jueves, 29 de marzo de 2012

ORZOWEI SIEMPRE CORRIENDO ESTA



He medio vuelto a este mundo del correr y digo medio porque físicamente no estoy para mucha fiesta entre lo gordo que estoy, la rodilla derecha que se queja mucho últimamente y eso que siempre había sido la buena, la que no daba nunca lata, la fuerte y a eso se añade una molestia de cadera probablemente derivada de correr descalzo, pero en fin esto nos gusta y no siempre vamos a estar perfectos, eso de hecho seria lo raro y mas cuando vamos por libre como es mi caso.


Total que me he probado de cara a la Media de Madrid y ha salido esto, una vez más queda demostrada la clara diferencia entre ir descalzo y calzado en mis ritmos.


Lunes 19 de marzo: 3150 metros en 18:45:40 a 5:57 por km, nivel 14.


Lunes 19 de marzo: 3150 metros en 18:58:53 a 6:01 por km, nivel 14.


Jueves 22 de marzo: 5 kms en 28:40:64 a 5:44 por km, 171-186, nivel 14.


Domingo 25 de marzo: 10 kms en 1h:04:26 a 6:26 por km, 169-185, nivel 15.


El entrenamiento del lunes lo hice descalzo por la playa tras un mes de inactividad y lógicamente note a nivel cardio este tiempo parado pero las piernas respondieron muy bien.


El jueves corrí descalzo esta vez por hierba y subí ya a 5 kms y la verdad es que las sensaciones fueron buenas, disfrute al no tener molestias de ningún tipo y no sufrí ni me dio sensación de ir forzado o muy rápido, estuvo muy bien. Que rápido corro descalzo, soy otro, definitivamente le gano 30 segundos por km a la marca que pueda hacer calzado, es decir descalzo en 10 kms mejoraría mi marca en 5 minutos respecto a ir calzado, una barbaridad lo que pierdo calzado…y ojo con el mismo esfuerzo y las mismas pulsaciones, que es lo sorprendente y además sintiéndome mucho mas cómodo y sin sufrir tanto siendo el mismo esfuerzo, como si en plena carrera me recuperara antes del esfuerzo en cambios de ritmo por ejemplo, es increíble, en fin debo seguir intentando desarrollar esta forma de correr, a lo Orzowei, el mítico Orzowei tan olvidado, aunque echando un ligero vistazo ahora no me extraña, no tenía nada que hacer para poder trascender y pasar a la historia frente a Comando G, Ulises 31, Mazinger Z, Jackie y Nuca, Don Quijote de la Mancha con el bueno de Sancho Panza, Gorila Maguila, Lucky Luke, Banner y Flappy, La Pantera rosa, Sandokan, La Superabuela (cutre pero simpatica), Los autos Locos con Patan ejerciendo de risitas, el Osito Misha, Sport Billy, El pájaro Loco, los Pitufos, Marco, David el gnomo, Willy fog, La Abeja Maya, los Ewoks, el inspector Gadget, el Oso Yogui, Pixie y Dixie, Hong Kong fui, Don gato, Tom y Jerry, la hormiga atomica, los Picapiedra, Vicky el vikingo, Erase una vez… Popeye, D´artacan y los 3 mosqueperros y otras series de nuestra época infantil, de hecho no entiendo como vi siquiera algún minuto de esa serie, uno que era un niño supongo y que solo estaba la uno y el UHF. Que serie más cutre…y que buenos dibujos se pusieron en aquella época.


El domingo ya toco estrenarme calzado y ahí se ve el resultado…un ritmo ya mas lento, al menos fui de menos a mas y me dio la sensación de haber podido seguir corriendo y eso que me metí 10 kms, mucho si tenemos en cuenta que vengo de un mes parado y este era el tercer entrenamiento y tengo 8 kilos mas encima que en navidades. El cuerpo tenia ganas hoy de marcha y acompañaron las sensaciones, quede contento con el resultado que me dejo con claras opciones de poder afrontar la Media del próximo domingo con garantías.


Pero como soy, como soy y así me va desde el domingo en vez de meter un plan de choque y ponerme a dieta estricta para garantizarme completar la media sin problemas, me he dedicado a seguir metiendo calorías vacías al cuerpo y ahora estoy ya en 87.6 KILAZOS, a eso se suma la molestia frecuente de la rodilla derecha y la molestia de la cadera con lo que no sería lógico ni siquiera salir el día 1 de abril pero como me he apuntado a la Media y esta pagada no descarto presentarme en línea de salida, otra cosa es hasta donde llegue la aventura…pero tal vez me presente en línea de salida aunque no es seguro, dependerá de mis sensaciones en los próximos 2-3 días.


Luego ayer me lleve la sorpresa-disgusto de que no había ya opciones de apuntarse a la Media de Cádiz del 22 de abril, no lo entiendo, estaba pendiente de eso pero tampoco estaba todos los días mirándolo, algo raro ha pasado porque lo vi el finde pasado y no estaba abierta la inscripción, me extraña que en dos días se hayan apuntado 1200 corredores, vamos que no lo entiendo, me ha dejado completamente fuera de juego esta maniobra, tejemaneje o como se quiera decir...Además la empresa que gestiona la inscripción normalmente avisa vía mail antes de que este abierta la opción para inscribirse, de hecho para otras carreras me ha llegado el mail de inscripción abierta y esta vez no ha avisado, ni nada, y tras quejarme me han comentado que en 24 horas se apuntaron todos, todo muy raro. Si alguno sabe si sobra algún dorsal por favor que me avise, si no la correré sin dorsal, otra aventura…espero que me den agua, aunque tendré que llevar mis bidoncitos por si acaso, lo de no salir en la clasificación será lo de menos, con ver bien quien llega antes o después que yo y cronometrarme yo como hago siempre será suficiente. Pero manda cojones que uno está meses pendiente de a ver cuando abren la inscripción para apuntarse porque se depende de la web que lo gestiona y que abre la opción de meter los datos a través de Internet y no tanto de mandar un mail y de golpe de no estar abierta la opción durante meses pasamos en un día a que no hay dorsales, lo flipe…me joden estas cosas, la verdad…porque se que por aquí por el sur no hay tanto buitreo, se toman las cosas hasta con excesiva calma, en fin…que no lo entiendo…


Si uno de por si esta mal de forma, algo descentrado y espera con ilusión apuntarse a una media para así tener otro objetivo, un intento de revulsivo o como lo queramos llamar y nos quitan la opción de forma incomprensible y caprichosa pues apaga y vámonos, a tirarse de un puente, parece que o estas en un club o no tienes derecho a correr, pinta que les mandaron solo a los clubs la prisa de inscribirse, lo gestionaron los organizadores todo internamente y no abrieron para los independientes como yo. Si no ya me dirás porque para esta carrera no he recibido el mail de abierta la inscripción y si para otras que gestiona la misma empresa encargada del cronometraje y la inscripción. Estoy rallado, se nota???. Por cierto Matraca, a la de San Juan (que he recibido muy bien el aviso de abierta en el mail…como debería ser…y es que vosotros si sois grandes organizando las cosas), no me he apuntado aún porque dependo de las vacaciones de mi mujer, en cuanto pueda te lo confirmo, sería muy bonito poderla correr a modo de despedida y si de mi dependiera así lo haría, pero por desgracia no depende solo de mi, hay otros factores así que si al final la corro, te aviso y allí nos veremos con alegría y emoción. Además la idea del polo es muy original y práctica.


Pues nada más, ya me he desahogado un poco, igual trato de desquitarme en Madrid, quien sabe, aunque sería mejor pesar 8 kilos menos…pero bueno…no lo merezco tampoco, en cambio la escasa preparación no me afecta tanto, ahí se ha visto que puedo hacer aún 10 kms dignamente. Si es que a mi el peso me destroza, si algún día corro delgado con setenta y pocos seguro que mas de uno se sorprenderá de mis resultados pero para mi no será ninguna sorpresa, se lo que valgo y ahora no soy ni una sombra lejana de lo que espero poder llegar a ser y más descalzo…que tiemblen los leones que llega el Rey León con Orzowei.

lunes, 19 de marzo de 2012

PROXIMA PARADA: LEON, UN NUEVO CICLO




Parece ser que se acerca el momento de poner de nuevo en marcha el motor, he estado un mes de vacaciones físicas y anímicas en esto de correr, era algo que necesitaba, me urgía, debía coger fuerzas para intentar superar el gran año 2011 que salio y para ello había que descansar y desaturarse un poco. Estas vacaciones vienen con una buena mochila de sobrepeso, pero bueno poco a poco iremos quitando kilos. En otros temas personales el 2012 comenzaba con mucha incertidumbre, eso quizá también hizo que decidiera darme ese descanso físico, como digo realmente lo necesitaba y ya por suerte y felizmente se ha despejado nuestro futuro personal.


Las cosas en Jerez, en Cádiz, en Andalucía están aún peor que en el resto de España, mucho peor, aquí además los políticos han dejado vacíos los ayuntamientos y lo pagaran en las próximas elecciones andaluzas que se celebran en unos pocos días, a lo que se añade el escándalo de los ERES como tema de triste moda, todo ello y más provocará que por primera vez el próximo 25 de marzo un candidato del PP sea el nuevo presidente de la Junta de Andalucía. En Jerez, donde yo vivo, el ayuntamiento no paga a los bomberos, a la policía, a los conductores de línea de autobús, no tenemos servicio de autobuses, quiebran muchas empresas, Onda Jerez de televisión se va a pique también, con frecuencia hay manifestaciones por todo ello y otros asuntos. Día a día Jerez se va haciendo célebre por ser de las ciudades de España con un mayor índice de paro, en fin, todo mas bien mal por aquí, esto se nota también en el deporte, en nuestras competiciones atléticas que desaparecen algunas de ellas tras mas de 20 años celebrándose sin falta, por que no hay dinero. Con este escenario lo mejor era aprovechar otras oportunidades que pudieran surgir fuera, yo soy de Madrid o he vivido en Madrid la mayor parte de mi vida además de haber nacido allí pero también he vivido en Oviedo 2 meses, en Venezuela 2 años, en México 5 años y en Jerez estos últimos seis años y medio de mi vida, así que cambiar de vida, de ciudad, ya no es un problema, soy ciudadano del mundo por suerte y esos cambios siempre enriquecen. El tren pasa por Jerez dirección a León y lo cogeré. Mi próxima parada será León.


Aquí en Jerez, recupere este gran deporte, volví a competir tras casi 20 años y eso ahí quedara en el recuerdo para siempre. Han sido unos años buenos en muchos aspectos y negativos en alguno que otro, pero el balance lo tomo en general como muy bueno. En mi recuerdo quedara mi primera Media que corrí en Jerez, también mi primera competición tras casi 20 años también en Jerez de 8 kms en octubre del 2006, como pasa el tiempo…mi lucha inicial por no llegar el ultimo sin mucho éxito y luego la ligera evolución que sobretodo se noto el año pasado y a principios de este 2012. Mi renacimiento para el atletismo se dio en Jerez y eso esta claro que nunca lo olvidare, deja uno atrás muchas cosas pero hay que mirar para adelante y me espera una nueva vida en León, una pequeña gran ciudad que tengo la suerte que ama y respeta mucho nuestro deporte y prueba de ello es que este año ya ha comenzado la II Copa Diputación Carreras Populares de León, 18 pruebas que se celebraran desde marzo hasta noviembre en distancias comprendidas entre 6 kms y la Media Maratón.


En León nuestro deporte crece y crece y me alegra saber que seré unos de los protagonistas de ese crecimiento que seguirá experimentando en los próximos años. Se acercan cosas nuevas. Que se preparen los leoneses que llega un corredor muy competitivo que tiene previsto quedar entre los 10 primeros de esa Copa en el 2013 en la tercera edición que haya y entre los 3 primeros de mi categoría, jajajaja, que fácil es ponerse medallas antes de tiempo, supongo que daré guerra pero ya veremos hasta donde estoy dispuesta a darla y que quiero sacrificar para ello, al final todo esta en el techo de uno, pero si que al menos me gustaría y no sería muy ilógico quedar en alguna de esas carreras entre los 10 primeros de mi categoría, ya más exigente y complicado sería quedar entre los 10 primeros de mi categoría del circuito, pero la verdad es que no tengo ni idea de hasta donde puedo llegar así que ya iré viendo el esfuerzo y sacrificio que supone cada mejora y nos conformaremos con lo que vaya llegando como hasta ahora.


Este 2012 me dedicare a tantear, a buscar circuitos, coger buenas rutinas y adaptarme para dar el salto en el 2013, que tiemblen, que llego, alguno se quedara sin medalla o copa por mi culpa y es que seré un gran León, en la selva de la competición. A por ellos¡¡¡.


Mientras aquí estoy, lógicamente soy aun el de siempre, el pasado de peso con 87,1 kilos ya encima que marcaba ayer, que lucha contra sus malas costumbres, pero estoy ya muy cerca de vencer eso. Sentir León me ha dado un positivo golpe moral y hoy con mas conciencia, ganas y convencimiento que nunca antes vuelvo a correr y lo haré descalzo y por la playa, supongo que saldrán 5 kms o algo mas, a ver que tal.


Todavía me quedan aquí dos meses y medio a ver si tengo suerte y mejoro unas cuantas marcas en mi circuito de hierba de 1 km. Mi excel ya quedara con esas marcas, en ese circuito, para siempre y le espera estrenar nuevos circuitos, distancias y marcas en este 2012 ya en León, tras un bonito periodo 2006-2012 en Jerez donde ha quedado registrado cada entrenamiento que hice, cada record, cada competición. Todavía me quedan en esta provincia de Cádiz unas 3 competiciones por realizar que serán de despedida y varios entrenamientos aún que tendrán un gran valor sentimental y les daré ese valor y esa importancia el día que toquen, para ello hoy como digo retomo entrenamientos, comienzo dieta y a ver hasta donde tengo la suerte de llegar tanto en entrenamientos como en estas 3 o 4 competiciones que aun me quedan antes de partir hacia un nuevo ciclo, una nueva ciudad, una nueva vida. Los que me conocéis de por aquí, no os preocupéis aun nos veremos en alguna carrera y ya quedaremos para algún entrenamiento en plan nostalgia y a los que seáis de León, allá voy¡¡¡.


Así pues, ya hay un motivo para por fin salir del aletargamiento deportivo en el que estaba y despegar, ya he cogido fuerzas y toca alcanzar un pico de forma que me sitúe por encima de mi nivel de finales de enero, no llegare a el imagino que hasta dentro de un mes, pero ya veremos y a partir de ahí atacar mis principales marcas antes de llegar a León para llevarme un recuerdo aun mejor de mi vida atlética por aquí y aterrizar con algo de forma en León. A ver que sale, los próximos dos meses y medio serán emotivos, duros, pero también bonitos.


En el futuro una vez que este en León volver a correr en Jerez será algo que repetiré, será algo ya sentimental, casi nostálgico, pero nostalgia de la buena, seguro que volveré a correr su Media Maratón o sus 8 kms con los que todo empezó. En ese momento estoy seguro que las sensaciones no serán muy distintas a las que experimenta alguien ante su primera Maratón de Nueva York, no necesitaré esos viajes tan largos para sentir ese regreso emocionado, muy emocionado, pero aún queda mucho para eso, pues sigo aquí en Jerez y otras emociones y vivencias me están esperando antes.


El futuro promete, que es lo más importante. Estoy ilusionado a la espera de grandes momentos que se que llegarán como un niño en la noche previa de Reyes que sabe que sus regalos allí estarán al día siguiente y por todo ello simplemente estoy feliz…toca disfrutar el momento, el ahora, cada instante…viva ¡¡¡.


Por lo pronto en dos semanas corro la Media Maratón de Madrid, sólo dos semanas de entrenamiento tendré tras un mes sin correr, un poco justo el tema pero a ver como se me da la Media el 1 de abril, estaría bien poderla completar y mejor bajar de 2h:15 y por tanto hacer marca en Madrid, no absoluta, si no de Madrid, pero está claro que no estoy en situación de ser exigente y con completarla en el tiempo que sea sin que me echen por lento como me hicieron en el 2007, ya sería todo un éxito. A ver de que pasta estoy hecho…ya aviso que soy bien blandito como el cachorro de la foto, pero igual me da para completar la Media…

viernes, 9 de marzo de 2012

ATASCADO, OXIDADO Y CALADO PERO YA ME CURARE

Mis entrenamientos se han reducido a simplemente caminar casi 8 kms por día, sigo sin correr y voy camino del mes sin hacerlo, desde el 15 de febrero. Mi estado de forma es bastante malo y mi peso ronda los 86 kilos y pico, sin ningún tipo de disciplina alimenticia, la cabeza por falta de motivación no va, el cuerpo no va y es que la emoción me duro pocos días y no fue acompañada por disciplina.


Traté de hacer elíptica y no pude, no funcionaba la máquina así que me limito a caminar y extrañamente y alarmadamente simplemente caminar esos 8 kms me esta provocando molestias en rodillas, no contantes pero si puntuales así que si me diera por correr mal iba a ir la cosa.


Este finde era bueno para tratar de volver a correr pero estoy lesionado, mentalmente lesionado y físicamente por el sobrepeso; sí, el sobrepeso es una lesión también para mi, me impide volar y yo he nacido para volar. El tiempo pasa y no espera a nadie y la Media se acerca, ahora no se si la correré, la cuesta del Angel no esta pero si otra, así que tanto decir que no hay cuesta para nada, si la hay ,por ese lado me han quitado también la emoción. El caminar ha impedido que este ya cerca de los 90 kilos, de otra forma ya lo estaría, así que seguiré caminando para contrarrestar mis problemas mentales con la comida.


Siempre he tenido ese lastre con la comida, ese problema mental, esa dependencia de lo insano, no hay problema cuando eres joven pero si cuando se pasa de los 20, de otra forma ya habría conseguido mis objetivos de la columna de la izquierda, ya habría quedado entre los 10 primeros de mi categoría e incluso seguro que algún podio habría caído y habría corrido mi primera maratón, probablemente incluso soy mucho mejor atleta de lo que yo mismo creo, probablemente..., pero de cabeza estoy en el vagón de cola y descolgado y así no hay nada que hacer, espero cambiar y que me de tiempo a conseguir lo que espero conseguir antes de que sea tarde y es que el tiempo para alcanzar mis objetivos pronto jugara en mi contra. Cuando convertir el ahora en siempre??, no lo se pero ahora no, pero mañana no, quizá pasado…quizá el domingo el ahora sea siempre y por fin corra directo hacia mis objetivos, lo veremos, pinta que no pero lo veremos, a veces soy imprevisible, pero pinta que no.

viernes, 2 de marzo de 2012

LAS GANAS HAN VUELTO


Necesitaba algún desencadenante, algo que me sacara de esta situación de letargo, algo que me despertara, un motivo por tonto que fuera y ya lo he encontrado, en la Media de Madrid este año por fin no habrá cuesta del Ángel Caído que por ejemplo el año pasado al tener que subirla se me atragantó muchísimo y me supuso no hacer marca personal por unos segundos. Esta circunstancia debo aprovecharla y buscar realizar una buena carrera que me sitúe de nuevo por debajo de las 2 horas, que me confirme que valgo menos de 2 horas, eso buscaré dentro de un mes. Mi marca en Madrid en la media, conseguida el año pasado, es de 2h:16:09, voy a por ella¡¡¡.


Mientras mañana volveré al ejercicio gracias a la elíptica y vamos a ir de nuevo a lo largo de este mes buscando un mejor estado de forma que me sitúe en línea de salida el 1 de abril en mi mejor estado de forma de estos últimos años. Ahí esta el reto, ahí esta la motivación, por fin ha vuelto, gracias por vuestros comentarios y ánimos, que grandes sois¡¡¡. Estoy de vuelta.


jueves, 1 de marzo de 2012

LA MENTE LO ES TODO


Hoy se cumplen 15 días de mi no deporte y es noticia porque en el 2011 nunca había pasado tantos días sin hacer deporte, ningún tipo o clase, ni elíptica si quiera, sencillamente el horno no esta para bollos en lo personal, aunque es una excusa también es así, mi peso actual es de 85,3 kg una vez más la balanza ha sido excesivamente generosa conmigo, se ve que tengo un metabolismo algo acelerado porque merezco mas kilos y ayer mismo tuve que darme una carrerita para llegar a tiempo a cortarme el pelo y me note muy, muy pesado, se fue esa agilidad que tenia a finales de año, se va poco a poco ese gran momento de forma de finales de año, lo voy dejando escapar día a día.


En principio esto no va a seguir siendo así indefinidamente, a pesar que creo que vienen mal dadas y por tanto mas excusas para que mi situación no deportiva se mantuviera, pero de reojo miro el calendario y tengo el 1 de abril la Media de Madrid y eso me suena ilusionante aunque esa ilusión sea complicada de tener pero supongo que hay que luchar aunque la lucha parezca no tener mucho sentido.


Mañana volveré a intentar comer mejor y el sábado intentare pillar la elíptica aunque sea unos minutos, este edificio poco a poco se esta deteriorando, se está oxidando, se esta cayendo y debo buscar la forma de detener ese proceso y reconstruirlo; a lo lejos veo la media de Madrid, quizá sea mi tabla de salvación. Perdonar mi tono tan alicaído, en realidad no estoy tan mal como pueda parecer pero mi constante caída si es cierta y mis 15 días fuera de juego por un tema anímico también, espero que esto definitivamente cambie en los próximos días aunque no quiera, aunque no me apetezca, aunque no haya un motivo, bueno si lo hay, la Media de Madrid, un motivo no muy convincente pero es un motivo. Espero que mi situación personal empiece a girar hacia lo bueno, eso hará más fácil encontrar motivos para comer mejor y hacer deporte.


El reto está ahí, me está esperando la Media de Madrid, intentaré no dejarla plantada, aunque me salga en 2h:30, quizá a partir de ahí vuelvan las ganas y todo sea como antes o por que no pensar que mejor. Es curioso como pesa el ánimo y que importancia tiene la mente a la hora de avanzar, de alcanzar logros de cualquier tipo. La mente lo es todo.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS.