Secs
Mins
Hours
Days
LA ROBLA 2020

martes, 15 de junio de 2021

YO OS DESAFIO 2


Perdí de forma escandalosa el primer yo os desafío, ahora simplemente espero hacerlo mejor. Esta vez no serán 3 pruebas en una semana, demasiado…serán tan solo los 10 kms más rápidos que podáis hacer en la semana del 6 al 12 de septiembre del 2021. Ya podéis ir entrenando para esta segunda edición de Yo Os Desafio¡¡¡¡¡ Abro comentarios de nuevo. No tengo ni idea de que marca conseguiré en esa semana, tan solo espero bajar de 40 minutos. De momento, solo soy capaz, a día de hoy, de bajar 3 kms de los 5:30 (lo hice el pasado 13 de junio, hace dos días), así que queda todo por hacer. Vamos a ello¡¡¡¡, a ponernos en forma¡¡¡¡¡¡¡.

 

El reto abierto de YO OS DESAFIO, sigue sirviendo, allí se verán las marcas de cada quien en esos 10 kms del 6 al 12 de septiembre, pero le pondremos el 2. A ver si la gente así se sigue motivando, aunque por suerte, vuelven las carreras este verano y con eso todos iremos bien servidos de motivación. A ver si Ricardo se apunta y el también se da el lujo de ganarme, así como los que se quieran apuntar, estais invitados. Podreis decir a los nietos, que ganasteis a un tio, que un día fue capaz de bajar fácil de los 3 minutos en 1 km, o hacer 5 series de 300 metros en 42-44 segundos, con 100 metros de recuperación andando, con pocos entrenamientos previos y sin series en días previos. O hacer sin entrenamientos previos, 400 metros en 56 altos y todo ello con apenas 18 años.

 

En realidad, vamos a ganar todos, por que quien más, quien menos, se pondrá en forma con tal de ganarme o simplemente de mejorar ella o el...pero lo que no sabe nadie, es que a mi no hay forma, ni manera de ganarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...15 años disimulando, yendo lento...yendo de tapado, es hora de darme a conocer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de que se me tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de que huyan de mi los rivales y ni se atrevan a colocarse en la salida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de que corran despavoridos los más valientes, en dirección contraria a la meta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de que el resto de competidores solo viéndome en la salida piensen, vaya...solo podré ser segundo....es la hora¡¡¡¡¡. Al alba vencere¡¡¡¡¡¡¡¡, ya suenan las trompetas¡¡¡¡. Nessun dorma u os lo perdereis¡¡¡¡¡.

 

 VAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. 

 

56 comentarios:

Anónimo dijo...

52 minutos en septiembre como mucho

Rafael dijo...

ok, a ver si bajo de eso.

Ricardo dijo...

Cuando dices que vas a hacer un sub40 ya no se te puede tomar en serio, si dijeras un sub50 aún, pero un sub40 simplemente no vas a llegar a él. Da igual lo que pienses, las cuentas que hagas o las pajas mentales que te montes, no llegas ni a acercarte a ello y se verá conforme vayan pasando las semanas. Veremos como cambia tu discurso desde este "espero bajar de 40" a "con hacer mi mejor marca ya estoy contento", después el "con un sub50 ya me llega", el "hacer mi mejor marca del año es más que suficiente" y veremos si al fin nos dices que "me sirvió para motivarme".

No veo ninguna diferencia de este desafío con los anteriores, que no te sirvió para gran cosa. En septiembre veremos como va el tema. Por mi parte, aunque septiembre no es un buen mes para mi porque vengo de estar el verano casi sin correr, que a mi el calor no me anima nada para correr. Pero es posible que me anote, ya te voy diciendo que si no estás en condiciones de bajar de 50 no vas a hacer que me esfuerce mucho.

Anónimo dijo...

Corredor sub 38 dice el pardal

Rafael dijo...


Ricardo, a todo corredor que tiene cierta marquitis, le hace ilusión romper esa barrera. Una barrera mítica el sub 40, que marca la diferencia entre el corredor destacado y el corredor del montón. Me haría ilusión romper esa barrera, estaría bien conseguirla, espero conseguirla, pero si no la consigo no pasa nada, veremos si puedo o no es para mi.


Bajar de 50. no es un desafío, ya lo hice varias veces. Bajar de 45 tampoco es un desafío para mí, sé que puedo o podría...bajar de 40, sí que es un desafío; porque a día de hoy no sé si podre y esa duda supone un bonito desafío. Lo intentare, sin volverme loco, tanteando la opción, veremos a donde puedo llegar, siempre dándole prioridad a la salud, sin buscar el límite.


Lo que al final salga en septiembre, será lo que pude hacer, como siempre y estará bien, nunca fui esclavo del resultado final y esta vez no será diferente. Si al final sale un sub 55, estará bien, será un buen año, casi tan bueno como el año pasado o mejor...ya veremos...algo de momento ha cambiado en mí y ya veremos hasta donde puedo llegar, estará bien lo que consiga, sea lo que sea.

El calor no te anima a correr y no por ello te llamo vago, cuando yo no corro es por una causa física...no medio ambiental. La causa medioambiental sí que da pie a llamar vaga a la gente, la causa física no. Hablando claro, eres tu más vago que yo….ya me gustaría que fuera por vagancia cuando no puedo correr, porque hacía frio, calor, viento, etc, pero yo corro siempre haga frio, calor, llueva o nieve, ya que me gusta correr...siempre...I LOVE THIS GAME. Y cuando a uno le gusta correr, las vagancias no existen y el medio ambiente climático tampoco.

Rafael dijo...


Veremos quien en septiembre esta en 40 min y quien no....o lo que es lo mismo, quien es un vagazo y quien no...porque como se me da mal correr, queda todo en una cuestion de esfuerzo....Ricardo, corre o te dejare atras...la excusa del calor no me vale para vaguear....

Ricardo dijo...

No te confundas, en verano no corro porque me agobia el calor, pero eso no quiere decir que esté vagueando como haces tú. No corro, pero hago ejercicio.

Además mis vacaciones no son de hacer el vago. Todos los años me hago un viaje en bici de una semana o 10 días. El año pasado me hice una ruta de unos 600 km en una semana, hace dos años el Loira en bici (absolutamente recomendable). Y los otros días de vacaciones que me quedan voy a la montaña, ya he estado en Alpes y en los Pirineos unas cuantas veces. Cuando empiezo a correr en septiembre no estoy echado a perder, es verdad que no estoy al 100% porque no es el mismo tipo de ejercicio, pero no llego tan bajo de forma como tú que empiezas siempre arrastrándote por encima de 6 e incluso de 7 minutos/km cuando haces un parón. Ya te adelanto que con mi peor versión desde que volví a correr allá por el 2015 mejoro sin mucho esfuerzo los 54 minutos altos que hiciste el año pasado.

Rafael dijo...

Ok...pues yo tampoco hago el vago...y si me ganas corriendo es porque pesas menos que yo...yo tambien delgado ganaba a todo el mundo...

Ricardo dijo...

Sigue pensando que vas a conseguir gratis esas marcas por perder peso. Me lo estás poniendo chupado para ganarte. Buah, no voy a tener ni que esforzarme, en un rodaje de entrenamiento ya estaré por delante de ti.

Rafael dijo...


Ricardo. ya estás delante de mi en un rodaje de entrenamiento. El que debe cambiar algo para ser más rápido que tú, debo ser yo, la pelota está en mi tejado, a ver si encuentro la escalera para bajarla y hacer un buen remate por la escuadra.

Anónimo dijo...

Lo que tienes que hacer se te ha dicho mil veces, si sigues con tus ideas de cuñado está clarísimo que vas a perder

Rafael dijo...

Si..si...lo se..perder peso, entrenar mis 3 o 4 dias por semana con rodajes y core.

Ricardo dijo...

Que iluso!!! ¿de veras te crees que con tus rodajes de 4 km paseando vas a ser capaz de ganarme? Ya te puedes poner en serio con cuestas, series y todo eso. Venga, por lo menos que tenga que sudar.

Rafael dijo...

Jajajajajajajajajajaja....series y cuestas dices????, pero Ricardo, que a mi se me da bien correr...no necesito esas cosas para bajar de 40, voy sobrado sin eso...como mucho rodar 60 o 70 kms semanales, 5 dias y listo...y porque me gusta, no porque lo necesite...

Rafael dijo...

Que si ahora pesara 68 kilos, en 2 semanas te estaba bajando de 40, con simples rodajes.Madre mia...no os cae el 20...

Rafael dijo...

Que mi marca en 10 kms, si me hubiera puesto serio, seria de 29 a 31 min...depende de la seriedad...y con 28 o 30 años, claro!!!, imaginate si tengo margen para bajar de 40...un juego de niños para mi, con mis 48 tacos...

Ricardo dijo...

Mucho blablabla, pero a la hora de la verdad vas a perder y no voy a tener ni que esforzarme, a ver si voy a ser yo mil veces mejor corredor que tú. Y eso que soy de los peores del grupo con el que entreno, lo cual quiere decir que eres un paquete.

Rafael dijo...

Claro que soy un paquete, llevando una mochila de 16 kilos y el resto sin mochila, quien no es un paquete???...

Ricardo dijo...

Y dale con la mochila, esa es una excusa barata. Primero, que las cuentas que haces son directamente mentira. Con 1.80 y pesando 68 kilos tu IMC es de 20.99, lo mismo que para alguien de mi altura pesar 62 kilos (peso 76) así que tienes 2 kilos más de mochila que yo. Y te aseguro que te saco más de 2 minutos, que estoy por debajo de 50 y tú cerca de la hora.

Rafael dijo...

Pues nada...no bajes peso y conformate con el peso que manejas, que te adelantare por la derecha, izquierda y centro...seguro que aunque pierda 16 kilos, me sigues ganando...tu tranquilo...

Ricardo dijo...

Tranquilo no, estoy tranquilísimo. Primero porque veo que lo fías todo al peso. Segundo porque veo que tus entrenamientos son pocos, mal planificados y totalmente inadecuados para un 10k. Tercero y más importante, no tienes ninguna intención de cambiar nada de lo que has hecho estos últimos años.

Todo esto te da cero opciones de ganarme si no ocurre nada extraño.

Rafael dijo...


Vete dando de alta en el desafio Ricardo, que quiero espiar tus rodajes y asi motivarme para irte recortando distancia. Pronto lo extraño será verte ganandome...

Rafael dijo...


Aunque seria bonito que siguiera siendo extraño en septiembre que te ganara yo, eso significaria que como yo, tu tambien entraste en el olimpo de los sub 40....puro lujo...si lo sueñas, puedes llegar a ello, si yo pude, que era extraño que te ganara, tu tambien puedes Ricardo, sueñalo y consiguelo...como yo lo hare y eso que me sacas 10 minutos ahora mismo, asi que no hay excusas con tanta ventaja que me sacas y tan mal que hago las cosas....para no conseguirlo tu, cuando lo haya conseguido yo en septiembre... (me costaria a dia de hoy bajar de 6 el km en 10 kms, de hecho no creo que pudiera... y sin embargo bajare de 40 en septiembre, de locos¡¡¡¡¡¡¡¡¡).

Ricardo dijo...

El tren del sub40 ya pasó para mí. Y la verdad es que nunca estuve especialmente interesado en él. No estoy especialmente dotado para correr y, si bien yo creo que podría que estaría a mi alcance, supondría un gran esfuerzo y tiempo que en mi opinión no merece la pena. Prefiero dedicarlos a otras cosas.

Y sin hacer un sub40 te ganaré igualmente. No consigues esa rebaja en 3 meses ni por asomo

Anónimo dijo...

Que mi marca en 10 kms, si me hubiera puesto serio, seria de 29 a 31 min...depende de la seriedad...y con 28 o 30 años, claro!!!, imaginate si tengo margen para bajar de 40...un juego de niños para mi, con mis 48 tacos... el marco mental del colega...su mejor marca de siempre es 47 altos, lleva años , poniendose metas que nunca cumple (porque son imposibles y porque no se esfuerza un apice), pero bueno soy bueno podria hacer un 10km en 29...pa descojonarse ¿fuieste alguna vez campeon sub 18, 16...etc?. no tienes alguna prueba de esas supuestas marcas que hacias a los 18? no ,ninguna solo tu imaginación...aun asi se compara , y critica, a atletas de talla internacional (dice el pardal que esta a su altura). La realidad esta en el entorno de 1h en 10km , eso si alguna vez vuelve a correr 10km seguidos y no para de comer mierda...pero vamos que no baja de 40 ya que no quiere o su famosa mochilla( tu sobrepeso es SOLO culpa tuya)...

Rafael dijo...

Ok Ricardo, si lo consigo me pasarias 1000 euros???, lo digo para tener un extra de motivacion...

Ricardo dijo...

Sin problemas ¿qué me pasas tu a mi si no lo haces?

RaulRunner dijo...

Yo si. 1000 euros. Pero tú al menos 100 si no lo logras. Es una apuesta 1/10. Tienes huevos?

Rafael dijo...


Vamos a darle forma...50 euros tengo que pagar si no logro el sub 40 en 10 kms, en esa semana de septiembre y 50 euros, si no logro ponerme en 72 kilos, al menos, en esos dias de septiembre. Y vosotros a cambio me pagais 500 euros si logro el objetivo del peso y 500 la marca sub 40 en 10 kms, ok???. Y no valen excusas de ningun tipo, como es que estaba lesionado y eso me impedia entrenar y adelgazar o me miraba mucho la tarta de chocolate o hacia calor y no podia evitar el helado de chocolate grande..., para ninguna de las dos opciones, ok???.

Como ves Raul, claro que hay huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...ademas respecto al peso, Molinillos que es muy listo y lo sabe todo, decia jactandose, que para ponerse el, en ese peso tendria que cortarse una pierna, dando a entender que ni de coña, alcanzaria yo ese peso...asi que parece una apuesta justa...en 15 años no he conseguido esos 72 kilos, y tan solo 47 min en 10 kms y solo tengo 3 meses...parece justo....tengo mas que perder que vosotros...no parece que tenga opcion de conseguir ninguno de los dos objetivos y mas teniendo en cuenta que soy un jonky del azucar...y un vago que no sabe entrenar...lo tengo todo en contra...todo....lo normal seria perder lo del peso y lo de la marca.

Espero vuestra confirmacion...

RaulRunner dijo...

Ok. Hecho.

Ricardo dijo...

Que fácil ganar unos euritos, acepto

Rafael dijo...

2000 euros!!!, madre mia me vais a hacer rico!!!!, jajajajajajaja...habra que ir a por ello...

Ricardo dijo...

Vete ahorrando esos 200€ que vas a tener que darnos en septiembre. Lo tenemos hecho

Anónimo dijo...

No os va a pagar. Nunca lo ha hecho. No sè cómo perdéis el tiempo apostando con él

RaulRunner dijo...

Tienes toda la razón . Yo ya he pasado por esto. Un buen día, cuando ya vea que no va a llegar al objetivo, cambiará unilateralmente las normas de la apuesta, y solucionado. Una de sus muchas virtudes, es una falta total y absoluta de palabra ( en linea con su falta absoluta de coherencia, autocrítica, capacidad de esfuerzo, cuñadismo , vagancia, etc...)

Rafael dijo...


Raul, gracias, yo tambien te quiero....

Rafael dijo...


En septiembre veremos si Raul, cumple con la apuesta y tiene palabra...porque como minimo, me tendra que pagar 500 euros...

Rafael dijo...


Raul, lo de coherencia, autocritica, capacidad de esfuerzo, cuñadismo y vagancia veremos si me lo repites, cuando alla por septiembre sea más rápido que tu en 10 kms...es decir, si yo con esa mochila de cosas bonitas te gano, imaginate donde te dejo....a la altura del betún...y ahí estarás en 3 meses Raul, situadillo a la altura del betún....ya puedes correr para ganarme....

Anónimo dijo...

Se te va la fuerza por la boca, Rafa. Raúl no ha dicho ninguna mentira ni ningún comentario subjetivo. Todo es objetivo y probado (para tu desgracia) por tu falta absoluta de esfuerzo todos estos años. A lo que unimos el cuñadismo que has demostrado de un año a esta parte por el tema que todos sabemos y que gracias a dios ya has abandonado en este blog

RaulRunner dijo...

Bueno. Lo veremos. Va a estar entretenido ver tu colección de excusas esta vez . Como consejos: llévate gafas para que no se te metan mosquitos en los ojos y si ves que tienes un camión parado enfrente, cambia de ruta.

Mi única duda es : aparecerá la versión racional de Rafa donde se dará cuenta que no puede hacer esa marca , y lo admitirá, o aparecerá la versión más "rastrera" que se dedicará a poner excusas y hará extrapolaciones para acabar diciendo " en realidad he ganado ". Porque dejémoslo ya claro. No vale el :" he hecho 50, pero con voladoras hables hecho dos minutos menos , si viento, otros dos minutos menos, si estuviera más delgado , menos 5 minutos, y si no me paro a beber agua, hay tenía el sub 40, y como lo tenía es mis piernas, gano la apuesta". Todo esto no vale . Ok ?.

Rafael dijo...

Ok Raul, retiro lo dicho respecto la altura del betún, por mejorar yo, no dejo a nadie a la altura del betún...lo que si dejare a la altura del betun, son tus faltas de respeto gratuitas...no parece que te haya tratado yo a ti asi...y si fue asi, me enseñas donde...

Un poquito de respeto que estoy hasta las narices de las tonterias....y las faltas de respeto constantes...

Y te quito la duda, aparecerá la versión que nadie espera...

Ricardo dijo...

Mucho hablar y nada de entreno. Llevas casi una semana sin correr, a este paso en septiembre estarás llorando

Rafael dijo...

Don Ricardo, mucha lluvia, viajes y circunstancias...el lunes vanos a empezar a coger ritmo de entrenamiento...

RaulRunner dijo...

Como han dicho por ahí, mis afirmaciones son comentarios objetivos, resultado de haberte leído durante varios años. Sin más. Si hubiese visto cumplir tus bravuconadas al menos una vez , en los últimos ¿15 años? , pues no sería tan crudo. Pero tú qué dirías de una persona que lleva años diciendo que "mañana" deja de comer y nunca lo hace ?. Que es un incoherente. Y de una persona que después de fracasar siempre en sus objetivos, se limita únicamente a poner excusas?. Pues que no tiene autocrítica. En cuanto a capacidad de esfuerzo y vagancia....pues más de lo mismo, tu mismo has dicho mil veces que no compartes la cultura del esfuerzo, solo la de cultura del "fluir". Y en cuanto al cuñadismo, prefiero no entrar , que ahí sí que voy a perder las formas , y no es plan.

Rafael dijo...

Raul, eres falton, que le vamos a hacer...

RaulRunner dijo...

Nada hombre. Nadie es perfecto. 😘

Ricardo dijo...

Nada, tu no te preocupes que esos 100€ nunca vienen mal. A ver en que los gasto

Anónimo dijo...

Excusa para no correr: "mucha lluvia". Pero si en tu último vídeo decías que a tí la climatología no te importaba! Un poco más arriba le decías a Ricardo:

"El calor no te anima a correr y no por ello te llamo vago, cuando yo no corro es por una causa física...no medio ambiental. La causa medioambiental sí que da pie a llamar vaga a la gente, la causa física no. Hablando claro, eres tu más vago que yo….ya me gustaría que fuera por vagancia cuando no puedo correr, porque hacía frio, calor, viento, etc, pero yo corro siempre haga frio, calor, llueva o nieve, ya que me gusta correr...siempre...I LOVE THIS GAME. Y cuando a uno le gusta correr, las vagancias no existen y el medio ambiente climático tampoco."

Vuelves a quedar en evidencia. Se te vuelve a ver la coherencia. Y además te has metido en el berenjenal de la apuesta, que de ningún modo te puede salir bien.

Lamentable.

Rafael dijo...


Anonimo, si dieras la cara, tu comentario podria tener algun sentido pero yendo de anonimo por la vida....pues como que no...asi que lo lamentable es que os paseis por aqui a decir tonterias arropados en el anonimato...eso si que es lamentable y triste...eso si...hacer deporte no e intentar mejorar tampoco.

Ricardo dijo...

Juas, el anónimo te ha retratado. Mira que eres bocazas, la lluvia no te frena y, en cuanto empieza a llover ya no sales, después que te da igual ser primero y haces un vídeo diciendo que vas a ganar a todo el mundo. Un vídeo al estilo del que hiciste ara el anterior desafío, ese del "A ver quien me gana" (respuesta, absolutamente todo el mundo).

Como me voy a reír en septiembre cuando tengas que pagarnos a mi y a Raúl. Y, al igual que él, tengo curiosidad por saber con que excusa nos vas a salir esta vez para cancelar la apuesta o intentarnos convencer de que no has perdido. ¿Nos saldrás con la excusa de que pesas 95 kg y que haciendo una hora ya es como bajar de 40? ¿nos dirás que se suspende el reto y por tanto la apuesta? ¿Nos dirás que era una broma y que no era en serio? ¿qué excusa nos pondrás? Y también me pica la curiosidad por saber cuando te vas a rajar ¿Será esa semana? ¿un mes antes?

De lo que no tengo absolutamente ninguna duda es de que vas a perder, eso lo tengo clarísimo, transparente diría yo. Aún tengo alguna esperanza de que por lo menos el reto te motive y entrenes algo, pero ya veo que no tiene pinta de que eso vaya a pasar.

Rafael dijo...


Ricardo, esos retos-apuestas son para eso, para darle vidilla, sal y chispa a esto de correr.

Anónimo dijo...

Uooops! Subidón de azúcar.
Por cierto, el ZASCA del anónimo de la lluvia se ha oído hasta Tenerife (desde León)

Rafael dijo...


Ricardo, no olvides que tu y Raul, ya perdisteis una apuesta...deciais el año pasado, en octubre, que tardaria varios meses en bajar de 55 min en 10 kms....y estabais tan convencidos de ello, como ahora, de que no bajare de 40 min, igual de convencidos....y mira por donde a los dias de plantear ese imposible, zasca¡¡¡¡, que bajo de 55 en 10 kms...asi que en realidad, ya perdisteis, los dos, en una de vuestras predicciones...y esta sera otra que perdais...hay fisuras en vuestras predicciones y lo demostre con ese sub 55, que ni por asomo veiais venir y os llego como tsumani, zasca¡¡¡¡.

Ricardo dijo...

A ver Rafa, yo no aposté nunca contigo a que no hacías un sub 55, dudaba de que pudieras hacer un sub55 y lo hiciste por los pelos. Más que nada porque yo no apostaría nada por un sub55, es una marca más que asequible para apostar algo. Pero en que hagas tu un sub40 apuesto hasta la camisa. Si tu no eres capaz de ver la diferencia entre lograr un sub55 y un sub40 es que no tienes ni puñetera idea de correr.

También te dije que no hacías un sub50 y tu estabas convencidísimo de que lo hacías y no te acercaste. Y lo mismo con el sub40, que ni lo viste y porfiabas en que lo ibas a conseguir.

En cuanto a quien te ganaba o te deja de ganar a los 18, decirte que eso no me dice nada. Primero porque no sé si es cierto o no, pero tampoco importa, tenemos tus carreras en Strava, tus crónicas y todo el archivo del blog para darnos cuenta de que correr no se te da especialmente bien, más bien lo contrario.

Rafael dijo...


Ricardo, vamos a ver desde ya como se me da esto de correr...ya que no cuenta lo que hacia con 18 años, tampoco cuenta lo que hacia ayer o hace 5 años o hace 10 años...solo cuenta lo de hoy y lo de mañana...

Jesús Revi5 dijo...

Me apunto al reto!

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.