Secs
Mins
Hours
Days
SAN SILVESTRE CÁDIZ

miércoles, 23 de noviembre de 2011

HOY SI ERA EL DIA

Lo he vuelto a hacer, lo he conseguido y ya tengo una nueva marca personal de 10 kms, ya se que aburro pero nos esforzamos cada día y no es fácil conseguir estar en el mejor momento de forma posible, así que cuando se esta y salen las marcas hay que darle publicidad al tema porque no siempre estaremos tan bien, con esto no quiero decir que el día que ya no pueda mejorar estaré triste o ya no practicare este deporte, se puede seguir compitiendo bien y disfrutando aunque las marcas ya no acompañen porque ya paso el momento, pero hay siempre retos como durar, como hacerse viejo corriendo sin perder un ápice de ilusión y ese espero que sea el mejor de mis records, más ambicioso y difícil que ningún otro, pero hay también que intentarlo y mientras pues a darlo todo día a día, siempre y cuando el cuerpo quiera, claro esta.

Hoy si estaba mi cuerpo para guerras y había que aprovecharlo, las sensaciones antes del entrenamiento no eran espectaculares pero tampoco eran malas, me sentía bien y con esas buenas sensaciones comencé mis 10 kms, el primer kilómetro salí fuerte para probar sensaciones y salio en 5:02, muy rápido, empezaba bien aunque muy rápido por ello eche un poco el freno de mano y mantuve un ritmo en torno a 5:15 los siguientes kilómetros que me resultaba muy exigente pero podía con ello y así pasaba el km 5 en 25:56, luego en el 6 hacia marca personal de paso o fin de carrera al hacerlo en 31:16 pero ya iba muy saturado con lo que tuve que levantar mucho el pie, tuve en ese momento la tentación de dejarlo o de dejarme llevar y no sufrir mas pero paso ese momento y decidí seguir y realice en 5:36 el siguiente kilómetro, fue el mas lento y es que tuve que bajar ritmo para recuperar aire y que bajaran las pulsaciones, en los siguientes kms ronde los 5:30 y pase el km 8 en 42:18, al igual que en el km 6 suponía marca personal tanto de paso como de final, si es que ahí lo hubiera dejado, pero seguí los dos kilómetros que me quedaban manteniendo el ritmo e incluso en el ultimo me reserve algo y aun así salio en 5:32 con lo que mi tiempo final que supuso marca personal quedo en 53:20:10, muy bien, muy contento, todo va perfecto, le he pegado un mordisco de 1 min 6 segundos a mi anterior marca, no está nada mal.

Datos:

Miércoles 23 de noviembre: 10 kms en 53:20:10 a 5:20 por km, 177-188, nivel 9.

Mañana o el viernes haré mi último entrenamiento de 6 kms antes de la carrera y lo haré en plan tranquilo, aunque seguro que el último kilómetro lo hago fuerte para quedarme con buenas sensaciones de cara a la competición.

El domingo toca buscar de nuevo marca sobre 10 kms y espero bajar de 52 minutos, bajar de 50 lo veo muy caro, pero no lo descarto, dependerá de mi tiempo de paso y sensaciones en el km 5, no pinta que lo pueda conseguir pero mi marca de hoy fue sobre hierba y a lo mejor en el asfalto voy más rápido, ya veremos. De cualquier forma si que estoy confiado en hacer marca personal de nuevo y si sale quedaré de nuevo muy contento salga el tiempo que salga.

Al final correré el 31 de diciembre la San Silvestre Vallecana y ese sería un buen momento para buscar el sub 50 si no saliera el domingo, porque tras el domingo dejo de lado la lucha loca contra el crono, aunque seguiré teniendo una o dos veces por semana entrenamientos alegres. La semana que viene paso a centrarme en familiarizarme con las tiradas largas, espero de aquí a la media completar un par de veces los 18 kms que me den confianza y estaría muy bien que también me dejaran sensaciones positivas aunque quizá eso sea mucho pedir y lo importante será simplemente completarlos que no estaría tampoco nada mal. Veremos.

domingo, 20 de noviembre de 2011

HOY NO ERA EL DIA

Pues nada mas empezar este experimento ha salido mal la cosa, tenía hoy previsto lograr mi primer record de los 5 que quería hacer en este caso sobre 12 kms y ha salido mal, no estaba hoy el cuerpo para guerras, seguramente lastrado por anteriores esfuerzos y sobre todo el del viernes en la playa donde realmente volé y sin ir a tope. Hoy en cambio mi cuerpo parecía otro, se me hacía imposible ir rápido.

Comencé mi entrenamiento y salio el primer kilómetro en 5:50, mal, debía haber pasado en 5:45, así que apreté y el segundo salio otra vez en 5:50, supuestamente según mis sensaciones había apretado, eso indicaba que hoy no andaba bien, así que cambie el chip y evite ofuscarme tratando de hacer un esfuerzo que me podría lastrar para los próximos días, lo deje en 6 kms ya con ritmo de a mi aire, a continuación bebí agua que había olvidado beber pese a la ligera lluvia intermitente y los 13 o 14 grados que había, pero tenia calor, seguro que olvidar beber agua contribuyo a mi bajo rendimiento porque en la segunda serie de 6 kms me sentí algo mejor, aunque nunca como en días anteriores y me di el lujo de hacer el ultimo kilómetro en 5:15 sin ir a tope, lo que indicaba que no estaba yo tan mal, de hecho creo que podría haber completado otros 3 kms pero no tocaba, no acabe destrozado y eso es buena señal y otra buena señal aparte de ese enérgico final, es que hice mas rápida la segunda serie de 6 kms que la primera.

Así quedo el día:

Domingo 20 de noviembre: Primera serie de 6 kms en 39:18:27 a 6:33 por km, 156-167, nivel 8.

Domingo 20 de noviembre: Segunda serie de 6 kms en 37:58:68 a 6:19 por km, 161-180, nivel 8.

Se ve que no me conozco muy bien o que nuestro organismo es imprevisible, las dos cosas. He dado aparentemente un paso atrás pero por experiencia se que no es así y en realidad sigo avanzando.

Debido a que quiero buscar marca en 10 km, cambio el plan y para descansar mejor correré los 10 kms el miércoles y no el martes como estaba previsto. El objetivo será bajar de 54 minutos. A ver que sale, desde luego esta vez este como este iré a por ello, puedo hacerlo ya que el jueves no buscare marca en 6 kms, será un rodaje tranquilo de recuperación y tendré luego dos días de descanso para afrontar ese sub 50 minutos del domingo en competición en casi 10 kms. Es posible que tampoco busque marca el 29 de noviembre en los 8 kms porque ya me quiero centrar en las distancias largas y es mejor no arriesgar desgastándome más de lo necesario.

Con todo esto el plan se queda en vez de en 5 marcas personales en 2, ambas bonitas y exigentes que costara lograrlas pero tocara guerrear, vale la pena. Mientras sigo adelante, batiendo records de todo tipo, me encanta, estoy disfrutando mucho de este buen momento de forma que espero siga conmigo.

Mi peso de hoy fue de 78.8 kg, sigo perdiendo peso aun y sin sentimiento de esfuerzo o sacrificio, sin proponérmelo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

PLAN 5 RECORDS. DESARROLLO ANAEROBICO

Aprovechando el buen momento de forma que estoy atravesando y como un juego que me sirve para seguir curtiéndome voy a intentar conseguir en los próximos 5 entrenamientos, 5 marcas personales. Se que esto va completamente en contra de lo que sabéis vosotros y cualquier libro dice pero me servirá de gran motivación y así me sigo curtiendo en busca de bajar primero de los 50 minutos en 10 kms y luego seguir manteniendo la tensión, más de uno pensará que puedo caer en el sobreentrenamiento o en el stress pero no es así ya que las marcas que espero mejorar son completamente asequibles y no necesariamente en todas ellas debo ir a tope, simplemente se tratará de divertirse y recoger lo que voy sembrando.

Aquí van las 5 marcas que espero mejorar y los días en que atacaré esas marcas:

Domingo 20 de noviembre: Buscaré mejorar la marca de 12 kms que establecí el 08/08/08, bonita cifra, con un tiempo de 1h:09:15, como se ve es bastante asequible viendo mi rendimiento actual. Esta será la primera que caiga.

Martes 22 de noviembre: Toca ir a por la de 10 kms, ahí es nada, una de esas distancias típicas. El 14/10/2011 cubrí la distancia en 54:26:68. A ver que logro. Esto si requiere de alta exigencia pero estaré el 22 preparado para ello.

Jueves 24 de noviembre: Iré a por la marca de 6 kms, toca fácil, mi marca es de 32:49:73 y la establecí el 12/08/08 aprovechando un buen pico de forma.

Domingo 27 de noviembre: Carrera de competición, de casi 10 kms donde por fin espero bajar de los 50 minutos, será muy exigente pero vale la pena el esfuerzo con tal de sentir que ya estoy ahí.

Martes 29 de noviembre: Entrenamiento de 8 kms donde espero hacer marca personal, mi marca es de 44:39 establecida el pasado 13 de noviembre. No será de nuevo muy exigente será el esfuerzo algo similar al entrenamiento de 6 kms.

Tanto en el entrenamiento de 6 como el de 8 tengo marcas ya por debajo de esos tiempos pero fueron tiempos de paso y no de fin de carrera así que no los tengo en cuenta y estas marcas que realice serán para mi las oficiales, aunque siempre sepa que puedo en realidad ir más rápido.

De cada una haré una entrada donde informare si cayo o no y que nueva marca hice, si es que hubo record personal.

Así que los próximos 11 días serán muy divertidos, el pie parece ser que responde y por ello me lanzo a esta aventura vertiginosa, veremos que sale. El objetivo no es otro aparte de divertirme que desarrollar mi capacidad anaeróbica de cara a la Media.

Tras esto enfocare mis entrenamientos en las 2 semanas siguientes en el fondo y espero llegar a los 18 kms, por desgracia no creo que pueda mover mucha velocidad porque me falta mucho fondo pero si espero estar preparado para atacar mi marca personal, opciones está claro que tengo si todo fuera bien. La última semana servirá de semidescanso-asimilación y pulir un pelín más la velocidad que las dos semanas anteriores habrá quedado algo relegada mas que nada para ganar en confianza.

Y este en definitiva será mi propia plan de entrenamiento diseñado por mi y sin copiarlo de ningún lado para las 4 últimas semanas que son las que quedan para la Media. A ver que sale al final.

Por otra parte, este fue el entrenamiento de hoy por la playa, salio mucho mejor de lo previsto gracias a que la marea estaba baja y eso hizo que la tierra fuera compacta y pudiera impulsarme muy bien en cada zancada, fui de menos a más y sin ir a tope, debía reservarme para el entrenamiento del próximo domingo de 12 kms. Hice cambios de ritmo y lleve en varios momentos un ritmo fuerte, de esos que te dejan un poco sorprendido y dices como puedo estar corriendo tan rápido sin cansarme. No era el famoso flow tampoco, pero no estaba lejos de eso. Como se nota que uno corre descalzo y a nivel del mar.

Viernes 18 de noviembre: 8.7 kms en 46:07:22 a 5:18 por km, 165-179, nivel 9.

Mañana tenía la milla pero al final no participaré porque puede romper mis planes al dejarme muy tocado, sufro mucho en carreras tan cortas y me cuesta 3 o 4 días recuperarme bien de ellas y eso supondría perder algo de forma y poner en claro riesgo el sub 50 de dentro de 9 días.

El domingo comienza la acción o más bien sigue porque llevo unos días bastante fuertes en cuanto a ritmos para mi humildísimo nivel.

jueves, 17 de noviembre de 2011

MI SEGUNDA MEJOR MARCA EN 10 KMS Y SEGUNDO SUB 55

Al final salio, lo conseguí, fui de más a menos pero lo importante es que vuelvo a estar en la cresta de la ola, a nada de mi mejor versión, probablemente a una semana o dos.

Empecé fuerte a 5:16 y más o menos logre mantener el ritmo pasando el km 5 en 26:49 y el 8 en 43:19. Los últimos 4 kms se me atragantaron un poquillo y toco sufrir para mantener un ritmo que por momentos iba cayendo pero logre mantener el tipo y no solo bajar de 56 minutos, sino de 55 minutos.A veces,sólo a veces,consigo lo que me propongo.

Me gusta la lucha contra el crono, seré masoca, han sido muchas veces en mi vida las que he preferido en entrenamientos ir más rápido que lento y aunque no siempre es lo mejor ahora me apetece entrenar así en plan algo frenético.

Lo mejor de todo es que use las kayano que tenia previsto vender y milagrosamente no note molestia en el tobillo, así que seguiremos con ellas un poco mas, a ver lo que dan de si, las rodillas se me cargan algo más con ellas pero vamos a ir como siempre alternando opciones.

Mi próximo entrenamiento es mañana descalzo por la playa, tocan 8.7 kms y se supone que los haré con mas calma aunque si puedo iré rápido, pero solo por momentos en plan cambios de ritmo, no a tope como ayer.

Lo que ahora me tiene motivado, tras comprobar que sigo mejorando casi en cada entrenamiento es una carrera de casi 10 kms, el día 27 de noviembre y el objetivo en ella es bajar de los 50 minutos. La verdad es que soy pesadito con los tiempos pero me gusta ese aspecto de este deporte y además estoy de nuevo enganchado a un buen momento de forma que hay que aprovechar, aunque no tengo la sensación de que sea así, al no estar al 100% concentrado, pero los tiempos mandan y están siendo bastante buenos y cada vez mejores.

Así quedo el entrenamiento de ayer:

Miércoles 16 de noviembre: 10 kms en 54:43:80 a 5:28 por km, 178-190, nivel 9.

Muchas gracias por tantos comentarios de apoyo y ánimo, sois grandes, muy grandes.

Por supuesto hay que seguir pase lo que pase, no queda de otra.

martes, 15 de noviembre de 2011

CUANDO LA INCERTIDUMBRE SE HACE CON EL CONTROL

Ahora mismo estoy atravesando un momento de gran incertidumbre y en ese marco es complicado por ejemplo centrarse en este maravilloso deporte y buscar el máximo rendimiento en el, esto suele ser mas asequible si todo lo demás tiene su orden y estabilidad pero si ese todo lo demás comienza a tambalearse, entonces se pierde el norte, se pierde el objetivo, la motivación, se bajan los brazos y uno se rinde o se toma una especie de descanso quizá al menos hasta que vuelva la certidumbre o no sea todo tan incierto.

A esto se suma que el tobillo no acaba de estar bien seguramente por no estar usando el calzado adecuado o plantillas, si lo esta tras 2 o 3 días de descanso pero vuelve a molestar bastante tras 8 kms de entrenamiento.

A esto se suma el peso, no creo sinceramente que llegue a los 74 kilos, simplemente creo que no quiero llegar, no estoy dispuesto a sacrificarme para ello, ahora no o hoy no, quien sabe mañana…al menos mis 79 kilos parecen bien consolidados y de ahí de momento no hay alimento que me mueva, una vez desterrado sin entender como lo conseguí, pero desterrado el cacao y la leche. Algo es algo y realmente es un gran avance respecto a como estaba hace un año aunque mis tiempos de momento no reflejan este gran avance, no pasa nada ya lo irán reflejando.

El objetivo de la media lo cambio porque las circunstancias cuando lo propuse ya no son las mismas, no soy el mismo anímicamente y a pesar de ello buscare simplemente hacer un sub 2h:10 que de simple no tiene tampoco nada, pues se trata de dar lo mejor que nunca ha sido capaz uno de dar en la Media y que se traduce en lograr hacer marca personal, eso si debería estar a mi alcance, eso al menos si aunque se mantenga todo como hoy, con incertidumbre, con 79 kilos y entrenando cada dos o tres días al antojo no de mi deseo si no del de mi tobillo.

Pese a lo mencionado sigue habiendo en mis entrenamientos señales de mejora y quizá por eso se justifique el hecho de pensar que puedo mejorar mis 2h:11 de la Media y quizá anotarme el primer sub 2h:10.

Domingo 13 de noviembre: 8 kms en 44:39 a 5:34 por km, 173-191, nivel 9.

Iba directo a realizar marca personal en 12 kms y lo habría conseguido pero el tobillo dijo aquí sigo y preferí no forzar y dejarlo en 8 kms, que hice de menos a mas y notándome mejor que en anteriores entrenamientos, sin sufrir en exceso, claro también entrenar por la mañana me resulta mas fácil que en la tarde, uno esta mas descansado.

Mañana buscare en 10 kms hacer una marca por debajo de 56 minutos que seria lo que tocaría si se mantuvieran los avances que últimamente estoy teniendo y que pese a todo, voy consiguiendo.

Y esto es todo por hoy, perdonar por esta entrada pero hoy tocaba quejarse, que quejica soy…o justificar mi mas que limitada fuerza de voluntad, cuando hay excusas todo siempre resulta más fácil. Por otra parte correr siempre es un refugio y practicar este gran deporte nos recuerda que solo hay que pensar en dar el siguiente paso, concentrarse en dar el siguiente paso y no ir mucho más allá porque uno nunca sabe que hay más allá, por desgracia somos todo menos adivinos.

Y mi siguiente paso lo daré mañana cuando me calce las zapas equivocadas de siempre y busque con fuerza, con ganas, las que tenga muchas o pocas, las que haya estrechamente relacionadas con el biorritmo de ese momento, que seguramente no será el mejor, pero hay que ir a por ese sub 56 en los 10 kms, que podría llegar a suponer mi segunda mejor marca en la distancia de estos últimos años. Y es que hay que hacerlo, hay que ser capaz de hacerlo, hay que dar un paso, otro y otro aunque los pulmones se saturen por momentos, aunque la respiración ya no sea fluida pasado el kilómetro 3 o 4, pero hay que hacerlo, es lo que toca, es simplemente el siguiente paso…ya veremos después…

viernes, 11 de noviembre de 2011

NUEVO RECORD PERSONAL DE SIEMPRE DE KMS REALIZADOS EN UN AÑO

Nunca en mi vida, ni en mi mejor momento de forma, ni en mi plena juventud, ni con 20, ni con 30 años había realizado en un año tantos kms, (813 kms), dejando atrás la anterior marca de 808 kms en un año que logré en el 2008, pero esta vez si, cerca de los 40 ya si y eso lo he conseguido porque lo he buscado, porque he estado motivado para ello, porque he madurado aunque aun me falta mucho pero me voy encontrando poco a poco.

Estoy feliz por tanto, aunque esto es solo el principio de toda una vida que espero estar dedicándome a correr, delante tengo ante mi la posibilidad de alcanzar los 1000 kms en un año, pero bueno tampoco me preocupa mucho, es sólo un número que algún año si no es este también puede caer.

Respecto al día a día, estos han sido mis últimos entrenamientos:

Sábado 5 de noviembre: 8 kms en 46:57:57 a 5:52 por km, 174-192, nivel 9. Vuelven las mejoras y de momento la tendencia cambia a positiva.

Lunes 7 de noviembre: 10 kms en 58:12:37 a 5:49 por km, 174- 185, nivel 9. Fue difícil, un entrenamiento muy duro pero solo me concentre en dar la siguiente zancada y así logré bajar de los 6 min por km, pero no fue nada fácil.

Jueves 10 de noviembre: 8.7 kms en 53:45:37 a 6:10 por km, 164-184, nivel 9. Corrí de nuevo por la playa descalzo de nuevo, en un día perfecto, soleado y con unos 23 grados, me resulto complicado porque la tierra estaba en ciertas zonas muy blanda y se me hundía el pie mas de la cuenta por ello tuve que ir más lento de lo previsto pero cuando pude correr me vi muy bien y suelto.

Parece que el pie va mejorando aunque todavía no está perfecto, a ver si al menos me permite completar semanas de 3 días. Es la única forma de seguir mejorando. Debido al problema del pie, cada día es una incertidumbre así que sólo puedo mirar el siguiente día y el próximo día buscare seguir corriendo en 6 min por km sintiéndome si es posible algo más cómodo y desahogado. En cada entrenamiento mejoro y eso esta bien pero necesito mantener la continuidad para subir el nivel y en ello estaré lo que queda de semana. La próxima semana espero seguir así.

Con el peso estoy logrando mantener a raya los sub 80 kilos, pero he estado esta semana como el ordenador, sin concentración en el objetivo, así que de terminator más bien poco, si es que soy más humano que nada…pero seguiré perdiendo peso, frente a mi tengo la próxima semana para ir a por esa bajada, que ya va tocando.

Perdonar que no comente nada en vuestros blogs, tengo mal el ordenador y solo tengo conexión unos segundos y luego se interrumpe y así es complicado, pero enseguida que lo tenga bien, ahí estaré de nuevo.

jueves, 3 de noviembre de 2011

TERMINATOR TOTAL



Desde mañana día 4 de noviembre estaré ya en plan enfoque total en los objetivos de peso y tiempo a lo Terminator, pero espero conseguirlos no como el robot que en cuatro intentos fracaso en los cuatro. Desde luego ni de lejos será fácil tendré que tirar de fuerza de voluntad como nunca lo he hecho antes, fuera palmeras, fuera coca-cola y a meter comida sana, realmente no será fácil pero espero conseguirlo como conseguí lo de la leche y el cacao que era más complicado que esto. Sólo de esta forma tendré opciones de llegar a 74 kilos, ya no hay tiempo que perder, no me puedo distraer más, cada día que pase sin tomar medidas será una oportunidad perdida y supondrá algún segundo más que añadir al cronómetro en la Media.

Por suerte el hielo ha hecho su buen trabajo y ayer retomé entrenamientos sin ninguna molestia aunque esta apareció en el km 8, como soy como soy en vez de parar seguí corriendo hasta pasar el km 9 con un ritmo cada vez más lento por molestias en rodillas y sobretodo en tobillo y ahí lo tuve que dejar. Fui de más a menos por estos problemas físicos y espero que con el tiempo se acaben yendo, hoy tendré que seguir aplicando hielo ya que por el esfuerzo de ayer ha vuelto la molestia que parecía anteayer que se había ido definitivamente, quizá tendría que haberlo dejado en 6 kms pero uno quiere recuperar el tiempo perdido y las prisas no son buenas. Pasé el km 5 en 31:15 y el 8 en 51:10 ya perdiendo fuelle por la molestia, lo bueno es que si puedo seguir entrenando todo irá de nuevo a su sitio y volverán los ritmos sub 6 minutos pero para ello tendrían que acabar desapareciendo las pinches molestias. El sábado me volveré a probar y espero que la cosa vaya a mejor y no a peor y si no pues a seguir descansando y seguir jodido más días…en fin….que complicado es todo esto.

Miércoles 2 de noviembre: 9650 metros en 1h:03:20 a 6:33 por km, 169 – 184, nivel 8.

Sigo perdiendo fuelle aparentemente ya que las pulsaciones no fueron tan altas como el último día y es que entre las molestias y que fui controlando el ritmo, pues esta vez no fui a tope.

El sábado más respuestas para bien o para mal, mientras dejaré que Terminador haga su trabajo con la música de fondo…a ver si ayuda en los momentos de debilidad…

HITOS

2010

23 FEBRERO-88 KILOS. A 61 DIAS.

24 FEB. COMIENZO A CAMINAR.A 60 DIAS.

25 FEB.SABIENDO QUE ME VOY A CALAR,HAGO EJERCICIO Y EVIDENTEMENTE ME CALO HASTA LOS HUESOS,PERO ESTA ES YA MI SEGUNDA VICTORIA. A 59 DIAS.

1 MARZO. EMPIEZO A CORRER CON 3 KMS, POR FIN¡¡¡. A 55 DIAS.

10 MARZO. COMIENZO LA DIETA CON 88.9 KILOS. A 46 DIAS.

10 MARZO. CUBRO 5 KMS,YA CASI 1/4 DE LA MEDIA. A 46 DIAS.

17 MARZO. CUBRO 8 KMS,MAS DE 1/3 DE LA MEDIA. A 39 DIAS.

17 MARZO. PESO 87.2 KILOS.LA BASCULA POR FIN EMPIEZA A CEDER ,PESO MAS BAJO DE LO QUE VA DE AÑO. LA DIETA Y EL ENTRENAMIENTO EMPIEZAN A FUNCIONAR. A 39 DIAS.

21 MARZO. PESO 86.1 KILOS.QUE BIEN PINTA TODO¡¡¡. A 35 DIAS.

26 MARZO.PESO 85 KILOS. A 30 DIAS.

26 MARZO. CUBRO 10 KMS, CASI LA MITAD DE LA MEDIA. A 30 DIAS.

11 DE ABRIL. CUBRO 12 KMS, PASANDO POR EL KM 10 EN 58:55. A 14 DIAS.

15 DE ABRIL. PESO 83.5 KILOS. A 10 DIAS.

18 DE ABRIL. CUBRO 15 KMS CON MARCA PERSONAL. A 7 DIAS. 1h:32:18

25 DE ABRIL. COMPLETO LA MEDIA MARATON DE JEREZ (20633m) en 2h:19:36

18 DE OCTUBRE. PESO 92,4 KILOS.

19 DE OCTUBRE. HOY COMENCE DE NUEVO A CORRER CON 3 KMS TRAS 4 MESES FUERA DE JUEGO.

22 DE OCTUBRE. ALCANZO LOS 5 KMS, YA ESTOY MAS CERCA.BIEN¡¡.

25 DE OCTUBRE. PESO 90,5 KILOS.

31 DE OCTUBRE. COMPLETO 8.3 KMS.

1 DE NOVIEMBRE. PESO 89.3 KILOS.

13 DE NOVIEMBRE. COMPLETO 10 KMS, SE HAN HECHO ESPERAR PERO AL FINAL TODO LLEGA. BIEN¡¡¡. 1h:12:22

15 DE NOVIEMBRE. PARON POR SOBREPESO, TOCA ADELGAZAR.

2011

15 DE ENERO. PESO 89.9 (ROMPO LA BARRERA DE LOS 90 KILOS).

28 DE ENERO. RETOMO ENTRENAMIENTOS TRAS DOS MESES Y MEDIO SIN CORRER COMPLETANDO 4 KMS EN 29:30:00

14 DE FEBRERO. COMPLETO 10 KMS EN 1h:06:27

19 DE FEBRERO. COMPLETO 15 KMS EN 1h:50:06

22 DEFEBRERO. BAJO DE 30 MINUTOS EN 5 KMS. 28:41:50

27 DE FEBRERO. MARCA PERSONAL EN LA MEDIA DE JEREZ . (20633 metros) en 2h:10:16

3 DE ABRIL. MARCA PERSONAL EN EL CIRCUITO DE LA MEDIA DE MADRID CON 2h:16:09

10 DE ABRIL. BAJO DE LA HORA EN 10 KMS. 59:14:70

17 DE ABRIL. MARCA PERSONAL DE 10 KMS. 55:41:00

4 DE MAYO. PESO 84.8 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 85 KILOS).

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE 15 KMS. 1h:29:19

7 DE MAYO. MARCA PERSONAL DE MEDIA. 2h:11:48

16 DE JULIO. ALCANZO LOS 81.7 KG. LA ULTIMA VEZ QUE TUVE UN PESO COMO ESTE FUE HACE 12 AÑOS.

1 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN MILLA. 6:56:42

9 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 5 KMS. 25:42:58

14 DE OCTUBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 54:26:68

19 DE OCTUBRE. PESO 79.9 KG (ROMPO LA BARRERA DE LOS 80 KILOS).

23 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 53:20:10

27 NOVIEMBRE. MARCA PERSONAL EN 10 KMS. 51:23:20

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:27:29

18 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL MEDIA. 2h:03:38

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 5 KMS. 24:16:55

29 DICIEMBRE. MARCA PERSONAL 3 KMS. 14:07:82

2012

29 ENERO. MARCA PERSONAL 15 KMS. 1h:23:51

21 OCTUBRE. VUELVO A BAJAR DE 1 HORA EN 10 KMS TRAS MESES SIN PODER HACERLO.

2013

06 NOVIEMBRE. LOGRO VOLVER A BAJAR DE LA HORA EN 10 KMS.

11 DICIEMBRE. BAJO DE 90 KG.

22 DICIEMBRE. MARCA DEL AÑO EN 10 KMS. 57:38:90

27 DICIEMBRE. COMPLETO 24 KMS POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA.

2014

02 ENERO. MEJOR MARCA DE MEDIA MARATON VIVIENDO EN LEON. 2h:18:42

EL CAMINO...

25 NOV 2010. OBJETIVO 1- UN DIA SIN TOMAR NI NESQUIK, NI BOLLERIA, NI GALLETAS. CONSEGUIDO.


26 NOV 2010. OBJETIVO 2- DOS DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


28 NOV 2010. OBJETIVO 3- TRES DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. CONSEGUIDO.


1 DIC 2010. OBJETIVO 4- CINCO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


9 DIC 2010. OBJETIVO 5- OCHO DIAS SIN TOMAR NESQUIK, BOLLERIA Y GALLETAS. NO CONSEGUIDO.


13 SEPT 2011. OBJETIVO 6- 40 DIAS SIN TOMAR NESQUIK, NI LECHE. CONSEGUIDO¡¡¡.


10 MAR 2014. OBJETIVO 7- 50 DIAS CUIDANDOME.


29 MAYO 2017. OBJETIVO 8- 50 DIAS CUIDANDOME.

LOS OBJETIVOS

OBJETIVO 1- 5 SEPT 2012. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 18 DE OCTUBRE.

OBJETIVO 2- 18 OCT 2012. BAJAR DE 85 KILOS. CONSEGUIDO EL 23 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 3- 23 NOV 2012. BAJAR DE 80 KILOS. NO CONSEGUIDO.

OBJETIVO 4- 19 NOV 2013. BAJAR DE 90 KILOS. CONSEGUIDO EL 21 DE NOVIEMBRE.

OBJETIVO 5- 10 MAR 2014. BAJAR DE 80 KILOS. CONSEGUIDO EL 13 DE JUNIO.

OBJETIVO 6- 29 DE MAYO 2017. BAJAR DE 87 KILOS.