mios te han molestado), pero es lo que hay. Yo creo que debes hacer memoria y recordar como empezó todo esto, tú paseándote por los blogs (así es como encontré este blog) invitando a la gente a que siguiera tú evolución, prometiendo unas marcas extratosféricas en márgenes de tiempo de 3-4 meses. A partir de ahí (estamos hablando de noviembre-diciembre del 2007) tú evolución ha sido mínima por lo que no te tienen que extrañar los comentarios y más si habiendo rebajado (y en mucho) los objetivos, se sigue viendo una muy mínima progresión sea por los motivos que sean. Un consejo Rafa, ponte las pilas de una p... vez, haz dieta de una p... vez y verás como la gente al ver resultados deja de hacerte comentarios "hirientes". Es una opinión.

maratonman dijo...

Muchas gracias Paco,por tu apoyo y por el consejo,no descarto acabar con los de Natur si con mis propios medios en un tiempo siguiera sin ser capaz de perder peso.Me temo que lo mio no es una cuestion de dificultad para adelgazar si no costumbre de comer lo indebido y poca fruta y poca verdura,hay que dar un giro a eso y en ello estoy.
Muchisimas gracias por tu apoyo y un abrazo.

Algun comentario que se a hecho aqui sobre mi me ha molestado,pero los anonimos para nada son el problema ya que como no se quien son no me molesta lo que digan,de hecho sus comentarios son una motivacion mas para mejorar y una ayuda,los que molestan son gente con nombre y apellido pero paso pagina y a seguir;ya les respondere con mejoras,entre ellos efectivamente estabas tu,pero solo al principio luego no se debido a que, te has tranquilizado y has dejado un poco de lado la ironia burlona.No te preocupes David,los comentarios hirientes son ya historia,algunos de esos creo que ya directamente ignoran lo que hago o dejo de hacer y por aqui quedais anonimos y conocidos interesados en que yo consiga mis objetivos y vosotros los vuestros,pero dejo claro que muchos anonimos mas que perjudicar me han ayudado en este largo y tedioso camino.A principios de junio espero estar ya entrenando,hazme un favor,David,si esto no lo cumplo recuerdamelo ya que se supone que el dia 21 debia comenzar a entrenar y ese dia todavia no podre.Tambien se supone que en abril tendria ya que haber conseguido mis primeras marcas personales y no se si en junio estaran a mi alcance,asi que entiendo que finalmente hasta los anonimos se hayan cansado de las ironias burlonas.
Un abrazo y gracias por tu apoyo y comentario.Esto es una larga carrera de resistencia,el aguantarme, y gracias a todos porque la vais ganando.
Me he dado 100 dias para llegar a los 70 kilos,ya se que no hay que meter tiempo a eso,pero asi no me despisto y me voy motivando,en teoria en ese tiempo deberia ser capaz de llegar a los 70 kilos,perdiendo unos 6 kilos por mes,a finales de agosto espero estar ya en ese peso y lo que queda de año afinar la forma con ese peso.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.