Secs
Mins
Hours
Days
SAN SILVESTRE CÁDIZ

viernes, 24 de mayo de 2013

CUANDO ES DIFICIL LLEGAR Y MANTENERSE AUN MÁS

Aprovechando el comentario de Gonzalo, que le parece que estoy siempre a dieta, y respondiéndole os contare porque parece que siempre estoy a dieta.

Una vez más y con esta son cinco desde el 2007, me encuentro ante una situación ya familiar y conocida, la necesidad de perder peso por salud, por sentirme pesado y mal y para rendir bien corriendo, concretamente para acercarme a lo que es el disfrute corriendo y es que solo alcanzo el disfrute prácticamente pleno cuando rondo los 80 kilos; ya que con mas peso cada entrenamiento es una carga mas que un entrenamiento.

El entrenamiento y la dieta es para mi algo que hay que pasar como se pueda, para llegar a otro nivel y de ese otro nivel a otro y así poco a poco. Quizá por este motivo pocas veces he sentido esa necesidad de salir a correr, ese mono, esa llamada porque se que no voy a disfrutar plenamente, porque se que es una obligación para luego con el tiempo, los kilos de menos y el propio entrenamiento poder llegar a vivir esto de correr con mas plenitud, disfrute y alegría que ahora. Para entendernos estoy en la fase en la que correr es un coñazo pero lo tengo que hacer hasta que deje de serlo, porque mi carácter perseverante en la búsqueda del objetivo ya sea la meta en una media o un peso determinado me lleva siempre a ello.

Pongo a continuación un cuadro que medio aclara mis 4 intentos de dieta anteriores y una quinta línea en la que basándome en la estadística de esos cuatro intentos hago una proyección de lo que será este quinto intento. Según esa proyección no será hasta finales de este año cuando este en disposición de volver a atacar mis mejores marcas del 2011 y 2008.

AÑO
FECHA INICIAL
FECHA FINAL
PESO I
PESO F
TIEMPO
KP
2007/2008
10/07/2007
09/05/2008
96,3
81,8
10 MESES
14,5
2009/2010
12/08/2009
15/04/2010
93,4
83,5
8 MESES
9,9
2010/2011
23/08/2010
01/11/2011
93,8
78,6
14 MESES
15,2
2012
26/06/2012
01/12/2012
97,1
82,4
5 MESES
14,7
2013
22/05/2013
22/12/2013
92,1
77,3
7 MESES
14,8

Peso I: Peso inicial = Peso máximo.
Peso F: Peso final = Peso mínimo.
KP:  Kilos perdidos en esa dieta.

Gracias a la primera dieta obtuve mis marcas del 2008 que mejoraban las del 2007 y 2006. No pude mantener el peso porque se cruzo mi boda, la luna de miel con la consiguiente subida de peso y luego una inercia negativa que me llevo hasta los 93.4 kilos para verme de nuevo en la necesidad de empezar la segunda dieta.

Con la segunda dieta el peso mínimo de 83.5 kilos no fue suficiente para ponerme en disposición de atacar las marcas del 2008 y además dure poco tiempo en ese peso y como se ve rápidamente me fui a los 93.8 kilos para volver a empezar.

La tercera dieta fue la mas complicada porque me costo 14 meses alcanzar ese peso de 78.6 kg, gracias al cual mejore casi todas las marcas del 2008 en el año 2011, un gran año a nivel de rendimiento por tener sobretodo además del entrenamiento un peso bastante bueno. Pero de nuevo la cague y el irme a León y dejar Jerez me hizo tirarlo todo por la borda y situarme el 26/06/2012 en 97.1 kilos.

La cuarta dieta la llevo a cabo gracias a una apuesta que a mi modo de ver gane moralmente y en solo 5 meses pase de 97.1 kilos a 82.4 kilos, por desgracia no pude aprovechar ese bajo peso para atacar mis marcas del 2008 y 2011 ya que enseguida que gane la apuesta me relaje en exceso por lo estricto que había sido conmigo mismo en el ultimo mes, en el cual perdí 7 kilos, y en 10 días me sitúe en 84 y pico, con ese peso ya no era posible alcanzar mis mejores marcas y además me deje llevar por la inercia de la mala alimentación libre de la atadura de la dieta y de la apuesta y así seguí hasta hace dos días, el 22 de mayo, que marcaba la báscula un peso máximo de 92.1 kilos.

Así que de los 4 intentos de dieta solo aproveche para mejorar mis marcas dos intentos: El primero (2008) y el tercero (2011). Esperemos que este quinto intento (2013) que ya he comenzado lo aproveche para mejorar todas mis marcas pero sobretodo a ver si es posible y me quedo a vivir ya en ese peso o no me despisto tanto como para necesitar una sexta vez para quitarme los 15 kilos de rigor.

Alguno dirá que como puedo ser capaz de bajar 15 kilos nada mas y nada menos que 4 veces, casi a una por año y luego subir tan rápido. La respuesta es fácil, como todos sabéis me encanta el chocolate, el cacao en polvo, la bollería chocolateada (palmeras de chocolate, donuts de chocolate, napolitanas de chocolate, etc...) y todo ello siempre va acompañado con su vaso de leche con el cacao en polvo en cuestión, bueno con frecuencia cae mas de un vaso de leche por sentada y casi un litro de leche al día.

Digamos que en las épocas donde mas rápido gane peso (por ejemplo del 1/11/2011 al 26/06/2012) podían caer 4 o 5 piezas de bollería por día con su litro de leche con cacao en polvo (entre desayuno y cena y eso todos los días sin excepción), con lo que en una semana se iban 1,2 kilos de cacao en polvo y es que también me tomaba algo de ese cacao en polvo en plan mousse de chocolate.

Hasta hace dos días no era muy distinta mi alimentación pero había logrado sustituir la bollería por pan solo y/o galletas normales, pero los niveles de consumo de leche y cacao en polvo se mantenían y si añadimos que no hago casi ejercicio pues es hasta poco lo engordado. Gracias a que mi mujer me ha escondido el cacao en polvo y a mi propia necesidad y convencimiento de volver a una quinta dieta todo será más fácil, aun que está claro que siempre es complicado romper determinados hábitos.

Perder 15 kilos a lo largo de x tiempo no es tan complicado si uno sustituye esas barbaridades de azúcar por fruta y ejercicio, lo difícil es encontrar el día de entrar en la rutina sin abandonarla y el habito de desayunar agua con fruta y no lo que desayunaba y cenar cosas normales y no lo que cenaba, porque además yo en general de comida sana y normal no tomo grandes cantidades, me lleno enseguida porque como despacio.

Ya comprenderéis por tanto porque estoy siempre luchando por perder peso, porque mis logros sub. 15 kilos no me duran mucho al entrar enseguida o en pocos meses en una espiral caótica de esa alimentación tan absurda, insana y saturada de azúcar. Por cierto, curiosamente tengo el azúcar bajo porque mi metabolismo es acelerado y quema mucho, supongo que por ello soy capaz de meterme tanto en el cuerpo sin sentarme ni sentirme mal, me siento ya mal cuando paso de 90 kilos por la propia incomodidad de tanto peso.

Estoy ahora mismo de nuevo en la cresta de la ola, en el pico de sobrepeso y toca volver como he dicho por quinta vez a setenta y muchos, es decir quitarme de nuevo unos quince kilos y esperemos que a la quinta sea la vencida y sea para quedarme.

Llevo ya dos días desayunando fruta y agua, anteayer cayo una barra de chocolate pero no cene nada, ayer cene gracias a un regalo de mi amiga Beatriz, que grande es, que trajo Blanca y que consistía en rollos de chocolate crocante (realmente exquisitos, un manjar de estas tierras y que aún no había probado) mojados en cacao en polvo con leche más pan a secas mojado en ese cacao con leche que cene también tras los rollos de chocolate. Alguna caloría de más entró pero en mi favor decir que tenía pensado cenar algo menos rico pero así se dieron las cosas y evidentemente me alegro, ya tendré muchas ocasiones de cenar cosas que engorden algo menos, ya por fin estoy mentalizado para ello que es lo más complicado de toda dieta. Son 21 días los que se necesitan para pillar el hábito como me sucedió en anteriores ocasiones así que a sumar días.

Con setenta y pico kilos podré de nuevo atacar mis récords que ya me va apeteciendo y además no me olvido que aun puedo hacer 1 km en 3 minutos (aunque ya tengo mis serias dudas por la edad y veremos si llego a esto, nos acercaremos a ello si no), 10 kms en menos de 40 minutos (creo que en esto la edad todavía no me afectara) y la media en menos de 1h:30 (tampoco en esto la edad creo que me afecte). Pero para ello debo perder peso si  no no hay nada que hacer y evidentemente contar con una buena regularidad en los entrenamientos.

Por lo pronto este año 2013 no creo que de para esos planes tan excesivamente ambiciosos y por momentos irreales y absurdos pero que no quiero ni puedo dejar de tener en mente hasta que los considere imposibles, así que estaría bien sentar las bases en este 2013 para que saliera un buen año 2014, la estadística esta en mi contra y me indica que no será posible y que el 2014 será más de lo mismo y si en diciembre alcanzo los setenta y pico, que esta por verse, cerca del verano como este año volveré a los 90, pero siempre todo es posible, siempre existe la opción de lo imprevisible, no pierdo de vista eso.

Demasiada exigencia, demasiado por conseguir, así que vamos a ir poco a poco porque si no me voy a agobiar y no voy a conseguir nada y por tanto toca mirar solo lo que se puede ver y no fantasías o imaginaciones y lo que se puede ver es que tengo opciones de bajar de 1 hora en 10 kms en este 2013, así que a por ello, ese seria un magnifico punto de partida.

Respecto al entrenamiento me he encontrado con una magnifica socia, la buena de Sara  y pinta que será una buena motivación para mantenerme haciendo ejercicio y viendo como vamos mejorando los dos.

El miércoles realice con ella mi primer entrenamiento por hierba y tierra, no corría desde la Media de Gijón y sabia que seria un día algo duro pero pusimos una marcheta tranquila y se hizo mas llevadero, sin embargo había comido guacamole y tenia como una bola en el estomago que me impidió disfrutar o correr cómodo, era pesadez, algo de ardor, estaba incomodísimo pero fuimos haciendo kms, en algún momento caminamos un poco y camino del km 4 ella pareció marcharse porque yo me puse a caminar un rato de nada debido al ligero cansancio y sobretodo a la bola del estomago, sin embargo en un momento dado se dio cuenta que iba algo retrasado me espero y se puso a caminar así que aproveche y le di alcance para decirle que ahí lo dejaba, pero me animo a seguir hasta un punto determinado así que me dije cuanto antes mejor; metí el turbo, puse las pulsaciones en 189 y sin piedad deje a Sara atrás porque lo que quería era llegar cuanto antes a ese punto y además de repente se me paso esa fuerte molestia de estomago y hasta por momentos medio disfrute. Llegue al punto acordado y la espere, tardo un minuto en llegar y nos pusimos un rato a caminar para luego recorrer casi en plan sprint unos 450 metros mas, para acabar con buenas sensaciones y las piernas quemando, es una buena forma de curtirse y mejorar, luego estiramientos y cada uno a su casa caminando.

Con esta compañera de entrenamientos habrá un plus de motivación como he dicho para entrenar y alcanzar los diferentes objetivos. La cosa promete.

El resultado de ese entrenamiento de anteayer y el de hoy que complete 8 kms fue este:

Miércoles 22 de mayo: 5.65 kms en 43:58:17 a 7:46 por km. Nivel 19, 159-189.

Viernes 24 de mayo: 8 kms en 1h:01:18 a 7:39 por km. Nivel 19, 161-173.

En el entrenamiento de hoy estuve desde el km 3 jodido en cuanto a respiración, no me llegaba bien el aire y eso hizo que tuviera la tentación de dejarlo en 4 kms porque las sensaciones eran malísimas y así lo fueron durante esos 5 kms finales hasta sumar los 8. De hecho pare un par de veces para hidratarme porque hacia algo de calor y así aliviaba mínimamente el agobio de ir jodido todo el tiempo. Lo mejor es que sume esos 8 kms y ya creo que voy lanzado hacia la regularidad que ya toca.

Mi estado de forma pese a las últimas competiciones por ser estas espaciadas y debido al casi nulo entrenamiento desde finales de febrero es bastante malo o casi pésimo, peor que cuando corrí la Media de Gijón y es que además desde entonces he ganado algún kilo. Ahora yo creo que no podría completar una media salvo que la hiciera corriendo y andando y en caso de completarla seguro que me iría a las 3h:10 o 3h:15, así andamos...pero con cada entrenamiento la cosa cambiara.

Así que como se puede ver estoy de nuevo motivado y en marcha en lo deportivo y en lo dietético, vamos a tope de nuevo. Ya os iré contando como siempre semana a semana los avances en la pérdida de peso y en el reto de buscar ese primer objetivo sub 1 hora en 10 kms ya sea en entrenamientos o en competición. ¿ Cuando llegare a el?. Lo veremos.

9 comentarios:

Tania dijo...

Vuelta con ánimos y pilas recargadas!! pues a sacarle provecho y a por esas metas!
Qué te puedo contar de las dietas/estilo de alimentación que ya no sepas! en mi caso, mi solución fue no comprar ninguna bollería y al inicio se sufre pero luego me acostumbre y bueno por suerte, si como más de 1 bollería me sienta mal en el estómago!
EN fin, como bien dices, lo difícil es mantenerse, sé que puedes si anteriormente lo has hecho! adelante!

Manuel dijo...

Creo que la fuerza la tienes y eres capaz de quitarte muchos kilos en poco tiempo, pero efectivamente tienes que trabar el mantenimiento para evitar tantos sube y baja que al final no son buenos para tu metabolismo.
Un abrazo.

Barroso dijo...

De una manera u otra nos pasa a casi todos algo parecido la cuestion esta en no dejarse ir mucho tiempo y estar mas pendiente del tema , consiguelo una vez mas y aguanta el tipo , saludos amigo

Leo Delgado dijo...

Vamos Rafa, a meterle regularidad a los entrenamientos, oblígate a SALIR, día x medio y si te hace falta; descansa 2 días seguidos (o tres) pero... NO LO CORTES, luego no seas tan riguroso al principio contigo mismo en cuanto a los km de cada entreno, sal y has lo que puedas, si son 3, que sean 3 (yo en marzo luego de 3 meses de parate, ni podía hacer 3 seguidos) luego harás 3 y medio, luego 4, 5 y así sucesivamente, yo hoy, por mas que mi plan diga trote suave a 6´x km, ni puedo andar despacio, salgo a correr 5 y bajo mi mejor marca (27´10" la ult) y estoy en 107 kilos, tu tienes muchos menos que eso!!!
En mis últimos entrenos me sorprende, como va la cosa, hice 14 el otro día en 1h, 24´ (mi primera tirada tan larga) y los hice muy tranquilo sin demasiado esfuerzo, luego mi ultima salida...8k en 45´, son tiempos que nunca soñaba y SALEN por si solos; solo con entrenamiento regular, no se si me explico adonde quiero llegar? es que si mantienes la regularidad en los entrenamientos y cuidas (aunque sea solo un poco la dieta) volverá el Rafa que volaba!!!
Vamos amigo!!! nos sigamos muy de cerca y con aliento mutuo, nosotros sabemos de lo duro que es, pero espero lo mejor para vos...
Abrazo Gigante, y te sugiero...publica tus entrenos así ganas un compromiso "adicional" para llevarlos adelante, es duro salir, pero cuando sales, Que bien se siente!!

Halfon Hernandez dijo...

Rafa ya te he comentado alguna vez lo que tu mismo sabes, tienes que cambiar los hábitos definitivamente y fijar el margen de oscilación y alarma en no mas de 3 o 4 kilos.

Seguro que consigues bajar porque ya te has demostrado que puedes, pero ahora te convendría demostrarte que puedes mantenerte porque el calendario juega en nuestra contra y según caen las hojas también va cayendo el metabolismo y la necesidad de calorías,

Animo y a por ello.

Pedro Juan dijo...

Buenas Rafa, ya te conté en otro comentario de la Media de León, que estaba perdiendo peso. Empecé a corri-andar en ocrubre del año pasado, con 110 kg, en Enero pesaba 98 y hoy día 86. 24 kg perdidos, no recuerdo la última vez que pesé esto.

Ánimo e intenta mantenerte.

Por cierto también deje de fumar a la vez que comencé a correr.

maratonman dijo...

Tania,yo tengo un estomago que aguanta bien la bolleria, no me sienta mal,por eso como tanta y eso al final es una desventaja.Tengo que tirar de fuerza de voluntad y es complicado pero como quiero correr muy rapido tengo al final que entrar por el aro.
Un abrazo y muchas gracias.

Manuel primero a bajar y luego a mantenernos,a ver si hay suerte.
UN abrazo.

A por ello vamos Juanillo.Un abrazo.

Estimado Leo muchisimas gracias por tus animos,me alegro que mejores tan rapido,yo dependo un poco del peso para que se vean unas mejoras aceptables mas que del entrenamiento,que no me cuesta tanto,a ver que sale.Que sigas disfrutando y mejorando,eres una buena fuente de inspiracion y motivacion pero no te me alejes mucho que si no me desmotivo,jajaja.
UN abrazo.

A por ello vamos Alfonso¡¡¡,muchas gracias.
Un abrazo.

Pedro Me alegro ver que vas mejorando,a ver si un dia quedamos y echamos un trote.Vas a ver como te sigue sorprendiendo segun pierdas peso lo rapido y comodo que vas corriendo.Disfruta ese momento de ligereza que a veces no valoramos lo suficiente y lo perdemos,no hagas como yo y sigue ahi bajando o manteniendote en ese buen peso,segun te veas.
UN abrazo.

Oscar dijo...

Ánimo Rafa.

Tienes que vencer esa obsesión por el chocolate, el nesquick, los bollos y los frosties...

No es fácil, todos tenemos nuestras debilidades, pero es una locura eso de comerse 4 ó 5 bollos en un día...

Si te genera mucha ansiedad, quizá sea mejor ir bajándolo poco a poco en vez de hacerlo de golpe.

Aquí te dejo una frase para el blog, que no sé si ya la tendrás por ahí o no, pero por si acaso, ahí va:

No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.

Saludos!

maratonman dijo...

Muchas gracias Oscar,el tema es que mi cuerpo lo demanda,unos tienen tendencia a lo salado y otros a lo dulce,yo soy de dulce, no me veras comer embutido,ni quesos, como mucho jamon york si estoy en la fase actual de perdida de peso.Llevo tiempo ya sin tomar bollos y menos 4 o 5 al dia,estoy ahora en la fase que me tomo kit kats de lo minis,2 o 3 al dia de picoteo y el fin de semana trozos de bizcocho que hago yo o de limon o de chocolate o lo que toque.Pero ya entre semana me estoy cuidando y espero ese cuidado extenderlo al fin de semana y lograr ponerme pronto en forma,que ya toca,que ya quiero.Respecto a la frase no dejo nunca de esforzarme simplemente me tomo pequeños descansos en ese esfuerzo, en esa busqueda de un mejor estado de forma,que es de lo se trata al fin y al cabo todo esto.De todas formas añadire tu frase a las que ya tengo para tratar asi de que esos descansos no sean muy largos.
UN abrazo.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.