Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

sábado, 4 de septiembre de 2010

OBJETIVO: SUB 1h:30 EN MEDIA MARATON PARA DICIEMBRE

Sigue pasando el tiempo, se van sumando días y me gustaría decir que ahora las cosas van mejor que nunca, pero realmente siguen como siempre. Sigo intentando quitarme lastre y luchar contra el diablillo que llevo dentro y que me dice que coma todo lo que no debo. Por desgracia aun no puedo entrenar y no será hasta octubre cuando empiece aun así como hoy por hoy soy el de siempre os diré que para diciembre tengo planeado correr una Media Maraton en menos de 1h:30; como???, si ,si, habéis leído bien, toca machada y no va de broma, esta vez no va de broma, va en serio ,pero si tu no eres serio….dirá alguno y diré yo no seré serio pero va en serio.

Cuando empiece a entrenar trotando y no caminando como hasta ahora será el 1 de octubre, tendré por delante dos meses y medio para ir a por ello, tras tres meses y 10 días sin entrenar más que a base de caminatas.

Gracias a todos los lectores por vuestro fiel seguimiento, prometo que los próximos meses de aquí a fin de año serán apasionantes, primero espero mejorar todas mis marcas personales del 2008 y luego obtener en diciembre este SUB 1h:30 en Media Maraton, ahí es nada…esta chupado…lo duda alguien???.

Por cierto, peso 91,1 kg y el día de la machada debería estar en menos de 70 kg o tendré serias complicaciones para bajar de 1h:30 en la Media Maraton ;marca algo mas de 45 minutos por debajo de mi marca personal en esta distancia.

El 1 de octubre espero estar de vuelta,en la antesala de mi mejor version.Lo imposible es aquello que no queremos hacer,lo posible es todo lo demas,yo lo quiero hacer,lo quiero conseguir,para mi es posible e ire a por ello.

29 comentarios:

Rodri dijo...

Rafa, me temo que ese objetivo que te marcas es imposible. Saludos.

Paco Montoro dijo...

Amigo Rafa espero leerte cuando lo consigas, suerte Crack y un abrazo

david malmeto dijo...

Tachán, tachán. Y en la pista central del circo está......Rafael Fernandez Huerta en uno de sus multitudinarios numeritos.
Rafa, el único record que batirás en setiembre es el de cantidad de teclas pulsadas. Igual no lo publicas porque lo consideras "ofensivo", pero yo ya te lo he dicho.

Rafael dijo...

Gracias Rodri,una vez mas por tu sinceridad.Imposible es que vaya a las Olimpiadas del 2012,imposible es que baje de las 2h:25 en maraton,imposible son tantas otras cosas...pero esto lo veo posible para mi,de lo contrario no me lo habria planteado como un objetivo para diciembre,si me quito peso lo conseguire porque no se me da mal correr.Mi bajo rendimiento ha sido hasta ahora una cuestion de exceso de peso pero eso ya lo estoy intentando remediar.
Un abrazo.

Muchisimas gracias Paco,tu si que eres un CRACK PACO,un gran tio donde los haya,gracias por esa confianza que muestras y espero que lo puedas leer en diciembre.
Un abrazo.

Gracias a ti tambien por tu sinceridad David,ese record de teclas pulsadas ya lo he batido este mes y no habra mas records este mes que ese,pero en octubre,en el mismo octubre que retomo el entrenamiento de carrera espero que empiece a caer alguna marca personal.Solo considero ofensivas las faltas de respeto y el insulto gratuito no las opiniones contrarias a mis ilusiones,esas incluso me ayudan.
Un abrazo.

Juan dijo...

Buffffff, Rafa volvemos al punto de partida, cuando parecía que te habías marcado objetivos asequibles vuelves a meterte en estos "berenjenales", lo primero estás bajo de forma y con sobrepeso, y lo segundo, ¡como vas a mejorar tu marca en más de 40´ en menos de dos meses....! sólo te digo que empieces poco a poco y disfrutes tu larga camino hasta poder bajar algún día de 2h., es lo que opino, un saludo Rafa y por aquí estaremos leyéndote.

SlowPepe dijo...

Buenas Rafa! De nuevo en la brecha, eso es bueno.

No voy a decir que el tuyo sea un nuevo reto imposible porque he visto cosas más difíciles de creer (visita sino www.mojatecontracorriente.blogspot.com), aunque a nadie se le escapa que es algo muy complicado, sobretodo en tan poco tiempo.

De todos modos, si a ti te motiva un reto como ese, adelante, a trabajar. Aunque 1h45' en medio maratón para esas fechas me parecería un auténtico éxito igualmente.

Abrazos!

JAVIER NEBRIL dijo...

Deberías plantearte objetivos menos ambicionsos e intentar ser más constante con los entrenamientos que es como realmente se logran mejoras.
Suerte de todos modos; aunque me parece un objetivo inalcanzable en tan poco tiempo y dado tu estado de forma.

Rafael dijo...

Gracias por tu opinion Juanito,volvemos a lo de siempre si pierdo peso,entreno y no me lesiono lo conseguire,tengo aun por delante 3 meses y medio y 2 meses y medio de entrenamiento de carrera,hay tiempo,simplemente debo aprovechar ese tiempo con el que cuento,si fuera mañana seria imposible pero todo el tiempo que queda da para ello,de momento las cosas no las estoy haciendo mal del todo,poco a poco llegare.
Un abrazo.

Muchas gracias por tus animos Pepe,es un reto complicado y por ello me siento motivado,tengo ganas ya de avanzar y no hay tiempo que perder,de cualquier forma si simplemente este año mejoro todas mis marcas ya sera para mi un buen año.
Un abrazo.

Muchas gracias Javier por tu opinion,pero creo que llegare a tiempo a cruzar esa linea de meta en menos de 1h:30,mi estado de forma en este tiempo cambiara drasticamente,es cuestion de voluntad y creo que ya por fin estoy poniendo de mi parte,aunque no sera absolutamente nada facil,es hora de empezar a conseguir buenas marcas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Siempre condicionas tus mejoras al descenso de peso, y visto lo visto eso si que es imposible

Alex dijo...

Por qué no te conformas con algo más alcanzable, poco a poco. Yo creo que nunca conseguiré esa marca, ni me importa.
Ánimo de todas formas, te apoyaremos.

david malmeto dijo...

Rafa, el último anónimo tiene la clave de tus expectativas. Siempre lo solucionas todo con "si pierdo peso lo conseguiré". Estás como aquel que estaba plantado delante de la puerta empujando para abrirla y no lo conseguia, cuando la solución era muy sencilla, solo habia que tirar de ella. El peso, el peso....el maldito peso. ¿Y si no es el peso? ¿y si solo es que has llegado a tu techo?. Vamos, que no das más de ti mismo porque lo que de verdad te haria mejorar no lo tienes, VOLUNTAD y DETERMINACIÓN. Y no me vendas la historia de cuando eras joven y corrias los 400 como un rayo.

Rafael dijo...

Gracias anonimo por tu opinion,veo que eres de los que piensa que si una cosa ha ocurrido una vez,dos veces,tres veces,ocurrira siempre y eso puede valer para las cosas pero no para las personas,que somos impredecibles y muy complejas;que lleve desde el año 1999 sin lograr pesar menos de 80 kilos no quiere decir que nunca pueda volver a ese peso.
Un saludo.

Muchas gracias Alex,existe la posibilidad de que nunca baje de 1h:30,esta claro que existe,es mas clara esa posibilidad si le pongo una fecha tan temprana,pero es que si fuera facil,si estuviera claramente a mi alcance no seria un reto motivador,seria a lo mejor un simple tramite y quiero ahora algo realmente motivador,ya me toca y me apetece y ya estoy trabajando en ello con dieta y paseos diarios de 10 a 14 kms.Voy a por ello Alex,voy a por ello.
Un abrazo.

Tengo clarisimo David que a mi techo no he llegado,las marcas del 2008 caeran tarde o temprano y de una forma clara si las lesiones me respetan.La forma de correr mas es pesar menos y al pesar menos podre correr mas y entrenar mas sin tanto desgaste para las articulaciones y tendones.Cuando empece a correr hace 4 años pesaba 96 kilos,unos meses despues llegue a los 82 kilos y con ellos alcance mis mejores marcas aquel 2008.Habia contado con continuidad en el entrenamiento.Es cierto que me ha faltado en muchas ocasiones voluntad y determinacion para perder peso,ya estoy trabajando en ello,pero tambien necesitare la suerte que no tuve en el 2009 con los problemas fisicos y este 2010 se ha trabado tambien un poco con la operacion de hernia,pero una vez que este bien y creo que ya sera en octubre no seran la voluntad y la determinacion los que me impidan alcanzar ese objetivo,seran otros factores no esos precisamente.MUchas gracias por tu opinion David y creeme que estoy trabajando ya con voluntad y determinacion para quitarme esos kilos de mas y no pienso esta vez despistarme demasiado como en otras ocasiones que pude haber conseguido mejores cosas pero me falto voluntad y determinacion para quitarme peso y ponerme en serio a dieta.
Un abrazo y cada dia pensare en tus palabras.

danonino dijo...

siempre con la misma historia, como te gusta picar a la gente, yo creo sinceramente q eres un personaje q solo busca la polemica facil y q te ries de los demas, pq vamos cuando he leido el post me descojonaba, cada vez estoy mas seguro q te estas riendo de todo el mundo, pq es imposible q alguien como tu sea real...

gracias por regalarnos estos ratos tan divertidos... jajaja... plas plas plas... sombrerazo!!! eres un crack del sarcasmo y la ironia!!!

Rafael dijo...

Estimado Dani,ya ves que generoso soy que a pesar de tus continuas faltas de respeto del pasado,no te guardo rencor y me tomo la molestia de contestarte.Lo mas sensato seria no contar que quiero hacer esto para diciembre,guardarme ese objetivo para mi y no compartirlo y luego compartir el resultado de esa futura carrera.El riesgo de lesion es alto dado que 12 semanas se me antojan pocas para alcanzar los 95 kms que tengo programados para la ultima semana del plan,luego ya veremos en cuantos se quedan.Y ademas no podre hacer pesas y musculacion,algo necesario para minimizar el riesgo de lesion,asi que lo mas probable es que no pueda completar el plan y seguramente si eso sucede no logre bajar de 1h:30,pero lo voy a intentar y veremos donde me quedo,que creas o dejes de creer el resultado que obtenga o el camino que lleve no me importa nada.La gran ironia no es este blog,no es lo que cuento,la ironia es que se me daba bien correr y ahora no y eso me apetece cambiarlo ya.Hay una gran probabilidad de fallar,lo se,pero mientras haya opciones de tener exito me agarrare a ellas y hoy las hay.Soy real lo creas o no,ahi estan mis carreras,mis cronicas,mis tiempos,mis fotos,ahi esta todo y si algun dia me quieres conocer encantado estare para que veas lo real que soy.
Un abrazo Dani.

Nacho dijo...

Así me gusta, con ánimos renovados y ganas de comerse el mundo. Ya era hora.

Yo no tiraría tan alto en cuanto a kilometraje, creo que llegarás mejor con un pico de alrededor de 80kms dos semanas antes, no forzarás tanto y no te tocará doblar. En esas dos últimas semanas rebajas un poco el kilometraje y seguro que llegas fresco a la media. Respecto al tema de pesas y musculación, no te preocupes demasiado si mantienes la rutina de estiramientos. Si puedes hacer algo de técnica de carrera, pues mejor que mejor.

Respecto a la marca, no te obsesiones, márcate una horquilla de ritmo entre 4'10"-4'25" el km. para la carrera y bueno, ahí ya es cuestión del día que tengas.

Ahora a trabajar. ¿No podrías empezar ya y no ir tan apremiado con el tiempo? Bueno, ya irás contando tus progresos. Sé constante.

Rafael dijo...

Nacho la verdad es que estoy bastante motivado con esta nueva ilusion,la marca final no se cual sera pero si todo va bien deberia ser capaz de bajar de 1h:30,pero eso no supone una obsesion al final se vera que ritmo puedo llevar.Cuento con 12 semanas,pero antes debo tener el visto bueno del medico que me opero de la hernia,lo veo el dia 27 de septiembre y si me da luz verde al dia siguiente comenzare,se cumplen 3 meses desde la operacion y no deberia tener problemas para empezar.Muchas Gracias por el consejo sobre el kilometraje,asi lo hare.80 kms para ser mi primera media seria esta bastante bien y asi reduzco la posibilidad de lesion.Sera bonita la preparacion,me encontare con kilometrajes nunca vistos y creo que progresare muy rapido porque esta vez si estoy en la linea adecuada para perder peso.No puedo adelantar el comienzo del entrenamiento pero lo que si hare sera hacer 100 kms semanales andando las dos o tres semanas previas al entrenamiento en carrera,tendre una buena base para empezar a correr.
Muchas gracias Nacho y estoy a solo tres semanas del comienzo de esta bonita aventura.
Un abrazo.

javi dijo...

Muy buenas

uffffffff veo números y mejoras demasiado grandes.

Hacer 80 kms en una semana son muchos y si en verdad vas a empezar prácticamente en octubre, muy poco tiempo para asimilarlo.

Espero que vaya bien en la visita al doctor. Ya nos cuentas.

Un abrazo

Rafael dijo...

Vamos a ver a la velocidad que soy capaz de moverme y entrenar con 70 kilos,20 menos que ahora,todo se vera.
Muchas gracias por tus buenos deseos,espero que todo vaya bien,ya os contare.
Un abrazo.

Bel_ga_rion dijo...

Eso que dices que si el objetivo fuera facil no te motivaria. Desde mi humilde opinion, aunque el bajar 1:30 fuera para dentro de un año, por lo que leo sigue sin parecerme facil.
Y lo que dices que como crees en ti mismo lo vas a lograr, eso sirve para objetivos reales, pero esa mejora en dos meses... Vamos que yo tambien creo que nos tomas el pelo.

Rafael dijo...

Bienvenido por aqui Belgarion,vuelvo a decir lo que he dicho varias veces ya:si corro con 90 kilos no voy a poder entrenar los mimos kms semanales,ni a los mismos ritmos que con 70 kilos,pruebalo poniendote una mochila de 20 kilos encima.Esto en mi caso acaba siendo una cuestion de peso y desde que abri el blog no se a visto nada interesante en mis marcas porque lo minimo que he conseguido son 82 kilos que fue el momento fugaz en el que logre las marcas del 2008,fue un momento magico que duro pocos meses,el resto del tiempo me la he pasado por encima de ese peso,ahora no voy a intentar estar en 82,sino en 70,con lo que mi rendimiento espero que se multiplique y me de opciones de correr en 1h:30.De cualquier forma en todo caso al que tomaria el pelo y engañaria seria a mi mismo si quedo muy lejos de ese 1h:30 al haberme creido mas rapido de lo que realmente era,si el resultado no es el esperado.
Para mi sera una apasionante aventura ver como voy mejorando y espero que sea con final feliz.Aprovecho para ratificarme en buscar ese 1h:30 y considero que hoy es incluso mas posible que hace una semana.
Un saludo y gracias por tu comentario.

danonino dijo...

insisto, eres un bromista, y nos sigues tomando el pelo.
pero bueno, si nos basamos que eres real y q te crees todo lo q dices (q lo dudo) y supongamos q tienes un minimo d sentido comun (q tampoco pero bueno)...
1. el tema de los kg, ja me parto, 20 kg en 2 meses y te crees q volaras no? eso sin entrenar para que no?
2. es cierto, no necesitas entrenar, tu genetica es tan maravillosa y claro como cuando tenias 15 años corrias mucho, quien tuvo retuvo, es cierto, el entrenar solo es para los negaos, los superclase como tu no lo necesitan. lastima q cuando te fabricaron te pusieron un defecto, solo uno, el ser un gloton, pq sino, joder rafa, creo q hubieras regalado al mundo momentos magicos de gloria, momentos epicos e historicos. pero nadie es perfecto, ni siquiera tu, asi q nada, por culpa de ese "Pequeño" fallo genetico, joder, q se pierda un corredor de tu clase debe ser jodido mucho.

esto.. si no quieres poner el mensaje no lo pongas, haz lo q quieras... partiendo de la base de nuevo, q eres de mentirijillas me responderas con lo de siempre incluso me daras las gracias por alguna de mis frases, si de verdad eres real, me diras eso mismo pero creyendotelo de verdad...
mira no se, si quieres pasar el tiempo riendote de la gente haz otra cosa, pero muchos te toman en serio e incluso creen en ti, pero desenmascarate de una vez.

Rafael dijo...

Buenas Daniel,cada uno se cree lo que se quiere creer,pero lo de superclase se lo dejo a los corredores de elite,que si lo son y bien merecido lo tienen,yo no soy ni superclase ni nada que se le parezca tan solo un corredor mas que corria rapido(mas lento que un superclase)y que quiere volver a correr rapido.
Si te molesta lo que cuento deja el blog (es realmente absurdo seguir un blog si crees que te toma el pelo el autor del mismo,yo no visito blogs donde buscan tomarme el pelo,te recomiendo que hagas lo mismo si asi lo crees).
Por otro lado una cosa es lo que espero y digo y otra la realidad,son muchas las veces que he dicho que iba a hacer cosas que luego no he podido hacer,problema mio.Ahora tengo previsto hacer una media en menos de 1h:30,que te molesta que lo intente,problema tuyo.Yo bastante tengo con el sacrificio de perder 20 kilos y entrenar 5 o 6 dias por semana porque como comprenderas si no hay entrenamiento no hay resultados.Pareces nuevo en este blog,a ver cuando me he presentado a una carrera sin entrenar...luego si encima quiero hacer 1h:30 tendre que entrenar mas bien bastante,respecto a mis entrenamientos anteriores.Si mi record de entrenamiento semanal son 46 kms,en esta ocasion espero en una de las ultimas semanas llegar a 80 kms.No te precoupes,todo quedara escrito,todo se vera,en este blog no hay trampa ni carton,solo una clara determinacion por cumplir mi reto.Quien se lo crea,bien¡¡¡,quien no se lo crea bien tambien,yo simplemente me limitare a contar el camino que me llevara de tener una marca este año de 2h:20 aprox(Media maraton de abril en Jerez) a 1h:30 tras unos meses de entrenamiento y varios kilos menos de peso.Voy a mostrar mi camino,tan solo eso,que te molesta y te da rabia,eso si que no lo puedo cambiar...
Un saludo y date esta vez tu por agradecido de que te haya respondido.

betren dijo...

Simplemente, y por mucho que nos cuentes, que siempre es lo mismo, y como dice Rodri en el primer comentario, ese objetivo es simplemente imposible. Me apuesto a que antes de veinte dias, lo volverás a modificar con cualquier excusa.

Rafael dijo...

Betren,gracias por tu comentario y me alegro mucho que vuelvas por aqui.No se lo que pasara de aqui a la Media,ojala tenga el camino despejado de lesiones y problemas,de ser asi no habra nada que me impida alcanzar ese objetivo,estoy mas motivado que nunca antes y creo en mi y en mi objetivo.Si uno cree en si mismo y en su objetivo y encima esta motivado todo es posible,no haya nada imposible.Si uno duda de si mismo y de su objetivo,todo se complica y al final la desmotivacion impedira llegar a donde quiere llegar.Creo en mi Betren,corri rapido una vez hace años y el que tuvo retuvo y guardo para la vejez,este es mi momento y voy a por ello.Dentro de 20 dias espero haber terminado mi primera semana de entrenamiento en carrera con menos de 84 kilos encima,de ser asi no solo no cambiare el objetivo,sino que estare mas cerca de conseguirlo que hoy.No Betren no,esto no es lo de siempre,esto ya es distinto.El Rafael de siempre ya habria cambiado el objetivo,el de ahora lo confirma.
Un saludo.

Yo mismo dijo...

Yuhuuuuuu!!!!! Se acabó el verano, todo vuelve a la normalidad, a lo rutinario, el curro, mi niño en el cole (la niña aún no), las tiradas largas de los domingos, el amigo RAFA con sus bromas....

Saludos desde Málaga

Rafael dijo...

Un abrazo Yo mismo,que te salga muy bien esta nueva temporada y si,yo sigo como siempre,al fin y al cabo asi soy yo,pesado,pesado,muy pesado,mas pesado,a ver si de ir tanto el cantaro a la fuente se acaba rompiendo y me salen las cosas como espero.De momento voy bien,pero no hay que cantar victoria,es un camino muy largo y complicado.

david malmeto dijo...

Pues hazlo. No proclames a los cuatro vientos tus objetivos (para mi irrealizables)y luego te des de bruces contra la pared ¿1, 2, 3...1000 veces?. Callate, entrena como un p..a, haz tu marca imposible para nosotros y luego restreganosla por la cara diciendo que somos unos irrespetuosos por no creer en tus sueños. Pero claro, eso querria decir que es necesario entrenar, adelgazar, ser constante......vamos, como que no. Llevas intentando hacer marcas extratosféricas ¿cuanto? desde diciembre del 2007. Casi 3 años y no has bajado de 2:10 en la media, pesas practicamente igual. En fin, creo que volverás a cambiar tus objetivos. Como siempre.

Anónimo dijo...

Rafa, francamente yo empece a correr en julio 2009 y en noviembre 2009 acabé la maraton de San sebatian en 3:35, creeme me crei invencible y en diciembre tuve que parar pos sobrecargas musculares, creeme despues de estar parado tres meses ahora reconozco el error. Como dice el JEFE lo importante es el camino. Creeme debes disfrutar con tu carrera y no intentes convencer a nadie que las marcas llegan solas. Saludos y suerte con las lesiones.

Anónimo dijo...

Pasas por alto un detalle importante... si bajas 20kg y no fortaleces el cuerpo en general y las piernas en particular no irás tan rápido como crees y además tendrás gran riesgo de lesión.
Si lo haces bien, con pesas y demás, te costará muchísimo más de lo que crees llegar a ese 1h 30´en medio maratón pero lo lograrás que es lo importante.

Saludos y suerte

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.