Me he puesto a las órdenes del Señor Miyagi (lo he resucitado para la ocasión), para que me enseñe a tener la velocidad suficiente para atrapar moscas y ya de paso mover las piernas rapidito, sin que el corazón se me salga por la boca.
El lunes comenzamos, o sea mañana 7 de septiembre, los niños al cole y yo con Miyagi, como debe ser. La primera lección será dar cera y pulir cera, supongo que para concentración y fortalecer brazos. Le he dicho que los brazos no corren, me ha mirado feo y dice que así como la avispa me picó para saber como tengo que picar yo, él me dará cera en el momento en que me salte la dieta, así que tendré que tener cuidado, el señor Miyagi no se anda con tonterias y por tanto habrá que desayunar fruta y cenar sano y no cosas de esas dulces que engordan. Me ha dicho que el éxito no radica en las piernas que corren, sino en todo lo que hay alrededor para que esas piernas corran, no entendí nada, pero sonaba bien…y que debo picar como una avispa (ayer me picó una para entender el proceso) y volar como una mariposa, que él se lo enseñó esto a Ali, y Ali se lo apropió.
Me ha dicho que con que mejore mi
estado de forma un 1% al día, en 100 días me garantiza mis 37 min. en 10 kms.
100% de forma. Me cuenta que me estará vigilando. Así pues, el 15 de diciembre
ya tendré los 37 y pico en 10 kms en el bolsillo, buena fecha, que luego vienen
los polvorones, turrones, roscones y chocolate caliente y hay que estar
preparado para todas esas tentaciones y de paso hacer podio en alguna San
Silvestre, si el bicho se pilla unas vacaciones en esas fechas.
También me ha dicho que me olvide de los 37 min y del 15 de diciembre, que simplemente viva el día a día, el paso a paso y que acometa lo que toque en ese día y ese paso.
Y nada más y nada menos, que ya tengo al Gurú de Miyagi a mi disposición, para que haga de mi, un corredor, de esos que corren rápido sin que nadie les persiga necesariamente, así por amor al juego, al arte este de correr. Le dije a Migayi, oye Miyagi, I Love This Game y me dijo que me dejara de chorradas y ale¡¡¡¡ a pulir cera y dar cera y qué mejor para ello, que conseguir los 100 kms este mes, tras 30 meses sin llegar a los 3 digitos y ponerme en 85 kilos, tras 27 meses sin pasarme por ese peso y así tener contento al Señor Miyagi por la cuenta que me trae...
Le pregunte por los tiempos y marcas y me dijo que me olvidara este mes de eso, que rodara a mi antojo, pero sin pensar en necesariamente ir rápido, más bien tranquilito en estos primeros compases del mes. También me dijo que me daría esos masajes místicos en la rodilla, como los que daba a Daniel LaRusso en su combate definitivo y que con La Grulla fue suficiente para ganar a su oponente. Pues eso, que habrá que hacer la grulla de vez en cuando y que Miyagi me aplique sus masajes místicos en la rodilla para llegar a los 37 minutos en 10 kms, que sería la patada de la grulla Perfecta. Qué grande es Miyagi¡¡¡¡, muy sabio lo veo.
4 comentarios:
A ver, Rafa
En la anterior entrada empezabas el sábado, en esta el lunes. Déjate de aplazar las cosas y empieza de una vez en el presente.
Otra cosa, no puedes empezar una dieta y estar pensando en los polvorones, turrones y todo eso que te vas a comer cuando la termines. Si estás pensando en el dulce que vas a comerte, más pronto que tarde vas a comprar una caja de galletas y te la comerás de una sentada. Y a ti cualquier excusa te vale para ponerte tibio de dulce.
Bueno Ricardo, ya puedo decir que he comenzado...ahora no importan ritmos, no hay marcas, no hay carreras a la vista y hasta me gustaria que no hubiera kms por cubrir y los hiciera por sensaciones, cero control, pero bueno...ya iremos viendo...la prioridad es quitarme peso, todo lo demas pasa a un segundo plano.
Pues si quieres quitarte peso DEJA DE COMER COMO UN CEBÓN, COÑO. No conozco a nadie que en un campo de concentración estuviese gordo
Pinta que no quiero...me gustan mis delicatessen...hoy caera de postre un rico mousse de chocolate...
Publicar un comentario