lunes, 25 de octubre de 2010

SEMANA 1 DE 9. NO MAS ERRORES Y ¡¡¡AL ALBA VENCERE!!!. A 55 DIAS.




La semana ha ido bien, semana de dar el primer paso, del despegue, de sensaciones encontradas tras cuatro meses sin correr, de volver a ser feliz en esta faceta, de volver a sentirme atleta, pero desde el viernes hasta hoy me descontrole un poco y torcí un poco el rumbo provocando rachas de desestabilización en el vuelo hacia mi objetivo que no es otro que bajar de 1h:30 en la Media de dentro de ya menos de dos meses. Ahora si ya no hay margen de error, debo estar muy concentrado todo el tiempo que me queda para la Media.

En esta preparación hacia ese objetivo puedo ver ya cosas positivas en comparación a mi anterior preparación de la Media que corrí en mayo. En aquella ocasión a 58 días renunciaba a bajar de 1h:35 que es el tiempo que en su día anuncie a pesar de estar mas delgado que ahora y claro al bajar la guardia psicológicamente no fui capaz ni siquiera de hacer marca personal. Ahora a 55 días mantengo que bajare de 1h:30 no por chulería, ni cabezonería, sino porque realmente lo creo así y veremos si semana a semana puedo mantener esa creencia o tengo que cambiar el objetivo. A día de hoy no hay por que cambiarlo. Además en la primera semana de entrenamiento realicé 10 kms, ahora he realizado 14 kms y contare en esta preparación con una semana más. Tengo mucha confianza en mi mismo y seguridad, realmente se que puedo correr bastante rápido, es cuestión de tiempo. En este 2010 caerán todas mis marcas personales y así poder hacer un buen 2010, el mejor año desde que empecé esta segunda etapa en el 2006. 4 años ya…

Esta semana el Real Madrid me ha servido como modelo de inspiración para próximos días, ver como están de fuertes como equipo motiva a cualquiera, pues yo no apostaba a que el Madrid pudiera plantar cara al Barcelona este año a pesar de Mourinho y sin embargo de momento se ve a un Real Madrid muy fuerte, muy bien plantado, todos defienden, todos corren, todos buscan la gloria del equipo no la propia y a nadie extrañaría que fuera capaz por fin de vencer al Barcelona, algo imposible de imaginar hace unos meses, hoy ya se lo puede uno imaginar sin pecar de soñador, lo imposible en este caso se convierte en posible. Que de ejemplos hay…y es que todo esta en la mente y la mente de Mourinho es mentalidad 100% ganadora de ahí su Curriculum. Destacar también la actuación de Cristiano Ronaldo que está más fuerte que nunca antes y que si sigue así puede hacer historia, el año pasado tan solo fue una sombra de lo que ya es hoy, le pondrá las cosas a Messi complicadas este año pues esta muy inspirado y muy motivado y Mourinho una vez más es bastante culpable de eso. Da gusto ver jugar al Madrid, por fin podemos volver a soñar con mas sentido que nunca antes.¡¡¡Hala Madrid!!!.Sospecho que no será la última vez que hable por aquí de este equipo que de momento esta haciendo las cosas muy bien.

Respecto a mi estos han sido mis entrenamientos:

19 octubre: 3 kms en 23:13:57, ritmo de 7:44 por km,pulso 173-186.Nivel 18.

20 octubre: 3 kms en 22:11:24, ritmo de 7:23 por km,pulso 168-179.Nivel 18.

21 octubre: 3 kms en 21:48:11, ritmo de 7:16 por km, pulso 173-181.Nivel 17.

22 octubre: 5 kms en 37:19:17, ritmo de 7:27 por km, pulso 176-194.Nivel 17.

Se ve una progresión lógica de todo comienzo, donde el cuerpo en estos inicios responde rápido a los estímulos. Pulsaciones elevadas pero también es por estar empezando, ya irán bajando junto con los ritmos, tiempo al tiempo. Me sentí feliz cada día por volver a correr, es una maravilla esto, me apasiona. El día 22 forcé mas de la cuenta, en futuros entrenamientos le daré menos caña si puedo y solo de vez en cuando forzaremos. Lo mejor de todo es que apenas he sentido agujetas, solo he sentido pesadez de piernas en algún momento, pero he podido realizar los 4 entrenamientos seguidos sin forzar y sin sentir que cada día la cosa se complicaba, todo ha salido extrañamente muy bien, sin tener que renunciar por ejemplo al cuarto día por estar ya cansado o excesivamente pesado de piernas. La cosa va bastante bien, lo cual es lógico, pues tan solo es el principio. Han salido 14 kms en 4 días. La próxima semana iré a por 30 kms en 5 días, algo simplemente casi obligatorio y necesario si quiero llegar a mi objetivo.

Respecto a mi peso estoy en 90.5 kg, esta bien pero podría haber estado algo mejor. El IPP se va a 372 gramos por día. No me preocupa. Se lo que debo hacer. Gracias a todos los que estáis por aquí, sin vosotros todo sería algo más complicado. ¡¡¡AL ALBA VENCERE!!!. Hoy no,hoy todavia es de noche,hoy todavia es tiempo de ir a 7 por km,pero al ALBA VENCERE,cuando la noche se haga dia ¡¡¡VENCERE¡¡¡.

27 comentarios:

betren dijo...

14 km en 4 días?¿30 en 5 días? y ¿bajar de 1,30 en la media maratón en cincuenta y cinco días?
Perdona, pero lo dudo mucho.

Anónimo dijo...

bajar de 7,27 el kilometro, que lo hace mi abuelo andando, a 4,28 el kilometro en cincuenta y cinco días, que es lo que tu pretendes, te lo dire en cuatro palabras im-po-si-ble

david malmeto dijo...

Rafa, has vuelto a meter el codo en la sopera. Te crees que lo sabes todo y solo replicas a las opiniones de los demás, no con hechos, si no con un filosofia barata estilo "cuando la noche se haga dia VENCERE,aun es de noche,noche larga,tranquilo,da tiempo al tiempo,la noche no es eterna". Todo eso es un brindis al sol, es como querer atravesar debajo de un arco iris. Es decir, lo de siempre, bla, bla, bla. Te lo vuelvo a repetir, haz lo que tengas que hacer, da un puñetazo encima de la mesa, haz tu marca, restréganosla por la cara y di "veis como tenia razón, capullos, veis como puedo hacerlo". Pero claro, para hacer eso debes dejar de escribir todas estas parrafadas y ponerte a correr en serio, pues como que no lo vas ha hacer. Todo lo demás solo alimentará las risas (incluido lo de la genética). Todo esto te lo digo a ver si te entra la mala leche y te pones en serio de una vez, pero creo que ni asi...

maratonman dijo...

Betren,cuando la noche se haga dia VENCERE,aun es de noche,noche larga,tranquilo,da tiempo al tiempo,la noche no es eterna.
Un abrazo.

Trato de motivarme David.Esta ha sido una semana aceptable,he mejorado los numeros en todos los aspectos de mi primera semana de marzo.Cada semana espero por lo menos mantener o mejorar la anterior,cada semana espero estar mas en forma que la anterior,veremos que sale,pero solo tengo en mi cabeza bajar de 1h:30,pensar en otra cosa me hara caer una vez mas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

despierta Rafa, despierta.....

Anónimo dijo...

Esta situación me recuerda a los dias previos de tu media de Jerez.

Diego T.V dijo...

Buenas.

MMP en 5000 19:00
MMP en 8000 31:20
MMP en 1000 41:19

Hago una media de 60 km semanales de entrenamiento y aun asi mi mejor marca en Media es 1:27.

Se realista por favor.

nacho dijo...

Bueno, pues tendrás que "fichar" a Di Maria, a Özil, a Khedira, a Carvalho, al propio Mourinho, el cual ha resucitado a algunos que estaban "zombies". Pues no tienes faena ni na', jeje.

1h29'59", bonita marca, yo también quiero.

Paco Montoro dijo...

Rafa, la verdad es que tus objetivos no son asequible. Te lo digo por experiencia, es muy difícil bajar de 1h30 en media. Yo lo he logrado muchas veces, mi mejor marca es de 1h22 y se de lo que hablo amigo.
Ponte como objetivo bajar ¡¡ya!! de peso y luego hacer una media a 5 el mil, que está muy bien, luego poquito a poco. En serio Rafa, olvídate de esa marca imposible, porque sintiéndolo mucho, lo es

Un fuerte abrazo, se que mas adelante, con entrenamiento y entrenamiento, lo conseguirás.

david malmeto dijo...

Lee atentamente lo que te dice Paco Montoro, una persona que te ha animado siempre y no es "sospechosa" de querer que te estrelles. Por tu bien, Rafa, no hagas el ridículo una vez más.

maratonman dijo...

Paco,me gustaria llevarte la contraria pero todavia no veo razones para no conseguirlo se me da bien correr con 20 kilos menos y buscare esos 20 kilos menos o quedarme cerca de ello,eso y el entrenamiento continuado hara el resto.Muchas Gracias por tu opinion.
Un abrazo.

No se que marca hare David,no tengo bola de cristal,pero mientras vea opciones que aun las veo me mantendre en mis trece y cuando deje de verlas si eso ocurre replanteare el objetivo,pero esta vez no toca hacer el ridiculo,toca ganar y ganare,esta vez si.
Un abrazo y muchas gracias a ti tambien David.

kism dijo...

Si releyeras tu propio blog...

kism dijo...

Cuando corras un 5000 a menos de 4' el km (y no a más de 5', que es tu MMP) a lo mejor nos creemos que vas a poder aguantar 21 km a 4:15.

Primero lo primero.

Gonzalo Quintana dijo...

Tú sigue soñando, algún día lo conseguirás, puede que no se ahora, pero no pierdas la ilusión por hacer lo que disfrutas.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Rafa,

llevo mucho tiempo leyéndote, la verdad, y sin ánimo de molestarte, he de decirte que me parece un blog un poco surrealista, amigo, por el tema de las marcas que pones que vas a conseguir y las que tienes actualmente, y sin margen de tiempo real para mejorar... Y sinceramente, pensaba que escribías de coña, pero veo con el tiempo que no es así, y que eres real y tangible.

Pienso, si me lo permites, que deberías hacer caso a la bien intencionada gente que te escribe, como Paco Montoro, verbigracia... Con el tiempo, mejorarías mogollón, y quizás conseguirías tus metas, pero hoy por hoy es imposible lo que dices que vas a hacer... Vamos, eso lo sabe cualquier que entrene con asiduidad.

Espero no molestarte con mi comentario, si es así, no te escribiré más, pero es que si no te escribía hoy ya, es que reventaba directamente.

Un saludo.

maratonman dijo...

Kism de los errores se aprende,unos antes otros despues,pero siempre se aprende y en mi blog hay muchos errores y es el momento de arreglar eso.Siempre me venia abajo antes de tiempo,era mas facil tirar la toalla que ponerse frente al reto,afrontarlo y llevarlo acabo dejando atras las dudas e indecisiones,ahora por fin he cogido el toro por los cuernos y es mi momento,ya toca.Esta claro que si no soy capaz de hacer los 5 kms a 4 el minuto no tengo opciones pero no creo que haga ese test para mostrarme si puedo o no,o si,ya veremos como estoy de fuerzas.Semana a semana mis numeros deben ser mejores.
Muchas gracias por tu comentario Kism.
Un abrazo.

MUchas gracias Gonzalo y Felicidades por esa gran Marathon,el que la sigue la consigue,bien lo sabes.
Un abrazo.

Bienvenido Ricardo y ante todo muchas gracias por tu opinion,la verdad es que efectivamente de momento es un blog surrealista y lo entiendo y sobretodo porque llevo asi dos años erre que erre que si voy a hacer esto o lo otro y nada(claro que las lesiones me han tenido apartado un año),esto es como lo del lobo,al final cuando llegue el lobo nadie quedara para verlo.Y es cierto que en vez de ir paso a paso pongo objetivos aparentemente inalcanzables para mi nivel actual ya he dicho varias veces aunque esto no se entienda que estos objetivos son los que mas me motivan y puedo conseguirlos a corto plazo, es cuestion de perder peso(cerca de 20 kilos) y entrenar.Para nada me ha molestado tu comentario,al contrario espero que semana a semana si quieres des tus impresiones pero no sera hasta la ultima semana o penultima que tenga un peso ya bastante adecuado donde realmente se vean mis opciones y a dia de hoy son bastantes,mas que incluso ayer o hace una semana,cada dia que pase ira a mi favor porque estare mas preparado,mas ligero,mas en forma y eso refuerza y da alas para seguir.
Un saludo y me pasare con tu permiso por tu blog.

maratonman dijo...

Caramba Ricardo me sorprende ver el titulo de tu blog "si tu puedes,yo puedo"¡podemos conseguirlo!.
Joder...que paradoja,muy sorprendido me hallo,de piedra vamos y con ese titulo me dices a mi ¿¿¿que es imposible lo que quiero hacer???,es un titulo de cara a la galeria o brindis al sol???,o que???.Ahora si que no entiendo nada.Resulta que es una frase hecha pero sin sentido total para ti.
Mas bien di podemos conseguirlo algunos,otros no,segun me parezca a mi,independientemente de lo que piense el otro.
En fin...es que realmente choca el titulo con tus ideas,ya me diras.
Pues nada si lo consigo,espero que te sirva de inspiracion y revulsivo para conseguirlo tu tambien,ahora te digo desde ya que necesitaras muchisisisisisma mas fe para conseguirlo que la que muestras ahora,si no sera un titulo muy armonioso y bonito el de tu blog pero sin ningun sentido.
Espero no haberte molestado con este comentario pero tanto optimismo que desprende tu blog choca frontalmente con lo que comentas por aqui.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Rafa, lee el título "Si tú puedes, yo puedo", y comprende que NADIE en este mundo PUEDE hacer lo que tú dices que vas a hacer... Si alguien pudiera, tú podrías, que no te quepa duda, pero no se puede lo imposible.

Un saludo.

betren dijo...

Pero como puedes ser tan prepotente y tan desagradable con alquien como Ricardo. Compara sus participaciones y sus resultados, sus entrenamientos con lo que tu haces.
Lo tuyo ya clama al cielo. Dos años o tres, no se, contando lo mismos, con un par de medias, fuera de control reglamentario. Y aún así pretendes igualarte a gente como Paco Montoro o Ricardo. A dar lecciones en otros blogs, como si fueras un pozo de sabiduria y experiencia.
Conformi lo que te dije una vez, solo quieres reirte de los que de verdad, en la medida de nuestras posibilidades, unos mas y otros menos, nos gusta esto de leer.
Lamentablemente a alguno que otro, estos con buena voluntad engaña. Pero te recuerdo una cosa, podras engañar a unos pocos un tiempo, pero no podras engañar a todos todo el tiempo.

maratonman dijo...

Ricardo; si yo puedo,tu puedes,estoy de acuerdo contigo,espero derribar ese imposible que ves tu y que yo no veo por mucho que mire y que si puedo tu puedas.No se por que me estoy imaginando que como lo consiga es por que he hecho trampa porque como es imposible hay que buscar alguna razon para mantener esa imposibilidad.Hay quedaran mis ritmos,pulsaciones,kms,sensaciones,la evolucion y no descarto que a pesar de ello salgan miles de escepticos y sin embargo a mi me dara tan igual como ese imposible que me plantais delante,yo sigo a pesar de que era imposible,yo sigo.Supongo que mi caso;una persona que queda siempre sea donde sea entre los 10 primeros y estando siempre entre los 3 primeros de su clase hasta los 19 años que deja durante 15 años de correr y vuelve con 20 kilos de peso que por poca fuerza de voluntad y lesiones no se quita en 4 años,debe ser imposible tanto que se quite el peso de encima ya como que vuelva a correr rapido si se lo quita,si no que me lo expliquen.Que pasa que si uno no pierde 20 kilos en 4 años es imposible que los pierda en 3 meses???,sera que antes no puso remedio y ahora si???.Ricardo tu nivel de lo imposible es tan subjetivo que no me sirve.Vamos que no sirves para motivar,mas bien lo contrario al menos en mi caso,menos mal que ya estoy curtido y me pillas curtido si no ya tendria que cambiar el objetivo.Gracias por lo que me toca,me siento halagado NADIE,excepto yo,conseguira lo que voy a conseguir.No me lo creo pero gracias por el piropo.
Has hecho algun estudio para ver mi caso y el del resto del mundo y llegar asi a la conclusion de lo imposible???.No hombre,no¡¡¡,que vas a hacer un estudio...con decir que es imposible es suficiente.Di que no puedes tu hacer lo que yo voy a hacer y que como tu no puedes nadie puede,no???,un poco de humildad y dar opciones a los demas que igual si pueden hacer lo que tu no puedes hacer probablemente porque no quieras o no creas en ti.Estoy completamente vendido con 20 kilos de mas,sin ellos soy otro,el que era ni mas ni menos,me los quitare y lo veras.Para tu informacion el peso es fundamental para hallar el consumo maximo de oxigeno y ese valor dictamina el posible rendimiento.A mayor peso menor rendimiento,menos kms en entrenamientos,menos ritmos en entrenamientos.A menor peso mejores ritmos en entrenamientos,mas kms.Alguien se lo explica a Ricardo???.
Un saludo.

maratonman dijo...

Ricardo,tras buscar una explicacion a tu extraño comentario sobre lo imposible. Tienes razon por fin¡¡¡¡,ya te entendi¡¡¡ Y es que debe haber un alguien para sentar precedente,siempre hubo un alguien que lo sento y ese sere yo y a partir de entonces tu podras y todos podran,me alegro de tener tan importante mision,como el primer hombre que llego a la luna,pues yo sere el primer hombre(aunque hay muchos mas,pero Ricardo no ha querido investigar)que perdio casi 20 kilos en tres meses,tras cuatro años de no tener la fuerza de voluntad para perderlos hasta alcanzar su mejor forma de siempre,vamos que soy un caso unico.Realmente me siento halagado.O que sabio eres Ricardo,me llena de alegria la mision que me encomiendas.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Rafa, da igual, déjalo, no he dicho nada, tú ganas... Eso sí, si pierdes 20 kilos en 3 meses sin perder un gramo de músculo, publícalo en alguna revista de divulgación científica, por favor, porque vas a ganar el nobel.

Un saludo, y ánimo, que lo vas a conseguir... ;)

maratonman dijo...

Buenas Betren,nunca fui Santo de tu devocion,eso lo sabe David y algun otro,supongo que porque te conteste brusco en alguna de tus intervenciones pasadas,tendria que rescatarla,pero bueno no pasa nada,me dijiste que el tiempo me pondria en mi sitio(frase completamente lapidaria) y ahora dices podras engañar a algunos un tiempo pero no podras engañar a todos todo el tiempo.Ni tenias razon con lo del tiempo pone a cada uno en su sitio ni tienes razon ahora.No engaño a nadie probablemente por eso estoy donde estoy,por eso tengo los seguidores que tengo y no otros,porque soy completamente transparente aunque alguno quiera tirar mi imagen o decir que engaño,ya me diras en que...mi blog no tiene trampa ni carton,es real,lo que me pasa es real,las dificultades para perder peso son reales,solo mentes retorcidas o aburridas verian engaño en esta realidad de mi blog.Para mi habria sido muy facil cuando en el 2008 anuncie mis objetivos locos inventarme luego una historia con final feliz por conseguir esos objetivos,pero como no engaño a nadie nunca se dio esa historia porque la realidad no es todo alegria o triunfo hay tambien complicaciones y me esta costando mucho mas de lo que pensaba llegar a mi nivel pero llegare,tarde o temprano llegare,lo quieras o no,te guste o no,llegare,a pesar de ti,llegare.
Por tus dos frases se ve que me quieres poco,no pasa nada otros me quieren por ti un poco mas.Esta fatal,PERO FATAL,despreciar lo que he realizado en este tiempo comparandome con Paco al que tengo un respeto enorme y con Ricardo al que no conozco de nada.LLevo 5 medias,todas dentro de tiempo,si no no me habrian dejado entrar en meta y lo se porque corri una sexta donde efectivamente iba fuera de tiempo y me quitaron de en medio.
No hay que comparar nada Betren,yo soy yo y el resto es el resto,he tenido problemas para salir adelante,pero ya por fin lo estoy consiguiendo y eso me alegra mucho,por fin esta cerca el dia de demostrar lo que valgo.
Mi blog solo habla de alguien que quiere conseguir algo grande y que parte de una pobre base y lo dificil que le resulta vencerse a si mismo para conseguir su objetivo.Opino en otros blogs porque me da la gana y tengo tanta legitimidad para hacerlo como la que me da el dueño del blog en cuestion y no he tenido quejas de nadie.
Finalmente decirte que no me rio de nadie que en todo caso la gente se rie de mi,pero ande yo caliente y riase la gente.
Haya paz por favor Betren,que bastantes guerras hay en el mundo y espero que algun dia me felicites por algo...

maratonman dijo...

Buenas Ricardo,no se si ganare o perdere mucho o poco musculo,solo se que semana a semana estare cada vez mas cerca de mi objetivo y asi me gusta que me animes un poco,cosas positivas me vienen bien tambien aunque me des la razon como a los tontos me sienta mejor tu ultimo comentario que encerrarte en lo absoluto de lo imposible.
Un saludo y sin rencor(ya te añadi a mi blog).

betren dijo...

Te había preparado una contestación mas completa, pero al final me he dado cuenta de que no iba a merecer la pena. Para mi, como para otros muchos eres un caso perdido.
Pero si te voy a decir una cosa: yo no tengo ninguna guerra contigo. No es algo que me atraiga intelectualmente. Y además para mi no eres rival. Eres otro bloguero (que no corredor) mas.
Een cuanto al tenor de las contestaciónes que me diste en su día, tu mismo reconoces cual fue el tenor de las mismas que, en otro lado no diferían nada de tu linea de contestación prepotente a quienes querían poner unas gotas de realismo en tu mundo imaginario. Yo simplemente me limito a decirte a la cara, lo que veo.
Y lo que veo es mucho hablar (o escribir, como tu quieras) y poco actuar.
A las pruebas me remito.
Y dentro de quince dias, será igual. Como será igual dentro de un mes, dentro de un año.
Rafa ni puedes, ni quieres.
Escribir no es lo mismo que entrenar y lamentablemente, para ti, no estas en elcamino correcto.
Permiteme un consejo:
Mas humildad y mas entrenamiento.

Yo mismo dijo...

PERO HOMBRE, RAFA!! Vengo de hacer los 14 ochomiles a la pata coja (salí esta mañana tempranito, así que ya incluso me ha dado tiempo a los 4 barriles de cervecita de mediodía); para esta tarde, no sé si pillar la bici (la de montaña, eso sí), y a hacerme Málaga-Santander, y vuelta, por supuesto, o hacerme unos largos (poca cosa, 10 ó 12) desde el puerto hasta Melilla......
RAFA, coño, que se lo pones muy fácil a la peña, no seas masoquista, sigue el consejo del amigo PACO, y mucho es.

Saludos desde Málaga

maratonman dijo...

Buenas de nuevo Betren,nadie es un caso perdido y por fin estoy en el camino correcto,me ha costado 4 años llegar a el pero parece que por fin estoy en el camino correcto.
Un abrazo que espero aceptes y no hay rencor ni nada parecido de hecho prometo ser mas amable con tus futuros comentarios.(te inclui en mi blog como a Ricardo).

Yo mismo,me alegra tenerte por aqui de nuevo.Mi rumbo esta ya marcado buscar el sub 1h:30,eso no quita para que si veo que no pierdo el peso que tenia pensado comience a bajar el liston y me proponga bajar de 1h:50 que segun mis calculos si es posible para mi y para vosotros llegar a ello en diciembre.Seria una mejora de 25 minutos que estaria muy bien tambien.Pero mientras vaya perdiendo peso las opciones estaran intactas,no pienso dejar de comer para ello,simplemente comere bien y punto.Posiblemente me este equivocando al pensar que se pierde peso facil y ese sea mi gran error,pero no lo se es algo que en las proximas semanas descubrire y si eso fuera asi no tendre problemas en cambiar el objetivo pero ahora no lo veo necesario y seria perjudicial para mi como lo fue en marzo que por cambiar el objetivo sub 1:35 con la relajacion que ello da,no logre ni marca personal.Sospecho que si no tengo suerte y no pierdo el peso deseado y pierdo el peso logico mi marca estara por debajo de 1h:50,pero esperare a que pasen algunas semanas para que esto se confirme y efectivamente como decis no pierda peso tan rapido como a mi me gustaria.
Gracias por tu opinion,de momento no me puedo bajar del burro,si me caigo me caere con todo,pero quiero intentarlo.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.