Sin aún haber empezado a entrenar, solo hago rodajes y sin haber empezado a perder peso, aún con 18 kilos por perder...sigo mejorando y ya se me ha quedado pequeña la referencia que tenia del 2023. Ese año ha quedado atrás ya. Ahora la siguiente referencia es la del 2021, último año en el que baje de 50 minutos en 10 kms. Y donde saqué un 24:25 en 5 kms.
Y es que el viernes saqué un nuevo record de los últimos 4 años de 5 kms con 25:20, a 5:04 el km, pulverizando el anterior record de 26:35, de hace un mes. Hubo un tiempo que bajar de 6 el km era inaccesible para mi, ya pasó ese momento, pronto incluso bajar de 5 el km, será sencillo para mi, ya no accesible, sino sencillo, no queda mucho para eso.
Sigo mejorando, sigo avanzando, el sub 55 está superado a la vista del buen test del viernes pasado y ahora toca acercarse a los 50 minutos. Por lo pronto estaré firmando la próxima semana un sub 53 en 10 kms, que ya me anoto en el título del blog. Esto es un no parar, una fiesta de records, es sencillamente brutal....me encanta¡¡¡¡, que bien me lo estoy pasando.
Esta semana, casi sin querer, ya obtuve también un nuevo record de kilometraje semanal con 48 kms, no hacía tantos kms desde el 2021.
Definitivamente me cansé de hablar de mis records, van ya más de 10 nuevas mejoras este año y las que están por llegar….ahora que vayan hablando mis propias zancadas, que lo están haciendo de fábula y tienen aún tanto que decir….ES SU TURNO.
Sigo avanzando, sigo mejorando y así seguirá siendo porque
el sub 40 en 10 kms, así lo requiere. Está ya solo a 13
minutos, cuando comencé este camino estaba a 30 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario