Ahora ando con mis zapas preferidas (aquellas que no dan molestia de
rodilla, porque no modifican la pisada natural), que me permiten
cuidar mi ya de por si depurada técnica de carrera. Son las que me
permiten correr sin sentir que llevo zapas, con esa sensación de
libertad, de sentir el terreno bajo los pies, de ir pisando con el
medio pie, nada que ver con la tendencia de ahora de tochon de
mediasuela que te desconecta con tu pisada natural y te acaba
llevando a talonear. Tengo las Kinvara 14 de Saucony en el punto de mira....me gustan.
Tienen ya muchos kms, pero aun responden bien y tengo un recambio de ellas que a ver si me quito 10 kilos y las pongo a trabajar también y como voy tan cómodo con ellas, no tengo necesidad de usar otras, aunque con tanta zapa que tengo no habría problema en rotarlas.
Para este mes de agosto, que ya está aquí, finalmente solo seré de
la partida en Santa Marina del Rey, el
20 de agosto y el ritmo que lleve reflejará mi estado de forma en
ese momento, entre 6:30 y 7:30 el km, sospecho que será. Un 7 el km, encajaría.
Mientras a rodar mis 3 días por semana con mis super skechers go run 5, que gran descubrimiento y que pena no haber comprado 5 o 6 pares, pues ya no se venden, al menos tengo dos pares que darán para buenas temporadas, que puedo combinar con 2 pares también de las Skechers go run 2 y es que me encanta correr rápido y este tipo de zapas voladoras me dan esa velocidad. También otras tantas que tengo, pero estas 4 zapas son las mas Natural Running que no cargan mis rodillas, como las Novablast 3, un pepino de zapas que dan gran velocidad, por ejemplo, pero que me cargan las rodillas, si las uso de continuo.
I love this game.
5 comentarios:
Unas voladoras para arrastrarse a 6 minutos por km. Con tu calidad con unas zapas de mercadillo vas sobrado.
Si me puedo poner zapas buenas, me las pongo, puro capricho, el ritmo no está reñido con la calidad de las zapas. Y 6 el km no es precisamente arrastrarse, 7 te lo medio compro, pero 6 es ir alegre.
6 es ir alegre?
Rafa, hijo, el running noes lo tuyo
Lo del mermao este es para que lo estudie la ciencia...casi dos decadas haciendo el gilipollas, y no correr en 49, 50, 55 o en 60 minutos el 10km que es lo que siendo benevolente presupongo que podrias hacer hoy (echando los higadillos), no es hacer el gilipollas, es simplemente ser un popular malo, hacer el gilipollas es correr con tus marcas y realizar el cuento de la lechera que te lleva por arte de magia de 55 a bajar de 40 (o de 35 segun como estes ese día de fantasioso, en apenas tres meses...lo peor no es que no lo consigas, si te mataras a entrenar y sigueras perseverando gozarias de todas mis simpatias, pero no antes de que que acabes de escribir el post, ya te has rendido, vamos nunca has fracasado, es que no lo has intentado nunca, todo esto trufado de chuleria, faltas de educación, y polladas varias de zapatillas, nivel del mar y comparaciones con atletas de elite....pa mear y no echar gota. Debe ser jodido reconocer que uno es un pauqete, veamos tus excusas, el peso : normal que estes obeso, no haces ejercicio y tu dieta haria sonrojar a culquier profesional de la salud, pretendes bajar de peso igual que pretendes mejorar tus marcas, sin hacer nada o haciendo lo contrario de lo que tienes que hacer, pero sin esforzarse ABSOLUTAMENTE NADa, segunda excusa de joven era bueno, porque tu lo digas, dos decadas casi demostrando a diario lo malo que eres, pero en mi juventud...en tu juventud que que competición sub 18, 16 14 ganaste, que campeonato provincial , que carrera, recuerdos edulcarados de tu niñez, ...y ya sabemos como te gusta contar trolas, y hacer trampas, apuesta del peso, tus paseos en bici...etc
lastima no verte en la robla, siempre me hacia ilusión doblarte.
Lo que es jodido es haber corrido a 3 y pico el km y ahora no parecer ni la sombra de lo que fui, eso es algo jodido si, pero lo llevo francamente bien, si no, no habría estado compitiendo todos estos años en un estado de forma ridiculo, francamente malo, para lo que podría haber sido.
Pero hay buenas noticias. Sahagún fue la ultima carrera en la que he competido y así lo sentí mientras corría, con un estado de forma impropio de mi potencial condición física.
No volveré a competir, ni a publicar entrenamientos, hasta que no vuelva a tener en mis piernas ritmos de 3 y pico el km.
De hecho este blog queda abandonado y solo volveré a el para compartir la alegría de volver a correr rápido, como hace 30 años.
Dicho de otro modo, no volveré a competir o compartir entrenamientos hasta que no pese 68 kilos.
Publicar un comentario