Un año más cumpliendo por aquí, van 17, madre mía, 17, que barbaridad...corriendo y contándolo. Muchas horas escribiendo, para qué???, raro, porque no suelo volver a leer nada de lo que escribo por aquí y entonces para qué seguir???, inercia, supongo….o que me pille escribiendo cuando consiga mi sub 40, pero el para qué, seguirá sin respuesta. Para nada suena duro, pero bueno….tenemos este toc, de escribir por aquí, que le vamos a hacer…
Aprovecho, para que sea al menos en esta ocasión para algo, para Felicitaros las Fiestas, que comáis mucho y bien, que disfrutéis mucho y bien y que el 2025 sea un año lleno de buenas noticias. Feliz Navidad y Feliz 2025¡¡¡.
En el 2025 seguiré corriendo y de vez en cuando contándolo. Por delante como siempre un año cargado de sueños, ilusiones y demás que a los 10 o 15 días se suelen ir al garete.
Estaría bien que en el 2025 pudiera correr más rápido que nunca o que disfrutara más que nunca gracias a correr más ligero de peso. Ya veremos como se da. Seguiré compitiendo y disfrutando de ello y por aquí lo contaré.
Este año fue un año raro, falto ir a por él, me despisté e incluso me quedé sin el sub 55, que parecía bastante a mano. Al menos pude bajar de la hora, algo es algo. El año que viene puede ser mejor, iremos a por el. A bajar de la hora otra vez, de los 55 min, de los 50 min, de los 45 min, de los 40 min y si puedo llegar a los 36 min, pues genial, sería otro corredor, eso está claro. Quedan 365 días, algunos más y cuanto antes me ponga a darle, menos dejaré para el final. Este año pinta que ya si que es el bueno, porque estoy ahora bastante metido en el asunto, con rodajes cada vez más frecuentes rondando los 10 kms y con casi 30 kms semanales, que dan una idea de un punto de forma distinto a lo que fue el resto del año. Si sigo aprovechando esta dinámica irán llegando los resultados.
Este
año también competí por primera vez a nivel internacional y en
Estados Unidos (Austin) y lo disfruté, estuvo muy bien. No fue una de esas carreras donde
vas solo y en los últimos puestos, en este caso los últimos puestos
estuvieron siempre lejos de mi y corrí rodeado siempre de gente,
mucha gente joven, de treintas y cuarentas la mayoría. En general he
competido bastante bien, subiendo el nivel y más si lo comparamos
con mis rodajes que suelen ser tranquilos, sin la chispa de la
competición. También corrí en el propio Austin, en plan rodajes, varios días, por un campo de golf abandonado y ante la mirada de familias de ciervos que cada mañana por allí andaban pastando en plan salvaje, sin dueño. Que bonito, que curioso.
El año que viene esa chispa se elevará hasta niveles insospechados por la mayoría, salvo por mi, que por fin¡¡¡¡, por fin¡¡¡¡, llegaré a los puestos de cabeza, ya va siendo hora y no será porque no lo llevo avisando, que me apetece saber como es estar ahí, con los de adelante, que no se me ha olvidado, pero quiero recordarlo de nuevo.
Hay brotes verdes, desde el 2017 no hacía tantos kms en los dos últimos meses del año, pinta francamente bien la cosa para el año que viene. Estamos generando una buena cosecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario