domingo, 26 de febrero de 2012

HAILE GEBRESELASSIE, EL FINAL DE UNA ERA


Haile Gebreselassie quedo cuarto esta madrugada en el Maratón disputado en Tokio con un tiempo de 2h:08:17, fue superado por un keniata, un ugandés y un japonés que quedo segundo. Al parecer a partir del km 30 se empezó a encontrar mal sin embargo en el km 36 parecía irse solo hacia la victoria pero en el 38 fue rebasado por el keniata que quedó en primer lugar y luego desde atrás cerca del km 40 le dieron alcance primero el ugandés y luego el Japonés que tras un sprint en los últimos 150 metros supero al ugandés que iba segundo.


Con esta situación se complica su clasificación para el Maratón Olímpico de Londres 2012 ya que hay tres etíopes que en enero en Dubai bajaron de 2h:05 con lo que tal vez esta haya sido su ultima maratón y su despedida aunque tras la prueba ha mostrado su carácter luchador al indicar que podría correr otro maratón en dos semanas, pues hasta el km 30 se sintió muy bien, a ritmo de terminar en 2h:05, también indico que los últimos 5 kms fueron los peores de su vida, a la postre como ya dije le superaron los tres primeros en esos kms con bastante facilidad, se veía a un Gebre muy tocado, ya iremos viendo el desenlace de esto. Tuve la suerte de poder ver quizá su última carrera, pero espero que aún le quede algo más por mostrarnos aunque el mismo haya dicho "parece que mi sueño del maratón olímpico se ha terminado". Mas allá de esas palabras no ha dado pistas sobre si volvera a correr una maratón o no, pronto veremos si tira la toalla o lo vuelve a intentar. Quizá este sea el final de una era, de un gran era, de un grandísimo atleta, el mejor de todos los tiempos junto a Carl Lewis, de momento aquí dejo la imagen de Gebre entrando en meta en esta maratón, quizá su última entrada en meta, lo veremos...


Dejo algunos datos:


RESULTADOS DEL MARATÓN DE TOKIO


1. Michael Kipyego Kipkorir (Kenya) - 2:07:37
2. Arata Fujiwara (Tokyo T&F Assoc.) - 2:07:48 - PB
3. Stephen Kiprotich (Uganda) - 2:07:50
4. Haile Gebrselassie (Ethiopia) - 2:08:17
5. Viktor Rothlin (Switzerland) - 2:08:32
6. Kazuhiro Maeda (Team Kyudenko) - 2:08:38 - PB
7. Takayuki Matsumiya (Team Konica Minolta) - 2:09:28 - PB
8. Hailu Mekonnen (Ethiopia) - 2:09:59
9. Takeshi Kumamoto (Team Toyota) - 2:10:13 - PB
10. Atsushi Ikawa (Team Otsuka Seiyaku) - 2:11:26


LAS 15 MARATONES DE HAILE


2h:08:17 Tokyo 2012
Retirado Berlín 2011
Retirado Nueva York 2010
2h06:09 Dubai 2010
2h06:08 Berlín 2009
2h05:29 Dubai 2009
2h03:59 Berlin 2008
2h04:53 Dubai 2008
2h04:26 Berlin 2007
Retirado Londres 2007
2h06:52 Fukuoka 2006
2h05:56 Berlin 2006
2h09:31 Londres 2006
2h06:20 Amsterdam 2005
2:06:35 Londres 2002

viernes, 24 de febrero de 2012

EL FIN DE UNA BONITA AVENTURA


Pues hasta aquí hemos llegado…no ha estado nada mal, un magnifico y bonito camino he llevado que seguramente cuando empecé ni me plantee, ni sospeche que llegaría tan lejos a nivel de constancia, a otros niveles he mejorado también pero no tanto.


Atrás he dejado 56 semanas consecutivas de correr algunos kms cada semana, no está nada pero que nada mal, está claro que para mi es record absoluto de constancia.


Por desgracia no puedo seguir aumentando la cifra, esta semana fallare tras esas 56 semanas consecutivas y no tendré kms que contar, ni que grabar, será raro pero así debe ser.


El motivo?: Noto ligeras molestias en las rodillas y tengo un ligero pinchazo en la cadera y hace una semana que corrí y aunque esta claro que tengo sensación de que quiero correr (ligero mono) y que por suerte no tengo ninguna lesión, debo aprovechar que también me he despistado en exceso y subido demasiado peso en muy poco tiempo para darme un descanso, a nivel psicológico me vendrá también muy bien, así cargo pilas, busco motivación, me vuelvo a ilusionar y os vuelvo a contar las cosas desde mas arriba, desde mas en forma, con mas ilusión, con mas ganas y con unos objetivos que están ahí y que no quito porque se que puedo llegar a ellos pero para empezar a acercarme a ellos debo perder peso y este tiempo sin correr lo aprovechare para ello.


La ultima vez que me plantee algo así fue el 15 de noviembre del 2010 con la entrada Gebre vuelve yo me voy, las rodillas me dijeron hasta aquí y es que el peso me perjudicaba demasiado y me dedicaba a intentar sin éxito dejar de comer mal, era esclavo del Nesquik ya por fin dejado atrás. En esa entrada hablaba de pesar en el futuro 80 kilos, en ese momento era una utopía y lo conseguí en el 2011, hablaba de bajar de las 2 horas y también lo conseguí, esa entrada fue tomada por muchos como un bajar los brazos y tirar la toalla y seguro que en el camino quedo mucha gente que seguía mis andanzas desde el 2008 aburridos del tipo este que es puro bla,bla,bla, un quiero y no puedo y que se engaña así mismo diciendo cosas que va a conseguir pero que luego no consigue porque es peor para este deporte de lo que piensa. La verdad es que hay que tener mucha paciencia para seguir mis andanzas…pero no he abandonado aquí sigo y seguiré, esos objetivos deben caer y caerán, ya lo creo que caerán. Soy lento, avanzo muy poco pero mientras pueda seguiré buscando mis sueños, solo perderé en el momento de abandonar y no pienso abandonar, el orgullo y la confianza en mi mismo me lo impiden. Me vino muy bien ese descanso o retirada, ahí esta lo que conseguí después en el 2011, no fue capricho parar, me vino francamente bien para el cuerpo y la mente, conseguí cosas que nunca en mi vida había conseguido, ni 20 años atrás.


Ahora espero no irme dos meses y medio como en aquella ocasión, no se cuanto tiempo toque esta vez, pero el suficiente para cargar pilas, sentirme de nuevo motivado, mejor físicamente, sentirme de nuevo ilusionado y con ganas de seguir mejorando. Aquella marcha fue el descanso del guerrero, un descanso que me permitió luego hacer un magnifico 2011, este descanso de ahora espero que sirva para hacer un magnifico 2012, ya iremos viendo pero desde luego por suerte tengo muchísimo margen de mejora.


Gracias a todos por vuestro apoyo y comentarios, aunque no somos nada del otro mundo también tenemos derecho a descansar y retirarnos un rato para ello. Me voy con 85.5 kilos encima, demasiados… veremos con cuantos vuelvo, no dejare de hacer deporte me toca darle a la elíptica para que la vuelta no sea demasiado dura. Hasta pronto, espero que muy pronto.

jueves, 23 de febrero de 2012

NI MAL, NI BIEN, SINO TODO LO CONTRARIO

Miércoles 15 de febrero: 10 kms en 59:29:66 a 5:56 por km, 171-186, nivel 13.

El correr siendo mi cumpleaños me dio ganas y motivación para al final obtener otra sub hora y son varias ya a estas alturas de año, aunque no fue fácil, tuve que correr concentrado y sufriendo por momentos para no dejarme vencer por las sensaciones que ya desde el km 3 me pedían que lo dejara pero debía completar 10 kms y a ser posible en menos de una hora, ambas cosas las conseguí, un gran día, muy bien.

Mañana vuelvo a correr lo que salga, no hay tiempo, ni kms programados, lo que salga. De momento con el peso que tengo ahora iré cumpliendo con correr una o dos veces por semana, según dicten mis rodillas. Meteré también elíptica para no perder mucho cardio.

Hoy buscaré de nuevo comer algo mejor, en fin, lo de siempre…mi peso actual es de 84,8 kilos gran premio para lo mal que he comido también desde mi cumpleaños el día 15, día que fui a Madrid, hasta ayer mismo que regrese de Madrid. Ya he ganado 5 kilos en un mes y medio y revertir esta mala tendencia solo esta en mi y lo peor de todo es que se la receta y no la aplico.

Por otra parte me aplazan la Media de Cádiz al 22 de abril, a mí en teoría me va bien ya que tendré más tiempo para prepararla, lo usaré o lo tirare´como siempre, ya veremos...pero hoy por hoy me falta más motivación, mucha más motivación para hacer algo grande, porque bajar de las 2 horas ya no lo es.

miércoles, 15 de febrero de 2012

NOQUEADO EN EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS



Estos han sido mis entrenamientos de la semana pasada:


Martes 7 de febrero: 6 kms en 36:32:54 a 6:05 por km, 163-182, nivel 12.


Jueves 9 de febrero: 10 kms en 1h:00:48 a 6:04 por km, 160-176, nivel 12.


Entrenamiento calcado a la semana ante pasada y que muestra una mejora en estado de forma al comparar pulsaciones de esta semana y la anterior. Y es que en la semana ante pasada aun tenía en mis piernas el desgaste de la Media y en esta ya pasada no. Pero las sensaciones no han sido nada buenas en ninguno de los dos días y buena parte de culpa lo tiene mi mala alimentación, el martes me costo un mundo cubrir tan solo 6 kms con 3 kms la cabeza ya me estaba mandando parar pero logre completarlo.


El jueves 9 buscaba según el plan llevar un ritmo alegre que me situara por debajo de los 56 minutos pero eso no fue posible, el cuerpo no quería guerras y fui perdiendo fuelle, luego además me encontré a un conocido y fui con el del km 7 al 9 charlando, de no haber ido con el seguro que habría bajado de la hora pero bueno, tampoco pasa nada.


Estos datos realmente demuestran que estoy mas en forma de lo que yo creo, pero en mi mente de momento hay sensación de estar lejísimos de mis mejores momentos, mucho mas lejos de lo que la realidad indica, ahí sin ir mas lejos esta mi ultima media.


En teoría debía hacer el domingo 15 kms pero no los hice, simplemente me dio pereza, los pude hacer el lunes, aunque fueran 10 pero había viento del frío y me volvió a dar pereza y ayer martes no había viento, ni frío pero también me volvió a dar pereza. Es la primera vez en las mas de 50 semanas consecutivas que llevo corriendo que no corro por pereza, que desastre…


Si, estoy algo desmotivado, raro o que mi mente quiere tomarse un descanso y mi cuerpo no del todo, de ahí estas extrañas sensaciones de los últimos días y no puedo tomarme el descanso porque quiero correr la Media de Cádiz y si descanso mal lo voy a pasar. A esto se añade que sigo perdiendo la batalla de la buena alimentación, me se muy bien la teoría pero fallo en la practica y eso hace que se me carguen mucho las rodillas y eso hace que simples 10 kms me dejen luego adolorido de rodillas y eso hace que lo de correr 15 kms solo lo contemple una vez o dos veces antes de la Media y no se si llegare a eso, ya veremos.


El tema de las rodillas lo podría solucionar con otras zapas que tengo pero solo las puedo usar cuando pese 75 kilos, de momento debo conformarme con las que me perjudican, la otra opción seria ir descalzo pero mi piel tarda en regenerarse y no puedo correr cada día así, solo una vez cada 10 días como mucho.


Pesaba ayer 83,5 kilos, no esta del todo mal, pero debo mejorar mucho aún, tengo que hacer mucho aún y aún no estoy haciendo nada por perder peso y ya veremos cuando lo haré, de esta forma las mejoras no llegaran y me quedare como congelado en mis marcas. La opción de bajar de 50 minutos en 10 kms este mes se aleja, la opción de bajar de 1h:45 en Media del próximo mes si sigo así también se alejará, al menos creo que podré bajar de las 2 horas, eso si que lo puedo conseguir, salvo catástrofe.


Parece como si me estuviera quejando, no me quejo solo cuento mi camino, que como el de todos tiene altos y bajos y yo ahora simplemente ando buscando el suelo para de ahí rebotar hacia el cielo.


Hoy es mi cumpleaños, sigo en los treintas, que alegría soy joven¡¡¡, por supuesto no faltará mi tarta de chocolate, me la he comprado yo mismo, jajaja y para compensar de paso me regalare 10 kms en menos de 1 hora y 5 minutos, cosa que desde el año 94 en estas fechas no he logrado hacer por no estar en forma, si hay que lucharlo lo luchare, pero espero que pese a todo aun tenga algo de forma para llegar a esa marca, debería ser así, de hecho intentare bajar de la hora si el cuerpo decide guerrear, pero esto no lo veo nada claro así que al final al ser mi cumpleaños el gran regalo mas allá de lo que tarde, que dadas mis circunstancias actuales bastante poco importa, será volver a completar 10 kms para volver a sentirme corredor, corredor jodido, muy jodido pero corredor al fin y al cabo.


El viernes o el sábado volveré a realizar unos 8 kms y espero que la próxima semana vuelva la motivación, las ganas, el orden dentro de mi desorden, el enfoque, la dieta para seguir mejorando como lo he logrado hacer a lo largo del 2011; pese a todo mis números este año, hoy por hoy, son mejores que el 2011, pero debo espabilarme porque de las rentas no se vive.


Mucha suerte para tantos y tantos que vais a correr el domingo la Maratón de Sevilla, que os vaya muy bien y disfrutéis como se que lo haréis cuando este cerca la meta. El tiempo siempre será lo de menos y mas cuando en muchos casos se trata de la primera, así que a por ella¡¡¡.


No puedo dejar pasar, hablando de maratones, la gesta de Ricardo Abad al completar 500 maratones seguidas y ahora busca 1000, impresionante, a ojos de muchísima gente esto es una locura pero mirando un poco mas allá podemos analizar que si una persona es capaz de eso queda demostrado que podemos llegar hasta donde queramos, que los imposibles los pone la mente, al final es cuestión de querer o no querer, también hay que poder eso esta claro, pero son muchas veces las que podemos pero no queremos, con el ejemplo de Ricardo es posible que mas de uno empiece a querer-poder un poco mas que antes, no se si yo me incluyo, pero el demuestra que se puede vencer y machacar una y otra vez, cada día, cada momento, casi como un robot o máquina (que el tío es lo que parece, realmente es digno de estudio, que tipo de persona hay que ser para estar con un virus estomacal y aún así completar una maratón en 7 horas a la 1 de la mañana, joder…es salvaje y luego al día siguiente métete otra maratón a las 3 de la tarde y en 4 horas 47…bufff, persona o maquina…mas maquina que persona parece…) a los obstáculos que muchas veces nos pone la mente para no hacer algo.


Volviendo a mis temas, en todo este tiempo no he perdido peso como debiera porque me cuesta pero también porque hay algo de miedo al fracaso, a ver si venzo ese miedo, después de todo el fracaso es el primer paso hacia el éxito. Parezco un corredor con dificultades para alcanzar un rendimiento que se acerque a la media, cuando en realidad se que se me da bastante bien esto de correr, pero ese don que tengo para correr bien, no quiere mostrarse como si no estuviera o existiera, aunque yo se que esta, a ver si le dejo salir. Mas de uno me han dicho que se me da mal correr, más de uno lo piensa y llevo desde el 2006 dando la razón a todos, creo que va tocando darme también la razón a mí mismo. Este año le voy a dar de leches al don para que salga de una vez. Don, capullo¡¡¡, sal de una vez¡¡¡, pesado¡¡¡. Mientras lo llamo, lo busco, le doy de leches, el me está dando a mi todavía más fuerte y ando por los suelos noqueado, sin saber de donde vinieron los golpes y tratando sin éxito aún de evitarlos como los dos grandes campeones que se ven en las fotos, de momento estoy noqueado.

lunes, 6 de febrero de 2012

DEJANDOME CAER


Desde el día 9 de enero en vez de ponerme a dieta me he dedicado a ganar peso, en ese sentido he realizado un gran trabajo, poco a poco he ido dejándome caer, perdiendo forma, ganar peso es perder forma por mucho que uno entrene y por suerte la base que llevaba me dio por los pelos para quedar satisfecho con la competición de hace una semana.


Estos han sido mis últimos entrenamientos:


Jueves 2 de febrero: 6 kms en 36:10:11 a 6:01 por km, 171-191, nivel 12.


Domingo 5 de febrero: 10 kms en 56:37:00 a 5:39 por km, 175-186, nivel 12.


El jueves hice mi primer entrenamiento tras la Media y me resulto complicado porque desayune fuerte y mal, llevándolo en el estomago mientras corría pese a que habían pasado 3 horas, el sobrepeso tampoco me ayudo.


El domingo tenia ganas de correr y salio una carrera que supero mis expectativas, no esperaba rendir tanto y que me sirvió para saber exactamente en que nivel de forma estoy tras la media y el sobrepeso. Fue el día más frío de lo que va este año, se notaba por el ligero viento gélido siberiano que había, no obstante corrí con 10 grados y evite hacerlo el día anterior que habría también unos 10 grados pero el fuerte viento frío siberiano con rachas de 65 kms/hora y 25 kms/hora de media, seguro que en sensación los habría bajado bastante. Pase los 5 kms en 27:52, fue un duro entrenamiento, bien trabajado, sin rendirme, tengo que aprender a no rendirme.


Como soy un machote corrí con pantalón corto y camiseta de la San Silvestre. Como no soy tan machote el día anterior que fue más frío con ese viento tan incómodo decidí no correr.


En este mes ya me voy a poner las pilas y a partir de hoy empezare a comer mejor para irme quitando lastre, espero a finales de mes estar de nuevo en un pico de forma que me permita volver a disfrutar y a sentirme rápido.


Espero bajar de los 50 minutos en 10 kms este mes, aunque no pasa nada si no lo consigo, de forma natural debería ser capaz pero ya veremos, de conseguirlo sería descalzo, de otra forma me sorprendería aunque no descartar nada es la mejor forma de progresar.


Los entrenamientos en las próximas 6 semanas que son las que quedan para la media dependerán de mi capacidad para perder peso, si pierdo peso entrenaré más, si no menos.


Esta semana correré 3 días y haré 6 kms tranquilo como a 6 por min, 10 kms buscando un ritmo que me lleve a correr por debajo de los 56 minutos y 15 kms donde el objetivo será cubrir la distancia, al ritmo que salga, intentaré no sufrir, aunque seguro que acabo sufriendo, es la ley del progreso, no se progresa sin sufrir, hay que andar casi cada día esquivando la zona de comodidad.


No va a ser esta semana nada fácil porque tendré que desintoxicarme de mi mala alimentación pero si lo consigo será una gran semana. Esta semana marcará mis opciones de cara a la Media, es la semana clave. Mi peso actual es de 84.5 kg, toca bajar.

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS.